Jump to content

Inscripciones


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

nstnVDb.png

 


~Mr. Pippin

Oh, jóvenes míos. ¿Que les puedo contar de los Arcanos? Su historia se remonta...

Está bien, Mr Pippin. Solamente queríamos...—interrumpieron los directores de la Universidad al viejo que llevaba las inscripciones para las habilidades, dentro del Ateneo. Las dos autoridades máximas de la Universidad habían ido a revisar que todo se encontrara en perfectas condiciones. En la puerta de aquella oficina, rezaba el cartel de "Inscripciones para habilidades" y el mago mayor que se encontraba allí mismo, detrás de su escritorio, no dejaba de contar una y otra vez aquella misma historia. Una historia que repetía cada vez que alguien entraba en la oficina. No importaba si regresabas porque te habías olvidado un papel. El Viejo Pippin o simplemente "Pip" se paraba y recitaba su cuento como si fuera un himno, perdiendo su vista a los recuerdos que ésto le causaba.

Los magos-sacerdotes enseñaron al mismo [...] porque Hermes Trimegisto [...] y surgieron aquellos siete seres inmortales [...] y una gran batalla que llevó —y el mago seguía hablando como si sus palabras jamás la hubieran escuchado. A veces las personas se quedaban para oír el relato. ¿Quién se iba a negar a una historia de ése calibre? Para los magos y brujas eran puras leyendas, pero no sabían que toda ésa historia había originado a lo que hoy en día conocíamos de los Arcanos. Éstos seres estaban viviendo en la misma Universidad y eran los responsables por enseñar las diferentes habilidades que ofrecían.

Claramente que ellos se habían tenido que enfrentar a muchas cosas, como todas las pruebas juntas que la pirámide encerraba como las Siete Puertas del Conocimiento y que Mr. Pippin iba relatando. Los anillos que los Arcanos portaban eran nombrados e incluso la guerra que llevaron contra los Guerreros Uzza. Pero para ése entonces, se esperaba que los interesados en anotarse, llenaran un pergamino con los requisitos que la Universidad pedía. Luego el encargado, cuando terminaba de hablar, se daba cuenta que tenía inscripciones que aceptar y las sellaba a todas, indicando a los aspirantes a dónde tenían que dirigirse. Los directores vieron que todo estaba en su lugar y se fueron sin que su interlocutor se diera cuenta. Pero era el único capaz de llevar a cabo su tarea. Hasta ahora jamás había fallado y no sabían cómo lo hacía.

Lista de Habilidades

Para Habilidades:

 

 

ID:
Habilidad (en caso de que se trate de la habilidad de Animagia, especificar preferencia de animal):
Nº de conocimientos que se poseen:
Link a la Bóveda:
Link a la Ficha:

 

 

 

Para más información sobre requisitos que se necesitan para poder inscribirse, dirigirse a las Reformas, "Sección de Habilidades": Aquí

Se podrán estudiar 2 habilidades a la vez.


ESTUDIANTES ACTUALES ANIMAGIA (Y SUS ANIMALES):

  • Lisa Weasley Delacour: Lobo
  • Gabrielle Delacour: Conejo

.

Editado por Hobbamock Graves
Cambios en la cantidad de habilidades

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si quiero inaugurar este tópic xD Porque me muero de ganas por adquirir esta habilidad T_T Así que bueno, falta poquito para el otro año (?) pero yo ya me vengo a apuntar :P Y supongo que como todo tengo que llenar las dos líneas lalala. En fin, dejo la ficha


Nick: Taurogirl Crouchs
ID: 101680
Habilidad: Nigromancia
Rango Social: Dragones de Oro
Nivel de Magia: XVII
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Ahm, ¿me gradué hace mucho? o.O
Nº de conocimientos que se poseen: 6
Link a la Bóveda: click
Link a la Ficha: click

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Juliens Malfoy


ID: 102763

Habilidad: Animagia

Rango Social: Órden de la Cruz Dorada

Nivel de Magia: 23

Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Junio 2010

Nº de conocimientos que se poseen: 9



NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja se había enterado por su líder que habían comenzado las inscripción para cursar las habilidades en la Academia, no, no, siempre le pasaba lo mismo, seguía pensando como en una Academia. Suspiró, desde que había cursado en la primer Academia y había sido profesora de Generales en esa y en la "nueva" y hoy desaparecida Academia parecía que había transcurrido un siglo. Ahora debía hablar y pensar en la Universidad y el Ateneo, respiró profundo y se dirigió hacia aquel lugar.

 

Se sentía un poco molesta, cuando había perdido su rango mayor había tenido que renunciar y dejar le hicieran obliviate a sus conocimentos de nigromancia, ahora debía revalidar sus habilidades oclumánticas y ella no estaba dispuesta a perder a futuro su habilidad de metamorfomagia, por eso estaba allí.

 

La puerta se abrió despacio e ingresó al lugar en que un hombre mayor, muy mayor, comenzó a contarle una historia sobre los arcanos, la vampiresa intentó interrumpirlo, inútilmente y tras una hora más o menos obtuvo al fin el formulario para completar su inscripción

 

--Tome buen hombre...

 

--Bien Señorita ¿Qué le puedo contar sobre los Arcanos?... --pero Darla no escuchó nada más porque salió huyendo del lugar atropellando incluso a la peliazul que había salido delante de ella y tirándola de traste sobre las baldosas del lugar.

 

 

Nick: Darla Potter Black

ID: 34050

Habilidad: Oclumancia

Rango Social: Dragón de Oro

Nivel de Magia: XVIII (18)

Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): este que soy 1° generación de la 1° Academia, allá por marzo del 2008 o.o

Nº de conocimientos que se poseen: 8

Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78114

Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78108

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Veo los posts anteriores y me doy cuenta que no tenemos que rolear, sobre todo al ver el post de Juliens.*

 

Me alegro que por fin este abierta esta parte ya de la universidad,hacia mucho que esperaba lo de las habilidades. Supongo que a partir de este momento empiezan a contar los seis meses antes de que nos quiten las habilidades si no las cursamos como se debe (?)

 

 

Nick: Lyra Katara Selwyn

ID: 2

Habilidad: Animagia (minina persa blanca)

Rango Social: Órden del Caduceo

Nivel de Magia: 30

Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Apiádense de mi. Si no me equivoco fue antes del 2009, pero no hay ningún posteo de ningún director en mi ficha de eso ó.ó , pero debe ser por la misma fecha que la salida de Darla, ya que estuve con ella.

1ra generación, 1ra Academia, dormitorios amarillos.

Nº de conocimientos que se poseen: 12

Link a la Bóveda: B: 77618

Link a la Ficha: aquí

 

 

Edito para añadir el link de cuando nos graduamos, gracias a Darla que lo encontró.

Graduación ¿Ven? Es del 2008, con razón no estaba en la ficha si en ese entonces no existían xD

 

*Le pongo estrellita a Darla*

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues igual que todos, vengo a recuperar lo proximamente perdido(?), osea lo que perderemos en 6 meses si no tomamos la clase correspondiente asi que aqui esta mi ficha

 

Nick:Sofia Elizabeth Granger G
ID: 74802
Habilidad:Animagia (perro dalmata)
Rango Social: Dragon de Oro
Nivel de Magia: 17
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior):Despues de la huelga auror(?)soy 1° generacion de la academia donde solo habia dragones y centauros, ¿tal vez 2009?
Nº de conocimientos que se poseen: 7

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola señor Pippin- saludé al anciano que había en la sala donde se dejaban los formularios para optar por una habilidad.

 

El viejo me saludó y, como siempre, comenzó su relato sobre los "Arcanos". Yo el sonreí y simplemente me enfoqué en completar la planilla, aunque la voz del viejo me distraía de vez en cuando y hacía que alzara la vista para posarla en las arrugadas facciones del archivador. Era cierto que siempre contaba lo mismo, una y otra vez y que se podía volver tedioso con el paso del tiempo. Pero era un hombre amable y a pesar de que yo era un poco fría y bastante austera con la gente, Pippin me causaba la imperiosa necesidad de protegerlo, como si se fuera a deshacer. ¿Qué sería de la Universidad sin él?

 

-Gracias Pip, otro día me sigues contando qué fue de Aaiylah o de Amara- le di el formulario, pensando en que quizás a la que más me gustaría conocer sería a Suluk.

 

 

 

Nick: Cissy Macnair
ID: 109211
Habilidad: Metamorfomagia
Rango Social: Dragones de Oro
Nivel de Magia: XVIII
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Octubre de 2010 - Graduación 18
Nº de conocimientos que se poseen: 8
Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=85617
Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=85603

 

 

Aww, me gradué con Zack, Hades y Pikencio *-*

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve que revisar las reformas para ver si podía inscribirme o no, afortunadamente si puedo *o* Pensé que los conocimientos no me alcanzarían.

 

Bueno, dejo la ficha correspondiente.

 

Nick: Sally Sigel
ID: 19434
Habilidad: Animagia (Mariposa Plateada)
Rango Social: Órden de la Cruz Dorada (¿desde cuándo que no me enteré? xD)
Nivel de Magia: 20
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Nunca cursé la Academia, no tuve necesidad, soy de la vieja escuela B)
Nº de conocimientos que se poseen: 5
Link a la Bóveda: No. 78651
Link a la Ficha: Ficha 78494

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*asoma la cabeza*

 

realmente es difícil decidir qué habilidad cursar antes que otra, pero no me quiero quedar sin mi loba...

 

Nick: Felicity
ID: 52221
Habilidad: animagia
Rango Social: Dragones de Oro
Nivel de Magia: XVIII
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia: creo que generación 6 (Academia de Magia y Hechicería)
Nº de conocimientos que se poseen: 6
Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/78326-boveda-de-felicity-malfoy/
Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/78193-ficha-de-felicity/

 

Saludines.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a inscribirme! Ésto es un deja vú, porque en su momento cuando empezó el Ministerio ya cursé lo que se conoce como las habilidades. Pero bueno. Nuevas reformas, nuevas reglas :3 Estoy ansioso por conocer y ver en acción a los Arcanos :3

Nick: Elvis F. Gryffindor
ID: 66173
Habilidad: Animagia
Rango Social: Dragones de Oro
Nivel de Magia: XVIII (18)
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Creo que Abril 2009
Nº de conocimientos que se poseen: 8 conocimientos.
Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/78420-boveda-de-elvis-f-gryffindor/
Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/78391-ficha-de-elvis-f-gryffindor/

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.