Jump to content

En el ministerio (?)


Bon Kure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquel día se había dispuesto a llegar al Ministerio de Magia como todos los días del mes que estaba a punto de terminar; ya se le había vuelto costumbre utilizar la red flu para aparecerse en medio de un pasillo lleno de magos que caminaban apresuradamente en todas direcciones, sin un rumbo en concreto.

 

 

Él ya había sacado su varita de madera oscura mientras se dirigía decidido al ascensor que lo llevaría hasta el departamento de seguridad, donde trabajaba como aprendiz; entraría al cuartel de inquisidores y pasaría desapercibido entre sus compañeros y superiores, como lo venía haciendo cada día desde que aprobaron su postulación.

 

No le quedaba ninguna duda de que su osadía algún día le acarrearía más problemas de los que era capaz de enfrentar, pero sabía muy bien también que ese día no era hoy. Ese día su imprudencia estaría bien vista por aquel mago de cabello lila y hasta la etiquetaría como "intrepidez" o "valentía", lo que lo absolvería por completo de toda culpa por haber iniciado un duelo en un lugar tan público.

 

-Departamento de seguridad mágica, cuartel de inquisidores -se encontraba anunciando la voz femenina en el ascensor, pero el joven mago ya había salido del mismo para dirigirse casi a zancadas a su lugar de trabajo.

 

Se quedó inmóvil bajo el umbral de la entrada las oficinas del cuartel, buscando con avidez con la mirada algún destello morado que le indicara que su próximo oponente se encontraba presente. Estaba claro que no sorprendería a alguien como aquel mago de aura tenebrosa; era como si la energía casi oscura que emanaba de este, le soplara al oído la dirección de donde provenía la amenaza

 

-Sectusempra -espetó, así sin más, luego de localizar a su objetivo.

 

Había elegido ese lugar en particular con la intención de que su rival se sintiera intimidado por lo público que sería su duelo, a ninguno de los presentes, incluyéndolo, le convenía que un inquisidor fuera visto usando magia indebida. Sin embargo, conociéndolo, no se encontraba tan seguro de que su plan tuviera demasiado éxito. Solo quedaba esperar su reacción.

http://i.imgur.com/gYfTKJ8.gif


http://i.imgur.com/cm488nF.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Aún crees que Beltis me esta ocultando algo -

 

Comentó el Crouchs

 

<<Spectum yo no puedo decirte que oculta pero es algo que te cambiará, deberías tratar de averiguarlo>>

 

El Crouchs con la espalda recostada en la pared miró al demonio que se encontraba al otro extremo de la oficina, un pasillo largo sin obstáculos no mas de diez metro con escritorios y sillas a los lados; tenía para caminar dos pasos por lado lo que lo convertía en aproximadamente tres metros de ancho. No había nadie en la oficina porque esa vez había pasado la noche estudiando algunos papeles investigando sobre la madre de su hija.

 

- No entiendo el porque te.. -

 

<<Shhh presiento algo>>

 

Mattews silenció al mago enseguida sintiendo como este activaba todos sus sentidos a su vez como siempre el Mago Oscuro invocó a Ledus Liesmas la cual apareció en su mano izquierda, este actuó como si nada estuviera pasando ya que la ventaja de que existiera Mattews en su vida ya que lo alertaba en cualquier situación. Las puertas del ascensor se abrieron dando paso a un mago joven con el cabello oscuro, lo reconoció enseguida por el mechón que caía en su frente.

 

Spectum se relajó al ver que se trataba de un aprendiz del ministerio, pero la sonrisa de Mattews lo alertó de nuevo ya que este actuaba así cuando sabía que el Ojilila estaba por pasar un mal rato. No entendía la situación y cuando el chico se situó en frente de el solo vio un rayo de luz que venía hacia él. <<¿Pero es en sero? ¿Este se ha atrevido a atacarme? No entiendo porque el suicidio>>

 

Pensó en crear la fina capa de magia negra llamada Detritus pero mejor era hacer creer que el chico tenía algo de ventaja así que el Mago Oscuro por los momentos se bajaría al nivel del chico y desperdiciaría un hechizo solo deshaciendo de ese rayo. Moviendo la mano con fastidio para hacer creer que lo detuvo con la mano el Crouchs imagino un escudo transparente de energía pura siseando.

 

- Protego... ¿Estas de suicida hoy? Pero sabes esto que estas haciendo ha tenido un impacto positivo en mi pero lo que he decidido te lo diré luego de resucitarte -

 

Ya le había sentenciado que moriría en ese lugar, la sala se oscureció un poco gracias al efecto que el demonio ejerció en el ambiente. La técnica de la intimidación jugaba mucho en un duelo y el mago se despegó de la pared, con Ledus Liesmas en la mano izquierda apuntando el suelo y la mano derecha metida en el bolsillo de su pantalón el Crouchs hizo frente al chico. Vestía una camisa de botones blancas con todos los botones abotonados menos en del cuello con una americana azul oscura abierta adelante y zapatos negros de cuero de dragón, el cabello lo llevaba recogido en una única cola tal cual los viejos samuray con un pequeñisimo mechón que le caía de lado hasta la barbilla por el lado opuesto a su cicatriz.

 

El Mago quería darle ventaja un poco al chico pero como Ángel de la Noche no podía permitirse que este saliera ileso de el lugar. Era el dilema de lo que era correcto y lo que era necesario, al sentir que algo le dijo que hiciera lo correcto quiso borrar todo rastro de que podría sentir compasión por alguien.

 

- No sabes de lo que soy capas yo y no sabes en que te has metido Bon... Seneca -

 

El efecto era inmediato. Hechizo creado con una malicia y energía negativa tan grande que haría que Bon sintiese que su garganta se secara, en su primer hechizo luego del efecto podría hacer un hechizo verbal de allí por un buen tiempo podría solo hacer hechizos no verbales. El Crouchs no había tenido compasión y le había aplicado uno de los hechizos mas poderosos de su rango como mortífago pero en esa oficina nadie iba a delatarlo. Bon de este duelo sacaría algo y era el que debía siempre aprovechar su ventaja y su superioridad sobre cualquier enemigo.

http://i.imgur.com/gBxWTQ6.gifhttp://i.imgur.com/QF8MI.pnghttp://i.imgur.com/OWLim4R.gif

http://i.imgur.com/TtupVYR.png

http://i.imgur.com/Rrjq6AR.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando el rayo de color verdoso impactó el escudo translúcido de su rival, soltó un imperceptible sus piro de alivio. Si iba a usar esa clase de hechizos, significaba que no tenía intenciones de causarles daños severos. Sin embargo, esa sensación de tranquilidad se esfumó tan pronto como había llegado cuando la energía del lugar se tornó en exceso pesada y oscura, casi como si algún ente invisible succionara los rayos de luz que se filtraban por las ventanas del largo pasillo.

 

«Solo son las nubes tapando el sol», se dijo a sí mismo. No podía darse el lujo de sentir miedo en un momento como ese, donde su vida podría estar en juego de un momento a otro con un ser tan impredecible como su superior; estas ideas lo obligaron a sacudir un poco la cabeza y así lograr enfocar toda su atención en Spectum. Veía en su vacío ojo blanquecino la intención de hacer daño lo más rápido que le fuera posible, por lo que tenía que actuar de inmediato si quería tener una oportunidad

 

-¡Sectusempra! -Gritó, un segundo antes de que su oponente abriera la boca para pronunciar su segundo hechizo, el cual, sin esperarlo, impactó de inmediato en su cuerpo causándole un efecto desconocido.

 

Se tanteó el pecho con ambas manos para asegurarse de que todo estuviera en orden, y al no ver rastros de sangre o algún corte en su sencilla camisa manga larga de color azul o en su pantalón de color negro, se dispuso a aprovechar la ventaja que le habían otorgado las múltiples heridas sangrantes de su rival. Tragó grueso para deshacerse de la sequedad que sentía en la garganta, y observó con atención el lugar por unos segundos. Pegado a una pared, se encontraba un escritorio de aproximadamente 90x90 cm de madera de caoba tallada. «Perfecto

 

-Morphos -dijo rápidamente mientras apuntaba su varita de madera oscura hacia el escritorio, el que tomó la forma de una feroz pantera de color negro de casi las mismas medidas que el mismo, aunque más pequeña de lo que le habría gustado. Se sorprendió del hecho de que le había supuesto un gran esfuerzo pronunciar aquel hechizo de manera clara sin tener que carraspear sonoramente, pero decidió ignorarlo.

 

Estuvo a punto de darle la orden a su animal para que atacase sin piedad las heridas del hombre de cabellos liláceos y que terminara con este juego de una buena vez, pero lo único que salió de su boca fue el sonido de las palabras inarticuladas. «¿Qué me ha hecho?» Pensó. Un repentino temor se apoderó de su cuerpo, e hizo que la sala semioscura se viera más tenebrosa de lo que debía; sus manos se llenaron del típico sudor que segregaban cuando se encontraba nervioso y sus rodillas comenzaron a temblar levemente ante la vista del mago, como si lo viera de verdad por vez primera.

 

«Me quiere matar», decidió. Pero su pantera, sin necesidad de haber recibido una orden en concreto, se disponía a atacar y probar un poco de la sangre que brotaba a borbotones de las heridas causadas por el rayo verdoso, lo que le dio un poco de tranquilidad al muchacho. Esperaba que el efecto deshidratante pasara antes de lanzar su próximo ataque, pero el extraño escozor que sentía en su garganta le indicaba que duraría más tiempo del deseado.

 

No quería morir, no allí.

http://i.imgur.com/gYfTKJ8.gif


http://i.imgur.com/cm488nF.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

- Detritus... -

 

Una fina capa de magia oscuro se interpuso entre el sempra y el cuerpo del Ángel de la noche en tan poco tiempo. Había podido ser ya que el chico había hecho un hechizo el cual necesitaba recorrer una trayectoria hasta impactar, en cambio el Mago Oscuro podía tenía sola esa pequeña fracción de tiempo para repeler el sempra.

 

- Novato... Cada vez que hagas un ataque piensa, no es tirar hechizos por tirarlos, es acorralar a tu oponente y obligarlo a hacer un tipo limitados de hechizos, esos que tu estas provocando que él te haga para cerrarle la vía y así aniquilarlo. -

 

El Crouchs aún tenía la guardia baja, estaba confiado y el chico aún le quedaba una oportunidad de hablar, por lo menos cuando habló lo hizo muy bien. Aunque si hubiese estado yo en su lugar hacía los hechizos de manera inversa y así no perdía las intercalaciones. El chico se estaba suicidando, le dejaba mucha ventaja para que este la aprovechara y eso haría aunque algo nuevo que hizo lo sorprendió y el Ángel de la Noche solo quiso enseñarle una lección.

 

- Oppugno -

 

Bon había transformado el escritorio que estaba al lado de él en una pantera negra adulta, esta miró al Crouchs con ganas de atacarlo pero este estaba a 10 metros de distancia y bajo el domino del Ángel de la Noche, la orden directa era que atacara al aprendiz sin piedad lo cual la pantera hizo eso mismo. Saltó hacia la yugular del Malfoy clavando sus dientes en él al igual de sus uñas en su pecho, una escena roja vino en el momento cuando la sangre de Bon comenzó a salir por todos lados y el chico ya había caído de rodillas por el peso de la pantera y lo débil que estaba.

 

- No seas descuidado, mira lo que te pasa por no medir tus actor sin dejar la más mínima ventaja a tu oponente -

http://i.imgur.com/gBxWTQ6.gifhttp://i.imgur.com/QF8MI.pnghttp://i.imgur.com/OWLim4R.gif

http://i.imgur.com/TtupVYR.png

http://i.imgur.com/Rrjq6AR.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.