Jump to content

Casa de Hogwarts


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me la pasé meses sin entrar al foro y cuando regreso, ya no entiendo nada x.x Eso me pasa por vaga (?) Ando chismoseando por el foro para enterarme de todos los cambios y de qué es cada cosa, pero me encanta este nuevo espacio :3 Ya hacía falta algo así. Por cierto, como podrán ver, tomé el test y me salió Ravenclaw (al igual que en Pottermore y que en todos los sitios donde lo he intentado xD). Así que yo más que feliz con mi casa, y me verán seguido por mi Sala Común.

 

Un saludo!

wexkG1x.jpg

                                       2vBurIo.gif 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me salió Gryffindor wiii!! Menos mal porque me hubiese enfadado con el foro de no haber quedado ahí ya que siempre siempre he pertenecido a esta casa y es ahi donde quedaré hasta morir(???) jajaja

 

Patrizalby13, leona orgullosa

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

En realidad creo que voy ha hacer una...confesion. La verdad es que hice trampa en el test. Bueno, trampa, trampa, lo que se dice trampa no es exactamente, lo que pasa es que las Casas de Hogwarts tienen cierta relacion con la Astrologia, como ya explico en una ocasion explico JK, y por eso resulta facilisimo deducir todas las respuestas que me interesan. Por eso y porque por mi mente deberia estar en Raven, pero me gusta ser tejon.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, entre al foro y me parecí super guay....

 

El sombrero me puso en Sly... no entendía muy bien de que iba pensé que era Raven....

 

Al principio no me gusto pero luego me di cuenta que son los mas compulsivos,

 

Edité este mensaje porque no era muy cortés

 

Un abrazo a todos

Editado por Morticia OHalloran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Morticia OHalloran hola y rebienvenida al foro, yo tambien me sorprendi ser de Ravenclaw, aunque creo que me tomo menos desagrado que a ti, el hecho de pertener a nuestra casa no es producto de enojo y menos de burla, si no te gusta, deberas seguir con esta cuenta porque por el momento no se puede cambiar de casa. aun asi te invito a que te pases por el GS y por la sala comun, veras que no es tan malo como esperas

Editado por Alegna Black

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

Alegna Black

 

Disculpa, no fué mi intención ofender a nadie... adoro a las aguilas , tengo muy buenas amigas que lo son...

 

Tengo muchisisimas cosas de HP, de las pelis, de los parques... incluso 2 uniformes completos...

 

Y muchos Legos de HP, ssip adoro los legos... jaja... soy en verdar una fanerd... si ese término existe.

 

Una vez mas disculpa si te ofendí.

Editado por Morticia OHalloran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya habreis notado que soy algo travieso. No es una cualidad muy habitual en los tejones pero es que yo soy un tejon algo...peculiar. En vez de ser tranquilo soy tan combativo que ya lo quisisera un Gryffindor, tengo una vena oscura que seria la envidia de Slytherin y una enorme capacidad mental que dejaria como tontos, con perdon, a los Ravenclaw.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@@Morticia OHalloran Epa.. sería genial que te pases por la sala común. así socializamos todos y ayudamos a ganar puntillos para nuestra adorada casita, la verdad es bastante acogedora y tenemos amigos muy guays, aunque no sean de la misma casa, siempre pasan a darnos puente, anímate y pasa por nuestra salita comun :D !

3dFfRud.gif

1QLdccl.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Tejon tengo algo que me hace indiscutiblemente miembro de mi Casa, mi tenacidad. Eso me hace meterme en todos los sitios con una sola obsesion, postear y sacar puntos para mi y para los mios, porque esa es otra carateristica Tejona, somos propensos a la fraternidad entre nosotros, asi figura en nuestro Bautizo Tejon.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

La verdad es que me lleve una gran sorpresa

En Pottermore quede en Slytherin (estaba seguro de que quedaria ahi de nuevo) pero esta vez que me toco Gryffindor,en este momento sufro un crisis de identidad jajajajajaja

Pero encerio gracias por el test sino no me habria dado cuenta a que casa pertenezco realmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.