Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Volvera Harry Latino.com?

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
89 respuestas en este tema

#11 MionDvamps

MionDvamps

Muggle

• Magos
  • 1 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Escrito 19 enero 2016 - 01:02

bueno ami me encantaba :( y me puso muy trise cuando ya no encontre como lo era antes. me encantaba de verdad , fui usuaria desde 2011 y lo extraño, ojala vuelva  :(

#12 Mr Zurin

Mr Zurin

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.360 mensajes
  • 16.611 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Galeones: 89130

Escrito 19 enero 2016 - 08:42

La verdad es que no estaría nada mal que volviese HL.com a su estado normal, aunque desactivasen algunas funciones, o lo dejasen simplemente como portal de noticias e información, no estaría nada mal que lo dejasen en modo normal, y no en la versión sólo texto, que a mi parecer no hace HL.com un portal nada atractivo a nuevas visitas.

Si bien es cierto que probablemente la época dorada del apartado más dinámico del .com ya pasó, aún quedan muchas cosas por delante, y las noticias + información de las páginas es muy interesante para nuevas visitas, y esas visitas luego pueden trasladarse a otros portales de HL, como el foro.

En fin, imagino que volverá en algún momento, pero eso, con algunas características menos, y algo cambiado espero.

Lh2eFil.png

#13 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.189 mensajes
  • 3.543 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 156369

Escrito 20 enero 2016 - 07:14

*Aparece entre llamas verdes*

-- Emmm...-- *se pone erguido y  arregla su capa negra, toma su varita y aparece un cómodo sillón en el que se sienta, aparece una copa de agua y da un sorbo* 

-- Antes que nada, Buenas Noches, hola. Yo conoci hl.com apenas en el 2014 en el mes de junio, fue la primera página web que visite, me encanto que fuese de Harry Potter, ya había leido los libros, que me encantaron. Yo si me emocione, lo que más me gustaba eran las clases. Tarde meses en animarme a hacer cosas diferentes a las clases. No me gusto la casa que me dieron, eso hizo que no entrara tanto. Fui fiel a esa casa un curso completo y luego hice el cambio de casa, en esa me senti mejor, ya entonces tenía conocimiento de muchas cosas. Los usuarios con más tiempo, no entendían que me emocionará tanto con esos "pequeños logros" que logre, siempre los escuche hablar de que "antes era mejor" y que lo que yo vivi no era ni la sombre de lo que antes era...¿de que hablaban? no lo sé. Pero me gusto ese hl.com, me agradaba mucho, aunque casi ni podia ganar en sus concursos, solo tenía una pequeña oportunidad, cuando se trataba de dibujar. También sufri ese sentimiento de frustración, no pude avanzar como otros.

Allá tuve mi club, el que perdi con hl.com fuera, me hubiese gustado que avisaran, por lo menos hubiese conservado mis historias, las cuales cree a partir de la inspiración de clases, amistades y lecturas. Ahora me arrepiento de no haber hecho respaldo.

No se que tenía la página, siempre se me dificulto mucho que mi tablet me fuera bien en el juego de mimble, o que pudiese entrar sin mensaje de "esta dirección se encuentra inhabilitada" y otros problemas de ver imagenes, velocidad y acceso libre. Siempre pense que era mi equipo. Luego conoci el foro, su apariecia no me llamaba la atención, pero aqui nunca me envio mensajes como en el com.

Por no quedarme sin hacer algo, poco a poco empece a adentrarme en este foro, solo entendiendole le vas encontrando lo bueno. Quizas sigo añorando hl.com, porque fue lo primero que conoci, por sus bonitos gráficos, por los profesores que ideaban las clases y las tareas, esos examenes me agradaban! :D ¡me enorgullecía aprobar por haber aprendido el contenido!

Logre grandes amigos :love: y entonces disfrute el tag. Al ser de Slytherin B) ¡Ame mi sala común!la visite lo más que pude, pero la desaparecieron :cry: así que fue un tiempo muy corto. Participe en algunas contiendas, pero ya estaba en esa etapa de ¿apagón?...

Solo sé, que me divertía, tuve un verano que si goce mucho, cuando fuimos a Egipto, ¡¡si que lo disfrute mucho!! aunque igual me castigaron por dejar un emoticono de una serpiente en el tag... :cry: y me dejaron sin poder participar...luego también repetí una palabra. la dijo un compañero: sangría. Cuando dijeron que -- les advierto, te reportaré :excl: ???que?? y yo sin enterarme a que se referian seguí con mi plática "le doy un vaso de sangría" :o ¡y otro castigo! y cuando veo el reporte me voy enterando que estaba prohibida la dichosa palabra...si que eran exagerados.

Me gustaba mi cuadro, ahí veía mi avatar, que aparecia y desaparecia, los atajos para ir a otros lugares, ¡los clubs! al menos se me hizo conocer la mazmorra, ni idea que eran "las chicas concurso"

Yo me enamore de hl.com, aunque no lograba ganar en el laberinto, o en la piedra filosofal, aunque no lograba ganar en las trivias o en los concursos de los prefectos, aunque nunca pude entender el quiddich. Aunque fueron desapareciendo cosas y más cosas, apenas logre juntar para mi lechuza y tuve como cuatro meses a "Fénix" :cry: ¡la pobre se quedo ahi!

Hubo mucho que no logre hacer y mucho que no entendi, mucho que no explore y mucha alegría que no pude sentir. ¿Quiero que vuelva? es difícil contestar-,,,¿Habrá una mejora? tal vez. Me decían que los que manejaban la página eran otros muy diferentes a los que iniciaron y que eso ocasionó el declive, no sabría que decir al respecto, pero pienso que deberían perfeccionar lo que si se pueda y que viniese algo mejor de lo que había. :lol: Que las cosas eran entretenidas, muchas cosas eran atractivas, solo que dejaron muchas familias "huérfanas" y que lástima que algo tan mágico lo dejaran perder.  

En mi vida he tenido muchas perdidas, y esta fue la menos esperada ¡nunca imagine que pudiera pasar!...pero espero de todo corazón que resurja de las cenizas, igual que un Fénix!!! :D

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#14 justo

justo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 15.184 mensajes
  • 70.243 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 137532

Escrito 22 enero 2016 - 18:59

Pues yo quiero que vuelva. La verdad es que cada vez le cogia mas cariño. Han sido 10 años de mi vida y es dificil olvidarlo. Una cosa que poco a poco perdia el sentido eran las notificaciones de los Prefectos por spam, sinceramente me lo tomaba a guasa. Me remitian a las normas de Filch y no entendia ni pajolera idea de donde estaba la pega.

Yo conoci las normas primitivas, lo cubrian todo y lo conociamos bien. Despues...hace unos 7 años me echaron despues de decir que habia hablado mal de la Direccion ¿como iba a hacer eso si suponia la expulsion inmediata? Aun asi persevere y volvi a entrar dos años despues y consegui el subcampeonato.

Una lastima que no apareciera, ya tenia lechucita, mi club era atractivo, las clases se me daban bien, participaba en el Quisquilloso (bajo pseudonimo), ganaba en un monton de juegos y estaba bien integrado.

este año planeaba reabrir mi equipo de Quidditch pero ahora...no se...no estoy seguro de nada. El ultimo curso lo gano Hufflepuff, mi Casa, es logico, eramos siempre los mas participativos. Y aqui, en los foros, seguimos siendolo.

Por cierto, tengo relatos escritos en Potterfics, podeis buscarme como azul1960, quizas os suene de algo...

P.D. Los dos ultimos veranos los he ganado yo, curioso.

Editado por justo, 22 enero 2016 - 19:01.

kNMDvWi.png

#15 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.189 mensajes
  • 3.543 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante

Escrito 22 enero 2016 - 22:22

Las cosas buenas deberían prevalecer por siempre, pero me pregunto si no es acaso que no han terminado de darle ese nuevo aire...había ideas buenas en los clubs. Si yo fuera uno de los que llevasen la página, usaría esas ideas, tienen diseñadores, pueden crear otro nuevo equipo...refrescar el sitio con las participaciones de los miembros, que hay mucho que es rescatable y ya deberian escuchar a los que darían esa nueva vida al mundo mágico.

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#16 veronica ayerdi

veronica ayerdi

Muggle

• Magos
  • 10 mensajes
  • 22 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Escrito 23 enero 2016 - 00:37

Bueno sinceramente espero que si, yo me divertia mucho! Todos los dias entro para ver si algo cambio, pero sigue igual. Fue asi como descubri que tenia una cuenta aca desde el 2010,, pero espero que si vuelva! LARGA VIDA A HL.COM!!!

#17 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.189 mensajes
  • 3.543 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante

Escrito 23 enero 2016 - 02:48

^_^ ¡Sobre todo divertirse! me dejaba buen sabor de boca...era adictivo, perdía y todo en la piedra filosofal ¡y aun así quería intentarlo de nuevo! los trabajos extras también me encantaban, en las tareas había partes extra y obtenía uno puntos extra. Y cuando llegaba esa temporada de galas, escuchar toda esa alegría contagiaba!

Era muy emotivo encontrar a la familia, estar en el tag y hablar con los demás usuarios y cuando nos avisabamos ¡¡Mimble!! y nos ibamos corriendo a jugar, volvíamos a compartir nuestros puntos ganados.

Yo disfrute mucho cuando jugabamos verdad o reto...¡que risa! :D ¡era de lo más divertido! 

También me encantaba mi club y leer los demas club, algunos tenían juegos y me gustaba participar, creo que esta lo lindo en esa interacción que teniamos, por eso lo extrañamos ... :P ¡Ojala vuelva!

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#18 justo

justo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 15.184 mensajes
  • 70.243 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 137532

Escrito 23 enero 2016 - 13:21

Yo no es que entrara mucho en el .com, es que practicamente vivia alli. Como ya habeis apuntado deberia renovarse el equipo de diseñadores, no me creo que se les acabaran las ideas, conque hubieran hecho encuestas entre los usuarios hubieran sacado nuevas ideas.

Tambien es verdad que convocaban concursos que luego no se resolvian asi que no era falta de participacion. Y las clases seguian siendo muy populares tal y como mostraban las estadisticas.

Ademas, que echo de menos que me concedan el premio al mas gruñon, lo gane 3 años consecutivos.

kNMDvWi.png

#19 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.189 mensajes
  • 3.543 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante

Escrito 24 enero 2016 - 05:01

Jajajaja jamas me entere de ese premio, si no lo mencionas, ni en cuenta. Lo que me dieron a mi fue un trofeo de dragón al más despistado...porque? pues supongo porque me enteraba de las cosas demasiado tarde y hubo veces que me faltaba concursar en algunas cosas. Dos años pueden parecer poco, y a comparación de tantos más que se integraron desde HVI pues si, fue moy poquito, pero lo suficiente para encariñarme y asombrarme de ese fantástico sitio. B) Lastima que guarde mis diplomas, reconocimientos y trofeos en mi club...¡Nunca les saque una impresión! :o  

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#20 Valentina Ricci Yaxley

Valentina Ricci Yaxley

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.780 mensajes
  • 15.040 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Galeones: 43550

Escrito 24 enero 2016 - 05:25

A ver... la mejor época del .com fueron los primeros años del HV. Éramos un puñado de adolescentes y gente joven que entramos allí para curiosear un poco sobre el séptimo libro, que todavía no se había publicado en castellano. Eso y que las películas aún estaban sin dudar atrajo a mucha gente, ya fuera buscando información en google y topándose con la página de casualidad o simplemente porque la encontraron y querían vivir una experiencia mágica.

Fue pasando el tiempo y la gente se hizo mayor y se retiró, cosa normal. De hecho estar tres años activo en una web a mi me parece un logro. Incluyeron muchas novedades, pero hubo un punto en el que se estancaron, además de no contar con mano de obra (o simplemente rechazarla) para llevar proyectos a cabo, etc. Eso también ha influido bastante en la caída de la web.

Y bueno... también esa especie de círculo de poder, visto desde fuera, en los que unos mandaban siempre, otros eran los populares y a los únicos que se les tenía en cuenta. Pero vaya, supongo que allí igual que en todos los sitios del mundo.

Sinceramente, creo que volverán a abrir con la llegada de la película. El año pasado no había casi nadie, entonces era tontería mantener ciertas actividades y gasto de tiempo por parte de voluntarios cuando eran más voluntarios que usuarios activos en la página. Por lo que escuché todos mantenían la esperanza de que el sitio recobrara la magia cuando los fans temporales se acordaran de Harry Potter con Animales Fantásticos, y ocurriera un poco como en los primeros años. Supongo que hasta entonces han decidido mantener el sitio clausurado. Pero igualmente, si quieren recuperar participación de antiguos miembros, tendrán que hacerle un pequeño lavado de cara. Es normal que haya gente que no quiera volver si llevan diez años viendo lo mismo...

¡Saludos!

4jy27zQ.png

Av3cgYa.gif       Vjx08vF.gif         JPAJXKR.gif           

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (26 septiembre 2020 - 10:14 ) :ninja:
@  Albus Seever... : (26 septiembre 2020 - 09:03 ) .
@  Zoella Triviani : (26 septiembre 2020 - 07:20 ) :ninja:
@  Danny Lestrange : (26 septiembre 2020 - 01:24 ) @Sagitas Potter Blue sí, muchas gracias ^^
@  Sagitas Pott... : (26 septiembre 2020 - 01:21 ) @Danny Lestrange Todo pasa, sí, se queda en el recuerdo pero sales. Así que ánimo.
@  Danny Lestrange : (26 septiembre 2020 - 01:17 ) @Sagitas Potter Blue lo bueno de esto es que se me va a pasar ^^
@  Sagitas Pott... : (26 septiembre 2020 - 12:44 ) @Danny Lestrange Jole, Danny, sí que estás triste
@  Danny Lestrange : (26 septiembre 2020 - 12:41 ) —Se va a intentar dormir —al menos la nostalgia me borra lo desagradable de los sueños que no me dejaban dormir u.ú
@  Danny Lestrange : (26 septiembre 2020 - 12:35 ) Por estar respondiendo en el tema que pregunta de la escuela ahora siento nostalgia xD
@  Danny Lestrange : (26 septiembre 2020 - 11:40 ) ..
@  Danny Lestrange : (26 septiembre 2020 - 11:40 ) .
@  Reacon : (26 septiembre 2020 - 07:42 ) @Anthony Ryvak Dracony la masacre la sufrimos nosotros XD
@  Danny Lestrange : (26 septiembre 2020 - 06:16 ) (8) Yo quisiera poder abrazar mi mayor enemigo (8)
@  Danny Lestrange : (26 septiembre 2020 - 06:16 ) (8) Yo quisiera decir tantas cosas que pudieran hacerme sentirme bien conmigo (8)
@  Danny Lestrange : (26 septiembre 2020 - 06:16 ) (8) Yo quisiera poder transformar tanta cosa imposible (8)
@  Danny Lestrange : (26 septiembre 2020 - 06:15 ) (8) Yo quisiera poder aplacar una fiera terrible (8)
@  Danny Lestrange : (26 septiembre 2020 - 05:51 ) .
@  Danny Lestrange : (26 septiembre 2020 - 04:48 ) ¿Como estás? ¿Estás en tu casa?
@  Danny Lestrange : (26 septiembre 2020 - 04:47 )
@  Ada Camille... : (26 septiembre 2020 - 04:46 ) @Danny Lestrange ya en casa peque?
@  Danny Lestrange : (26 septiembre 2020 - 04:46 ) ...
@  Danny Lestrange : (26 septiembre 2020 - 04:46 ) ..
@  Danny Lestrange : (26 septiembre 2020 - 04:45 ) .
@  Anthony Ryva... : (26 septiembre 2020 - 03:04 ) @Reacon ¡Gracias papi! ¡Feliz masacre!
@  Reacon : (26 septiembre 2020 - 02:09 ) *le dejo frutitas a mi pequeño y me retiro a la guerra* :P
@  Sagitas Pott... : (25 septiembre 2020 - 11:07 ) @Melani Pher , la ficha la has de poner aquí: http://www.harrylati...magos-y-brujas/
@  Melani Pher : (25 septiembre 2020 - 11:01 ) Hola otra vez y disculpa, pero tengo problemas para la ficha, el lugar de acceso dice que hay un error y que busque ayuda
@  Sagitas Pott... : (25 septiembre 2020 - 10:33 ) @Melani Pher Cualquier duda, me pones una arroba o me mandas PM. Disfruta del foro.
@  Melani Pher : (25 septiembre 2020 - 10:29 ) Muchas gracias, ahorita mismo ya empiezo.
@  Sagitas Pott... : (25 septiembre 2020 - 10:21 ) aquí tienes un breve manual: http://www.harrylati...primeros-pasos/
@  Sagitas Pott... : (25 septiembre 2020 - 10:21 ) @Melani Pher pues intenta presentarte en el topic de king cross y allá te darán mucha información
@  Melani Pher : (25 septiembre 2020 - 10:20 ) Necesito puntos, por ejemplo, los necesito ¿hay algun foro que me explique como conseguirlos?
@  Melani Pher : (25 septiembre 2020 - 10:19 ) Muchas gracias, pues soy nueva, no se que pasos seguir dando exactamente.
@  Sagitas Pott... : (25 septiembre 2020 - 10:16 ) @Melani Pher ¡Hola, bienvenida al foro! ¿De qué tipo?
@  Melani Pher : (25 septiembre 2020 - 10:01 ) Necesito ayuda...
@  Melani Pher : (25 septiembre 2020 - 10:01 ) umh... hola?
@  Zoella Triviani : (25 septiembre 2020 - 08:04 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (25 septiembre 2020 - 07:55 ) .
@  Hannity Olli... : (25 septiembre 2020 - 07:54 ) Hello! \o
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 07:49 ) 0.0
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 07:03 ) >~<
@  taison_greyback : (25 septiembre 2020 - 06:50 ) :ninja:
@  Albus Seever... : (25 septiembre 2020 - 04:20 ) Buenos díasssss
@  Alessa Ashry... : (25 septiembre 2020 - 03:38 ) @Ada Camille Dumbledore *la estrujo* :ninja:
@  Ada Camille... : (25 septiembre 2020 - 02:46 ) Buen día mundo mágico
@  Ariadna Macn... : (25 septiembre 2020 - 08:03 ) @Danny Lestrange ohh ya, me emopciones cuando vi mención de tu parte, pero vi que fue en barracas y no en nuestro rol
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 07:57 ) @Ariadna Macnair Gryffindor ciencia ficción futurista, solo he leído dos
@  Ariadna Macn... : (25 septiembre 2020 - 07:54 ) @Danny Lestrange no los eh leído de que tratan??
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 07:49 ) @Ariadna Macnair Gryffindor futurista, suena interesante. Hace mucho que no veo una película o serie así ^^ Me recuerda a los libros de Isaac Asimov
@  Ariadna Macn... : (25 septiembre 2020 - 07:42 ) @Danny Lestrange digamos que el mundo se destruyó, así que enviaron gente al espacio y 100 años después mandaron aa 100 personas a, explorar lo que parecía ser la tierra ya rwgenerada y pues ahí empieza todo está buenísima xD