Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Volvera Harry Latino.com?

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
89 respuestas en este tema

#81 Galedra Azhebel Myrddin

Galedra Azhebel Myrddin

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.646 mensajes
  • 295 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 74768

Escrito 31 agosto 2016 - 04:31

Bueno bueno, espero que vuelva por el bien sicológico (?) de aquellos que vivían (?) ahí....si pues, el mundo necesita de Locos XDDDDD. Yo ya no entraba hacía años allí, desde que cambió rotundamente. Pero de vez en cuando me daba una vueltecita por ahí....además, llegó un momento que había mucha gente indeseable en ese lugar.

En fin....tenía muy buenas cosas, así que espero que vuelva.

Y también, que pase luego el tiempo para ver la película *-*

uIo1gd0.png

#82 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.290 mensajes
  • 85.607 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 37140

Escrito 04 septiembre 2016 - 22:13

Creo que no me habeis entendido, no le echo la culpa a los Prefectos, se que es un cargo complicado y se que hay que tener mucha mano izquierda para no hacerte impopular. Ha habido Prefectos que eran demasiado injustos pero, en general, eran buena gente.

Echo de menos mi club y mi lechucita pero ¿sabeis? si volviera la pagina podria reconstruir el club tal y como era puesto que lo memorice ya que actualizaba diariamente. 

En fin, siempre me divertia con el viaje del Expreso, hasta me hice cuenta en Twitter para poder hablar durante el viaje.

kNMDvWi.png

#83 Romione

Romione

Muggle

• Magos
  • 73 mensajes
  • 58 points

Escrito 05 septiembre 2016 - 04:54

Prefiero el foro, pero odio entrar a HL y ver sólo la versión de texto... :( era bueno comentar cada nota que salía diario y todo lo relacionado con las casas virtuales.

#84 Patri Gryffindor L

Patri Gryffindor L

Mago novato

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.603 mensajes
  • 4.152 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata
    Galeones: 14200

Escrito 08 septiembre 2016 - 07:03

@*~Ale Potter~* o.O ¿dónde viste eso de los avatares hermanita? +.+ pásame el enlace!! jajaja

yo creo que eso si es una señal *-* yo lo único que he sabido de HL es que (según Tama) ha oido rumores de que están trabajando para remodelar la página.

pero no sé. Si es así, ¿por qué no nos dijeron que iban a cerrar la página antes de echarnos a todos? D:

Además un año en redomelar una página me parece excesivo... Tampoco estaba tan mal... Hay cosas que estaban bien asi que espero que no lo quiten todo jajaja

La gente dice q querían un harrylatino adaptado a la nueva peli. Yo no quiero u.u Me gusta Hogwarts virtual no animales fantasticos :c

PD: No se si vieron que abrieron la pagina del .com D: está diferente pero pone q se está trabajando en ella jajaja Oh Merlin D:

Editado por Patri Gryffindor L, 08 septiembre 2016 - 16:29.

QIAQMyG.gif     ahHic5e.gif         BD9NGbS.gif                    

QFQCgBq.gif

t0MJXyH.gif  xOT3sLv.gif gYfTKJ8.gif

#85 Amelie Black Lestrange

Amelie Black Lestrange

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.411 mensajes
  • 19.006 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 53680

Escrito 08 septiembre 2016 - 16:56

@Patri Gryffindor L patri si no me decís no voy a mirar el com antes lo miraba cada tanto pero era deprimente ver el profeta con ese horrible fondo negro y creo que solo lo que de veras seguíamos en com nos costo ver que cerrara de esa manera y aun seguimos manteniendo la noticia pero debo decir que ahora por lo menos dan ganas de entrar al com y leer profeta con esa diseño a menos ya no tenemos el fondo negro 

Si visitamos la pagina de twitter y el facebook de com dice que ya tienen nuevo diseño que los estamos viendo cuando entramos al com pero también dice que pronto podremos iniciar sesión y comentar las noticias y participar 

Indicio de que volverá al parecer 

Claro si todavía nos acordamos de nuestra cuenta XD después de tanto tiempo

Editado por Mary Croft Atkins, 08 septiembre 2016 - 17:17.

#86 *~Ale Potter~*

*~Ale Potter~*

Muggle

• Magos
  • 32 mensajes
  • 20 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Escrito 08 septiembre 2016 - 19:47

@Patri Gryffindor L Así es hermanita jeje lo vi en el twitter de Tinger, publicó una captura de una conversación en whatsapp con Auri a través de audios donde mencionaba que estaban trabajando con el diseño de los avatares.

Gracias por avisar que cambiaron el diseño en el .com jeje :P
Tengo la misma teoría que varios, es muy probable que el nuevo diseño y la remodelación de la web tenga algo que ver con Animales Fantásticos y las casas cambien por Thunderbird, Horned Serpent, Wampus y Pukwudgie.

Será de seguir esperando más novedades, me alegra saber que al fin volverá HL.com!! :D
Saludos hermanita!! *la abrazo y la lleno de besitos*

#87 Patri Gryffindor L

Patri Gryffindor L

Mago novato

• Magos Expertos
  • 1.603 mensajes
  • 4.152 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata

Escrito 08 septiembre 2016 - 19:55

@*~Ale Potter~* dios no... espero que no cambien y vuelva HL virtual :cry:

Me parece genial que tenga algo de animales fantásticos pero me gusta Hogwarts y Gryffindor; ninguna de esas casas ññ

Ni siquiera veré la peli porque me aburre T_T quiero que vuelva mi querido castillo aunque sea reformado >.<

*se va a llorar a un rincón deprimida* (?)

QFQCgBq.gif

#88 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.290 mensajes
  • 85.607 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 37140

Escrito 08 septiembre 2016 - 20:22

Hay buenas perspectivas de que vuelva HV, no sabemos si sera como antes pero lo que hay hasta ahora es bueno. Eso si, esperamos que no vuelva a quedarse en buenas intenciones como otras veces porque la paciencia de los usuarios tiene un limite y puede que no sean tan benevolos como esperen.

Yo soy Tejon, tengo mucha paciencia pero...no me pongais a prueba.

kNMDvWi.png

#89 *~Ale Potter~*

*~Ale Potter~*

Muggle

• Magos
  • 32 mensajes
  • 20 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Escrito 08 septiembre 2016 - 20:27

@Patri Gryffindor L Yo también amo Hogwarts y mi casa Hufflepuff. Ojalá eso siguiera igual, un HV10 estaría mejor y bueno, a ver con cuáles novedades nos sorprenden :o

Cómo que no verás la peli?? Tengo ansias por verla!! Así la podemos comentar juntas jajaja

#90 Patri Gryffindor L

Patri Gryffindor L

Mago novato

• Magos Expertos
  • 1.603 mensajes
  • 4.152 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata

Escrito 08 septiembre 2016 - 20:32

@*~Ale Potter~* ni siquiera he visto todas las de HP jajaja No soy muy peliculera hermanita y las de Harry Potter son horrorosas u.u No me gustan las adaptaciones >.<

Soy fan de los libros y poco más. Además que la historia de animales fantásticos no me atrae. Ni siquiera me terminé de leer ese libro de lo que me aburrí D:

Por eso es que prefiero el HV. Un animales fantásticos no me gustaría en absoluto xS

QFQCgBq.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Fokker : (21 noviembre 2019 - 11:19 ) zzzzz
@  Paula Malfoy : (21 noviembre 2019 - 08:06 ) :ninja: :ninja:
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 06:30 ) :ninja:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:13 ) @Fengari Naberrie Black jajaja desñ
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Sean di Spinneto IV :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Alessandra G. Delacour listo! espero haberlo logrado :sad:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:00 ) @Fengari Naberrie Black uno más y no pedimos más xD // @Sean di Spinneto IV señor francés váyase a dormir
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) hago porras...
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) animo fengari
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:40 ) @Alessandra G. Delacour *prendiendo la compu* nótese que estoy media dormida
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:35 ) @Fengari Naberrie Black sep, estamos en 21 y hoy cierran todas las clases
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:32 ) @Alessandra G. Delacour horas???? :cry:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:31 ) @Fengari Naberrie Black rolea en la.clase que se cierra en un par de horas ññ xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:53 ) mmm a mi nadie me amorosea :cry: :cry: :cry:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Sean di Spinneto IV *golpe* (?
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Taurogirl Lavigne :love: *la amoroseo*
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) mmm que rico rodeado de chicas lindas
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:50 ) @Fengari Naberrie Black :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:49 ) :sad:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:33 ) :ninja: :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) ...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) :ninja:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:28 ) ....
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) ...
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) :huh:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 04:50 ) ok..no te preocupes por eso..hazlo cuando gustes...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 04:45 ) @Sean di Spinneto IV Mañana me pongo con eso y les respondo xD que estoy libre. Hoy solo vine a hacer trabajo foril ;o;
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:20 ) claro
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:20 ) Al menos xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:11 ) bueno...si....pero he apredido bastante y ademas me da tiempo para estar aqui
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:10 ) Que aburrido debe ser trabajar en un aeropuerto xD
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:09 ) Ooooh, ya entiendo xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:08 ) no es trabajo atrasado..jajaja....sino atraso en el trabajo...como trabajo en un aereopuerto tengo un atraso de un avion...y ya vez..estoy aqui
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:04 ) Feo es tener trabajo atrasado jajaja
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:04 ) que cosa es fea??...ni tu ni yo....
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:03 ) Ay D: que feo eso xd
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:02 ) esoy oyendo ofertas para nuevo nick....me haria falta tu opinion
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:02 ) pues yo bien....tengo atraso en el trabajo asi que estare mas rato
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:01 ) xD ¿como estás?
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:00 ) :ninja: ???
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 02:59 ) :ninja:(?)
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:57 ) ninja..ninja
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:57 ) ..
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 02:46 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) morira primero
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) que ser de jefe me da dolor de cabeza...yo el simple pervertido atrevido...alla Alexander que es el caballero valiente
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) pues todo tuyo
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 02:18 ) @Sean di Spinneto IV pero sin dados, no? (igual ahí no se pueden lanzar dados). Pero puedo ofrecer dos posibles escenarios u opciones y se rolea a partir de ahí. Ay, se me ocurren muchas cosas. Me dejan ser máster de rol? xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:15 ) pues yo me sumo...con cosas como voodoo..y espiritus..pues molaria cantidad
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 02:14 ) @Sean di Spinneto IV @Alexander Fox hacemos algo tipo mazmorra en Voodoo? +.+ Acabo de llegar del trabajo.