Jump to content

Inscripciones


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@, lo estamos mirando en moderación porque ya hay una serpiente y un trigre entre los animagos.

 

Te decimos algo lo antes posible.

 

 

Y sobre si eres hombre lobo como raza, ¿repetirías como lobo de Animago?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Sagitas Potter Blue Si, para mi PJ la Licantropia es una bendición. Por ello, su formaria de animagia tendria el mismo escudo familiar en su cuerpo, aquel cráneo atravesado por una espada, es blanco y sus orbes amarilos (esa nueva cualidad es por algo que ando trabajando en la ficha) En caso de ser posible, si me gustaria ser lobo. Aunque, me gusta deseo hacerla. Asi, que depende lo que discuta moderación, ofrezco esta posibiidad al ver que Tigre es de Bengala.

 

En referencia a las serpientes, son muchas las especies (para que se limite ello, o a menos es mi opinion, puedo comprender que no se repita la serpiente, o que se confunda, si la coral con la falsa coral, a pesar de diferente, llega a confundirse en rol? En fin, eso es cosa vuetra.

 

 

Nick: Demian Luxure
ID: 120408
Habilidad (en caso de que se trate de la habilidad de Animagia, especificar preferencia de animal): Animagia (Leopardo albino con orbe amarillos)
Rango Social: Orden de la Cruz Dorada
Nivel de Magia: XXV (al aprobar hablante parsel, tengo el nivel necesario, quizás un poco mas)
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior):
Nº de conocimientos que se poseen: 9 (cursando el 10)
Link a la Bóveda: Aquí
Link a la Ficha: Aquí

 

xD

 

En caso que tampoco el felno, inteno que este segundo.

 

Jaguar Albino.

---

 

Rango de preferencia de las especies albinas con orbes blanco. XD -Lo especifico del can es que los rasgos característicos del Ártico con los nacido en los bosque es notorio.-

 

Lobo Artico (por ser otra vez hombre lobo)

 

Taipan del Interior

 

Leopardo

 

Jaguar

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demian, ya te he dicho que lo estamos mirando el tema de la Animagia en moderación, no hace falta que rellenes una nueva ficha por cada sugerencia. En cuanto podamos, te decimos algo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Hades Ragnarok
ID: 109828
Habilidad: Parsel

Rango Social: Órden del Grial
Nivel de Magia: XLI
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Finales del 2010
Nº de conocimientos que se poseen: 13
Link a la Bóveda: Bóveda Nº 86948

Link a la Ficha: Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hades, puedes pasarte a la zona del Arcano Lawan, aunque vigila sus serpientes. Ahora le avisamos que irás a verle.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@ : aprobada tu solicitud.

 

Perdona la demora. Avisamos al Arcano que pasarás por su mazmorra.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Sagitas Potter Blue deseo ser como animago un Jaguar. No se si deba volver a poner la Ficha de inscripción o como este el dilema, en caso contrario. Me avisa y la pongo, en fin espero que esto no sea Spam, ya que las otras oportunidades me comentaste que no era necesario volverla a postear.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es correcto, @, puedes ser jaguar. Avisamos a la Arcana de Animagia que tendrá un alumno nuevo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ID: 109628
Habilidad: Metamorfomagia
Nº de conocimientos que se poseen: 7
Link a la Bóveda: bóveda
Link a la Ficha: ficha

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.