Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

~The Best of Movie~ (MM B: 107260)Cinema

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
113 respuestas en este tema

#1 Roxanne W.

Roxanne W.

Alquimista

• Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.545 mensajes
  • 6.310 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 285620

Escrito 17 diciembre 2015 - 19:58

qfRDj4u.png

Nombre del Negocio: The Best of Movie

Nombre de los propietarios: Akiza Ravenclaw H., Juliens Malfoy y Valkyria Black Lestrange

Rubro al que se dedicará: Entretenimiento - Cine

Descripción:

El Cine The Best of Movie se encuentra ubicado en el centro del Callejón Diagón. El edificio en sí es sencillo de color plomo tiene enormes ventanales que dejan ver el interior del mismo y a un costado con letras relucientes el nombre del establecimiento. Una vez que ingresas el irresistible aroma de las palomitas de maíz te envuelve y seduce sin darte cuenta. Varias paredes están cubiertas con posters en movimiento de las películas que se encuentran en cartelera y te dan la bienvenida a este mágico mundo.

• 1er piso:

Se encuentra la boletería grande de 5 cajas registradoras en donde los magos y brujas podrán adquirir las entradas para las diferentes películas que se encuentren en cartelera. En este piso también podrán encontrar una cafetería con una pequeña sala de espera para relajarse antes de comenzar las funciones de cine. Además de varias islas comerciales, en donde podrán adquirir souvenir y curiosidades de todo tipo.

Es en este piso, al lado derecho de la boletería, donde se encuentra la oficina de Gerencia, a la misma que tienen acceso únicamente los propietarios del Cine y personal autorizado por ellos.

a1o2o51.png

• 2do piso:

Consta de 5 salas normales, las mismas que varían dependiendo la película, cada decoración es única. Aquí además podrán encontrar tres bares donde podrán adquirir palomitas de maíz de diferentes sabores, bebidas, toda clase de golosinas y snacks que puedes disfrutar mientras asisten a la función.

divrx5O.png

• 3er piso:

Aquí se encuentra una gran área de juegos. A la derecha esta una sala de bolos, en el centro están los video juegos y a la izquierda juegos de mesa (pinball, hockey de manos, etc.)

PSh9oHA.png

• 4to Piso:

Se encuentra lo más prestigioso que son las salas VIP. Son 3 salas elegantes donde estarás cómodo, tendrás atención personalizada y todos los caprichos serán cumplidos a cabalidad. Pueden escoger cualquier película (aunque no estén en cartelera) y sobre todo gozaras de mucha privacidad.

KCxzaCb.png

• Sótano:

Aquí se encuentra una gran bodega, así como también un área de descanso para el personal.

Cabe recalcar que en cada uno de los pisos y áreas del Cine hay cuartos de baño para damas y caballeros, con todas las comodidades que podrían necesitar.

Afiliados:
Se aceptan afiliados

Criaturas:

--
Objetos:

--

Elfos:

--

pADtxVG.png

Editado por Bastian Karkarov Malfoy, 21 marzo 2017 - 07:48.

snUHEyI.gif |     2ZqHU69.gif|  6ulee7D.gif

AlUGaKh.png 
          OtrJr1c.gif|   E1K6rE7.gif      |      lIq199L.gif

#2 Ernest Macnair Wilfred

Ernest Macnair Wilfred

Mago novato

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.779 mensajes
  • 2.364 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 21806

Escrito 18 diciembre 2015 - 03:56

El muchacho caminaba por el Callejon sin saber a que negocio poder ir, ya los negocios se le hacian bastante repetitivos.

Caminando hasta cansarse llego a un lugar que por su nombre, atraia como miel para abejas, "The best of Movie", el muchacho movido por la curiosidad entro al lugar.

Al poner tan solo un pie  en el local, el aroma de palomitas maiz inundo al Macnair e hizo que se le hiciera agua la boca, tendria que ver una pelicula y por supuesto, comprar una bolsa extra grande de palomitas.

Llego a la boleteria, miro la informacion en un mostrador y se quedo pensando...

-Buenas Tardes...Disculpen ¿Que funciones estan en las salas convencionales y aca tambien puedo comprar boletos para la sala VIP, en alguna de las salas puedo entrar con mi mascota?-  dijo el mago pensativo, las palomitas le habian abierto el apetito y no se iba a ir de ahi, sin ver una buena pelicula, tenia ganas de ver al rey leon o una de las mejores de terror en Navidad, Los gremlins, espero la respuesta atento.

Firmagruoncopy.gif

#3 Akiza Ravenclaw H.

Akiza Ravenclaw H.

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.648 mensajes
  • 2.080 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 69727

Escrito 18 diciembre 2015 - 18:06

Hoy un nuevo día comienza y un nuevo negocio en conjunto con algunos amigos. Sonreí ya que al fin se podía ver el cine que quedó excelente. En ese día estaría a cargo de los boletos,a sí que agarré mi cabello rojizo para hacer una coleta, además me puse unos jeans azul eléctrico y una blusa blanca sin mangas, sentía que yo estaba muy elegante pero la presentación es importante dicen por ahí. Me coloqué en mi puesto a esperar a que llegue alguien que le interese ver una buena película.

Para mi sorpresa ni pasaron 5 minutos, una persona nueva entró al establecimiento. Con una sonrisa en el rostro, esperé a que llegue el chico hasta donde yo me encontraba. - Buenas tardes, bienvenido a The best of movie, donde tenemos todo tipo de películas a su gusto ¿En qué puedo ayudarle?- pregunté con una sonrisa. Escuché y le respondí con mucha coordialidad.

-En las salas convencionales no se permiten mascotas, en las salas VIP si pueden entrar, por lo que le recomendaría ir a una de las salas VIP. El beneficio de estas salas es que tú puedes elegir la película que quieras ver, y tendrás todas las comodidades a través de un elfo doméstico que estará a tu servicio mientras permaneces en esta sala.- dije tranquilamente.- ¿Así que desea una entrada para la sala VIP?- pregunté delicadamente a ver que era lo que decía el cliente número uno del negocio. 

OFF:

@Ernest Macnair Wilfred

bunny.gifZx34l0c.png  

gzWqRHp.jpg

sf6Sw.gifpYHx6.gifh7zwf.gif

#4 Ernest Macnair Wilfred

Ernest Macnair Wilfred

Mago novato

• Magos Expertos
  • 1.779 mensajes
  • 2.364 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Base

Escrito 21 diciembre 2015 - 00:44

El Macnair oyo lo que la bruja le dijo y asintio, despues miro los precios unos instantes y se quedo pensando, habia infinidad de peliculas que queria ver. Despues de un rato de quedarse en el escritorio del cine con la mano en el menton dijo

-No traigo a mi tigre esta vez porque dude si me lo iban a dejar pasar-  dijo encogiendose de hombros-  sin embargo me metere a las salas vip...Me gustaria mucho ver la pelicula de....Las hermanas vampiresas 2     -al terminar de decirlo se sonrojo-  Es una de mis favoritas y las actrices me parecen adorables sus actuaciones- concluyo esperando que luego el quisquilloso no se enterara de eso y luego  lo creyeran gay.

Saco de su bolsillo los galeones que el penso eran necesarios...2500 galeones y otros 500 como propina...

-Esto es suficiente o se necesita poco mas de dinero o menos?-  dijo el Macnair algo distraido....

Firmagruoncopy.gif

#5 Akiza Ravenclaw H.

Akiza Ravenclaw H.

Mago experto

• Magos Expertos
  • 2.648 mensajes
  • 2.080 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Base

Escrito 30 diciembre 2015 - 15:10

Escuché tranquilamente al comensal, mientras tecleaba en el registro los datos de la película que quería que se le proyectara. Encontré la película y le puse en una de las salas VIP, le puse en la sala número 4 que es la más grande ya que no sabía de que tamaño era la mascota del chico. 

-Muy bien, a mi también me encanta es una gran película. Ya está registrado su película, se encuentra en el piso 4 sala 4, donde puedes ir con tu mascota tranquilamente, la película comienza en 10 minutos. Si desea dulces, canguil o ese tipo de golosinas, en el mismo piso ya cuenta con una amplia variedad, y cómo es la sala VIP uno de los elfos le traerán lo que usted desee.- dije tranquilamente para que esté informado.

Luego vi cómo el muchacho sacaba su dinero, con una sonrisa le comenté.- Son 2000 la sala VIP.- y esperé a que el chico me pague para ya terminar el registro y poder dar los boletos y pueda disfrutar de una buena película, a su elección. Me encantaba este negocio, espero que se ponga más popular con el tiempo, y eso lo haremos entre los tres...a pesar de que nadie aparezca todavía.

bunny.gifZx34l0c.png  

gzWqRHp.jpg

#6 Katsumoto Kobayashi

Katsumoto Kobayashi

Muggle

• Magos
  • 39 mensajes
  • 65 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Aprendiz
    Galeones: 1100

Escrito 30 diciembre 2015 - 20:04

El japonés necesitaba con urgencia un lugar donde estar solo, demasiadas personas, muchas culturas mescladas, infinidad de voces en su cabeza lo atormentaban, necesitaba algo de paz y soledad, necesitaba algún sitio en donde estar solo, donde pudiera poner sus pensamientos en orden.

En la universidad le había hablado sobre un cine, una de las maravillas de este siglo, su pueblo se detuvo en el tiempo por lo que jamás había conocido uno, le intrigaba aquello vivía en un mundo de magia, sin embargo habían cosas que aún le parecían increíbles, su pasión era adentrarse en el porqué de las cosas, una de ellas era encontrar el gen mágico, aquel cromosoma que nos hacia diferentes de los mahonashi (muggles) pero aquel punto es un tema que por lo pronto no le preocupaba, lo único que le interesaba era el conocer aquella sala donde se proyectaba una historia.

Llegó sin problemas al local, decenas de carteles con títulos en ellos y fotografías que se movían anunciaba las películas que se exhibían, habían tantas que no sabía cuál elegir. Había una fila para llegar a donde se tendrían que encontrar los boletos para ingresar, Katsumoto escucho algo de "las hermanas vampiresas 2" no le atraía el titulo pero por lo menos ya tenía una opción.

Su curiosidad fue más fuerte y no le quedó otra que interrumpir la charla que tenían en caja, la necesidad de saber la cartelera era más fuerte que su tan acostumbrado recato.

-Disculpen si soy grosero y los interrumpo, sé que tengo que aguardar mi turno, pero la verdad es que estoy un tanto perdido entre tantos títulos, quisiera que me recomienden una película para ver, les soy sincero es mi primera vez en un cine.-

No había sentimiento de vergüenza en el Kobayashi, al contrario, su deseo por explorar cosas nuevas le empujaban muchas veces a ser un poco impertinente y mucho más arriesgado.

@Akiza Ravenclaw H.

Editado por Katsumoto Kobayashi, 30 diciembre 2015 - 20:05.

Imagen Enviada

#7 Roxanne W.

Roxanne W.

Alquimista

• Duendes
  • 11.545 mensajes
  • 6.310 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 285620

Escrito 30 diciembre 2015 - 20:48

Las diferentes actividades de la bruja habían retrasado la visita al nuevo negocio que había emprendido junto a una buena amiga y su esposo. Sin embargo aquel era el día dejó un espació en su agenda para poder realizar una visita, además aun habían tramites que realizar y quería realizarlos ella personalmente.

Terminó de arreglarse y luego de unos minutos salió de la mansión de los Malfoy vestida con un conjunto de falda y blusa en tonos beige y una túnica café, todo muy elegante y perfectamente combinado. Una vez estuvo fuera de los limites de los hechizos antiaparición, la ojimiel giro sobre si misma y desapareció del lugar. 

Hace demasiado tiempo que la castaña no era propietaria de un local comercial en el Callejón Diagón, el ultimo que tuvo lo cerro por falta de tiempo y esperaba poder dedicarle más tiempo al proyecto que acababa de iniciar. Tenia otros más en mente pero con sus ocupaciones como Warlock se le complicaba mucho el poder realizarlos <<Necesito unas vacaciones>> pensó la bruja mientras ingresaba en el Cine.

Para su sorpresa Akiza, su socia, ya se encontraba en el lugar atendiendo a los primeros clientes. Se acomodó la túnica que llevaba puesta y se encamino hacía las ventanillas, lugar en donde un joven mago solicitaba recomendaciones de películas para ver.

—Buenas tardes —Saludó cortésmente la bruja —No pude evitar escuchar sus inquietudes añadió dedicándole una sonrisa, misma que hizo que en sus mejillas aparecieran unos oyuelos.

—Soy Valkyria, una de las propietarias del cine —Se presentó y a continuación dijo —Si me permite le puedo recomendar un par de películas. Una de ellas se llama Castillos en el Cielo y la otra La tumba de las Luciernagas, las vi hace un tiempo y son interesantes. — comentó y luego añadió. 

—Aunque si tiene un genero en especifico igual le puedo recomendar alguna otra — Dicho aquello guardó silencio.

@Katsumoto Kobayashi

snUHEyI.gif |     2ZqHU69.gif|  6ulee7D.gif

AlUGaKh.png 
          OtrJr1c.gif|   E1K6rE7.gif      |      lIq199L.gif

#8 Akiza Ravenclaw H.

Akiza Ravenclaw H.

Mago experto

• Magos Expertos
  • 2.648 mensajes
  • 2.080 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Base

Escrito 30 diciembre 2015 - 21:06

Antes que pudiera decir algo o que pueda coger el dinero, apareció otra persona, un chico se notaba que era extranjero, me sorprendió un poco el hecho que me diga que era la primera vez que venía a un cine. Le miré un poco intrigada pero en ese momento, llegó la otra socia del local que me salvó literalmente la vida. Oí sus recomendaciones, así que entendí porque era extranjero, era japonés. Me maldije a mi misma por no darme cuenta antes.

-Valky que bueno que estabas pendiente, yo me perdí un momento. Si son buenas películas una buena opción, ya que son asiáticas y me imagino que te quieres sentir como en casa.- dije sonriente al chico que observaba, no se si con interés pero esperaba que si le guste esas opciones, de pronto recordé de otras.- O también te puedo recomendar ya personalmente, me gusta mucho Los viajes de Chihiro o Totoro, son un poco más infantiles pero valen la pena.- comenté tranquilamente. Tenía que admitir que me encantaba la cultura Japonesa, sus costumbres, todo. Así que sin más esperé a ver que decidía el chico.

@Katsumoto Kobayashi

bunny.gifZx34l0c.png  

gzWqRHp.jpg

#9 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Líder de la Orden del Fénix

• Duendes
  • 21.608 mensajes
  • 5.110 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 92820

Escrito 31 diciembre 2015 - 19:22

~Kelian Malfoy

Kelian pudo entender claramente el motivo por el que su padre no quiso formar parte de aquel ridículo espectáculo (palabras de su padre). Y es que cuando abrieron el negocio Kelian pensó que las cosas serían más sencillas. Habían pocas personas que acudían a ver tal espectáculo pero le ponía nervioso y malhumorado estar pendiente de la gente que podría llegar. Lo que más le molestaba era que su encargo consistía en investigar el comportamiento muggle. Revisar revistas muggles para saber exactamente que películas estaban de moda.

Justo antes de abrir decidió que ofrecerían, dentro de su cartelera, una película muy famosa entre los muggles. Consistía en un niño que tenía que salvar al mundo de una especie e hormigas gigantes asesinas. Todo eso desde vehículos capaces de volar hasta la luna y a otros astros lejanos. Así, incluso ahora que su madre estaba recomendando películas que él jamás había escuchado, se acercó al grupo para sugerir la película que el mismo había visto.

—Soy Kelian ¿Le gusta la ciencia ficción? —hizo memoria, así es como los muggles llamaban al género —. Puede ver el Juego de Ender, va de un chico que tiene que ir a otros planetas y astros

hCuq5i4.gifcqjjaxO.gif

UOLsIa8.png

XuR0HEb.gifxdfE9jB.gif

#10 Ernest Macnair Wilfred

Ernest Macnair Wilfred

Mago novato

• Magos Expertos
  • 1.779 mensajes
  • 2.364 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Base

Escrito 03 enero 2016 - 05:15

El muchacho se sonrojo al haber pedido la pelicula de las hermanas vampiresas dos, era algo penoso pues sabia que esa peli era mas para niñas enamoradizas fanaticas de los vampiros a alguien como el, sin embargo no debia dejar que nadie mas lo supiera, era uno de sus tantos secretos 

-Gracias- dijo sacando el dinero de su bolsillo y le dio 2000 galeones a la chica, sin embargo una duda asalto su pequeña mente en ese instante, sin embargo no le dio mucha importancia, pronto el mismo tendria que averiguar esas cosas. 

-Les sugiero algo, hagan una party de inauguracion del lugar con las pelis del mago mas famoso del mundo...Harry Potter o si no alguna oferta especial ¿No lo crees?- dijo el muchacho esperando que le respondieran- Es uno de los simbolos junto con Dumbledore y por supuesto Voldemort- dijo el muchacho esperando que le contestaran...

Firmagruoncopy.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 06:41 ) Hasta mañana mundo magico, sueñen lindl
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:24 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (06 junio 2020 - 04:16 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:15 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (06 junio 2020 - 04:14 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:12 ) :ninja: :ninja:
@  Matthew Triv... : (06 junio 2020 - 03:54 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 03:15 ) @Paula Malfoy bien, y tu?, como te portas?
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 03:04 ) @Hades Ragnarok *atrapada *
@  Paula Malfoy : (06 junio 2020 - 02:55 ) @Hades Ragnarok como estas padrino
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:54 ) @Ada Camille Dumbledore *la atrapo y me la llevo*
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:33 ) Linda noche, como van?
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Hades Ragnarok ;)
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Shelle Dumbledore B.L XD jajaja, buena tecnica
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Paula Malfoy ahijadosa jhermosa
@  Paula Malfoy : (06 junio 2020 - 02:23 ) @Hades Ragnarok ❤️ padrino
@  Shelle Dumbl... : (06 junio 2020 - 02:17 ) :kage bunshin:
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:14 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:04 ) :ninja:
@  Reacon : (06 junio 2020 - 12:22 ) @Anthony Ryvak Dracony si, es por la tormenta tropital cristobal, acuerdate vivo en un puerto, asi que toda la casa esta llena de agua xD , mientras sacamos el agua a cubetas y no se para que la verdad..
@  Alessia BL C... : (06 junio 2020 - 12:16 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 11:45 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 11:03 ) :ninja:
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 10:49 ) que se cuenta por acá
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 10:47 ) :lol:
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 10:42 ) ^_^
@  Hades Ragnarok : (05 junio 2020 - 10:39 ) :ninja:
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 09:53 ) buenaas <3
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 09:29 ) @Reacon ¡Papi! :o ¿Es por la excesiva lluvia? ¿se desbordo un río? ¿qué dicen los de protección civil?
@  Reacon : (05 junio 2020 - 03:23 ) @Anthony Ryvak Dracony mi niño...mi casa se inunda xD
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 03:20 ) @-Eterno Black Triviani *apachurrada* buen dia tio
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 03:16 ) @Ada Camille Dumbledore Le apachurro contodo el cuerpo
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 03:03 ) Buen dia Mundo mágico
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:11 ) @Hades Ragnarok padrino *lo abraza *
@  Hades Ragnarok : (05 junio 2020 - 11:57 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 05:25 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 05:24 ) .
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 05:17 ) Aplasta a @Isabella Hawthorne y se va
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 03:00 ) @Paula Malfoy Hermana! *la aplasta*
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:57 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:38 ) JAJAJAJAJA es que yo te busco la lengua
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) Jajajajajajaj
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) No voy a responder a ese comentario porq después me decis q soy muy explicito
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:34 ) @Franko Lovegood Es que me gusta jugar con fuego :perv:
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:27 ) @Isabella Hawthorne jajajaja q tienes con el fuego? Sos una piromana en potencia hermana jajajajaj
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:22 ) JAJAJAAJA es la verdad, no aparezco en dos días dedicame memes y prendelos fuego asi me llegan al infierno(??
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:21 ) @Franko Lovegood cuando vuelvas prende fuego todo(? Jajajaa y después un shot de lavandina y destergente y sos inmune hermano(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:18 ) @Isabella Hawthorne Isabella!! Jajaj dios, no digas eso... ue me queda a mi que mañana voy a capital federal, el principal foco del pais
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:13 ) @Franko Lovegood acá hace 3 diaa apareció el primer caso ya vay como 6 contagios ay no. Si un día me pierdo es porque me contagie y morí(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:11 ) @Isabella Hawthorne hoy tranqui... pero mañana a oficina jajaja despues de 75 dias de estar encerrado en casa voy a salir por 1ra vez