Jump to content

Wild Pizza (MM B: 107336)


Nicole Evans Crowley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Si, precisamente esa Romina...No sabia que era tu hermana, a veces olvido que el mundo mágico puede ser muy pequeño y que todos dentro de el tienen alguna relación de parentesco. Con respecto a Romina, ¿Sabes en donde esta?

 

Aprovecho un momento antes de comenzar con la creación de los ductos para preguntar por Romina, hace mucho tiempo que no la veía, prácticamente desde la primera vez que abandono el mundo mágico y la verdad era una pelas pocas personas en las que había pensado durante su ausencia; había hecho un gran lazo y vivido grandes momentos con Romina.

 

Ya que Horace, el elfo de Eobard, se encargaría de la esfera disco ellos podrían preocuparse únicamente por terminar con la decoración de la segunda planta. Ya todo estaba casi listo en el restaurante y como a Eobard le había agradado su idea de como colocarían los ductos en esa parte era momento de continuar con el trabajo. Asintió ante la propuesta del chico, los reflejos de la esfera en los ductos le daría un toque más distintivo al lugar, haciéndolo más llamativo a los visitantes.

 

Siguió al joven hacía el centro de la pista, en donde se ubicaría la esfera disco, ambos levantaron las varitas y pronunciaron una vez más el hechizo. El ducto, que estaría alrededor de la esfera disco, comenzó a materializarse en el acto, después de tantos ductos los chicos empezaban a tener práctica en su elaboración siendo el tiempo de realización cada vez menor.

 

Una vez que el ducto central estaba hecho era momento de relizar los demás, empezaron con el ducto que se dirigiría a la barra, continuaron con el que conducía a las mesitas ratoneras y terminaron con los que llegaban hasta las esquinas del edificio; por último unieron todos los ductos, siguiendo el perímetro de la estructura. Para agregar las decoraciones los jóvenes se separaron, cada quien agregando los toques finales a dos ductos para después reunirse nuevamente en el centro para apreciar su trabajo.

 

¡Que gran trabajo habían hecho! Nicole sonrío en dirección al Black -No hubiera terminado y esto sin duda no hubiera quedado así sin tu ayuda ... gracias- la Evans realmente estaba agradecida con el joven, incluso por el simple hecho de haberse presentado después de que ella desapareciera sin más dejando el negocio a la deriva.

 

En aquellos momentos se escucho un "crack" y el elfo del Black apareció ante ellos, levitando por encima de su cabeza se encontraba una gran esfera disco que reflejaba las luces de colores del lugar. Aquello había sido rápido, Nicole pensó que el elfo tardaría un poco más en localizar aquel artefacto muggle, la habilidad y desempeño de los domésticos nunca dejaba de asombrarla.

 

-Muy bien, esto es lo último, ¿Quieres hacer los honores?

 

 

 

@ Pues hice unos pero no soy buena en eso de la edición, espero que no sea muy horrorosa, haré unos cambios al topic de la descripción y ya te aviso cuando empieza oficialmente la reinaguración ¿Te parece? xD

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

La ojiazul caminaba por las calles del callejón Diagon con algo de cansancio, había pasado el día entero metida de cabeza en la oficina tratando de poner al día una cantidad enorme de papeleo. No recordaba haber hecho tanto desde sus días de aprendiz en el cuartel auror cuando la directora era Bel Evans. No pudo evitar sonreír ante el recuerdo de aquellos primeros meses como empleada del ministerio bajo el mando de aquella bruja, una persona muy profesional y digna de admirar, agradecía que hubiera sido su guía en aquel lugar ya que por ello ahora se consideraba mejor auror.

 

Cuando había salido del ministerio decidió que necesitaba un descanso y sobre todo algo de comer, definitivamente se sentía famelica ya que lo único que había probado en el día eran varias tazas de café y un par de galletas. Ahora no sabía exactamente qué quería comer por eso paseaba las calles del callejón observando los diferentes locales.

 

Sus pasos la llevaron hasta el frente de un local de fachada color negro, con puertas de cristal y un letrero de neón. Una pizzeria a la cual no había tenido aún la oportunidad de conocer y por el movimiento que se veía en aquel lugar parecía que era una buena noche para el negocio. Algo que le causó curiosidad por lo que decidió que entraría a ese sitio a probar que tal era su pizza.

 

@@Nicole Evans Crowley

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rxrKGz0.jpg?3

 

 

¡Todo estaba listo!

 

Después de unos cuantos días de arduo trabajo, reparando detalles, consiguiendo nuevo mobiliario y agregando decoraciones al lugar, ya todo estaba listo, funcionando, dándole un toque nuevo, fresco y agradable a todo el lugar. La Evans recorrió el lugar con la mirada, pronunciando en voz alta las cosas que debían estar listas para la reinaguración, su vuelapluma anotaba todo lo que ella decía.

 

La decoración de la primera planta consistía en globos blancos y dorados como centros de mesa, colocados en cada una de las mesas del lugar. Del techo colgaban serpentinas doradas, estas se enlazaban con los ductos de los Grindylows, destellando con la luz procedente de las estructuras. Las pequeñas criaturas acuaticas recorrían los acueductos de un lado a otro, presintiendo la llegada de una gran cantidad de gente.

 

Las cocinas habían sido abastecidas para que nada faltara en aquel día, Nicole había hechizado por completo la cocina para que todos los pedidos se realizarán de manera automática por los utensilios del lugar. Van se encargaría de supervisar la actividad ahí realizada e informaría a la bruja si algo no andaba como debería.

 

La escalera que conectaba con el segundo piso igual contaba con globos y serpentinas. El segundo piso contaba con los mismos globos, solo que estos se encontraban tirados por toda la pista, las serpentinas colgaban del techo y alrededor de la bola disco, esta ultima destellaba de mil colores, proyectando luces por todo el lugar, la música estaba al máximo. Detrás de la barra se encontraba P-ko, la elfina de su madre, ella sería la encargada de servir los tragos.

 

Fuera del lugar, junto a la entrada del restaurante, se encontraba la pizarra que presentaba las promociones para la reinaguración, entre las promociones de la primera planta se encontraban *Una rebanada de pizza gratis a cada cliente *Una pizza grande gratis para grupos de más de cinco personas. Mientras que en el segundo piso ​*Rondas de cócteles gratis. La pizarra y la calle estaban ligeramente iluminadas por el gran letrero neón del negocio.

 

Nicole reviso una vez más todas las cosas, todo parecía estar en su lugar, ella se encargaría de recibir y atender a las personas que decidieran presentarse a la reinaguración, ahora solo era cosa de esperar a que dichas personas aparecieran.

Editado por Nicole Evans Crowley

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más, la jornada llega a su fin. Harriet voltea el letrero al lado que reza «cerrado», extiende las cortinas negras y realiza la limpieza de rutina; desde arriba, Ellie escucha el susurro de la escoba contra el suelo de madera y la canción muggle de moda que tararea la joven. Ella se estira en su asiento, intentando relajar su cuerpo. ¿Cómo es posible que se sienta tan cansada, si cada día tiene menos clientes? Aquellos son días duros y no parece que vayan a mejorar. Tiene que pensar en la opción de despedir a Harriet, o quizás comenzar a hacer ofertas, por lo menos para llegar a final de mes.


—¿Eileen? Ya me voy, tengo algo que...


—Ah, sí, sí —Ellie se apresura a bajar las escaleras, con Nymeria siguiendo sus pasos silenciosamente. Al advertir su presencia, lo entiende—. Lleva a Nym contigo.


—Pero, ¿por qué...?


—Mañana la traes de regreso. Ten cuidado.


Luego se un rato, Ellie sale también de la tienda. La cierra con llave, para entonces echarse a andar por el callejón. Los colores del atardecer son pálidos ese día y a medida que la noche se acerca, el frío incrementa. Por fortuna, está lo suficientemente cubierta con su túnica negra, de mangas largas y con la falda hasta las pantorrillas, justo donde comienzan sus botas. El cabello pálido le cae por los hombros, enmarcando su cansado rostro. Le gustaría pensar que al llegar a casa podrá descansar, pero no será así. Se encontrará con las visitas de Hobb, la amargura de Madeleine, las conspiraciones de Richard... Todo hasta que vuelva a dejar la casa para regresar al trabajo o quizás para atender alguna de sus nuevas actividades extraoficiales. Pero, de todas formas, es una rutina.


Camina lentamente, quizás, internamente, deseando que algo cambie. O quizás buscando algo. O quién sabe... De cualquier forma, le parece que logra algo. Un letrero llama su atención y la obliga a detener sus pasos.


«Bueno, Mel nunca me perdonaría no aprovechar comida y bebida gratis». Se llena de valentía para dejar de lado la rutina y adentrarse en el curioso restaurante.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica estaba un poco nerviosa, hacia un rato que habia abierto el local y hasta el momento ninguna persona habia ingresado al lugar, no quería ser pesimista, ni asustarse, ella misma y el pequeño elfo trataban de tranquilizarla. <<Debido a los tiempos que corren mucha gente evita venir al callejón a estas horas, es normal, en algún momento alguien aparecerá>> se repetía internamente una y otra vez.

 

Para evitar estar pendiente del correr del tiempo, habia estado limpiando platos, cortando ingredientes en la cocina junto con Van, subiendo al segundo piso para ver su algo le faltaba a P-ko, agregando más serpentinas en donde creía que hacían falta e incluso jugando con los Grindylows que habían pasado del entusiasmo al aburrimiento.

 

-¡No se que pasa Van! El letrero esta funcionando y alumbra bastante el callejón.

 

Ingreso a la cocina, dejándose caer sobre un banco con pesadumbre. El domestico dejo lo que estaba haciendo y se acerco hasta su ama, limpiando sus huesudas manos en un trapo largo que case hace que caiga de bruces.

 

-Señorita no debe preocuparse usted sabe como esta la situación actualmente en la comunidad mágica, usted misma lo ha dicho, dele más tiempo, verá que pronto tendrá el lugar lleno de magos y brujas.

 

-Eso espero Van- La chica se paro nuevamente, se sirvió un vaso de agua y regreso a la barra en donde se realizaban pedidos, comenzó a leer un ejemplar del El Profeta con las últimas noticias del discurso del ministro italiano cuando la puerta del local se abrió e ingreso una cara conocida. Dennis, la dueña del Libélula, acababa de ingresar, Nicole dejo lo que estaba haciendo y se acercó hasta ella con una sonrisa, justo a mitad de camino otra chica ingreso al lugar, la Evans sabia que la habia visto, era una miembro de la Orden pero no recordaba como se llamaba.

 

Cuando por fin llego hasta donde se encontraban ambas mujeres, saludo a ambas ofreciendo las promociones del día. -¡Bienvenidas! Dennis es bueno verte por aquí- saludo a la Delacour -Pueden tomar asiento en donde gusten o si quieren pueden subir al club en el segundo piso- hizo una ademán para señalar las escaleras -Por apertura tenemos promoción de una rebana gratis aquí abajo y en el segundo piso rondas de tragos gratis, ustedes deciden donde quieran disfrutar.

 

La presencia de ambas brujas habia levantado los ánimos de la Crowley.

 

 

@ @@Dennis Delacour

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminar rápidamente a la velocidad humana y con el rostro escondido se estaba haciendo una costumbre en la vampira, había tenido que hacerlo tras dos incidentes con algunos magos que la creían de una de las naciones en guerra contra los ingleses. Su elfo le había dicho que intentara calmarse, relajarse y distraerse de su rutina. Tal vez tenía razón pero tener que hacerlo casi a escondidas le quitaba relajación al asunto.

 

De pronto un anuncio luminoso llamo su atención, no era un negocio que ella visitaría normalmente pero eso era justo lo que buscaba, un lugar que un vampiro pondría en último lugar de su lista, una pizzería, así que se dirigió hacia la puerta del local y entró. Al parecer estaban reinagurando el lugar lo cual le pareció genial, si había suficiente gente pasaría desapercibida.

 

Pero, no había demasiada gente, solo tres personas, aquello no era lo que esperaba pero era mejor que nada. Se acercó y se dio cuenta que las tres brujas que estaban en el local eran odefas, aquello representaba un alivio, se quitó la capucha y saludó.

 

-hola, chicas, que tal todo - dijo dejándose caer en una de las sillas que quedaba viendo de frente a la puerta, viejas mañas de su tiempo auror.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Oh...

 

Reconoce a aquella bruja tan joven, quizás recién graduada de Hogwarts, que las recibe a ella y a Dennis. Aunque no lo parezca, es parte de la Orden del Fénix. Quizás la conoció en otra oportunidad, pero, de momento, sólo recuerda haberla visto en la primera reunión de la nueva etapa de la organización. Dennis también por forma parte, por supuesto. Y también lo hace Zahil, quien se acerca a ella poco después de ingresar al restaurante. No tiene que usar demasiado la legeramancia para percibir el alivio general. Tal parece que esos días es difícil confiar en cualquiera y estar con personas con los mismos ideales u objetivos es algo bueno; se siente cierta seguridad, cierto apoyo. Sabe que esa idea debería alegrarla, pero no permite que lo haga. No sabe qué tan discretas sean sus compañeras con respecto a sus actividades extraoficiales, no sabe hasta qué punto, de forma pública, manifiesten estar de acuerdo con la Orden. Si ella es relacionada de la forma más mínima con el bando, no podría con el temor...

 

¿Quizás debería marcharse? ¿Mantener las relaciones con sus compañeros en los horarios de trabajo? Pero no puede moverse, no quiere parecer desagradable, no con las personas que podrían salvarle la vida si las cosas se complican. ¡Todo aquello es tan difícil!

 

—Creo que me sentaría bien un trago —admite, con una sonrisa cansada. Espera que no la juzguen, por querer tomarse un trago en días laborales. Por fortuna, es una trabajadora independiente y no debe rendirle cuentas a nadie—. Estos días han sido un poco... —comienza a decir, respondiendo la pregunta de Zahil, pero no es capaz de terminar la frase. Ella se siente cansada, preocupada, asustada, pero no hay motivos por los que debería estar así— Espero que les esté yendo bien, en esta nueva etapa del mundo mágico —atina a decir, refiriéndose, por supuesto, a todo lo nuevo. El nuevo Ministerio, el nuevo sistema educativo... y, sí, la nueva Orden del Fénix—. Yo creo que ya necesito un descanso, pensé que aquí podría relajarme un poco.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se había enfrascado tanto en ver los anuncios del lugar que realmente no había logrado avanzar más allá de la entrada, ni siquiera se había dado cuenta de que había llegado alguien más hasta que vio aparecer a Nicolle saludandola a ella y a Eileen, fue en ese momento en que se giró y vio que la Moody también se encontraba en aquel lugar. Tal vez había sido el cansancio o algunas preocupaciones las que habían hecho que por unos instantes la ojiazul se hubiera perdido en sus pensamientos sin percatarse de nada más a su alrededor.

 

— No tienes nada que agradecer Nicolle, la verdad es que me llamó mucho la atención el lugar. — respondió a la bruja y luego saludó con un movimiento de su mano a Eileen. Mientras la Evans les hablaba de las opciones del lugar un rostro más se hizo presente, alguien conocida y que compartía los ideales de la Delacour. Saludo a la recién llegada igual que con la Moody, un saludo de mano y un asentimiento de cabeza.

 

— Todo bien Zahil, empezando a marchar — fue lo único que dijo a la pregunta de la bruja y era cierto, aún estaban comenzando con muchas cosas tanto en el bando como en el ministerio así que por ahora no podían hablar de muchos hechos en concreto. No pudo evitar sonreír ante la idea de Eileen, a ella también le sentaría bien un trago pero caray que también el hambre ya salia a flote después de un pesado día. — Creo que apoyó a Eileen con lo de ir por un trago pero podrían hacernos llegar una pizza grande de pepperoni arriba? — preguntó a Nicolle con una sonrisa de por favor.

 

— Espero que tengan hambre porque esta vez invito yo, y sino creo que tendré que comermela toda yo, y no crean que no lo haré porque la pizza no se desperdicia pero es mejor cuando es compartida con amigas o familia — terminó de decir, y si era cierto que más que amigas eran compañeras pero a veces habían pasado por tanto que la verdad es que ya veía a las brujas más como familia que como simples conocidas.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kelian Karkarov.

—Entonces es verdad —dijo Kelian.

Había adoptado la forma de una anciana de unos ochenta años aproximadamente, su cabello era totalmente blanco, su piel arrugada y llena de manchas típicas de la edad. Sus manos le temblaban mientras, de una bolsa de papel, sacaba comida para aves y la lanzaba a las palomas. Sentado junto a ella estaba un hombre de edad media que simulaba leer un periódico.

—La han seguido hasta aquí, por ahora tenemos ordenes de mantenerla vigilada —le dijo y luego añadió —No se ha que estas jugando, regresas aquí y pretendes hacer como si nada ha pasado…—siguió hablando el hombre —Pronto tendrás que escoger un lado K... tú padre escogió mal y mira como termino, piénsalo bien y déjate de juegos —sentenció el mago que cerró abruptamente el periódico —Considera nuestra deuda saldada... — añadió mientras se marchaba.

La anciana no se había movido de su lugar, seguía lanzando comida a las aves como si aquel intercambió de palabras nunca hubiera sucedido. Sin embargo, el metamorfomago ya estaba analizando sus opciones, podía simplemente ignorar la información o podría conocer a la vampiresa y hacerse una idea de lo que pretendía con su visita, saber a quien apoyaba en todo ese conflicto. Terminó de dar de comer a las palomas y con paso lento se alejó del parque y desapareció.

—Deja de verme así... es solo una comida—Dijo el peliazul mientras escribía un mensaje en el que la citaba en un conocido restaurant del Diagón. —Puede que al final no conozca a mi padre y no asista —añadió retándole importancia.

 

—Usted mi joven amo, es una mezcla rara de sus dos padres —se quejó la elfina que movía la cabeza en forma desaprobatoria. Tomó la nota y desapareció de la Scamender, lugar en donde actualmente vivían tanto Kelian y Connor Karkarov.

Cuando la hora indicada para la reunión llegó el Karkarov se encontraba sentado en una zona algo alejada, frente a el estaba una porción de pizza a medio comer y una limonada. Iba vestido con una camiseta blanca, pantalones de mezclilla, zapatos casuales blancos y una casaca gris. Usando la habilidad heredada de sus dos padres, había cambiado el color de su cabello y ahora era rubio. Una versión joven de su padre sin duda.

 

@@Beryl Serenity Hawthorne

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cosas que extrañaba del mundo mágico eran las fiestas que podía encontrar dentro de los negocios. En esa ocasión, se realizaba a la reinaguración del negocio “Wild Pizza”, imaginaba que era una buena oportunidad para conocer nuevas personas y observar las nuevas reincorporaciones del local. Claro, no recordaba haber estado ahí, pero imaginaba que luego de una nueva apertura se encontraría con nuevas adquisiciones.

Ese día había optado por vestirse de manera casual, con vestido y zapatos rojos Por un momento, creyó que la idea de llevar globos de colores sería la indicada pero, luego, su idea se esfumó al imaginar que no era necesario y que podía encontrarse con personas que aún no conocía. Apresuró su paso, creyendo que de esa manera llegaría más rápido y, de alguna manera, sus nervios se irían.

Aunque no llevaba globos, había sacado a pasear a su Micropuff. A Sherlyn le gustaba como las tonalidades rosadas brillaban en el sol, resaltando los detalles que hasta el momento ella no se había percatado que tenía. Lo llevaba en su mano derecha y con la izquierda lo cubría de los peligros inexistentes, en el Callejón Diagón.

— Llegaremos pronto —dijo, tratando de calmar las ansias de su mascota; aunque, sólo parecía sentirse ansioso por estar en un lugar que desconocía—. Ya verás que nos encontraremos con personas maravillosas.

No estaba segura sería así pero trataba de pensar que así lo era.

Al llegar al negocio lo primero que llamó su atención fue la decoración del mismo y admiraba cada detalle que podía encontrar. Si bien, la pizza no era su comida favorita ni por la que optaría, debido a su preferencia por lo natural, respetaba como pensaban los demás.

Al ver una planta florecida fuera del local, dejó a su mascota allí. Claro, imaginaba que ésta no se iría del lugar, ya que había sido entrenada para evitar ese tipo de situaciones—. Quédate aquí —pidió, mientras con su mirada observaba el interior y, a la vez, identificaba a sus compañeras de la Orden del Fénix—. Por favor… quédate —pidió y, luego, ingresó al lugar en dirección a la mesa donde estaban.

— Buenos días, ¿puedo unirme? —preguntó, y dirigió, por unos segundos, su atención a su mascota que había quedado fuera. Creía que no tardaría más de dos minutos en volver a buscarlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.