Jump to content

Wild Pizza (MM B: 107336)


Nicole Evans Crowley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vi que se trenquilizo despues de las palabras que le dije seguramente porque ya no estaba sola despues me pregunto por mi viaje, - pues un año despues de que te fuiste me sentia solo, lleno de curiosidad y no tenia nada que hacer, asi que decidi irme a francia donde estuve solo un gran tiempo hasta que un dia que llovia iba caminando por una calle y me encontre un gato el cual decidi adoptar y por mucho tiempo fue mi unica compañia, aunque en esos dias era en los que mas extrañaba estar contigo - dije mientras pensaba en los momenos de soledad.

 

despues de toda la historia llame al pequeño elfo para que nos traiga un pastel de chocolate -discupe señor elfo nos podria traer 2 pasteles de chocolate por favor- luego el elfo se retiro a la cocina para traernos los pasteles, mientras que nosotros seguimos platicando en lo que nos traian lo que pedimos.

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sentí un tanto culpable de haberlo dejado solo * toque su cabello * pero era mi única opción asi que para recompensar decidi pasar mas tiempo con el ya que no salíamos mucho ni nada pero todo lo hice por que el quería ser mejor persona por el, pues mi familia ya estaba orgullosa de mi. Noah a mi encanta verlo sonreír - pensé- he pasado la mayor parte de mi vida con el y la otra lejos de el creo que por eso es cariño tan grande que le he tenido.

 

- Hay * baje mi sonrisa* Me hace sentir un poco de culpa al haberte dejado solo, pero te lo recompensare quiero que visites a mi madre y así pero sera después pues aun no he ido a mi casa.

 

- Noah cuando salgamos de aquí quieres ir a caminar conmigo ha ver la hermosa nocheosfera y sentir el aire y ver las estrellas del cielo * suspira.

 

Abrace a mi hermnito como hace mucho no lo hacia sentir su calor subió un poco mi temperatura corporal, ya que era de una alma calida dulce y tierna me sentí bien en ese instante, mucha alegría de ver a mi pequeño por fin y ya tan grande ufff. muchos recuerdos, se apoderaron de mi mente no pero hace mucho no sentía aquella alegría que sentí hoy en esa pizzeria con mi querido hermano.

 

 

@@Noah Lockhart

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la vi sonreír mientras tocaba mi cabello después bajo su sonrisa y dijo" que se sentía culpable por haberme dejado solo y que queria recompersarme", - claro sera un gusto ir a visitarte a tu casa hermanita y claro cuando tu me digas no hay prisa, yo espero-.

 

luego me miró un poco seria y me hizo una invitación a la cual yo asentí con la cabeza y dije - claro hermanita me encantará dar un paseo contigo , además ya sabes que no hay nada que me guste mas que estar contigo en mirando las estrellas - sonreí para luego darme cuenta que el pequeño elfo ya venía con nuestros pedidos - mira hermanita hay viene el pequeño elfo con nuestros pedidos - dije un poco emocionado.

 

después me entraron las ganas de abrazarla como cuando éramos niños, así que la abrace por un largo tiempo sentí una calidez y mucha felicidad las cuales solo sentía con ella, incluso la simple mención de su nombre hacia que me pusiera feliz y la cabeza se me llenara de recuerdos, seguro ella sentia lo mismo pues el vinculo que nos unia nadie podía romperlo incluso creo que despues de tanto tiempo podía sentir lo que ella.

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me agrado que me dijeras que si sonreí conmovida, al ver que llegaba el elfo con los pasteles me emocione mas el amo el chocolate y era una de mis tantas debilidades, me sonroje un poco por que me ahogue con el pastel y Noah me vio * ríe * , hace mucho no me divierto así ya que después volveré a estudiar y me ocupare en mi estudios aunque creo que no volveré a verlo por unos días si que aprovechare.

 

- Noah perdón ajja parezco un animal comiendo pero el chocolate me pone muy feliz, hermanito te quiero jumm paguemos esto y nos vamos vale hermanito

 

Al disfrutar nuestro pastel de chocolate, mire la hora y ya era un poco tarde y no quería que Noah se fuera tarde para su casa ni que su mama lo regañara. lo mire muy feliz mente

 

- Gracias hermanito por esta tarde tan bonita te quiero hermanito pronto te llegaran mis lechuzas para invitarte a cenar en mi casa vale Noah mientras acabemos esto y nos vamos no quiero que llegues tarde a tu casa.

 

@@Noah Lockhart

Editado por Paula Malfoy

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando llegó el pastel se puso tan feliz que casi se atraganta con un pedazo de pastel, reí pues se vio muy graciosa aunque también sentí un poco de angustia pues no me gustaría perder a mi hermanita querida, pero después del accidente ella también río y se veía feliz, pues tal parece ese había sido uno de los días mas divertidos desde que llegó, también parecía que ese día no se preocupaba por nada mas que el pasar un buen rato en mi compañía, para mi también era un dia feliz aunque si era en compañía de mi hermanita, luego hablo para disculparse,- no te preocupes hermanita yo entiendo que amas el chocolate, ademas te ves linda comiéndolo, y si hermanita eres un lindo dinopandicornio, y yo también te quiero hermanita, sabes que tienes mi corazón- dije mientras mantenía una sonrisa en mi rostro, luego me acerque a ella para limpiar un poco de chocolate que tenía en la mejilla.

 

Note que volteaba a ver el reloj, seguramente le preocupa algo pensé justo al momento en el que ella se disponía a hablar, puse completa atención a sus palabras para darme cuenta que estaba preocupada por la hora, pues no quería que llegara tarde a mi casa, sonreí y se me subio un poco el color - tu como siempre preocupandote por mi hermanita, pero creo que tienes razón como siempre, además yo tampoco quiero que te regañen por llegar tarde- dije para luego volver a comer mi pastel

 

-Muchas gracias hermanita estare esperando con ansias tu invitación- dije sonriendo mientras llamaba al pequeño elfo para que nos trajera la cuenta, en un segundo apareció el pequeño elfo a mi lado,- ¿me podría traer la cuenta ?por favor- luego voltee para ver su rostro por última vez y para hacerle una invitación - hermanita también espera mis lechuzas yo tambien planeo enviarte una invitación para que vayas a mi casa o luego hay eventos y necesito acompañante asi que planeo invitarte a ti- sonreí y en ese momento apareció el elfo con la cuenta.

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentados en aquel lugar con una oscura noche un poco fría, mire por ultima vez el rostros de Noah pues ya seria la ultima vez que lo vería pues mis ocupaciones me llamaban, pero sin antes llevarlo a casa me interesa mucho saber mas de el, después una linda tarde nos terminamos nuestros postres de chocolate con mucha alegre ria me encantaba ver a Noah reir espero que sea así siempre en fin, concluida la noche creo que ya es hora de irnos.

 

- Gracias hermanito jejje se que parece que no comiera pero es que hace mucho no los como por que solía comerlos solo contigo te acuerdas pues aun mantuve esa pequeña tradición. - sonroja-

 

Me dio algo de pena ver como Noah me veía comer el pastel pero cuando pasas ese tiempo no es fácil después dejarlo, saboree ese postre como nunca al igual que esa tarde tan linda con mi hermanito espero se repita. Termine mi postre y igual que Noah así que procedimos a dirigirnos a la caja registradora para poder pagar lo que no comimos.

 

- Gracias hermanito por esta tarde la pase muy bien ahora si nos vamos antes de que se nos haga mas tarde. TE QUIERO NOAH * Lo abraza *

 

 

@@Noah Lockhart

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire a mi hermanita por última vez pues ya casi era hora de volver a casa, hasta ahora el dia habia sido maravilloso, estaba deseoso de poder verla nuevamente, espero que nuestra relación nunca cambie, pensé mientras veía a la nada, -no te preocupes hermanita no me molesta que comas de hecho es lindo-, dije mientras me acercaba a ella para limpiar un poco de chocolate que tenía en la mejilla, pero tambien aproveche para darle un beso en la mejilla, después la mire y con un poco de rubor le dije- yo tambien te quiero hermanita linda, espero poder pasar más días como este-, dije con una enorme sonrisa pues no podía ocultar la felicidad que me provoca el estar con mi hermanita, despues que acabamos nuestros pasteles nos dirigimos a la caja a pagar.

 

- Hermanita permíteme acompañarte a tu casa, no me gustaría perderte, tu eres lo mas valioso para mi, y si necesitas ayuda solo avisame y yo iré corriendo a verte, yo tambien te quiero hermanita-, dije mientras la abrazaba sin quererla soltar, después le di mi mano para que fuéramos hasta su casa.

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella tarde fue increible ella no se lo creia pues sus emociones saltaron oor todos lados de su recondita mente hasta que por fin, pude sentir ser normal su hermano era especial para ella era su muor orgullo aquel pequeño, con el que habia crecido durante toda su vida ahora ya es un hombre del cual aquella deminio sentia orgullo de llamar hermano.

 

No habia sentimieto o expresion mas delicada para expresar lo que sentia por Noah

 

 

-hermanito vamos ya ... quiero contarte algunas cosas ,Noah te quiero mucho - mirandolo tierna mente y timida con sus mejillas ruborizadas.-

 

Al acercanos a la caja pagamos dimos las gracias tomo la mano de aquella niña la cual era delicada y tono clara se sintio algo nerviosa al ver que su hermano ya tomo de su delicada mano. Ella hizo lo mismo y tomo su mano algi fuerte y salieron de aquella pizzeria la cual les habia dado la mejor tarde y la mejor pizza del mundo magico.

 

 

-Owww , Noah me tomaste de la mano hermanito que lindo te quiero vamos por que ya esta tarde -Aerastro a su hermano con mucha felicidad.

 

 

@@Noah Lockhart

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Ese día se encontraría con su hermano, era realmente emocionante poder hablar con el. Hacia mucho que no se veían y este era el momento y el lugar indicado.

 

Prosiguió a sentarse para esperar a su hermano, no comería hasta que llegara el. El le había comunicado que le quería contar algo importante, que sería eso tan importante?. Ella era mayor que él por dos años, así que jugaba bien el papel de hermana mayor. Se percató de que su hermano había entrado en la pizzeria.

 

-!Oyeee!- Grito para llamar la atención de su hermano que no podía verla entre la multitud que se encontraban en el restaurante.

No podía de la felicidad, era genial. No sabía cómo expresar lo que sentía en ese momento.

 

- Que emocionante es poder verte de nuevo, espero que estes bien.- Fue lo primero que le dijo a su hermano. La idea era hablar un buen rato y actualizar información.

 

 

@@JosephEsteban C.G

http://i.imgur.com/3bqH72L.gif

http://i.imgur.com/fzpom8H.png

http://i.imgur.com/6Qb1D.gif http://i.imgur.com/eMty2P1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

La elfina P-ko lo llevo a rastras al interior del lugar, y debido a su pequeño tamaño no podía hacer nada para impedirlo, para ser un elfo domestico era mas pequeño y delgado que el resto. Ingresaron en el negocio Wild Pizza el negocio de su ama, la señorita Nicole y de su prima mas intima, la señorita Romina. En ese momento se pregunto si la joven mantendría algún tipo de contacto por su ama, claro que no lo preguntaría seria una falta de respeto hacia la señorita Romina y el no era quien para entrometerse en los asuntos de su ama.

 

Cruzaron el lugar, pasando por las diferentes mesas dispuestas por todo el lugar y se dirigieron a la zona detrás de la barra en donde se encontraban todos los hornos y los utensilios con los cuales atendían a los visitantes del lugar.

 

-No se porque me has traído aquí P-ko- protesto Van secándose las lagrimas que seguían cayendo por su mugriento rostro -El ama Nicole no esta aquí, de eso estoy seguro.

 

-Lo se- respondio la elfina -Pero es mejor que estés aquí a que sigas en el castillo como una especie de muerto viviente, le pediremos a la señorita Romina que te deje ayudar un tiempo en las cocinas parra que así despejes tu mente.

 

-¡Eso es una locura!- soltó en un chillido entre cortado debido a lo sollozos -La señorita Romina no me lo permitiría, ¿Para que querría a un elfo triste como yo?- se lamento Van.

 

​-Eso lo decidirá ella, ahora vamos a buscarla, desde que desapare.... la ausencia de la señorita Nicole, la señorita Romina se ha hecho cargo del lugar.

 

Se quedaron detrás de la barra esperando a que la dueña del local apareciera en algún momento y para matar el tiempo se pusieron a fregar los dos juntos el piso.

 

 

@@Romina Black Lestrange

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.