Jump to content

Inscripciones


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nick: Mistify Malfoy
ID: 29991
Habilidad: Nigromancia
Rango Social: Orden de la Cruz Dorada
Nivel de Magia: 20
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): :unsure:
Nº de conocimientos que se poseen: 6
Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78527
Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78280

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre había estado segura que tenía la habilidad de la Nigromancia. Como Sacerdotisa, había probado más de una vez a devolver a la vida a pequeños seres fallecidos y me había atrevido a hacerlo con algún ser humano que me importaba mucho. Pero he de reconocer que tuve tantos aciertos como fallos, y los aciertos no se pueden considerar aciertos cien por cien en la mayoría de las veces.

 

Así que decidí seguir sonriendo a aquel anciano parlanchin y dejar que hablara mientras yo rellenaba el formulario. Esperaba que estuviera correcto, así que seguí mostrando un falso interés por todo lo que hablaba, sin enterarme de nada, y dejé el papelucho encima de su mesa:

 

Nick: Sagitas E. Potter Blue

ID: 27361

Habilidad: Nigromancia

Rango Social: Orden del Caduceo

Nivel de Magia: XXXII

Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): puffff, en la versión anterior por el 2009, creo

Nº de conocimientos que se poseen: 10

Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/

Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Mónica Malfoy Haughton
ID: 85845
Habilidad: Hablante en Parsel o Legilimancia (si no fuera posible uno, el otro).
Rango Social: Dragones de Oro
Nivel de Magia: 19
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Abril 2010
Nº de conocimientos que se poseen: 5
Link a la Bóveda: 82974
Link a la Ficha: 79307

 

 

 

Estoy emocionada así que ya quiero empezar esto. Espero que no me pase nada que me impida cursar el conocimiento y la habilidad a la que me he inscrito, que si no me va a dar algo xDDD

 

*.*

 

Qué pasa que todos sois animagos? xDD Os voy a poner venenos a todos en la comida, pa cuando seais bichos :3 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Mackenzie le gustaba el aire oriental de la Universidad. Aquella arquitectura de formas suaves y envolventes, con sus arcos lobulados entrecruzados y sus yeserias policromadas, la subyugaba y el aroma a ciertas esencias exóticas la atrapaba de tal modo que le hacía olvidar aquel innatural calor en pleno mes de diciembre. El calor era la peor parte de la Universidad, no se acostumbraba a él. Le resultaba extraño y pegajoso, como un intruso que se ha colado en tu casa y te ha robado tu sillón preferido junto a la chimenea. Vestía una túnica ligera de color verde que la cubría de la cabeza a los pies y la lucía al modo oriental, cubriéndole la cabeza y el cabello, de forma que apenas dejaba expuesto al inclemente sol su rostro, mostrando únicamente la zona de los ojos.

 

A pesar del aire de paz que le transmitía pasear por la Univesidad, no se encontraba precisamente feliz cuando cruzó el arco mixtilíneo que adornaba la puerta de la oficina en la que se gestionaban las inscripciones a las habilidades. Ya había acudido a suficientes clases de temas más que consabidos en aquella Universidad y aún no había terminado de cursar todo lo que tenía aprendido de sobras desde hacía mucho tiempo. Un trato era un trato, pero aquel no dejaba de enervarla. Más aún cuando al entrar en la oficina se encontró una larga cola de gente esperando su turno para las inscripciones, mientras el querido Señor Pippin se lo tomaba con calma, sin parar de hablar y hablar y hablar, contando historia tras historia sobre los famosos Arcanos. Mackenzie no pudo evitar un agudo suspiro de impaciencia que hizo que la muchacha, delante de ella en la cola, se volviera sin disimulo. Sintió un escalofrío cuando sus ojos se cruzaron por primera vez y no pudo evitar dar un paso atrás, sin dejar de mirar a la muchacha, incapaz de pronunciar palabra.

 

Era una chica Uzza, de eso no cabía duda. De piel morena y ojos oscuros, tan alta como ella y con una figura atlética que imponía presencia nada más verla. Iba vestida al modo de los Guerreros, con muy poca ropa cubriendo su cuerpo, pero no tenía las típicas protecciones de cuero y metal que lucían éstos ni tampoco llevaba el pelo trenzado, sino que le caía largo y suave hasta media espalda. Si todo ello no era suficiente prueba de que no era una Guerrera, habría bastado ver la base de su cuello sin tatuar para saber que no podía serlo. Tal vez era una aprendiz de guerrera, a cargo de alguno de los Maestros, pues de lo contrario, no vestiría así. El Pueblo Uzza era muy recatado.

 

Tras mirarla largo rato no supo identificar el motivo por el que aquella chica le causaba desazón. No veía nada en ella a lo que realmente Mackenzie pudiera temer. Tampoco la conocía ni la había visto jamás antes de aquel preciso instante. Tal vez sólo era que la joven la miraba de una forma descarada y desdeñosa, como si la hubiera juzgado por algún crimen y la hubiera considerado culpable, culpable y repugnante, pues lo que aquella mirada no disimulaba era desprecio en estado puro.

 

La chica se dio la vuelta hacia Pippin cuando le llegó su turno y le tendió a éste un pergamino con caligrafía que Mackenzie juzgó por el rabillo del ojo, como apresurada y muy poco cuidada.

 

- Asuhr, de la Tribu Nefir -oyó a la joven decir en un correcto inglés, aunque no falto de acento.

 

- ¿Una Uzza? - El señor Pippin enarcó una ceja y miró a Asuhr a los ojos, juzgando si era apropiada para la clase.

 

- Por supuesto, necio. ¿No te han dado una mínima educación esos SinHonor a los que sirves y cantas como un esclavo?

 

El empleado abrió mucho los ojos ante el descaro de la joven, pero se quedó parado en su silla, al ver que justo detrás de la joven estaba la Viceministra, a la que acudió con la mirada en un silencioso grito de auxilio. Mackenzie se vio forzada a intervenir.

 

- Vamos jovencita, las rivalidades entre Arcanos y Uzza quedaron atrás, desde el momento en que aceptasteis cumplir el Contrato. Pide disculpas al Señor Pippin y lárgate.

 

Asuhr escupió en el suelo, a los pies de la Viceministra, que no se inmutó y estrelló con un manotazo un pergamino encima de la mesa de Pippin, justo al lado de su formulario de inscripción.

 

- Glorioso Destino de Guerra. Y esto es un mandato de Rasori, mi Maestro y Jefe Guerrero del Consejo del Pueblo Uzza. Esta escrito: "Respetaréis las costumbres del Pueblo Uzza", así que ya puedes inscribirme con esa SinHonor que da Animagia. - Ordenó Asuhr con suficiencia al pobre empleado, dándose a continuación la vuelta para marcharse sin pararse a escuchar el efecto de sus palabras, pero no sin antes mirar una vez más a Mackenzie con desprecio, antes de salir de la oficina. -No tienes derecho a cubrir tu rostro, extranjera.

 

Mackenzie suspiró viéndola partir y alegrándose de no tenerla cerca. Con una sonrisa, tratando de calmar los alicaídos ánimos del Señor Pippin le entregó su formulario de inscripción.

 

- Vamos, Señor Pippin, cálmese, ya sabe como son. No entienden costumbres que no sean las suyas y les va costar acostumbrarse a convivir con los Arcanos. Pero es sólo cuestión de tiempo, ya verá.

 

El Señor Pippin asintió en silencio y tomó el formulario de inscripción de Mackenzie, que colocó justo encima del de Asuhr.

 

Nick: Mackenzie Malfoy
ID: 12497
Habilidad: Animagia
Rango Social: Órden del Caduceo
Nivel de Magia: 33
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Octubre 2008
Nº de conocimientos que se poseen: 8
Link a la Bóveda: 72468
Link a la Ficha: 77601

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Aine Malfoy
ID: 27125
Habilidad: Animagia
Rango Social: Dragones de Oro
Nivel de Magia: 19
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): no cursé la academia.

Nº de conocimientos que se poseen: 7
Link a la Bóveda: 91615
Link a la Ficha: 91614

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Gatiux

ID: 135

Habilidad: Animagia (pequeño gato negro)

Rango Social: Dragones de Oro

Nivel de Magia: 17

Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): No cursé la Academia.

Nº de conocimientos que se poseen: 5

Link a la Bóveda: Bóveda

Link a la Ficha: Ficha

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas /o/…

 

Espero no haber llegado muy tarde para anotarme para tomar mi primera clase de habilidades. No deseo perder ninguna de las dos que poseo y justo por eso me anotare para tomar la primera y luego la otra, porque no podre con ambas y dudo que me dejen tomarlas juntas.

 

En fin, pues aquí mi fichita /o/…

 

Nick: Juv Malfoy Croft

ID: 31143

Habilidad: Animagia (Guepardo)

Rango Social: Dragón de Oro

Nivel de Magia: 18

Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Nunca curse la academia

Nº de conocimientos que se poseen: 7

Link a la Bóveda:Boveda de Juv Malfoy Croft

Link a la Ficha: Ficha de Juv Malfoy Croft

 

 

 

Saludines /o/

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNIVERSIDAD

-Ateneo de Habilidades y Magias Arcanas-


¡Bienvenidos! Los Arcanos se encuentran a su disposición para que puedan participar de las clases a las que se inscribieron con el Sr. Pippin. Son seres antiquísimos, sabios y esperan que todos puedan llegar al final de cada aventura. Asi que sepan aprovechar sus habilidades e intenten no morderlos porque no van a dudar ni un segundo. Ya pueden pasarse por los topics ^^

Los topics permanecerán abiertos. No se cierran. Asi que de ahora en adelante, cada vez que el señor Pïppin apruebe su inscripción, tienen permiso para postear. ¡Pero deben estar primero aceptados!

Los inscripciones hasta el momento son:

Legilimancia
Mónica Malfoy Haughton

Metamorfomagia
Cissy Macnair

Nigromancia
Taurogirl Crouchs
Mistify Malfoy
Sagitas E. Potter Blue

Oclumancia
Darla Potter Black

Animagia
Juliens Malfoy
Lyra Katara Selwyn
Sofia Elizabeth Granger G
Sally Sigel
Felicity
Elvis F. Gryffindor
Mackenzie Malfoy
Aine Malfoy
Gatiux
Juv Malfoy Croft

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Paso a inscribirme, y a sufrir, porque creo que tendré que esperar a febrero para tomar la habilidad xD así que bueno, acá vamos!

 

Nick: Mia Black Lestrange
ID: 83845
Habilidad: Hablante de Pársel o Legeremancia
Rango Social: Órden de la Cruz Dorada
Nivel de Magia: XX
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia: Junio 2010
Nº de conocimientos que se poseen: 7
Link a la Bóveda: N° 78345
Link a la Ficha: Mía Black Lestrange

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Mia Black Lestrange, ya mismo hago el descuento a tu bóveda para que puedas empezar a cursar la Habilidad de Hablante de Pársel que es la que pusiste como primera opción.

Desde este momento estás autorizada para empezar a cursar, ya que las clases son contínuas y no hay que esperar un plazo.

 

Saludos.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.