Jump to content

En el castillo..


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jank

Segundo año

 

La mesa de Ravenclaw, en comparación a las otras, estaba aparentemente vacía. Los de Gryffindor podían presumir ser los que más estudiantes habían logrado atrapar durante los últimos dos años. Él había sido una de las poquísimas excepciones el año anterior a ese, donde junto a tres chicos fueron elegidos por la casa de la inteligencia y creatividad. Por lo que cuando la profesora McGonagall empezó a hacer el llamado, a Jank se le calentó el cuello; si no tenían suerte, la casa quedaría totalmente desolada en cuanto los de séptimo curso se graduasen.

 

- Parece como si te seleccionaran a ti - le dijo Alice Flynn al oído, una de las afortunadas el curso anterior. De cabellos castaños y pecas por todo el rostro no había en ella una belleza de gran admiración, pero lo que su rostro no representaba lo hacían sus comentarios acertados y mordaces que salían por su boca. Y sí, estaba en lo cierto. Cada vez que mencionaban un nombre y la persona no se dirgía a su mesa, chasqueaba la lengua o pateaba el piso sin disimulo.

 

Pero en cuanto Albus abrió el camino al primer Ravenclaw seleccionado y todos la esperaron de pie, recobró la fé. Jank esperó unos segundos para acercarse y, en cuanto hubo terminado de hablar con Alegna, otra de las electas el curso anterior junto a él, se paró enfrente y extendió su mano.

 

- Jank Dayne, bienvenido al nido.

 

@@Albus Severus Black @@Alegna Black

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el pasado

 

Tenía ganas de preguntar muchas cosas al pelinegro, pero apenas llegamos a aquel lugar y hubo de acercarse al mostrador, volvió a mostrar esa mirada siniestra, como si le molestará tener que hablar con la gente.

 

No sabría como decir que al estar con aquella rubia, sus ojos parecían dagas...dolía ver esa mirada...y su voz era áspera, tan fría que te sentías estremecer de oírle hablar...quería dar una imagen de persona divertida, pero su gracia de hablar, daba miedo. Eran cosas que te paraban los pelos del miedo y hacían temblar...igual sentí que la rubia hablaba de mi, como si fuese...solo una cosa, igual que Regan hizo todo ese tiempo que tuve que quedarme en su propiedad.

 

Por las palabras de la rubia fue que me entere que era un vampiro...no se mucho de ellos, pero vi que se entendía con ella. Al principio fue cruel, pero poco a poco, en verdad parecía contento de hablar con ella. Yo me senté a un lado y me recargue sobre la mesa y decidí dormirme.

 

Al otro día fuimos a un local a recoger un envió, ese lugar era maravilloso!! con un montón de lechuzas, eso me dijeron que era el modo como se comunicaban los magos, el envió lo traían dos lechuzas muy grandes y fuertes, era mi uniforme y los útiles escolares. Cuando comíamos, Reacon me pregunto cosas de como fue vivir con Regan. Mientras le respondía, llegó el momento en que me enfurecí de recordar mi estancia con él y mi cabello se volvió negro con brillo violeta, me hizo ver el mechón que colgaba y dijo algo curioso: "Te transformas...tal vez seas familiar de los Tonks, habrá permisos para que salgas, deberías buscar la hacienda de los Tonks en Ottery, que es donde se congregan muchas de las familias mágicas, ellos podrán decirte si lo eres, yo creo que si."

 

¡No podía creer en todo lo que estaba ocurriendo! iría al colegio Hogwarts, donde aprendería a ser mago, tenía mi uniforme, mis útiles y la varita. Que Reacon dijo que era de mi madre. No quiso hablar después de eso y me ordeno a guardar silencio. Ya no me contó nada, pero yo estaba emocionado por regresar al castillo y poder explorarlo por entero. Fuimos por entre las calles y pronto llegamos a donde había muchos niños más, ahí me dejo Reacon diciendo unicamente ¡Suerte! y se fue sin volear más.

 

Los demás también llevaban sus útiles y la mayoría tenía puesto el uniforme, una niña rubia me dijo que me pusiera al menos la capa negra, iba a sacarla para hacerlo, pero un gran hombre de gran estatura, me indico que subiera al bote con otros cuatro chicos.

Al subirme, uno de ellos se sonrió y me saludo diciendo su nombre:

--¡Hola! mucho gusto, yo me llamo David James Black ¿cómo te llamas tú?--Me quede un tanto callado...no quería decirle que no sabía, pero entonces se me ocurrió; tomaría el apellido que dijo Reacon.

--¡Hola! yo...pues mi nombre es Tonks...Antoni Tonks, mucho gusto. --Sonreí...esperaba que no se enteraran los demás, solo entonces pensé una cosa que pudiera traerme problemas: encontrarme a un Tonks...gire a ver los otros botes, eran varios que tenían de cuatro a cinco niños y niñas, como la chica rubia...

 

Entonces David intento hacer amistad con los otros chicos, uno era castaño y los otros tenían cabello negro, uno tenía los ojos verdes, ese sonreía mucho pero decía cosas desagradables. Los tres reían y nos señalaban y decían cosas tontas que enfurecían:

--Vaya! pero que cosa sorprendente, no sabía que los cerdos hablaran....

--no se, yo solo escucho rebuznos...me quejaré con el director, hacernos viajar con las mascotas...que molesto!

Y se reían a carcajadas, el castaño comenzó a calmarse y dijo con una voz más sería.

--Calma, solo es una broma, yo soy Gerardo, el Gelacio y él es Gregorio, somos primos. Llegando será la selección para las casas, nosotros ya sabemos de que casa seremos ¿y ustedes?

 

David dijo que no estaba seguro, pero nos contó que era su sueño ser de Gryffindor, como sus padres. Yo recordé su historia de Reacon y dije sin pensar:

--Pues yo espero poder ir a la mejor de las casas, a Slytherin.-- Las reacciones no se hicieron esperar, David me vio espantado y luego me miro con enojo. Los primos rompieron a reír a carcajadas.

---¡Tú!...jajajaja...tú?, un Tonks en Slytherin?que gracioso eres!

 

Me enfade, los primos eran muy burlones, mire al otro lado, las lámparas dejaban ver que tan cerca estaban los botes, aunque no logre ver la orilla. Gerardo se paró y dijo:

--La orilla esta cerca, yo mejor me iré a nado.

--No seas loco Gerardo...sientate, si apenas y sabes nadar.

--Se nadar mejor que cualquiera de ustedes...

--¡Baa! ninguno de aquí me supera. No pueden, ni podrán.

 

Era un fastidio...si pudiera callarle la boca...entonces se me ocurrió algo loco...

--Yo te ganaría!--Me miraron, callaron pero torcieron la boca-- ¡Hablador! ¡pruebalo!

--Lo que pasa es que no soportan que sean mejor que ustedes--Me metería en un lío porque era una mentira, jamás antes había hecho nada de nada. Pero pensé, que no podían ellos adivinar la verdad. ¡Cuán equivocado estaba! Gelacio saco su varita y me apunto con ella...

 

--Levicorpus!--Sentí que me jalaron del tobillo y me quede colgando de un pie, fueron haciendo que avanzará, solo vi el agua oscura bajo mi, escuchaba gritar a David --Dejenlo! eso es demasiado...¡sueltenlo!

 

--¿te preocupa? ¡Vamos! ¡tú lo pediste! ¡¡Liberacorpus!!--Caí de cabeza al agua...el miedo no me dejaba reaccionar, sentía dolor en la cabeza, el pecho...no sabía como escapar, me faltaba el aire, sentí que me jalaban de la ropa, también de los pies, veo unas extrañas criaturas que no me dejan salir a la superficie...siento como me falta el aire y un tentáculo me rodea y me saca del agua...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sábado de la primera semana

 

La verdad esa semana no había sido tan terrorífica como lo había pensado pequeña Black. Sus clases se tornaron interesantes y ya socializaba con al menos uno de los de su casa aunque sin que ella lo percatase con mas de uno, pues siempre que podía hablaba con un joven de su curso, un muchacho algo competitivo de ojos verdes hierba y cabello rubio, nunca había interactuado con alguno de su casa menos de su clase pero el niño le despejaba dudas cuando su mente divagaba.

 

En los recesos era otra cosa pues se habían hecho los mejores amigos Albus y ella conversando de todo un poco, clases, familia, historias. No se habían dado cuenta pero desde la cena de selección siempre que podían estaban un rato hablando y hasta haciendo los deberes juntos. Esa mañana de sábado al salir del cuarto y bajar a ala sala común no había nadie, los rayos del sol demostraban que recién amanecía y el resto de los Ravenclaw debía de aprovechar su día libre para descansar por lo que la Black se fue a desayunar sola, bostezando por los pasillos poco iluminados del castillo donde de un ventanal grande se veían los jardines y el día prometedor.

 

El gran salón solo tenia 5 personas que habían madrugado, por lo que tomo un par de cosas y salió a los jardines para desayunar cerca del lago y leer un poco. Ya casi había terminado de leer la trilogía de una saga de Henin que me había gustado mas por el hecho de que ese escritor pensara que el imaginaba todo, lo que para mi era real, monstruos, vampiros, licántropos y magia. Era fascinante lo que los muggles pensaban acerca de eso.

 

@@Jank Dayne @@Albus Severus Black

Editado por Alegna Black

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo por aquí me era tan confuso pero tan entretenido. Mi hermosa madre muggle me enseño que cuando algo nos cuesta entonces es porque vale la pena. Cada clase aquí me era más compleja pero más interesante.

 

Siempre fui muy despistado, así que todo lo anota.. Cada detalle cada cosa iba a mi cuadernillo de anotaciones porque no quería olvidar nada. No sabía que habían cosas tan cool tales como crear pociones, saber de plantas maravillosas en este lado del mundo.. La herbolaria aquí era increíble. La materia de transformaciones me encantaba al igual que la de Legeremancia.

 

Siempre me perdía entre las distancias de una clase a otra, las escaleras cambiantes, los pasadizos y las claves secretas.. Siempre me perdía. Pero un buen día esa situación me llevo a algo interesantísimo. Estando por el lado oeste del castillo, pase junto a una estatua a la que me hablo. –eres nuevo por aquí verdad? Estas perdido?- a lo que respondí que sí. –Pues entra por detrás de mí y saldrás directo al gran comedor.-

 

Una vez termino de hablar se movió y dejo ver un pasadizo secreto.. Otro más. Yo sabía que Hogwarts estaba lleno de pasadizos. Entre entonces y saque la varita.. –Lumus- fue lo que dije para iluminar mi camino. Camine por algunos segundos y llegue ante una mesa que tenía un pergamino encima. Era algo gastado y estaba muy sucio. Parecía que había estado allí por siglos. Así que lo tome pero no se veía nada. Lo puse sobre la mesa y apuntando la varita dije –revela tu secreto- y una inscripción apareció de la nada allí.

 

Mis ojos se abrieron a todo dar porque yo había leído de este documento! Así que lo guarde entre mis cosas y seguí caminando. Llegue a mi clase y vi la teoría pero pensaba en lo que era aquella cosa pero sobre todo en cómo le sacaría el provecho.

 

Al salir de clases vi a lo lejos a @@Alegna Black y fui a preguntarle si ella podía ayudarme a descubrir cómo sacarle el jugo a eso. En el camino vi a @@Jank Dayne un chico que me saludo en el comedor pero que por los nervios no preste mucha atención. Me acerque y me disculpe.. –hola jank, perdón por aquel dia no hablarte mucho pero es que los nervios de nuevo aquí me mataban. Oye, ya que tienes aquí más tiempo, podemos preguntarte algo?

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Primer año

Después de su elección la pequeña Lockhart estaba lista para ocupar uno de los asientos de la mesa de la casa Gryffindor a la cual fue asignada por el sombrero parlanchín. En su cabeza el sombrero hablo diciendo que veía en ella valentía y lealtad y por esa razón estaba caminando a su casa, pero no más consiguió sentarse en la banca cuando una chica de su mismo curso amablemente se ofreció a ser su amiga y por supuesto la joven de cabello azabache asintió tomando algo de color en sus pálidas mejillas mostrando así su timidez extrema- Mi nombre es Bodrik Lockhart – no tenía ni idea cual debía ser la forma correcta de conocer a una persona, ya que esta era la primera persona que aparte de sus abuelos y su padre se acercaba a ella.

Su naturaleza Semivampiro no ayudaba mucho a la hora de entablar una amistad, pero lo intentaría con todas sus fueras siguiendo cada uno de los consejos de su padre quien le había enseñado a respetar la vida y a reprimir su sed que a su corta edad le parecía más trabajoso que cualquier otra cosa y no es que hubiese vivido mucho, pues debido a su naturaleza había pasado tan solo un año desde su nacimiento, peor con el crecimiento acelerado del que fue presa la había llevado a aparentar más edad física y mental de la que en realidad debería poseer.

-¿De dónde vienes?- preguntó curiosa debido al acento que notaba e la chica, bueno no es que ella conversara con muchas personas, pero la forma de hablar de la chica no se parecía en nada a la de sus abuelos paternos-

Era un alivio pertenecer por fin a una casa de Hogwarts y librarse de la atención que inevitablemente poseía debido a su aroma peculiar, y su proceder inexperto sin contar con que como todos los nuevos alumnos la más niña de los Lockhart estuvo sentada en una silla altísima bajo el escrutinio de todos y con un sombrero parlanchín sobre su cabeza.

@, @ Noah Lockhart, @@Alexander Fox, @@Ezequiel granger , @@Patri Gryffindor L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el pasado

 

Cuando pude despertar, me encontraba acostado en un lugar que parecía raro, con tantas cosas desconocidas (Él no conoce las camas, hospitales ni enfermerías)

Solo veía unas siluetas en un muro de tela...(biombo) era el de una persona con sombrero puntiagudo y el de una mujer.

Se paso la mano por la cara y la cabeza...no estaba mojada su cara ni su cabello pero si le dolía la garganta y el pecho.

 

--Buenas noches, ¿cómo se encuentra el jovencito?

--Mucho mejor, si no lo hubiesen sacado a tiempo, se hubiera ahogado y ahora mismo tendría que estar escribiendo el informe y un papeleo engorroso.

--Si esta consciente, necesito interrogarlo, esto para aclarar lo ocurrido.

--Solo unos minutos, señor director, él debe descansar, su estado se agravo por estar desnutrido...no había visto antes a un chico en tan lamentable estado de salud.

¿Señor Director? ??? ¿Estoy en el colegio?

Veo al Director acercarse a donde estoy, lo veo sonreír...

--Buenas noches ^^me alegro verlo fuera de peligro, pero...¿puedes explicar que fue lo que paso?

Lo miro con un tanto de miedo...creo que debo de hablar, digo con pena parte de lo que ocurrió y oculto lo demás.

--hola, buenas noches también a ustedes...gracias, si que me asuste en serio, verá...la plática no era tan agradable con aquellos chicos, quise ir más rápido, uno de los compañeros dijo que mejor iba nadando. Entonces como no conozco de usar la varita y creyendo que no tenía nada de difícil, intente nadar, pero me jalaron de la ropa unos extraños seres que me llevaban al fondo, luego de eso desperté en este lugar...¿es el castillo señor Director?

 

-- Vaya, pues si que hay un serio problema y muy peliagudo, porque su compañero David James Black, acusa a sus compañeros de haber lo lanzado a usted al lago, porque usted aseguro que podía nadar mejor que ellos. Sabe algo, pocas cosas no tolero, y una de ellas es la mentira, creo que tendré que cortar la punta de la lengua al que me este mintiendo, así cuando hable, el dolor le hará pensar mejor lo que dice, diga me, ¿a quién debo cortar le la lengua, a David James o a usted?

 

:blush: No pude evitar que el calor me invadiera la cara...no me gustaba admitir la verdad, además tenía por costumbre mentir a todas horas, era una de las formas en que me intente proteger frente a Regan o con Aurora, aunque ellos tampoco se fiaban mucho de mi palabra. David me cayo bien desde que me saludo y aunque pudiera ser mentira eso de cortar la lengua, recordé la de veces que Regan me hería con su daga...entonces al mirarlo, me llego una inspiración...

 

--Y...¿le pregunto usted a Gerardo, Gelacio y Gregorio? ¿contaron ellos lo que ocurrió?

--Los primos Malfoy...pues si, lo he hecho ya, solo faltaba su versión de usted y diga me ¿cómo cayo al lago?

 

Mire sus ojos que lucían enojados...baje la vista y sintiendo que se me caía la cara de vergüenza le conté lo ocurrido...también a los primos les había mentido... me miro por largos minutos, durante los cuales, no me atreví a levantar la cara, no tenía sentido, si los primos habían dicho su versión, seguro que no era la que ocurrió...¿oh si? :o

--Bien, Reacon me contó la razón por la que él sospecha que usted pertenece a la familia Tonks, así que no creo que haga daño que tome el apellido como suyo, también veo que aprecia al señor Black y él a usted, mi consejo es que se esfuerce en cambiar esa costumbre de mentir ¿de acuerdo? Ahora descanse y mañana por la tarde, deberá ir a mi oficina. Buenas noches joven Tonks.

 

--Si señor, buenas noches.

 

Lo mire salir, tome esa cosa debajo de mi cabeza (almohada) y me cubrí la cara con ella...¡traga me tierra!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

me encontraba llendo hacia el lugar que el sombrero seleccionador, me acerque a la mesa y dije con voz un poco nerviosa - hola es un gusto conocerlos espero llevarme bien con ustedes - hice reverencia y me senté, unos minutos después llego mi hermano a quien también habían asignado a la misma casa - hola hermano, si ya ves estamos en la casa asi que tendras que soportarme un poco mas- dije mientras sonreia pues se me había olvidado que el tambien venia y no lo veía desde el tren, nos sentamos juntos y esperamos a que el banquete comenzara.

 

-Y¿ cómo estuvo tu viaje hermano?¿te divertiste ?- comencé a preguntar en lo que llegaba otro integrante a la casa, pero tampoco podía dejar de voltear a ver hacia la mesa de la casa Gryffindor donde se encontraba nuestra hermana Patri jy nuestra pequeña sobrinita Bodrik, miraba hacia su mesa ya que estaba un poco preocupado por Bo .

 

@@Alexander Fox @@Bodrik @@Patri Gryffindo L. @ @@Ezequiel granger

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado de Antoni

 

Ese lugar era sereno, estar sobre este raro mueble era una sensación desconocida, muy blanda y cálida, no como dormir en el suelo duro y frío. Me dormí sin darme cuenta y hubiese dormido de largo si no fuera por las pesadillas, me moví inquieto, nuevamente vi aquellos hombres en esas extrañas criaturas que lucían tan terribles, con picos muy afilados y esa mirada tan ruda, en uno de ellos vi a Reacon y su mirada temible se fijaba en mi, sentí un gran miedo y trate de salir corriendo, pero mis piernas apenas me respondían, era como si tuviese mucho peso en los pies y me sentía clavado al piso, llego hasta mi y sus ojos me clavaban esa mirada que me mata de miedo..¡ven!...grita de forma apremiante y yo me inclino para escapar de su mano que como garra trata de sujetarme, uno de los hombres levanta su brazo, veo de nuevo ese rayo verde...igual que aquel que cayo sobre Alexandra, la prima de Dani, no puedo moverme, solo levanto los brazos tratando de cubrirme del rayo...

 

---¡¡NO!!-- Estoy sudoroso, sentado y con la mirada de pánico...tardo en entender que fue una pesadilla. Una mujer vestida de blanco me pregunta que me pasa, pero no puedo articular palabra alguna, solo atino a señalar hacia la oscuridad, mi respiración es muy agitada, la mujer me habla tratando de calmarme, pero mi miedo me mueve haciendo esfuerzos de escapar. Me sujeta con fuerza y me obliga a tomar un raro líquido que no reconozco lo que es, empiezo a sentir que no tengo fuerzas y que se me cierran los párpados...--no quiero dormir...--pero esta vez no tengo sueños y tampoco pesadillas...

 

A de ser otro día, giro la cabeza, la mujer de blanco me saluda y dice estar contenta de que este mejor, me pide me siente y arregla para que este cómodo, en una mesita me deja una comida que el aroma me hipnotiza ¡Dios, huele muy bien! me apresuro a lenguetarla pero esta caliente y no puedo tampoco tomarla con mi mano. La mujer me ve con incredulidad.

 

--Niño! ¿no sabes usar los cubiertos?

--¿cubiertos? ¿que es eso?--Mueve su cabeza y me ayuda para conocer la forma de usar eso que llama cubiertos. Mi ansiedad por comer me orilla a aprender rápido, aunque tomo con mi mano aquella comida que si puedo para llevarla a mi boca...¡es tan diferente a la masa pastosa que me daba Aurora! me gusta la comida! me retira la mesita y me ordena descansar y contento me recuesto...

 

--¿Cómo se llama esto? es muy suave...y las otras ¿cuándo las ocuparan?--Me mira fijamente unos segundos y luego me aclara mis dudas. La enfermería, pienso que es un gran lugar, no me importaría continuar aquí, aunque dice la señora Rosy que en mi cuarto también tendré una cama ¡que gran suerte! me duermo, pero...¡rayos! las pesadillas me hacen gritar, me da otra vez esa poción, que cosa útil es esa poción.

 

Esta vez que despierto, veo junto a mi a David...tiene una cara rara pero cuando le llamo por su nombre, cambia de cara y me sonríe. Me obsequia una manzana que como con deleite. Me platica sobre la ceremonia de selección y dice orgulloso que es de Gryffindor. Lo felicito y me siento contento porque se que era lo que el deseaba. Me platica de algunos compañeros suyos y que un chico de Slytherin le ofreció ayuda: Andreú

 

David deja de sonreír cuando pregunta que pasará conmigo y me asegura que me prestara los apuntes de las clases. La señora Rosy le pide que se retire y vaya a clases. Así que me quedo a solas, por suerte me da un libro para que pase el rato. Tener el libro en mis manos me remonta a ese tiempo en que estuve en casa de Alexandra...

 

--¡Esta muerta! ¡Vamonos!-- Recuerdo que su novio Andy no me dejo ir a su lado cuando le dieron con ese rayo verde...me arrastro con él, tomo aquella lata y un tirón sentí en mi estomago...abro el libro y como en un sueño escucho la voz de Alexandra... me va contando lo que dice el libro...siento lagrimas correr por mis mejillas...y me pregunto ¿cuándo podré ir a esas clases?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bruja Lizzy Van Halen

 

Solo han pasado un par de días, aunque ofendida por la poca importancia que Reacon dio a su encuentro, ha aceptado reunirse con él nuevamente.

 

Es de poca importancia para ella, el lugar que el ojinegro la ha invitado, pero con placer bebe del vaso de wisky, lleva media botella y aún desea más a falta del licor rojo especial que aunque caliente, es su preferido.

 

La vampireza lleva un vestido largo y negro que luce abierta la falda de un lado más arriba del muslo, dejando ver sus torneadas piernas. Se sienta cruzando la pierna, consciente que deja a la vista toda su fisonomia. La parte superior posee en escote pronunciado en la espalda y el frente es de encaje que deja ver su nivea piel y su busto voluptuoso.

 

Ríe al dejar el vaso vacio sobre la mesa, sus uñas largas y negras, tamborilean sobre la madera de la mesa, habla burlona con el pelinegro.

 

--Asi que... el cachorrito te preocupa...entre más viejo más idio.ta te has vuelto, que tienes que ver tú por ese bastardo? Sin padres ni nadie que lo acoja y cuide, hubiese sido un delicioso festín. No voy a perdonarte que me impediste desgarrar su piel y succionar su sangre hasta beber hasta la última gota de su cuerpo.

Deberias aprovechar ahora que el Director te ha llamado, traelo, si quieres puede ser en el castillo de mi familia...puedo asegurarte que "jugaremos mucho con la comida"...lo divertido que será atormentarlo por días, hasta contendre mi hambre para alargar la diversión. Olvida tu famosa promesa, solo di que nunca lo encontraste....quién puede extrañarlo?

 

Mira al vampiro con una sonrisa entre burlona y sádica, coloca su codo en la mesa, se sirve otro vaso y lo acerca a sus labios para beber mientras clava sus ojos azules, ella muestra sus colmillos y ríe destilando su maldad.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pelinegro se da cuenta que Lizzy no es la mejor confidente que se pueda tener...pero...el secreto no puede revelarlo aún, solo necesitaba hablar, esteorizar su pensamiento, se pone a beber con ella, vuelve a fingir indiferencia, aunque esta vez no la siente.

 

Se despide muy entrada la mañana y parte al colegio, parece ser que ha surgido un imprevisto y se pregunta que puede ser. Llega a la reja de entrada y ve a ese profesor que le mira con desdén y le asegura contar con una estaca de ebano blanco que estará gustoso de clavar le en el pecho para "liberarlo".

 

Él sonríe siniestro y afable al mismo tiempo, agradeciendo la amabilidad del mago y afirma que le enviará la fecha para que lo lleve a cabo. Llegan a la oficina del Director y el profesor abre la puerta y anuncia la llegada de Reacon y ofrece quedarse para ayudar, pero el Director le pide retirarse y ocuparse de algo importante con la clase de séptimo año, lo cual obedece aquel un tanto enfadado con esa indicación.

 

Unas horas antes en el castillo...

 

La enfermera no puede mantenerse tranquila con lo ocurrido, tal vez sea que ella es tan observadora, pero no le acaba de gustar lo que va descubriendo. Deja al chico con el libro y sube a la oficina del Director, toca la puerta tres veces y al escuchar que le permite entrar mencionando su nombre, se da más valor y entra a la oficina, el Director deja de escribir y la invita a sentarse y tomar el té con él.

 

--Gracias señor Director, pero no vengo a una charla social, es con respecto a ese chico, he de decirle que me sorprende que sea como es, un tipo de...niño salvaje e inestable. Ha sido necesario darle pócima para dormir y usted sabe que esta no debe ser ingerida como si fuese agua de día, pero algo le atormenta y debería ser solicitado un desmemorizador al ministerio, además me parece que ha sido tratado como un animalillo, tiene marcas de ello en su cuerpo, no creería usted como se comporta, debería considerar "civilizarlo" antes.

 

--Es una lastima Rosy, tal pareciera que solo hay un objetivo en ti, pero de cualquier forma celebro que seas tan dedicada en tu labor. Te agradezco el informe, ¿podrías traerlo? estará bien que lo observe por mi cuenta, cierto, muchas gracias Rosy.

 

El peliverde se siente animado, la enfermera Rosy le ha dado la ropa que Reacon le compro, ya seca y lista para cambiar esa bata por ella. Le lleva bastante vestirse, esos botones son un engorroso trabajo hacerlos entrar de forma correcta, la enfermera le pide que se apresure y deja los cordeles de los zapatos sin atar pues es algo que no logra realizar.

 

La enfermera Rosy lo conduce por los pasillos, el va admirando esa parte del castillo que no vio antes, hasta que reconoce la entrada a la escalera de caracol que lleva a la Dirección. De nueva cuenta esta ahí, ve los objetos curiosos que hay sobre los muebles y obedece de sentarse en la silla frente al escritorio del Director.

 

Inclina la cabeza, aunque la voz del Director no suena enfada, le recuerda que hay que ir a clases y le explica brevemente como es, entonces extiende un pergamino, le entrega una pluma y un tintero. Menciona que debe tomar nota de lo que escuche y comienza a leer.

 

Él peliverde se asombra de lo que escucha, ¿un animal que se ocupa para pociones de invisibilidad? ...se queda pasmado, escucha la descripción y el Director le pide que anote, él lo mira...--¿anotar?--mira al director, el pergamino, la pluma en su mano...¿qué debía hacer? El Director le ve fijamente y con amable gesto habla con él.

 

--Hemos de suponer que no sabes escribir...¿y leer? toma--le ofrece el libro, el ojimiel lo toma anhelante, es un libro que tiene un grueso considerable, sus ojos recorren la página casi puede "sentir" que toca al demiguise con ese pelo largo y plateado...levanta su vista y pregunta emocionado

 

--¿y es verdad que tejen capas invisibles? ¿existen?

 

--Si, lo es, veo que eres buen lector, copia lo de las capas invisibles.

 

El ojimiel lo mira, luego el libro, toma de vuelta la pluma, inhala y exhala pasa la pluma por el pergamino, no se ve nada, entonces nota el tintero, moja la punta de la pluma, mira el libro por varios minutos, después pasa la vista al pergamino...ha de poner la rama, el cuerpo peludo del demiguise con su cola larga, comiendo una rama, sus ojos negros, tristes y grandes que se asoman de entre su largo pelo, trabaja en el pelo que cubre todo el animal, es lo que le lleva más tiempo, delinea las patas delanteras que usa para sujetar la rama, mira el resultado, recuerda de pronto que el Director dijo lo de copiar lo de las capas y voltea al libro y dice apenado...

 

--No se como es el oriente o las capas, aquí esta incompleto, no me deja ver en donde esta el demiguese, tampoco se si es de noche o de día y...tampoco puedo oírlo...no veo las capas, seguramente porque son invisibles ¿verdad?

--Si, creo que es por eso, mira este otro libro, me gustaría que también copiaras este párrafo por favor. --Le pasa otro libro y de inmediato se asoma a él, sus ojos miel se agrandan de la sorpresa, moja impaciente la pluma, esta vez va deslizando la pluma por el pergamino al tiempo en que ve el libro y van apareciendo los dos cerdos alados, la reja, árboles de un bosque, una huerta, el lago, traza barcas y en ellas los alumnos, recuerda a la chica rubia, a David, Gerardo, Gregorio y Gelacio, también pone el tentáculo del calamar saliendo del agua, pasa ahora al linde del bosque y traza una casa, va y planta el sauce, después sigue poner el cementerio y el estadio, ahí se detiene, fija la vista, entrecierra los ojos y dice enfadado:

--No veo el cementerio ni ese estadio de quiddtch...-- Unos golpes en la puerta lo hacen sobresaltarse, entra un hombre con cara adusta, detrás esta Reacon, por alguna razón se alegra y sonríe con gran timidez después baja la cabeza por ese atrevimiento. Al menos el otro hombre se retira y cierra la puerta. Reacon saluda al Director y mueve su varita para acercar otro asiento, se acomoda en él y hablan un poco sobre ellos, aunque Reacon no dice mucho y pregunta porque lo ha llamado.

 

--Cierto, es algo importante, al traerlo y solicitar su admisión, es como si fueses el tutor y así se requiere que actúes, ve estos magníficos apuntes. No es necesario que te explique de que tratan, pues esta a la vista. Esta es su forma de "escribir" y le ocupa tiempo. Reacon, es necesario que se le enseñe la escritura "formal", llamaría mucho la atención sobre él, además de que sería agregar una tarea extra a los profesores, pero puedes llevarlo con algún profesor retirado, con la paciencia y el tiempo para enseñarlo y cuando este listo, traerlo de vuelta. Antoni, esfuerzate, Hogwarts te aguardara pero necesitas escribir formalmente, no dejes este talento, confió en que no te tomará mucho tiempo, avisare a David James Black para que te escriba, será buen ejercicio para ti el responder le. Esta no es una despedida final. Por cierto, por ese incidente en el lago, no pudiste asistir a la ceremonia de selección, así que veremos cual será tu casa, aunque sospecho cual será, veamos.

 

El Director se levanta, va a la vitrina donde descansa un sombrero puntiagudo, lo toma entre sus manos, después camina hasta Antoni y le coloca el sombrero sobre su cabeza, él repasa en su memoria la experiencia que le narro Reacon, pero no sabe que pasará, como es que le designaran la casa, piensa en que sería estupendo que fuese Slytherin, como el ojinegro, así tendrían algo en común. Aguarda sentado al filo de la silla, se sobresalta al oír hablar al sombrero...un susto, pero casi de inmediato se mueve sobre su cabeza y grita un nombre que no había escuchado: ¡Ravenclaw!

 

Reacon no se ve contento, el Director si y dice que precisamente pensaba que esa sería mi casa, toma el sombrero y me felicita, lleva a guardar lo, yo bajo la cabeza, el rostro de Reacon me hace pensar que no fue la mejor designación y pienso con horror "tal vez y no soy mago...tal vez se equivocaron..."El Director ve mi desencanto y me alienta diciendo me las cualidades de los elegidos para esa casa, no me siento como uno de ellos, pero deseo regresar y solo veo que necesito escribir como ellos me piden para asistir a clases.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.