Jump to content

Wild Pizza (MM B: 107336)


Nicole Evans Crowley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eobard se medio cruzó de brazos, poniendo una mano sobre su barbilla mientras intentaba visualizar un letrero nuevo. Al lugar le vendría bien un cambio, y si eso atraía a más clientes, era bienvenido.

Quizá es porque la gente usualmente muere de hambre, y lo primero que busca es comer tras un largo día de trabajo o compras. razonó, recordando las miles de veces que había salido del banco disparado a consumir algo, tras horas en las cavernas. Y sufren de un adormecimiento una vez que terminan de alimentarse. A los muggles les pasa, así que quizá por eso, el segundo piso no tenga tanta afluencia.

Estaba de acuerdo con la idea de Nicole, un letrero cambiante era la mejor opción, considerando que a altas horas de la noche siempre había transeúntes en el Callejón, y un anuncio atractivo era lo que necesitaban para poder tener más clientes presentes. La luz servía como imán en la mayoría de los casos. Asintió enérgicamente.

Me agrada, podríamos aplicar un encantamiento proteico a las letras, y así cambiarían todas a la llegada de la noche. No soy bueno en Transformaciones, pero seguro entre los dos se puede lograr.

Levantó su varita, apuntando al letrero que requería del cambio. Primeramente, necesitaban la P faltante, por lo que separó fragmentos de las otras para formar dicha letra improvisada. Ahora les quedaba hacer la transfiguración para que el letrero fuera intermitente, por lo que aguardó a que la Crowley estuviera lista, antes de recitar mentalmente lo que sabía de cambio de forma en objetos.

El resultado del esfuerzo combinado, fue un letrero estilizado, como si fuese escrito en cursiva, con detalles rojizos y amarillentos rezando "Wild Pizza", que momentáneamente dio paso a uno que emitía una brillante luz verdosa con notas de púrpura e indicaba que se trataba de un club nocturno. El brillo de dicho letrero en los ventanales, permitía que los visitantes se fijarán en el segundo piso.

Vaya, un letrero tipo neón...Parece acorde al giro del negocio en la segunda planta, y moderno además. ¿Te gusta? Si no, creo que podemos volver a intentarlo.

Colocó la mano libre sobre su nuca, para poder admirar el resultado. Dependía de la opinión de Nicole para determinar si había sido bueno o malo, aunque de inicio, era algo, y el local comenzaba a verse listo para la reapertura.

En cuanto a los grindylows, bueno, quizá podemos colocar un acuario sobre una de las paredes, y hacer una serie de ductos que crucen el local, para que no se sientan confinados. Casi puedo asegurar que El Profeta hablará de los pocos locales que se arriesgan a tener criaturas dentro.

Rió por lo bajo, recordando la ocasión en que el rugido de un dragón y una de sus extremidades le había recibido a la entrada de un negocio. Aquello sin duda haría destacar al Wild Pizza, tal vez los entes submarinos serían uno de sus varios referentes entre la gente de Londres. Aquellos que habían salido de las tuberías no parecían hostiles y en todo caso, quizá no era algo que no se pudiera solucionar con un cambio de hábitat.

 

@@Nicole Evans Crowley Gracias por comprender (: Ya todo marcha mejor, te lo agradezco. Y bueno, ¡nuevo mes! Ojalá salgan buenas ganancias en el negocio

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enoc Zapata

 

 

Primer dia de regreso al Mundo Magico de Londres y Enoc ya habia encontrado un indicio de que las cosas en el Mundo Magico iban a ser mas dificiles de lo que habian sido la ultima vez que estuvo ahi.

 

Enoc se encontraba en esos momentos a punto de entrar a un negocio de pizza, llevaba la varita de Ernest en la mano, tendria que encontrar pistas de lo que le habia pasado a su amigo y de paso tambien queria comer algo.

 

Entro al Restaurante Club, le recordaba al muggle Hooters y por un momento se le vino a la idea de que llegarian las meseras en patines, quitandose esa idea de la mente se quedo en la primera planta e inspecciono las mesas con la mirada, sin embargo el olor de la pizza le quitaba la concentracion, pues hacia que sonara su panza y con ese sonido era imposible no antojarse.

 

-Primero vamos a comer y luego vamos a investigar. - dijo el joven y se dirigio para sentarse en una de las mesas con el mantel mientras esperaba a que alguien lo fuera a atender.

 

Le parecia bastante extraña la desaparicion de su amigo y tambien bastante extraño de que no se le hubiera aparecido Caroline Foomer, fantasma y amiga de Ernest, ¿Estaria con el? ¿Las pertenencias del joven estaran en alguna mansion? Si es asi tendria que ir a Ottery e infiltrarse en una de sus antiguas viviendas para recuperar las pertenencias de su amigo.

 

Tomo el menu y empezo a ver las comidas y alguno de los cocteles, solo tendria que estomar y esperar a una mesera, mesero o elfo lo atendiera.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo iba de maravilla, la tubería estaba arreglada y la limpieza se estaba realizando dentro del establecimiento, solo faltaba reparar el letrero, y parecía que no iban a tener ningún problema con eso, pues el joven Black estuvo de acuerdo con la idea propuesta por la Evans, solo necesitaban trabajar en conjunto para que todo saliera como esperaban.

 

Con la idea en claro, ambos jóvenes levantaron las varitas apuntando el viejo letrero, sin decir palabra el hechizo surgió de las puntas de las varitas y en cuestión de segundo pudieron ver el resultado. El letrero era justo como ella había imaginado, sin duda con esa mejora, los clientes no tardarían en aparecer de nuevo por el negocio, pero primero quería realizar la reapertura, sería de gran ayuda darle propaganda al lugar.

 

-Claro que me gusta, es justo lo que tenia en mente, hemos hecho un gran trabajo- la chica coloco las manos en su cadera, admirando el letrero mientras la luz que producía iluminaba sus rasgos en tonos amarillo y rojo -Muy bien, ahora que hemos solucionado lo del letrero podemos continuar con lo demás, que prácticamente es hacer las modificaciones para que los Grindylows tengan un lugar para habitar.

 

La Evans hizo una seña al joven para que ingresaran nuevamente al restaurante, una vez dentro se detuvo en medio de la estancia y miro en todas las direcciones, visualizando como quedaría la idea de los ductos que acababa de proponer el Black.

 

-La verdad no es mala idea, me agrada que puedan estar por todos los lados del restaurante, creo que la pared que podemos adecuar para ellos es esta- señalo la pared de la derecha, ubicada del otro extremo de donde se ubicaban las escaleras para ingresar al segundo piso -Puede ser esa la sección la sección más grande del acuario y de ahí salir los ductos ¿Qué te parece? - Teniendo esa idea, los ductos incluso podrían subir hasta el segundo piso, seria algo novedoso ver un Grindylow mientras se bebía un buen trago o mientras uno se encontraba a mitad de la pista.

 

No habían terminado con la idea de los ductos cuando por fin las escobas, trapeadores y trapos habían terminado su labor regresando en orden al armario de servicio. La chica levanto una mes más la varita, haciendo una floritura produciendo que del armario de utileria, ubicado frente al de servicio, salieran manteles de cuadros, platos, cubiertos y servilletas que se ubicaron en las diferentes mesas distribuidas por el lugar.

 

-Ya casi esta todo listo...- la chica se vio interrumpida, alguien había ingresado al lugar y tomo asiento en una de las mesas, el lugar no estaba listo al cien por ciento pero no podía sacar a un cliente, eso daría una mala imagen al restaurante. La Evans camino hasta la barra de pedidos, de la parte trasera saco un mandil y un bloc de notas -Eobard ¿Podrías ir a la cocina y ver si funcionan los hornos? Atenderemos rápidamente al cliente para poder continuar con los arreglos que hagan falta- la chica entonces llamo al su elfo, que apareció ante ella con un ligero "crack".

 

-Van atiende al joven que acaba de ingresar, veré si tenemos todo lo necesario para dar servicio.

 

El domestico agitó rápidamente la cabeza en señal de aprobación y se dirigió al joven que seguía sentado, dándole la bienvenida cordialmente y preguntando que era lo que deseaba comer aquel día.

 

 

 

@ Claro que entiendo lo estresante que se puede poner el mundo muggle, espero que todo te salga bien, ientras nosotros aquí seguimos >.<

 

@@Ernest Macnair Wilfred

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le dio gusto la aprobación de la Crowley respecto al nuevo letrero. Sin duda, aquel cambio de imagen sería de gran ayuda para obtener nuevos clientes para el lugar. Con el asunto de la nueva decoración pendiente, siguió a la joven de vuelta al lugar. Ella realizó la sugerencia de cómo podía quedar el sistema de ductos, y al Black Lestrange no se le habría ocurrido.

Ya lo creo, serían una fantástica adición a la segunda planta. Aunque más de uno cuestionara si ha bebido demasiado, la primera vez que los vea. secundó Eobard, sonriendo de lado ante la idea. En cuanto a la ubicación de la base de los ductos, es lo ideal. La verdadera cuestión es, el material a utilizar...

Echó un vistazo a lo largo de la pared, intentando visualizar cómo sería el montaje. Se le ocurría una idea peculiar, que no dudó en externar.

Podría ser, en lugar de poner un tanque de cristal...Encantar el agua, que sea como una esfera o rectángulo ahí, y a partir de ello, saldrían los ductos, que tendrían el mismo principio. Claro, que es magia un tanto compleja, así que

Dejó el comentario en el aire, por el momento, pues una persona acababa de ingresar al local. El nuevo letrero había funcionado. Asintiendo ante la petición de Nicole, el castaño se dirigió a la cocina, dónde los entes submarinos ahora parecían discutir entre sí. No les hizo mucho caso, puesto que la prioridad era revisar el horno.

Tuvo la brillante idea de meter la cabeza en el espacio en el que se colocaban las pizzas para hornearse, con el fin de cerciorarse de que no había obstrucción alguna. Desde luego que dicho movimiento, terminó con su cara, las gafas incluidas, cubierta de hollín.

¡Incendio! susurró, con la diestra sujetando la varita en dirección a la estructura de piedra.

Un par de llamas azules salieron disparadas de la punta de álamo temblón, iluminando parcialmente el hueco que había inspeccionado momentos antes. El horno parecía estar en plena capacidad de cocinar. Repitió la operación con las otras estructuras que había allí, encontrando que todas tenían potencia razonable.

Finalmente, asomó la cabeza por el marco de la puerta que daba a la estancia principal. No sin antes quitarse las gafas, que en ese momento, no le ofrecían más que oscuridad y la posibilidad de tropezarse al caminar.

Todos los hornos son funcionales. Podrían fundir oro de ser necesario.


 

@@Nicole Evans Crowley

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica mantuvo su posición junto a la barra mientras observaba como el domestico se acercaba hasta el recién llegado y lo atendía como era debido. En ese momento la voz de Eobard a sus espaldas, llamo su atención, haciendo que la chica girara en redondo para observar al joven. Nicole tuvo que contener una risa pero no pudo disimular una pequeña sonrisa al ver el rostro tiznado en negro del Black.

 

-¿Qué te sucedió?- la chica le paso un trapo para que se limpiara la cara e ingreso a la cocina, para comprobar lo que el mago le habia dicho, en efecto, todos los hornos estaban en funcionamiento, aquello sin duda hizo que la Evans se relajara pues non tendría que preocuparse por un problema más, lo que indudablemente le ahorraría mucho tiempo.

 

-En lo que Van atiende al cliente podemos continuar con tu idea del encantamiento del agua. Es una idea interesante, no se me habría ocurrido y sin duda le daría un toque diferente al lugar, me agrada. ¿Cuanto tiempo crees que nos tome hacer eso? ¿Podríamos hacer una prueba ahora? Tal vez hacer una pequeña esfera de agua para ver si podemos hacerlo bien y ya después hacer los ductos y la pared.

 

Nicole prefería hacer una prueba y ver si eran capaces de lograrlo, no quería hacer algo que pudiera entorpecer los avances que habían hecho hasta el momento, uno nunca sabia, tal vez inundaban todo el lugar, la Evans prefería no correr el riesgo.

 

La bruja saco la varita una vez más haciendo que el balde que contenía los Grindylows se aproximara hasta ellos. Miro al joven -Una esfera y vemos si esta puede contener a una de las criaturas dentro- espero a que el joven asintiera y preparara su varita. Juntos apuntaron al aire, justo por encima del balde, concentraron sus fuerzas y concentración, de la puna de las varitas salio un hilo de agua que fue a unirse en el aire, haciendo pequeños giros y formando una esfera de agua del tamaño de una quaffle, la esfera creció lentamente hasta tener el tamaño de una calabaza.

 

Los chicos retiraron las varitas, flotando en el aire se encontraba la esfera, la superficie ondeaba levemente con el ligero roce del aire, hasta ese momento parecía que el hechizo había funcionado. Nicole agito levemente la varita y uno de los Grindylows comenzó a levitar fuera del balde. agitándose y gruñendo por ser molestado nuevamente, ascendió poco a poco hasta que ingreso por completo dentro de la esfera, una vez ahí comenzó a nadar dentro de la misma.

 

La Crowley le dirigió una mirada de satisfacción a Eobard, su idea habia funcionado, ahora solo faltaba llevarla a cabo e instalar los ductos y pared a través de todo el lugar. "Bien hecho" felicitó la chica al mago, mientras devolvía a la criatura al balde y finalizaba el hechizo que mantenía la esfera de agua en el aire.

 

 

@

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ¿esto? inquirió, un tanto divertido, agradecido por el trapo que le había pasado la Crowley. Lo deslizó por su rostro para eliminar los restos de tizne, volviendo a ser el de siempre. A veces, entre los maderos, crecen los bowtruckles. Ya sabes, son diminutos...pero, en grandes cantidades, molestos. Descuida, no hay plaga.

Siguió a la dueña del local de vuelta a la cocina. Ver los hornos en óptimas condiciones, hizo que su estómago emitiera un débil gruñido que alcanzó a sofocar. El usar magia de forma constante sin descanso alguno, estaba abriendo su apetito. Quizá podrían preparar una pizza en cuanto todos los preparativos estuvieran listos.

El hechizo se llama Aqua Eructo, según recuerdo. No debería ser tan difícil, haciéndolo al mismo tiempo. comentó, intentando recordar la imagen de la burbuja de agua inflándose, que había visto en un libro de Encantamientos. A tu señal.

Nunca se era demasiado precavido, por lo que estuvo de acuerdo con realizar pruebas previo a poner en marcha la idea. El balde bajo el lugar donde conjurarían la esfera, serviría por si el hechizo se les salía de las manos. Por suerte, no fue así. Una perfecta esfera de agua se formó gracias a su esfuerzo combinado; debido a la pureza del líquido que provenía de sus varitas, parecía como si fuera de cristal.

Entonces, ¿te parece si comenzamos con la "pecera central"? Una vez que se estabilice, podemos traer a los grindylows, para que, ahora sí, comiencen a nadar. Y a partir de ésta, saldrían las ramificaciones.

Asomó la cabeza de nueva cuenta. Van atendía al mago que había arribado, por lo que tenían vía libre para seguir con el mantenimiento. Le indicó a Nicole que se adelantaría para ver si podía ir dándole forma a la esfera de dónde saldrían el resto de las tuberías. Se dirigió a la pared que había indicado previamente y sostuvo la varita de álamo en alto, dándose pequeños golpecitos en la barbilla mientras pensaba.

Con un susurro, volvió a invocar el Aqua Eructo, formando apenas el contorno de la figura geométrica. Quedaba esperar a que la Crowley hiciera lo propio, para así poder estabilizar la esfera de agua, tan sólo manteniendo el hechizo activo por un par de minutos. En cuanto esto fue una realidad, se planteó cómo harían para los ductos.

¡Qué buen trabajo en equipo! sonrió, satisfecho de que aquello no hubiese salido mal. Tal vez, podríamos ir viendo por dónde pasarían exactamente las tuberías. ¿Comenzamos aquí, o en el segundo piso?

Faltaba además, traer a los entes, aunque probablemente sería de lo último que harían, puesto que la naturaleza inquieta de estos, haría un poco más difícil la manipulación del agua a través de sus varitas. En todo caso, con el esfuerzo combinado, podrían hacer la prueba.

 

@@Nicole Evans Crowley Te volví a hacer esperar demasiado, lo siento T_T

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que la prueba estaba echa y habían obtenido buenos resultados, era momento de continuar con su labor, los ductos era el último pendiente que tenían que realizar para poder considerar el arreglo del restaurante finalizado. En cuanto terminaran de colocar los ductos en la planta baja pasarían a colocarlos en el segundo piso, de paso comprobaría como quedo la limpieza en la zona del bar.

 

-Si, después de ver que el hechizo funciono podemos terminar con la pecera- siguió al chico hasta la pared que seria el lugar donde ubicarían la pecera central, el Black fue el primero en levantar su varita, el contorno de la pecera se formo ante ellos, Nicole hizo lo propio con su varita, ayudando al mago a terminar con esa primera estructura, en cuestión de unos minutos se formo ante ellos la estructura completa, una ondeante figura de un color verde azulado.

 

Para completar la pecera, la chica hizo un último hechizo, agregando un poco de fauna acuática para que los Grindylows tuvieran algunos lugares donde esconderse. La Evans dio unos pasos hacia atrás para poder ver el resultado final, ideando a la vez por donde saldrían los ductos y a donde se dirigirían estos.

 

-Que te parece si colocamos un ducto que salga hacia la pared de fondo que divide de la cocina ese ducto puede terminar en el fondo de aquella pared- señala en donde se encuentran las puertas hacia los sanitarios -podemos hacer un segundo ducto que pase por toda la orilla del restaurante a la altura del techo, ese puede subir por el mismo espacio de las escaleras hacia el segundo piso.

 

La chica miro todo el lugar, haciéndose una imagen mental de como quedarían los ductos -Y creo que podemos hacer un ducto que uno los dos primeros, que atraviese el restaurante igual a nivel del techo ¿Qué te parece?.

 

La chica levanto la varita una vez más, pronunciando el hechizo Aqua Eructo nuevamente, el primer ducto que pasaría por la pared divisoria y llegaba hasta los sanitarios comenzó a formarse tomando de origen la pecera central, el contorno de dicho ducto era lo único visible, necesitaba que el Black realizará en hechizo para que el ducto tomará la forma deseada.

 

Cuando el mago levanto su varita, no pasaron muchos minutos para que el primer ducto estuviera terminado, la operación fue repetida dos veces más. El segundo ducto recorría la periferia del restaurante terminando en la base de las escaleras, cuando la planta baja estuviera lista harían el ducto que conectaría ambas plantas del edificio. El tercer ducto conectaba los ductos ya existentes, esto permitiría que las criaturas tuvieran más espacios por donde trasladarse y no se sintieran confinados en un solo lugar.

 

La Evans coloco los últimos detalles a los ductos, un poco más de vegetación marina que le daba un toque más real a los ductos. -Lo estamos haciendo bastante bien ¿Con estos ductos será suficientes o crees conveniente colocar más en este piso?

Editado por Nicole Evans Crowley

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al Black Lestrange le agradó la decoración agregada por Nicole, ya que se asemejaba bastante bien al hábitat en el que se solían encontrar dichas criaturas. Seguramente les agradaría el espacio. Y lo podía ver así, porque dichos entes habían dejado los gruñidos y muecas, para observar la construcción de los ductos.

-Me agrada la idea, prácticamente se verían en todos lados. Cuando lleguen los comensales, cuando se les traigan sus alimentos, y bueno... Será como una parte de la experiencia. -extendió los brazos, intentando abarcar todo el lugar. Lograba entender la idea de la Crowley, así que era cuestión de hacerla tangible. -Manos a la obra.

Con varita en alto, susurró el Aqua Eructo para complementar el de la joven. Al inicio, se formaron los cimientos, como si fueran los trazos dónde estarían los ductos, pero eventualmente se llenaron esos vacíos con agua. Era un tanto complicado manipular tales cantidades de agua en una extensión así, pero se estabilizó al cabo de unos minutos. Tuvieron el mismo resultado para los dos ductos restantes.

El diseño había cumplido con las expectativas de la Crowley, al igual que con las suyas. Con una floritura de varita, le dio una cierta tonalidad aguamarina a las tuberías, para que emitieran dicho color como si estuvieran hechas de neón, y se pareciera más al agua de un lago. Supuso que aquello también vendría bien con el tema de la decoración. Todos los ductos estaban interconectados con la experiencia de los clientes; inclusive, ensanchó aquel espacio en el que convergían los tres, para que los grindylows pudieran decidir mejor qué camino recorrerían cada que llegaran ahí.

-Creo que con eso es suficiente, la presencia de los ductos es equilibrada. Quizá sea hora de subir allá.

Aguardó a la opinión de Nicole, y tras ello, se dirigió a la escaleras. Horace y Van tenían la tarea de limpiar allí, y considerando que éste último se había ido a atender al cliente recién llegado, el reto recaía en el elfo personal de Eobard. Agudizó el oído, a ver si lograba captar un tintineo de botellas o algo por el estilo.

-Estaba pensando... - comentó, continuando su ascenso por la escalinata. -¿Tienes una esfera disco o algo parecido aquí? Pensaba en que podría ser el sistema de ductos en forma de anillo alrededor, o bien, que zigzagueando la iluminación, ¿qué opinas?



@@Nicole Evans Crowley Ahora creo que no te hice esperar tanto /o
Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Listo! Habían terminado con todas las modificaciones y arreglos de la primera planta, Nicole coloco las manos sobre la cadera y se paro a observar el resultado final del trabajo realizado entre ella y el Black, los toques de color que habia agregado Eobard a los ductos sin duda le daban un aspecto totalmente diferente a las estructuras, tenían más estilo. La Evans se sentía completamente satisfecha con el trabajo que habían realizado ella y el joven.

 

-Si vayamos arriba, mientras subimos podemos hacer el ducto que una la primera con la segunda planta.

 

La chica guió la marcha, encaminándose hasta la escalera en espiral que comunicaba ambas plantas del local, al escuchar la interrogante del joven no pudo evitar hacer memoria, no recordaba que contaran con aquella decoración la ultima vez, quizá ese momento era bueno para incorporar un elemento más.

 

-No, cuando Romina y yo preparamos el lugar no se nos ocurrió poner una bola disco pero ahora que la mencionas...no suena nada mal la idea, creo que sería relativamente fácil conseguirla ¿No crees?

 

La Evans comenzó a subir la escalera pronunciando el hechizo de "Aqua Eructo" mientras lo hacia, los contornos del ducto se comenzaron a materializar uniéndose a uno de los que ya estaban hechos, el ducto de la escalera subiría en linea recta de manera paralela a la escalera, así los clientes podrían ver de cerca como los Grindylows pasaban por la estructura, Eobard la seguía de cerca, haciendo lo miso con su varita para terminar de formar el ducto. Una vez que estuvo hecho por completo, los jóvenes agregaron las decoraciones pertinentes.

 

Llegaron al segundo piso, la chica recorrió el lugar con la mirada, todo estaba impecable, las mesitas y sillones estaban en su lugar, la pista estaba relucientes y las luces de colores lanzaban destellos en todas direcciones. EL elfo de Eobard se encontraba detrás de la barra, colocando las botellas y copas en la estantería ubicada detrás. Los elfos habían echo un excelente trabajo, todo estaba listo, únicamnete tenían que encargarse de colocar los ductos y conseguir esa esfera disco.

 

-Esto luce impecable- cuando viera a Van, lo felicitaría por el trabajo realizado en esa planta. -Todo esta excelente- comento la chica en dirección del elfo del joven, que ahora caminaba para reunirse con su amo.

 

-Pues muy bien, si colocamos la esfera disco en el centro, podemos hacer que un ducto gire alrededor de esta y de ahi pueden desprenderse el resto hacia diferentes partes- las imagenes del resultado final comenzaron a crearse en la mente de la chica -Un ducto puede ir directo a la pared detrás de la barra, otro hacia la parte donde se encuentras los sillones con las mesitas ratoneras, y uno para cada esquina del lugar, todos estarían a nivel del techo y en la periferia, como abajo, para que nadie pueda molestarlos...¿Qué opinas?

 

Cada vez faltaba menos para que todo estuviera listo y pudieran realizar la reinaguración del negocio.

 

 

 

@ Ya estoy trabajando en el nuevo banner del negocio y en otras cositas, ya este fin debe ser la apertura *.*

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Romina... ¿Black Lestrange, de casualidad? - inquirió, conforme iban subiendo por las escaleras. -Es mi hermana, aunque hace mucho que no la veo. Y entonces, todo tiene sentido ahora.

Le siguió el paso a Nicole, con varita en mano, a manera de complementar la serie de ductos. Mientras ella ascendía y le daba el contorno inicial, el castaño hacia lo propio para estabilizar el contenido líquido dentro de la tubería, así como contribuir con la decoración. Dicha escalera en espiral, quedaba con cierta iluminación neón tras haberle agregado las algas y la tonalidad a los ductos paralelos a ésta. De haber hecho el ducto en espiral, quizá los clientes así como los grindylows, se habrían mareado al desplazarse.

Finalmente, llegaron al segundo piso, para llevarse el gusto de que todo estaba en orden.

-Sobre la esfera. Sí, creo que se puede conseguir fácilmente, inclusive con algún distribuidor muggle. ¿Tú que opinas, Horace, viste una recientemente?

El elfo del castaño recibió el comentario de la dueña del local con una amplia sonrisa y una enérgica cabezada, al tiempo que iba al encuentro con su amo. Al escuchar sobre conseguir una esfera disco, rápidamente se ofreció a la tarea, desapareciendo tras un crack que evitó que el Black Lestrange tuviera tiempo de sugerirle algún lugar para empezar.

La idea de la Crowley para decorar la segunda planta era muy buena, porque así potenciarían el atractivo del negocio, particularmente de ese espacio. Los había venido siguiendo el ducto unido al sistema en la planta baja, por lo que sólo era cosa de comenzar a trazar el complemento.

-Bueno, creo que nos podemos despreocupar del asunto de la esfera por unos momentos. - comentó Eobard, situándose en lo que consideraba sería el centro de la habitación, justo abajo de dónde se colocaría el objeto resplandeciente. -Me agrada tu idea, es como si uno trazara el contorno del lugar, eso le va a dar más iluminación. Así que, a tu señal.

Sujetó la varita en alto, a la espera de la señal de la joven, para realizar en conjunto la sección de tuberías. Comenzaron por las que rodearían a la esfera, que serían un poco más transparentes para permitir que ésta también destacará un poco. Primero se trazó el contorno de esta, que emulaba una trayectoria elíptica. De ahí, comenzarían a bifurcarse hacia los extremos del lugar, dándole un efecto de que la estructura del edificio, al menos en ese punto, parecía sostenerse a base de las tuberías.

-Aquí, en lugar de lo neón, se podrían hacer las tuberías como... ¿espejos? Superficies que reflejen la luz que emita la esfera, sería un ambiente interesante, ¿qué te parece?



@@Nicole Evans Crowley Seguro el Banner y lo demás te ha quedado genial /o Espero verlo pronto. Y bueno, creo que prácticamente ya quedó :D
Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.