Jump to content

Personajes Secundarios de Axel Rexdemort


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/RElHde4.png

 

Nombre del personaje: Iris Apfel

 

Sexo: Femenino

 

Edad: 127 años (ella siempre dice que tiene 100 menos para parecer más joven, aunque nadie le cree que tenga 27)

 

Nacionalidad o procedencia: Praga, República Checa

 

Raza: Humana

 

Personajes Principales a los que está asociado: Axel Rexdemort

 

Relación con los Personajes Principales: Amiga, cliente y profesora de arte de Axel

 

Aspecto físico

 

Iris es una dama en toda la extensión de la palabra, a su edad es considerada un icono de la moda en Praga, Ámsterdam, Paris y Berlín.

 

Por su trabajo como asesora de pasarela, modista y diseñadora de joyas, Iris tiene un estilo envidiable que la ha convertido en una referencia ara el mundo de la moda.

 

Sus grandes anteojos redondos, que cubren la mayor parte de un rostro viejo arrugado, reflejan un aire cautivador pero elegante, propio de las mujeres de esa edad. Su cabello blanco que en épocas pasadas fue dorado, su pequeño y frágil cuerpo, sumado a esto su baja estatura hacen ver a Iris como una abuela familiar y entrañable.

 

Iris se despierta muy temprano siempre, para arreglar su maquillaje, grandes labios rojos, curiosas sombras de colores vibrantes y fuertes, ya que ella sabe que el color es la mejor forma de resucitar a los muertos.

 

Exagerados accesorios, múltiples collares, aretes enormes, son parte del estilo que han convertido en Iris en lo que es hoy, un icono y un ejemplo para todas aquellas jovencitas que creen que el mundo de la moda es para ellas.

 

Si bien gracias a su magia, ella puede reparar ciertos errores en su apariencia física, siempre se puede ver una carrera entre su legendario y mítico estilo, contra el tiempo.

 

Cualidades psicológicas

 

Pese que ella nunca se consideró bella, siempre supo cómo expresar su estilo y eso le da una confianza casi exagerada. El primer adjetivo con el cual se describe la viuda Apfel es vanidosa, y no es para menos, tiene una rutina de maquillajes, cremas lociones para mantenerse joven, tratamientos mágicos y sesiones de aromaterapias en uno de los spas mágicos más conocidos en el Cairo.

No es nada humilde, es muy selectiva con su forma de hablar, usando palabras extrañas y muchas veces inventadas por ella, siendo este aire altivo y egocéntrico algo que cautivo al joven Axel Rexdemort para convertirse en su alumno.

 

Suele ser una mujer callada y serena, pero algo metiche ya que tiene una opinión para todo, incluso para cosas que no le incumben, por lo que la gente la puede considerar prepotente y muy insolente.

Iris adora pasar el tiempo en compañía de jóvenes y bellas mujeres, a las cuales ve como sus muñecas e incluso como propiedad de la bruja, vistiéndolas, dándoles consejos o solo teniendo “platicas de chicas” con ellas. Así mismo siente una fascinación por los hombres apuestos, con buen cuerpo y con rasgos diferentes, la primera vez que conversó con Axel Rexdemort se sintió atraída hacia el joven mago, que pensó en como “convertirlo en su propiedad”.

 

En la privacidad Iris es una dulzura de abuela, aunque su única familia es una cruza de Kneazle, es trabajadora y perfeccionista.

 

Historia.

 

Iris Barrel nació en Praga, en el seno de una familia de clase media, hija única de Samuel Barrel y la bruja Russian Pink, dueña de la boutique de capas para viaje Pink Dessigners, donde pasó su infancia entre telas y escobas voladoras, haciéndoles crecer un amor por el diseño de accesorios. A la edad de 12 años, sus padres la mandan a la Academia de Mágica Beauxbâtons. Los años pasan e Iris no siente una verdadera vocación a los estudios, los talleres de ropa son los que la atraen realmente, así como las clases de historia del arte. Ella prefiere saltarse las clases regulares e ir a la ciudad muggle de París, o encerrarse en la biblioteca confeccionar ropa, así como crear piezas para adornar su uniforme.

 

Paulatinamente Iris consigue fama entre las estudiantes de la academia, las cuales le piden ayuda y la ven como asesora de moda, impulsando a la joven bruja a trabajar con su madre en los veranos.

Los años pasan e Iris se gradúa de Beauxbâtons, donde decide hacerse cargo del negocio familiar, abriendo una nueva tienda en la comunidad francesa, antes de regresar a Praga.

 

El éxito de Iris va en aumento, gracias a las relaciones que hizo en el colegio, y a su natural talento, el negocio de su madre parece ser muy rentable llevando a la joven bruja a gozar la fama en un mundo poco explotado como lo era la moda de las brujas.

 

15 años después desde su graduación, Iris es una conocida bruja, en Francia, Alemania y República http://i.imgur.com/2OH11H7.png

Checa, causando tendencias a donde va, conoce a un mago británico Carl Apfel del cual se enamora y dos años después contrae matrimonio.

 

Tras casi 20 años de estar casados, Carl muere a causa de un accidente, e Iris cierra su boutique en Francia y regresa a Praga, donde pasa sus años como consultora de arte y gurú de la moda, con lo que cimenta su reputación como Icono en la moda.

 

Hace apenas un par de años Iris conoció en bar de Praga a Axel Rexdemort, la mujer sintió empatía por el joven hombre y su aspecto físico catalogándolo como si fuese un hijo de Vivianne Westwood.

Iris siente un gran aprecio al hombre, como si se tratase de un viejo amiga, recibiéndolo cada que el danés llega a Praga, piensa que tiene un futuro brillante, glamoroso y grunge. Se ha convertido en su entrenadora y consultora de arte, desde ya hace 3 de años, llamandolo Czech Hunter.

 

Otros datos

 

Tras la muerte de su esposo, Iris heredo todos sus bienes, sumado a su propia fortuna, la convierten en una de las personas más adineradas de la República Checa.

Nunca tuvo hijos, por que desprecia a los niños, siempre bromea que los prefiere “más grandes”

Su fama en Alemania se acredita a que su estilo influenció las mujeres de la región.

Es una experta en herbologia, porque ella misma crea sus pociones y lociones para su rostro.

Detesta a las brujas con mal estilo.

 

Condiciones de utilización: Solo la usa Axel Rexdemort

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Axel Rexdemort y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Juliens Malfoy

Moderador Global de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.