Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Inscripciones-Habilidades-

• Por favor identifícate para responder
617 respuestas en este tema

#21 Leah Snegovik

Leah Snegovik

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.782 mensajes
  • 13.102 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 129940

Escrito 11 enero 2016 - 22:02

Nick: Leah A. Ivashkov

ID: 114477

Habilidad: Hablante de Pársel

Rango Social: Dragón de Oro

Nivel de Magia: XV

Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia: Febrero 2012

Nº de conocimientos que se poseen: 5, cursando el sexto

Link a la Bóveda: N° 95010

Link a la Ficha: Leah Atkins

"%20alt=YwwEbg4.gif

"%20alt=

"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

#22 Elvis F. Gryffindor

Elvis F. Gryffindor

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.364 mensajes
  • 7.090 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Knight
    Galeones: 63066

Escrito 11 enero 2016 - 22:50

¡Hola @ ! Cumplis con todos los requisitos, asi que ya desde éste momento, podes pasarte por el topic del Arcanos de Hablante de Pársel, una de las ventajas de que las habilidades sean roles continuos y no hay un plazo de comienzo de clase ^^ gracias por pasarte!

|| Familia Gryffindor | 6z8VjKd.gif | Lealtad&Sacrificio ||
KIaqrj5.gif
3OvMYJP.png MVhv2dX.gif

#23 Juv Malfoy Croft

Juv Malfoy Croft

Miembro del Consejo de Druidas

• Magos Expertos
  • 37.597 mensajes
  • 3.632 points
    • Location:Cielo o Infierno, ¿Acaso importa?...Puede que el infierno sea nuestro destino...

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 14184

Escrito 13 enero 2016 - 18:24

Buenas /o/…

Pues me paso anotar para poder tomar la otra habilidad que no deseo perder, espero llenar los requisitos y poder cursarla sin problemas. A continuación dejo mi ficha…

Nick: Juv Malfoy Croft

ID: 31143

Habilidad: Nigromancia 

Rango Social: Dragón de Oro

Nivel de Magia: 19

Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Nunca curse la academia

Nº de conocimientos que se poseen: 7 

Link a la Bóveda:Boveda de Juv Malfoy Croft

Link a la Ficha: Ficha de Juv Malfoy Croft

Saludos :3

♦ Ice Princess ♦                      ♦ Long Time Dead ♦                      ♦  ¿Can you drive your destiny? ♦   

3b2SHEy.png 

♦ Monster  ♦  Never I felt by anyone what I feel for you. I just don't want to ruin this ♦  My Demons ♦

#24 Elvis F. Gryffindor

Elvis F. Gryffindor

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.364 mensajes
  • 7.090 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Knight

Escrito 13 enero 2016 - 21:46

¡Hola @Juv Malfoy Croft! Lamentablemente no cumplis con los requisitos, aunque estas ahi muy cerca. Primero que para que curses una segunda habilidad, debes terminar la anterior. Una vez que esté certificada en tu ficha, recién ahi te podes inscribir. Como los topics de las habilidades nunca abren y cierra, no hay fechas, asi que no hay apuro.

Tampoco cumples con los niveles, si revisas las reformas dice que necesitas ser nivel XX para cursar la segunda habilidad y seis conocimientos. Cumples con los últimos pero aún no llegas. En el proximo ya podrías, seguramente.

A partir del Nivel 15 + 5 conocimientos ---> Se podrá adquirir 1 habilidad
A partir del Nivel 20 + 6 conocimientos ---> Se podrá adquirir 1 habilidad adicional (total 2 Hab)
A partir del Nivel 25 + 7 conocimientos ---> Se podrá adquirir 1 habilidad adicional (total 3 Hab)
A partir del Nivel 30 + 8 conocimientos ---> Se podrá adquirir 1 habilidad adicional (total 4 Hab)
A partir del Nivel 35 + 9 conocimientos ---> Se podrá adquirir 1 habilidad adicional (total 5 Hab)
A partir del Nivel 40 + 10 conocimientos ---> Libre para adquirir las habilidades que queden por adquirir

Cuando suceda todo eso, podes volver a inscribirte sin problema ^^

KIaqrj5.gif
3OvMYJP.png MVhv2dX.gif

#25 Jock

Jock

Eminencia

• Magos Expertos
  • 15.814 mensajes
  • 344 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Galeones: 80983

Escrito 16 enero 2016 - 04:33

Nick: Jock
ID: 34473
Habilidad: Animagia. Zorro rojo (Vulpes vulpes)
Rango Social: Órden de la Cruz Dorada
Nivel de Magia: 21
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): 2008, primera generación de la primera versión de AMYH.
Nº de conocimientos que se poseen: 8
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...boveda-de-jock/
Link a la Ficha: http://www.harrylati...lack-lestrange/

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים

DQn80iG.gif

9dFDuOU.gif

#26 Elvis F. Gryffindor

Elvis F. Gryffindor

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.364 mensajes
  • 7.090 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Knight

Escrito 16 enero 2016 - 06:50

@Jock ¡Hola! Ya revisé todos los datos y están muy bien. Como las clases son topics que se mantienen, o sea, que no se abren y se cierran por fechas, ya estas aceptado para que aparezcas por la clase cuando quieras ^^

Vas a tener que tener paciencia porque es una habilidad muy concurrida, asi que te podes ir metiendo de a poquito, seguramente la Arcana de la Animagia va a divisarte rápidamente!

Asi que, disfrutá de la clase de la habilidad! ^^

KIaqrj5.gif
3OvMYJP.png MVhv2dX.gif

#27 Mica Gryffindor

Mica Gryffindor

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.992 mensajes
  • 2.095 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 56425

Escrito 27 enero 2016 - 22:26

Nick: Agatha Haughton Malfoy

ID: 41347

Habilidad: Animagia

Rango Social: Dragón de Oro

Nivel de Magia: XVI

Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia: Junio del 2009

Nº de conocimientos que se poseen: 5

Link a la Bóveda:  78342

Link a la Ficha: 78186

EDITO:  Descuento pedido.

Editado por Agatha Haughton Malfoy, 28 enero 2016 - 16:09.

klW34wk.png

clGPsSv.gif                ZzLCLZf.gif

#28 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

• Moderadores
  • 62.550 mensajes
  • 17.293 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1381558

Escrito 27 enero 2016 - 23:21

Demasiados secretos, algunos inocentes, muchos no tanto, algunos imperdonables, muy pocos confesables... Sabía ocultar en una máscara de mujer risueña y algo descolocaba lo que mi mente no debía dejar escapar, pero me interesaba que nadie fuera capaz de sacarme información sin mi consentimiento. No. Tenía que estudiar aquella habilidad y conseguir que el Arcano al cargo decidiera acogerme como su pupila. Pero... ¿Creería que merecía la pena perder el tiempo conmigo? O peor, ¿aceptaría y eso conllevaría el que él desvelara mis secretos por los que mataría antes de que salieran a la luz? 

Supone que era un riesgo asumible...

... para ambos...

Nick: Sagitas E. Potter Blue
ID: 27361
Habilidad: Oclumancia
Rango Social: Orden del Caduceo
Nivel de Magia: XXXIII
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Primera generación de la antigua Academia.
Nº de conocimientos que se poseen: 10 (tal vez 11 porque estoy estudiando uno ahora mismo)
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...-e-potter-blue/
Link a la Ficha: http://www.harrylati...as-potter-blue/

Editado por Sagitas E. Potter Blue, 27 enero 2016 - 23:22.

XkYM48z.gif

LehLm1v.png

xEkEkZY.gifVaMDdav.gifeHQCIo7.gif

#29 Elvis F. Gryffindor

Elvis F. Gryffindor

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.364 mensajes
  • 7.090 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Knight

Escrito 28 enero 2016 - 06:51

Hola @! Tenía que avisarte que aún no podes cursar una segunda habilidad, porque aún no terminaste el primero. Aunque tengas el nivel, tengas los galleones y todo, deberás primero pasar la prueba que el Arcano de la habilidad te imponga. Eso dura un mes o puede más, dependiendo de cómo estes preparada o el Arcano/a lo disponga. Asi que cuando obtengas el Aro de la Habilidad, recién ahi podes venir a inscribirte para la segunda. ^^

KIaqrj5.gif
3OvMYJP.png MVhv2dX.gif

#30 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

• Moderadores
  • 62.550 mensajes
  • 17.293 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1381558

Escrito 28 enero 2016 - 18:51

Te iba a decir que te odio, pero como se ve que es una mala interpretación de las reglas por mi parte y la (nosequé, no puedo encontrar el adjetivo concreto) del Arcano que me da clase, ya veo que me han jorobado febrero.

Así que sólo resta decirte gracias, Elvis, por tu explicación y paciencia. Había entendido que si tenías el nivel y los conocimientos, podías dar la habilidad, pero no, ahora recordé que no se pueden dar dos clases del mismo apartado a la vez. Te pido disculpas por mi metedura de pata.

XkYM48z.gif

LehLm1v.png

xEkEkZY.gifVaMDdav.gifeHQCIo7.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Danny Lestrange : (23 septiembre 2020 - 05:22 ) XD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 04:52 ) B)
@  Danny Lestrange : (23 septiembre 2020 - 03:37 ) :lol:
@  taison_greyback : (23 septiembre 2020 - 01:56 ) Buenos días mundo mágico
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:48 ) @Ariadna Macnair Gryffindor vale, hasta mañana
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:46 ) @Albus Seeverus Potter Peverell yo también me voy a dormir, nos leemos después y mañana contesto en la mansión
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:45 ) @Fokker bye
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:43 ) Hasta luego Fokker
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:40 ) NOX (para recordar viejos tiempos xD)
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:39 ) bye Albus
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:39 ) Ary me ire a dormir, nos leemos chau :3
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell hahaha a bueno xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:38 ) @Fokker Esperemos que si, heheh quiero seguir comprando cosas
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:35 ) @Ariadna Macnair Gryffindor no te preocupes, ya sufrirás de mis desprecios en el rol haha
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:34 ) Ary si el evento de halloween es igual al de san valentin, facil te haces con buenos galeones para seguir subiendo
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:32 ) @Fokker si jejeje, mmm yo apenas voy en nivel 5 espero subir pronto u.U
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:31 ) Ary pues revisare la lista de habilidades disponibles, sa saber puede q alguna le de a Fokker para futuros roles
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:29 ) @Albus Seeverus Potter Peverell hahaha bueno ya me conocerás cuando roliemos, aunque recuerda una cosa es rolque y otra cosa por off ehhh hahaha
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:28 ) @Ariadna Macnair Gryffindor bueh, eso también hahahaha
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:27 ) @Fokker hahaha a partir del nivel 15 puedes cursar una habilidad xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:27 ) @Albus Seeverus Potter Peverell quise decir arrimado maldito auto corrector
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:26 ) @Fokker no sé, las chicas siempre muerden :ninja:
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:25 ) @Ariadna Macnair Gryffindor, soy el arruinado, el pobre, el forastero, el que no sabe del mundo de la magia... maldi tasea hahaha
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:25 ) Albus, Ary solo ladra y no muerde (??? *huye lejos* xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:24 ) @Albus Seeverus Potter Peverell así que eres el arruinado por el momento hahaha xD
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:24 ) Ary en serio puedo hacer una habilidad ??? xD pense q eso era para el nivel 20
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:23 ) @Ariadna Macnair Gryffindor no te preocupes, también soy algo territorial
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:23 ) @Fokker por los conocimientos, los galeones y los posteos... puedes cursar los libros e inclusive una habilidad por el nivel que ttienes
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:21 ) @Albus Seeverus Potter Peverell espero no te molestes, pero mi personaje es medio arisca y no le gusta compartir a su madre hahaha... hace mucho no tengo hermanos hijos de viste así que si te hace mala cara es dentro del rol ehh... por acá off rol soy un amor
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:20 ) Ary xDD pues dice q ando en el 15, pero ni idea como llegue tan lejos xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:19 ) @Albus Seeverus Potter Peverell ohhh ya, yo también entre hace 10 años allá por el 2010
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:18 ) @Fokker hahaha nivel en el foro
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:17 ) @Ariadna Macnair Gryffindor aquí mismo, la cuenta tiene 9 o 10 años haha, estuve en otros pero nunca me llenaron cómo éste
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:17 ) Ary pues estaba en basico pero eso fue hace mucho, ahora debo estar en el nivel -1 xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:16 ) @Albus Seeverus Potter Peverell ohh ya y en que otro foro estabas??
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:16 ) @Fokker jajajajaja ya pedí tutorías de duelo xD... en que nivel estas tu??
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:14 ) Ary pues practica pronto xD
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:14 ) Hace 10 años no estaba en un foro, me da nostalgia
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:13 ) Listoooo, creo que ya tengo firma visible hahaha
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:13 ) cierto se me olvido esa parte de subir imagen xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:12 ) @Fokker pero ponle en subir imagen, porque sino sólo te saldrá el puro Link
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:11 ) @Albus Seeverus Potter Peverell no, fokker era hijo de León de mi antiguo padre... pero ahora sigo llamándolo hermano xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:10 ) @Fokker deja que lo practique más y si jejeje... apenas le ando agarrando xD
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:10 ) y pegas el link de la firma y guardas
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:10 ) Albus en tu perfil hay un boton q dice Edit my profile, haz click y luego busca la opcion signature.
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:08 ) q tal Albus, pues no seria sorpresa q seamos familia xD
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:07 ) Oigan, tengo una duda algo tonta... cómo carajos cambio mi firma? haha
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:07 ) Si, justo veía en el topic de la mansión que eres hija de Cissy, Fokker también es de la familia??
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:05 ) Ary creo q ya lo tienes xD, seras mi maestra (? xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:05 ) Bueno ya me quedé con mis dos hermanos y el dueño de mis suspiros se fue u.U