Jump to content

Ficha de Valentina Ricci


 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Perfil y fichas actualizados por alta en el Ministerio de Magia.

 

Puesto Antiguo: --
Nuevo Puesto: Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes, empleada.

Beltis

Moderadora Global de HarryLatino.org

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 

Ficha actualizada por cambio en el Ministerio de Magia.

 

Puesto Antiguo: Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes, empleada.

Nuevo Puesto: Oficina del Ministro de Magia y Servicios Administrativos del Wizengamot, empleado

Beltis

Moderadora Global de HarryLatino.org

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha actualizada por baja en el Ministerio de Magia.
Puesto Antiguo: Departamento de Cooperación Mágica Internacional, empleada.

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Ficha actualizada a solicitud de la Triada Mortífaga por baja del bando Mortífago.

Leah Ivashkov

Moderadora Global

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Como miembro de la Tríada Mortífaga, solicito que a la usuaria le sean añadidos a la ficha los campos correspondientes al Bando «Mortifago» y Rango «Base», debido a su reciente ingreso a la Marca Tenebrosa. ¡Bienvenida!

Gracias a quién lo haga.

___________
Tríada Mortífaga

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada a petición de La Tríada Mortífaga para certificar su entrada en bando y su rango de Base dentro de La Marca.

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas. Vengo a pedir la edición de mi ficha. Los cambios más relevantes son los de familia, con sus respectivas bóvedas actualizadas. Por lo demás, he retocado la historia y he cambiado un poco el formato.

Gracias al moderador que lo haga :lol:

 

http://i.imgur.com/RdHSaOa.png

 

http://i.imgur.com/SgXsAhn.png


Nombre del Personaje: Valentina Ricci

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad:
Británica e italiana

Familias:

* Yaxley
* Black Lestrange

Padres Sanguíneos: Gatiux y Alessandro Ricci*

Madre "Adoptiva": Mia Black Lestrange (Suegra)

  • Comprometida con Mr Zurin, hijo de Mia

Trabajo: -

http://i.imgur.com/eyodmI1.png


Rango Social: Unicornios de Plata

Bando: Mortífago

Rango dentro del Bando: Base



Puntos de poder en objetos: 180

Hechizos adicionales: --



Puntos de poder en criaturas: 20

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --



Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

  • Pociones
  • Conocimiento en Maldiciones
  • Idiomas

Medallas:

Total de experiencia en Medallas: 10000 puntos

http://i.imgur.com/FMOh7sP.png


Raza: Humana

Aspecto físico:

http://i.imgur.com/PRCFIWf.pngChica de 1'70 m. No muy delgada, con curvas bien definidas. Tez pálida. Cabello un poco ondulado, pelirrojo y largo hasta la cintura. Suele cortarse el flequillo. Rostro dulce y aniñado. Ojos grandes, brillantes y de color miel, dependiendo de la luz del sol pueden parecer verdes. Nariz respingada y labios carnosos. Suele vestir con ropa ajustada, generalmente vestidos y faldas. También usa maquillaje.

Cualidades psicológicas:

Valentina es una persona que siempre tiene una cara oculta que reservarse a sí misma. Desde pequeña, nunca le ha gustado expresar sus sentimientos en los malos momentos, lo que a veces le ha jugado una mala pasada al no poder contenerse constantemente. Ella tiene un mundo interior muy propio, en el que constantemente se replantea su forma de pensar y su manera de ser.

Crecer sin su madre biológica al lado la ha llevado a generar sentimientos contradictorios hacia ella, reflejándose en el trato con las demás personas. A su vez, ha intentado suplir esta falta de cariño con la compañía de muchos jóvenes en su etapa adolescente. Esto ha hecho que a veces fuera la comidilla de sus compañeros, llegando a tacharla de frívola y manipuladora.

Odia la hipocresía y las traiciones. Siempre defiende que cada uno es libre de actuar como desee, pero con coherencia y sin jugar con los sentimientos de la gente. Si eres su amiga, se abrirá a ti, pero si la traicionas podrías salir muy mal parado.

Aunque a priori se muestre solitaria y desconfiada de todo y de todos, puede llegar a ser la persona más cariñosa del mundo. Tan solo hay que conocer su verdadero interior.

http://i.imgur.com/jUdnGFW.png


Primeros años

La historia de Valentina comienza en torno a finales del primer milenio, cuando la joven Gatiux dio a luz a la pequeña en Gran Bretaña. Valentina fue el fruto de una noche de amor y pasión entre su madre y un mortífago de origen italiano durante su búsqueda de placer. Cuando se enteró de que estaba embarazada, Gatiux no supo cómo reaccionar, ya que un embarazo podría torcer sus expectativas profesionales y de bando.

http://i.imgur.com/FyNg6IY.pngEl bebé creció fuerte y sano en la Manor de los Yaxley durante los dos primeros años en compañía de sus abuelos, tíos y demás familiares. Fue entonces cuando, casi a la edad de tres años, las guerras entre familias de diferentes bandos comenzaron a multiplicarse. Ottery se convirtió en un pueblo inseguro, sobretodo a la hora de criar a un hijo, y por ello decidieron enviar a Valentina lejos de ese ambiente hostil: a Verona.

Gatiux tuvo que verse obligada a retomar el contacto con Alessandro Ricci, pese a no haber tenido apenas relación tras el nacimiento de Valentina. Éste era un heredero de buenas riquezas y algún título nobiliario asentado en aquellas tierras italianas, escondido de las masas. Poco después de la caída de Lord Voldemort, decidió desterrar del bando y, pese a no ser considerado enemigo de la Marca Tenebrosa, prefirió alejarse, al menos, de la Comunidad Británica donde residía cuando conoció a Gatiux.

Durante su etapa en Italia, Valentina creció sana y salva, ajena a los desastres que estaban ocurriendo en Ottery. Alessandro fue todo un padre para ella y Valentina tomó el apellido Ricci dejando oculta el de la casa Yaxley. Aprendió a controlar la magia de la mano de su padre. Dado que él interactuaba con el mundo muggle, la joven niña tuvo que familiarizarse también con el ambiente no mágico. La inculcó en valores referentes para todo mago, como la lealtad y el sacrificio, y aunque le contó toda la verdad sobre sus orígenes, nunca quiso encorsetarla en unas ideas cerradas.

Pero además de su padre, hubo otra persona más a cargo de la cría y a quien le tomó mucho cariño. O mejor dicho, una elfina. Ellie, que empezó a servir a la familia desde muy joven, era el ojo derecho de la pequeña. Pasaban casi todo el día juntas y fue su compañera en tantos ratos de soledad. Valentina no era la única habitante de la mansión aparte de su padre y el servicio, ni mucho menos, sino que también convivía con hermanos y sobrinos de Alessandro, algunos puntualmente y otros permanentemente. Pero nadie sabía imitar el cariño que le profesaba Ellie.

A los 11 años, Valentina recibió su carta para ingresar en el Colegio Hogwarts de Magía y Hechicería. Fue colocada en la casa Ravenclaw por su inteligencia y picardía, y allí no pasó indiferente. Si bien empezó sus andadas como una niña rebelde, terminó siendo Prefecta. También fue cazadora titular del equipo desde su segundo año, aunque en el último año un "casi" accidente en medio de un partido le hizo cogerle miedo al juego. En clase destacaba por sus buenas notas y siempre mostró un gran interés por las asignaturas de Pociones y Defensa Contra las Artes Oscuras.

Fue casi al terminar el séptimo año cuando su madre biológica se volvió a poner en contacto con ella. En una carta muy emotiva le explicó todo lo sucecido y la invitó a volver a la mansión familiar junto al resto de sus hermanos. Ella aceptó, ya que así también podría continuar sus estudios en la Universidad. Pero, por Valentina no confiaba plenamente en su familia, puesto que apenas los conocía. Era el momento de decidir entre utilizar todo lo aprendido para continuar con el linaje familiar, sirviendo a la Marca Tenebrosa, o alzar las alas y emprender un nuevo rumbo.

Comunidad Mágica Británica

http://i.imgur.com/9c396eQ.pngUna vez graduada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, comenzó una nueva etapa totalmente diferente en su vida. Afortunadamente, conservó algunas de las amistades formadas durante la estancia en el internado, como la de su mejor amiga Ashura Lestrange, amistades que la ayudarían a seguir creciendo como bruja y como persona. Primero, decidió mudarse a Ottery, al castillo familiar de los Haughton para así recuperar el tiempo perdido. Una vez asentada, comenzó a relacionarse con todo tipo de personas en el Callejón Diagon, se matriculó en la Universidad, tal y como tenía pensado, y empezó a plantearse la idea de pertenecer a un bando.

Pero sin duda, el mayor logro de su época juvenil fue el de encontrar a su compañero de vida: Zurin, el hermano de su mejor amiga Ashura. Este muchacho fue quien consiguió conquistar el corazón de la medio italiana en un viaje a Japón organizado por Hogwarts tanto para alumnos cursando como para los antiguos alumnos. Después de haberse conocido de forma incierta en el castillo Dragonstone y haber compartido conversaciones hasta altas horas de la madrugada en la Sala Común de Ravenclaw, la pareja formalizó su amor bajo la lluvia de pétalos de cerezo instalados en los jardines de la escuela mágica Mahoutokoro.

Mientras, buscó trabajo en el Departamento de Misterios, donde fue ascendiendo. Era buena en su trabajo, ya que dominaba las pociones y las maldiciones. Además, abrió un par de negocios en el Callejón Diagon para conseguir un sobresueldo a final de mes.

El ambiente por el que se solía mover la bruja parecía ser todo lo contrario a un mundo de luz y color. Sin ella tenerlo asegurado al cien por cien, únicamente se juntaba con mortífagos, con los que tenía una muy buena relación tanto de cordialidad como de algo más. Estas personas con las que se encontró fueron el motivo que le faltaba para tomar la decisión de unirse a la Marca Tenebrosa, donde fue recibida con los brazos abiertos.

Actualmente continúa trabajando para el Ministerio de Magia, además de regentar los Baños Termales "Arcadia" y el Parque "El Retiro", negocio que lleva a medias con su prometido. Es en estos negocios donde la elfina Ellie le ofrece su ayuda, ya que ha formalizado sus papeles para venir hasta Gran Bretaña y vivir con Valentina. A la espera de enfrentarse a nuevos retos, la bruja continúa formándose en la Universidad, así como sirviendo al bando con el que realmente se siente identificada.

http://i.imgur.com/B9kFJca.png


Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:


Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Nimbus 3000
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Anteojos Alfa
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Guantes de Piel de Dragon
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Monedero de Piel de Moke
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Espejos Comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Pociones Mágicas:

Objeto: Esencia de Rue
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Criaturas Mágicas:

Criatura: Micropuff
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Lechuza
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criaturas en la Reserva:

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:

Libros de Hechizos:

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre:
Descripción:
Categoría:

Elfos:

  • Ellie: Pequeña elfina de ojos grandes y saltones. Suele ir vestida con vestidos de color neutro. No se sabe realmente qué edad tiene, pues su apariencia es prácticamente la misma desde que Valentina la conoce. Antiguamente trabajaba al servicio de la mansión de su padre, pero se la regaló poco después de que Valentina se graduara en Hogwarts. Ahora, vive a su servicio, tratándola siempre con un aire maternal.

http://i.imgur.com/LX08hnk.png


Licencia de Aparición: Aprobado

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobado

Registro de XXX:

Registro de Inmigrante
Registro de Pasaporte

http://i.imgur.com/wEqPs0J.png


- Facilidad para sonrojarse
- Su patronus es el de un caballo, su animal favorito
- Habla italiano e inglés
- A veces puede resultar bastante calculadora
- Le gusta verse bien físicamente

Cronología de cargos:

Personal

  • Ingreso al foro (7 de diciembre de 2015)
  • Graduación del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería (18 de marzo de 2016)

Ministerio de Magia

  • Aprendiz del Departamento de Misterios (7 de enero de 2016 - 6 de mayo de 2016)
  • Jefa de Oficina del Departamento de Misterios (7 de mayo de 2016 - 6 de agosto de 2016)
  • Empleada del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes (7 de octubre de 2016 - 6 de noviembre de 2016)
  • Empleada de la Oficina del Ministro de Magia y Servicios Administrativos del Wizengamot (7 de noviembre de 2016 - 26 de febrero de 2017)

Bandos http://i.imgur.com/MexKn0X.gif

  • Mortífago Base de La Marca Tenebrosa (16 de abril de 2016 - 29 de mayo de 2016)
  • Mortífago Tempestad de La Marca Tenebrosa (30 de mayo de 2016 - 24 de agosto de 2016)
  • Jefa del Callejón Knockturn (mayo de 2016 - agosto 2016)
  • Mortífago Base de La Marca Tenebrosa (25 de agosto de 2016 - 5 de junio de 2017)
  • Mortífago Base de La Marca Tenebrosa (22 de agosto de 2017 - Actualidad)

Premios y reconocimientos:

  • Segundo premio en el Concurso de Blinkies de San Valentín 2016
  • Mejor pareja de Ravenclaw en el Concurso de Parejas de San Valentín 2016 http://i.imgur.com/Votrmxb.gif
  • Regalo de Tamarindo por mi relación con Zurin -> Abejitas melíferas♥

http://i.imgur.com/zbU8h4Z.png


Link al Perfil de Comprador MM: 274
Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 107218
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda nº 108196
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda N° 107981 Negocio Baños Termales "Arcadia" || Bóveda N° 108405 Negocio Parque "El Retiro"
Link a Bóvedas Familiares: Bóveda Familia Yaxley nº 109997 // Bóveda Familia Black Lestrange nº 78195

 

Editado por Valentina Ricci

4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.