Jump to content

Inscripciones


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nick: Leah A. Ivashkov

ID: 114477

Habilidad: Hablante de Pársel

Rango Social: Dragón de Oro

Nivel de Magia: XV

Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia: Febrero 2012

Nº de conocimientos que se poseen: 5, cursando el sexto

Link a la Bóveda: N° 95010

Link a la Ficha: Leah Atkins

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola @ ! Cumplis con todos los requisitos, asi que ya desde éste momento, podes pasarte por el topic del Arcanos de Hablante de Pársel, una de las ventajas de que las habilidades sean roles continuos y no hay un plazo de comienzo de clase ^^ gracias por pasarte!

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas /o/…

 

Pues me paso anotar para poder tomar la otra habilidad que no deseo perder, espero llenar los requisitos y poder cursarla sin problemas. A continuación dejo mi ficha…

 

 

Nick: Juv Malfoy Croft

ID: 31143

Habilidad: Nigromancia

Rango Social: Dragón de Oro

Nivel de Magia: 19

Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Nunca curse la academia

Nº de conocimientos que se poseen: 7

Link a la Bóveda:Boveda de Juv Malfoy Croft

Link a la Ficha: Ficha de Juv Malfoy Croft

 

Saludos :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola @! Lamentablemente no cumplis con los requisitos, aunque estas ahi muy cerca. Primero que para que curses una segunda habilidad, debes terminar la anterior. Una vez que esté certificada en tu ficha, recién ahi te podes inscribir. Como los topics de las habilidades nunca abren y cierra, no hay fechas, asi que no hay apuro.

 

Tampoco cumples con los niveles, si revisas las reformas dice que necesitas ser nivel XX para cursar la segunda habilidad y seis conocimientos. Cumples con los últimos pero aún no llegas. En el proximo ya podrías, seguramente.

 

A partir del Nivel 15 + 5 conocimientos ---> Se podrá adquirir 1 habilidad
A partir del Nivel 20 + 6 conocimientos ---> Se podrá adquirir 1 habilidad adicional (total 2 Hab)
A partir del Nivel 25 + 7 conocimientos ---> Se podrá adquirir 1 habilidad adicional (total 3 Hab)
A partir del Nivel 30 + 8 conocimientos ---> Se podrá adquirir 1 habilidad adicional (total 4 Hab)
A partir del Nivel 35 + 9 conocimientos ---> Se podrá adquirir 1 habilidad adicional (total 5 Hab)
A partir del Nivel 40 + 10 conocimientos ---> Libre para adquirir las habilidades que queden por adquirir

 

Cuando suceda todo eso, podes volver a inscribirte sin problema ^^

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Jock
ID: 34473
Habilidad: Animagia. Zorro rojo (Vulpes vulpes)
Rango Social: Órden de la Cruz Dorada
Nivel de Magia: 21
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): 2008, primera generación de la primera versión de AMYH.
Nº de conocimientos que se poseen: 8
Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/78194-boveda-de-jock/
Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/78144-ficha-de-jocker-black-lestrange/

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Jock ¡Hola! Ya revisé todos los datos y están muy bien. Como las clases son topics que se mantienen, o sea, que no se abren y se cierran por fechas, ya estas aceptado para que aparezcas por la clase cuando quieras ^^

 

Vas a tener que tener paciencia porque es una habilidad muy concurrida, asi que te podes ir metiendo de a poquito, seguramente la Arcana de la Animagia va a divisarte rápidamente!

 

Asi que, disfrutá de la clase de la habilidad! ^^

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nick: Agatha Haughton Malfoy

ID: 41347

Habilidad: Animagia

Rango Social: Dragón de Oro

Nivel de Magia: XVI

Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia: Junio del 2009

Nº de conocimientos que se poseen: 5

Link a la Bóveda: 78342

Link a la Ficha: 78186

 

EDITO: Descuento pedido.

Editado por Agatha Haughton Malfoy

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiados secretos, algunos inocentes, muchos no tanto, algunos imperdonables, muy pocos confesables... Sabía ocultar en una máscara de mujer risueña y algo descolocaba lo que mi mente no debía dejar escapar, pero me interesaba que nadie fuera capaz de sacarme información sin mi consentimiento. No. Tenía que estudiar aquella habilidad y conseguir que el Arcano al cargo decidiera acogerme como su pupila. Pero... ¿Creería que merecía la pena perder el tiempo conmigo? O peor, ¿aceptaría y eso conllevaría el que él desvelara mis secretos por los que mataría antes de que salieran a la luz?

 

Supone que era un riesgo asumible...

 

... para ambos...

 


Nick: Sagitas E. Potter Blue
ID: 27361
Habilidad: Oclumancia
Rango Social: Orden del Caduceo
Nivel de Magia: XXXIII
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Primera generación de la antigua Academia.
Nº de conocimientos que se poseen: 10 (tal vez 11 porque estoy estudiando uno ahora mismo)
Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/
Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @! Tenía que avisarte que aún no podes cursar una segunda habilidad, porque aún no terminaste el primero. Aunque tengas el nivel, tengas los galleones y todo, deberás primero pasar la prueba que el Arcano de la habilidad te imponga. Eso dura un mes o puede más, dependiendo de cómo estes preparada o el Arcano/a lo disponga. Asi que cuando obtengas el Aro de la Habilidad, recién ahi podes venir a inscribirte para la segunda. ^^

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iba a decir que te odio, pero como se ve que es una mala interpretación de las reglas por mi parte y la (nosequé, no puedo encontrar el adjetivo concreto) del Arcano que me da clase, ya veo que me han jorobado febrero.

 

Así que sólo resta decirte gracias, Elvis, por tu explicación y paciencia. Había entendido que si tenías el nivel y los conocimientos, podías dar la habilidad, pero no, ahora recordé que no se pueden dar dos clases del mismo apartado a la vez. Te pido disculpas por mi metedura de pata.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.