Jump to content

En el castillo..


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jennifer, joven bruja que vive en el callejón de las hilanderas.

 

A tomado Jennifer la escoba de la prima Susan a hurtadillas...no tiene licencia, pero eso a ella no le importa, se le metió a la cabeza volar un poco y fue por una escoba, escencial para volar ahora que le vino el capricho de hacerlo.

 

Un poco porque es necia, otro tanto porque es curiosa y más porque es joven. No iba a robar la escoba, era un prestamo "no solicitado".

 

En cuanto la tuvo, ensayo a despegar, menciono toda clase de frases...pero ninguna funciono...si no encontraba la formula, o el truco...ahora que lo recordaba, no había visto como volaban algunos otros...solo recuerda a ver visto algunos compañeros cruzar el cielo...

 

Ella es muy orgullosa, no va a admitir con sus compañeros, que no sabe. Esta muy molesta, tendra que devolver la escoba sin poder usarla...

 

--Mal rayos!--Grita furiosa con ella misma y golpea el suelo...entonces se eleva, de la sorpresa, no alcanza a sujetarse y cae de la escoba. Se toca con cuidado el adolorido tobillo, a caido torciendose el tobillo. Se queja, entonces recuerda su anterior accidente; la cortada en el brazo con aquella daga de plata...oh, si!saca su varita...

 

--Episkey!--La lesión se cura...tendrá que juntar galeones, restituir la escoba. Va a visitar al viejo maestro de pociones.

 

Limpiando y ordenando, el mago le pagará, son labores que deben hacerse pero el mago gustoso se las delega y además ahora necesita una buena cantidad....cuanto costará una escoba nueva? Seguro tendrá que trabajar en alguna otra cosa!

 

Llega a la casa, ya va temblando...tendrá que decir al maestro su reciente falta...se queda quieta, la voz severa ya esta gritando, molesto estalla y menciona una regañiza...pero no a ella. Otras dos personas estan con el severo profesor, no los había visto antes.

 

El mago pelinegro ni se inmuta, en cambio el chico peliverde perece que va a desmayarse, no se le ve muy bien.

 

Son personas muy extrañas. El pelinegro vuelve a decir que no puede llevarlo con él, pide que el mago lo reciba en su casa.

 

--Encima de que me pide enseñarle a escribir??? Es que tu estas loco???si eres tú el tutor!vamos!ya mucho haré yo al darle clases!no te quieras pasar de listo!

 

Me rasco la cabeza, no entiendo nada, entonces me ven, yo levanto mi mano y la pongo como escudo frente a mi...luego la sacudo negando mientras digo atropelladamente.

 

--Perdón...solo vengo a ayudar al profesor...no quise interrumpir....disculpas, no no, no he oído mucho...solo lo de que no sabe escribir y no poder asistir al colegio por ese motivo y claro, lo de no tener donde quedarse...no tiene una familia? Hay varios en la academia mágica que estan en esa situación, recién llegados y solos...bueno, yo digo...porque no hace lo que los otros chicos? Van a una de las moradas y piden ser aceptados ahí, hay muchas de ellas que siempre reciben a los nuevos!--Jennifer junta sus dos manos y dice emocionada de un jalón:

 

--Además, la academia mágica dan clases mágicas sin necesidad de escribir nada, todo es practico, así que unas seis horas ya puede quedarse en la academia, no creen? Y mejor que vaya a Ottery...para solicitar quedarse, que tal?

 

El mago pelinegro dibuja una sonrisa extraña, el profesor se acomoda los lentes mientras descansa su espalda en el respaldo del sillón...

 

--Ahí lo tienes, una buena solución, lo ves? Que vaya a esa academia, luego unas horas conmigo para enseñarle a escribir y que vaya a esa familia que dices tu Reacon que sospechas pertenece este chico. Y todo arreglado.

 

Parece que la disputa se esfuma...todos se calman, Reacon se despide y le recuerda al peliverde que vaya a la hacienda Tonks.

 

El profesor también despide al chico, escuche entonces su nombre: Antoni.

 

Le dice el profesor que lo espera el día de mañana y me dice que le lleve a Ottery y yo acepto encantada.

 

Hacer favores al profesor, significa galeones...^^ ya le indico al chico el camino, se ve temeroso pero no le queda otra que seguir mi guía.

 

En el camino le hablo de lo que le espera, el profesor es bueno, pero gruñón empedernido, es tan mayor que se agoto su paciencia y le digo con franqueza.

 

--Aprenderas en un santiamen...veras, no se tienta el corazón, usará la palmeta sin descanso, lo que quiere decir que tu aprendizaje será a raja tabla, pero puedes no volver, los cobardes no vuelven, huyen.

Además...puede ser que la familia a la que pidas te aloje, halla alguien que te enseñe, yo ni pensarlo, estaré muy ocupada trabajando con magos que si tengan con que pagarme...tú por lo visto no tienes ni de broma un galeón...no vi que ese tal Reacon te dejara algo, si que es extraño ese tutor tuyo...tal parece un ermitaño.

 

Jennifer callo, ella es así, habla y habla...se pregunta y se contesta ella sola...

 

Estan en las primeras casas de Ottery...Jennifer recuerda que Bel tiene varias criaturas y gusta de que les cepillen, puede ir a ganarse esos galeones en una actividad tan divertida como esa!^^ se anima y dice a la prisa:

 

--Yo voy con Bel, sigue adelante, la hacienda Tonks es la que esta al final, no puedes perderte, si no hay nadie, prueba abriendo la puerta, los elfos te dejaran permanecer si te juzgan buen chico y si no se abre la puerta, prueba en las otras casas, siempre puede haber alguna que te acepte, adios!!

 

Y Jennifer se aleja y deja al chico peliverde en el camino...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jennifer, joven bruja que vive en el callejón de las hilanderas.

 

A tomado Jennifer la escoba de la prima Susan a hurtadillas...no tiene licencia, pero eso a ella no le importa, se le metió a la cabeza volar un poco y fue por una escoba, escencial para volar ahora que le vino el capricho de hacerlo.

 

Un poco porque es necia, otro tanto porque es curiosa y más porque es joven. No iba a robar la escoba, era un prestamo "no solicitado".

 

En cuanto la tuvo, ensayo a despegar, menciono toda clase de frases...pero ninguna funciono...si no encontraba la formula, o el truco...ahora que lo recordaba, no había visto como volaban algunos otros...solo recuerda a ver visto algunos compañeros cruzar el cielo...

 

Ella es muy orgullosa, no va a admitir con sus compañeros, que no sabe. Esta muy molesta, tendra que devolver la escoba sin poder usarla...

 

--Mal rayos!--Grita furiosa con ella misma y golpea el suelo...entonces se eleva, de la sorpresa, no alcanza a sujetarse y cae de la escoba. Se toca con cuidado el adolorido tobillo, a caido torciendose el tobillo. Se queja, entonces recuerda su anterior accidente; la cortada en el brazo con aquella daga de plata...oh, si!saca su varita...

 

--Episkey!--La lesión se cura...tendrá que juntar galeones, restituir la escoba. Va a visitar al viejo maestro de pociones.

 

Limpiando y ordenando, el mago le pagará, son labores que deben hacerse pero el mago gustoso se las delega y además ahora necesita una buena cantidad....cuanto costará una escoba nueva? Seguro tendrá que trabajar en alguna otra cosa!

 

Llega a la casa, ya va temblando...tendrá que decir al maestro su reciente falta...se queda quieta, la voz severa ya esta gritando, molesto estalla y menciona una regañiza...pero no a ella. Otras dos personas estan con el severo profesor, no los había visto antes.

 

El mago pelinegro ni se inmuta, en cambio el chico peliverde perece que va a desmayarse, no se le ve muy bien.

 

Son personas muy extrañas. El pelinegro vuelve a decir que no puede llevarlo con él, pide que el mago lo reciba en su casa.

 

--Encima de que me pide enseñarle a escribir??? Es que tu estas loco???si eres tú el tutor!vamos!ya mucho haré yo al darle clases!no te quieras pasar de listo!

 

Me rasco la cabeza, no entiendo nada, entonces me ven, yo levanto mi mano y la pongo como escudo frente a mi...luego la sacudo negando mientras digo atropelladamente.

 

--Perdón...solo vengo a ayudar al profesor...no quise interrumpir....disculpas, no no, no he oído mucho...solo lo de que no sabe escribir y no poder asistir al colegio por ese motivo y claro, lo de no tener donde quedarse...no tiene una familia? Hay varios en la academia mágica que estan en esa situación, recién llegados y solos...bueno, yo digo...porque no hace lo que los otros chicos? Van a una de las moradas y piden ser aceptados ahí, hay muchas de ellas que siempre reciben a los nuevos!--Jennifer junta sus dos manos y dice emocionada de un jalón:

 

--Además, la academia mágica dan clases mágicas sin necesidad de escribir nada, todo es practico, así que unas seis horas ya puede quedarse en la academia, no creen? Y mejor que vaya a Ottery...para solicitar quedarse, que tal?

 

El mago pelinegro dibuja una sonrisa extraña, el profesor se acomoda los lentes mientras descansa su espalda en el respaldo del sillón...

 

--Ahí lo tienes, una buena solución, lo ves? Que vaya a esa academia, luego unas horas conmigo para enseñarle a escribir y que vaya a esa familia que dices tu Reacon que sospechas pertenece este chico. Y todo arreglado.

 

Parece que la disputa se esfuma...todos se calman, Reacon se despide y le recuerda al peliverde que vaya a la hacienda Tonks.

 

El profesor también despide al chico, escuche entonces su nombre: Antoni.

 

Le dice el profesor que lo espera el día de mañana y me dice que le lleve a Ottery y yo acepto encantada.

 

Hacer favores al profesor, significa galeones...^^ ya le indico al chico el camino, se ve temeroso pero no le queda otra que seguir mi guía.

 

En el camino le hablo de lo que le espera, el profesor es bueno, pero gruñón empedernido, es tan mayor que se agoto su paciencia y le digo con franqueza.

 

--Aprenderas en un santiamen...veras, no se tienta el corazón, usará la palmeta sin descanso, lo que quiere decir que tu aprendizaje será a raja tabla, pero puedes no volver, los cobardes no vuelven, huyen.

Además...puede ser que la familia a la que pidas te aloje, halla alguien que te enseñe, yo ni pensarlo, estaré muy ocupada trabajando con magos que si tengan con que pagarme...tú por lo visto no tienes ni de broma un galeón...no vi que ese tal Reacon te dejara algo, si que es extraño ese tutor tuyo...tal parece un ermitaño.

 

Jennifer callo, ella es así, habla y habla...se pregunta y se contesta ella sola...

 

Estan en las primeras casas de Ottery...Jennifer recuerda que Bel tiene varias criaturas y gusta de que les cepillen, puede ir a ganarse esos galeones en una actividad tan divertida como esa!^^ se anima y dice a la prisa:

 

--Yo voy con Bel, sigue adelante, la hacienda Tonks es la que esta al final, no puedes perderte, si no hay nadie, prueba abriendo la puerta, los elfos te dejaran permanecer si te juzgan buen chico y si no se abre la puerta, prueba en las otras casas, siempre puede haber alguna que te acepte, adios!!

 

Y Jennifer se aleja y deja al chico peliverde en el camino...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reacon me llevo a casa de un extraño hombre ya canoso y con un carácter agrio y gruñón. Era la clase de persona que no se guardaba sus sentimientos, al parecer era profesor del pelinegro y extrañamente el vampiro lo miraba con un gesto disimulado de admiración.

 

A su modo, solicito al profesor que diera instrucción al peliverde y otorgo como agradecimiento por el favor, una botella de licor que el profesor acepto gustoso y con una floritura de varita, sirvió una copa para beberla paladeando con gusto.

El problema broto cuando Reacon expreso la otra petición, incline la cabeza mientras el profesor profería gritos ante el atrevimiento...me asusto, esperaba que no tuviese que quedarme...pero...tal parecía que el plan de Reacon, era ese precisamente, lo que me hacía desear salir corriendo de ahí...pero era imposible escapar del vampiro, sus sentidos son más agudos, más finos y además puede aparecerse y desaparecerse con increíble velocidad.

 

¿Y a dónde iría? ya en el pasado dio tumbos sin rumbo...sentía miedo...mucho miedo de estar desamparado. Una voz femenina me hizo levantar la mirada, era una chica que hablaba atropelladamente, tal parecía que conocía al profesor, además, intervino en la plática como si fuese lo más natural del mundo.

Aquella solución era un tanto extraña, pero la preferí a la de Reacon y como a ellos les pareció bien, así quedo acordado. Reacon solo me dirigió la palabra para decir que vaya a la hacienda Tonk, así que salí de la casa con esa chica llamada Jennifer.

 

Ese cabello rojo alborotado, me da mala espina pero voy con ella, acomodo en mi hombro el morral negro, solo tengo la varita que me dio el vampiro pelinegro y dijo una sola vez, que era de mi madre. Se guarda para si lo que sabe, inútil resulto preguntar sobre ella...nada, no me dijo nada más.

 

El sitio es muy diferente a Escocia...miro a mi alrededor, tardamos en llegar a la comunidad llamada Ottery, hay gran variedad de viviendas, algunas son impresionantes mansiones, otros son admirables castillos...tomo aire para darme valor, he de ir a esa hacienda y hablar con quien este a cargo...me siento tonto al no tener más argumento que este:

"Soy recién llegado a esta comunidad, desconozco datos de mis padres pero Reacon me ha dicho que puede ser que sea miembro de la familia Tonks...¿aceptan que me quede?"...ay, me sentía patético, camine con la vista baja, entonces Jennifer se despedía y me indicaba que la hacienda queda al último de la calle...me quedo atónito, la veo irse a toda carrera...¡Qué chica tan extraña!

 

Por unos minutos me quedo viendo aquella calle, no sabré la respuesta si no voy a donde me han dicho, así que vuelvo a caminar...veo una mansión que me gusta, recuerdo que Jennifer me dijo, que puedo tocar a una de las moradas y pedir que me alojen, miro bien esa mansión, si no sale bien lo de la hacienda Tonks, entonces probaré suerte en ella.

 

Avanzo sin saber que ocurrirá pero en mi interior, espero encontrar un sitio al cual llamar "mi casa", después del largo trayecto, al fin veo una edificación, 200 metros y estaré a la puerta. En las sienes tengo palpitaciones, tan fuertes como las de mi pecho, mis piernas me tiemblan cuando doy unos golpes con los nudillos en aquella puerta de madera. Se me figura una casa abandonada.

Por largos minutos aguardo afuera, no se escucha nada. Mi mano tiembla al tomar la perilla en forma de flor de líz...saludo al entrar, mi voz no es muy clara, pero adentro nadie responde. Pasan los minutos y poco a poco voy revisando el lugar. Me siento hambriento, cuando entro a la cocina mis ojos descubren un frutero y con alegría tomo una naranja. La como y aguardo la llegada de alguien. los minutos se transforman en horas, con algo de miedo voy a una habitación que no se oye ruidos extraños detrás de su puerta.

 

En ese lugar hay algo que me hace desear quedarme ahí, me acomodo enfrente de el y uso la pintura que hay dispuesta a un lado...

5908108cff533fa8be7421df9d40dda3.jpg

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reacon me llevo a casa de un extraño hombre ya canoso y con un carácter agrio y gruñón. Era la clase de persona que no se guardaba sus sentimientos, al parecer era profesor del pelinegro y extrañamente el vampiro lo miraba con un gesto disimulado de admiración.

 

A su modo, solicito al profesor que diera instrucción al peliverde y otorgo como agradecimiento por el favor, una botella de licor que el profesor acepto gustoso y con una floritura de varita, sirvió una copa para beberla paladeando con gusto.

El problema broto cuando Reacon expreso la otra petición, incline la cabeza mientras el profesor profería gritos ante el atrevimiento...me asusto, esperaba que no tuviese que quedarme...pero...tal parecía que el plan de Reacon era ese precisamente, lo que me hacía desear salir corriendo de ahí...pero era imposible escapar del vampiro, sus sentidos son más agudos, más finos y además puede aparecerse y desaparecerse con increíble velocidad.

 

¿Y a dónde iría? ya en el pasado di tumbos sin rumbo...sentía miedo...mucho miedo de estar desamparado. Una voz femenina me hizo levantar la mirada, era una chica que hablaba atropelladamente, tal parecía que conocía al profesor, además, intervino en la plática como si fuese lo más natural del mundo.

Aquella solución era un tanto extraña, pero la preferí a la de Reacon y como a ellos les pareció bien, así quedo acordado. Reacon solo me dirigió la palabra para decir que vaya a la hacienda Tonk, así que salí de la casa con esa chica llamada Jennifer.

 

Ese cabello rojo alborotado, me da mala espina pero voy con ella, acomodo en mi hombro el morral negro, solo tengo la varita que me dio el vampiro pelinegro y dijo una sola vez, que era de mi madre. Se guarda para si lo que sabe, inútil resulto preguntar sobre ella...nada, no me dijo nada más.

 

El sitio es muy diferente a Escocia...miro a mi alrededor, tardamos en llegar a la comunidad llamada Ottery, hay gran variedad de viviendas, algunas son impresionantes mansiones, otros son admirables castillos...tomo aire para darme valor, he de ir a esa hacienda y hablar con quien este a cargo...me siento tonto al no tener más argumento que este:

"Soy recién llegado a esta comunidad, desconozco datos de mis padres pero Reacon me ha dicho que puede ser que sea miembro de la familia Tonks...¿aceptan que me quede?"...ay, me sentía patético, camine con la vista baja, entonces Jennifer se despedía y me indicaba que la hacienda queda al último de la calle...me quedo atónito, la veo irse a toda carrera...¡Qué chica tan extraña!

 

Por unos minutos me quedo viendo aquella calle, no sabré la respuesta si no voy a donde me han dicho, así que vuelvo a caminar...veo una mansión que me gusta, recuerdo que Jennifer me dijo, que puedo tocar a una de las moradas y pedir que me alojen, miro bien esa mansión, si no sale bien lo de la hacienda Tonks, entonces probaré suerte en ella.

 

Avanzo sin saber que ocurrirá pero en mi interior, espero encontrar un sitio al cual llamar "mi casa", después del largo trayecto, al fin veo una edificación, 200 metros y estaré a la puerta. En las sienes tengo palpitaciones, tan fuertes como las de mi pecho, mis piernas me tiemblan cuando doy unos golpes con los nudillos en aquella puerta de madera. Se me figura una casa abandonada.

Por largos minutos aguardo afuera, no se escucha nada. Mi mano tiembla al tomar la perilla en forma de flor de líz...saludo al entrar, mi voz no es muy clara, pero adentro nadie responde. Pasan los minutos y poco a poco voy revisando el lugar. Me siento hambriento, cuando entro a la cocina mis ojos descubren un frutero y con alegría tomo una naranja. La como y aguardo la llegada de alguien. los minutos se transforman en horas, con algo de miedo voy a una habitación que no se oye ruidos extraños detrás de su puerta.

 

En ese lugar hay algo que por el momento, me hace querer quedarme ahí, me acomodo enfrente de el y uso la pintura que hay dispuesta a un lado...

5908108cff533fa8be7421df9d40dda3.jpg

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Cuando terminan las clases hago siempre el mismo recorrido. Me voy a nuestra Sala Comun previo paso por las cocinas. ¿Que que hago alli? Pues soy muy conocido entre los Elfos Domesticos y me hago acopio de comida y bebida para poder estudiar en nuestro acogedor salon.

 

Poca gente sabe que tenemos una estimulante biblioteca y hasta una despensa con una bien nutrida bodega. Pero hay dos salas adyacentes que tambien gozan de popularidad, un laboratorio de Pociones y una cocina para ensayar la "otra" especialidad de Helga Hufflepuff, los dulces.

 

Pues si, fue una celebre repostera. Y eso ha contribuido para que a los alumnos de nuestra Casa nos llamen, cariñosamente, los bolas, porque tanto dulce nos estan poniendo ligeramente esfericos.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

¡Hola a todos!

 

Compañeros, he leído una buena nueva, comenzó una EXPO llamada Expo Neash Sidhé

 

http://www.harrylatino.org/topic/110101-melodia-interesante/

 

En el Profeta salio la noticia y es para ir a divertirse, habrá paseos organizados, vuelo en criaturas mágicas, un Domo para admirar bellas obras de Arte con el tema de Criaturas mágicas, además de información útil por parte de San Mungo

 

Pueden ir aquí

http://www.harrylatino.org/topic/110101-melodia-interesante/

 

En su post pueden decir que usaron una chimenea del ministerio de Magia (Red flú) que los llevo directamente a la Reserva Mágica

 

¡No se lo pierdan!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Me encontraba sentado con Dennis, mientras hablábamos de comida como para variar, nos tomamos unos jugo de calabaza, que nos dieron en el Gran comedor, ademas de unas deliciosas Empanada de Cornualles, seguíamos caminado por todo el castillo hasta que decidimos parar en el puente de piedra conecta el pasillo del primer piso a la entrada del viaducto y al aula y patio de Transformaciones.

-Que deliciosas empanadas cierto- le digo a dennis mientras me termino de comer la mía- Este lugar es realmente fantástico, desde pequeño ayore estar aquí, y ahora es una realidad- observo el paisaje y me concentro en el, -Me siento orgulloso de estar aquí, era una de mis metas entrar a estudiar a hogwarts y ahora solo me quedaba dar mi mayor esfuerzo cuando inicien las clases-

Termino de tomar mi jugo y siento como corre una brisa fresca y muy deliciosa, me siento en una de las columnas y seguimos hablando con dennis.

-Hey a todas estas, entonces tu eres hermana de mi Abuela Laimi, entonces tu eres mi tia, que gusto conocerte, se que nuestra familia es un poco extensa y la verdad no te recordaba antes, deberia ser por lo que siempre estaba con mi madre Alessandra.- Le digo mientras ella esta comiendo su empanada. que bueno saber que no voy a estar solo en hogwarts, se que mi madre sera una de las maestras pero de igual manera se que con mi nueva compañera y tía Dennis tendremos mas momentos para hacer cosas y nos apoyaremos en las clases.La dejo que termine de comer mientras observo el paisaje y empiezo a vagar por mis pensamientos.

 

(@ @ @@Mei Black Delacour @Sley)

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado caminando con @@heberth portillo por el castillo, ya incluso conseguimos un jugo de calabaza y empanadas, si sigo así creo que necesitare mucho ejercicio. El me habla de lo feliz que esta de poder estar en Hogwarts y de que quiere dar su mayor esfuerzo, entiendo perfectamente como se siente * lo miro pensativa mientras el continua hablando* He esperado mucho tiempo para estar aquí y la verdad estuve años lejos y poder regresar a mi hogar y compartir ahora con miembros de mi familia en Ravenclaw es lo mejor que pudo pasarme.

El me dice -Hey a todas estas, entonces tu eres hermana de mi Abuela Laimi, entonces tu eres mi tía, que gusto conocerte, se que nuestra familia es un poco extensa y la verdad no te recordaba antes, debería ser por lo que siempre estaba con mi madre Alessandra.- A lo que le respondo que si, que soy hija de @@Mei Black Delacour y que estuve alejada muchos años de la familia cosa que me entristeció mucho, es una larga historia que ya te diré en su momento pero que ya regrese para recuperar el tiempo perdido. Termino de comer mientras el observa el paisaje muy fijamente, creo que ya dejo su mente volar lejos de aquí, a veces suele pasar y mas teniendo unas vistas como las de aquí. Le digo que deberíamos darnos una vuelta por la mansión Delacour, creo que ya es hora de volver a ver mi hogar.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando en el puente alcanzo a visualizar a mi lechuza buscandome, pitty era un poco despistada y la verdad siempre se distraída por estar cazando, cuando la llame se acerco rapidamente y me entro una carta de mi madre Alessandra, que me recordaba sacar de mi bolso los Bollos de Bath y las Grageas de todos los sabores de Bertie Bott, que me había empacado como sorpresa en una de mis camisas; mientras estoy leyendo la carta veo como Dennis se queda mirando a pitty, se la presento para que la pueda acariciar.

-Pitty ella es dennis, una compañera y una de mis tias, asi que mirala bien por que despues le tendras que llevar algunas cartas- le hablo a mi lechuza con cariño mientras la acaricio y ella observa a dennis y después sale asi la mansión.

-Dennis tengo unas Grageas de todos los sabores de Bertie Bott, quieres comer algunas?- le pregunto mientras ella visualiza el paisaje. Parece estar llena y sin muchos ánimos de comer, no le insisto - ven por que no vamos a la torre de astronomía, tal vez por el camino podemos ver a mi hermana Kara para que nos acompañe-

Mientras nos ponemos en marcha a la torre dennis se ve un poco pensativa, la verdad no se que le estara pasando.

(@ @Sley)

Editado por heberth portillo

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras seguíamos conversando ha entrado la lechuza de Heberth y el me la ha presentado, la verdad es muy linda y amigable, y creo que como su dueño también solo piensa en comer, el me pregunta si quiero probar unas grageas de sabores pero la verdad ya no me cabe nada mas, y estoy tan metida en mis pensamientos que ni siquiera le respondo, el al darse cuenta de que no me interesa prefiere no insistir con el tema. Decidimos seguir nuestro camino y yo solo puedo pensar en mi hogar, definitivamente debo ir a verlo. * mantengo una mirada melancólica* continuo caminando junto a mi compañero de casa que ademas es amigo y familia.

@@heberth portillo

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.