Jump to content

Consultas: Libro de la Fortaleza


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tengo una duda.

 

Podría un Angel Caído con el Espejo de Niebla utilizar un hechizo de Demon Hunter que se haya formulado con anterioridad en su presencia? O es sólo para rangos bajos?

 

Por ejemplo, si Zack escucha en un asalto decir a Elvis "Terreus" podría realizarlo?

 

Podría a la inversa, invocarse una katana?

 

No llego a las líneas, pero espero que no importe demasiado xD

 

*Huye*

 

Edit: Supongo que con lo que dice la definición un Mago Oscuro no puede usar Ardius, no? Quisiera confirmación.

 

Al final si llegaba a las líneas jajaja

Editado por Gatiux

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Gatiux

 

No se podría. La misma definición del hechizo indica que no incrementa los poderes de quienes ya tengan el rango de templario o mago oscuro. Y además que solo se usan los correspondientes al bando. Te dejo la definición.

 


Espejo de Niebla: Equipable. Verbal. Induce a un poderoso estado hipnótico colectivo, convenciendo a todos de que el invocador es una persona de gran poder mágico, de voz embelesadora, gran carisma y estampa imponente que infunde temor. Este gran estado de sugestión mágica modifica la misma realidad, posibilitando que pueda realizar hechizos de mayor poder (hasta rango Mago Oscuro/Templario, incluidos) siempre y cuando se haya pronunciado en su presencia en esa misma batalla. Sólo utilizable una vez en asalto/redada/duelo.
Aclaración: si el mago ya tiene rango de Mago Oscuro/Templario, este hechizo no subirá de rango sus poderes. Se trata de un hechizo simple de realizar que permite incrementar el poder de magos de nivel bajo, pero es irrelevante para magos experimentados con poderes superiores. Si se pertenece a un bando, los hechizos utilizables son los del bando al que se pertenece. Si se es neutral, se pueden utilizar unos u otros indistintamente.

 

 

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amuleto de la Curación: Combinado con conocimientos de sanación (primeros auxilios), este amuleto permite curar a otra persona con una simple imposición de manos. La curación es total e instantánea siempre que el mago, bruja o muggle no esté muerto. Consiste en un colgante con forma de topacio amarillo que refleja la luz del sol en destellos de colores. Debe portarse al cuello para poder realizar la curación.

 

 

 

Pregunta: para el uso de este amuleto, ¿has de tener implícitamente el Conocimiento de Primeros Auxilios? Si no lo tienes, ¿funciona, no funciona, funciona menos, es un simple Episkey o curación total?

 

bueno, no llego a las dos líneas pero espero que no se considere spam.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

Exacto, se supone que funciona junto al conocimiento de Primeros Auxilios. No creo que sea más o menos efectivo. Solamente el tener el conocimiento, te habilita a que rolees que curas y que podes utilizar el amuleto. Pero las personas que no lo tienen, pueden usar el poder de Curación o Episkey. Si vamos al caso, mientras lo cure, para uso rolístico, es lo mismo ^^ La idea es unificar todo y darle uso a los conocimientos adquiridos.

 

@

Aprovecho para hacerte una pequeña corrección que ya hablamos acá antes. Tené en cuenta para la próxima, que el Espejo de Niebla se puede utilizar con los hechizos de hasta Templario/Mago Oscuro que tu personaje escuchó antes. En el rol de la clase no pasa nada porque estamos aprendiendo y demás, pero en casos futuros, te lo pueden tomar como que no funcionó. ¿Si? Previamente alguien debe haber mencionado el Aqueora para que lo puedas hacer.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Elvis. Yo soy la preguntona de esta generación. Veo que los demás parecen tenerlo más claro y eso me incomoda, me hace sentir la más ton-ta del grupo, pero es igual, tengo dudas y prefiero preguntar para tener todo claro. Así que ahí va mi pregunta, me surge sobre el hechizo de la niebla.

 

Espejo de Niebla: Equipable. Verbal. Induce a un poderoso estado hipnótico colectivo, convenciendo a todos de que el invocador es una persona de gran poder mágico, de voz embelesadora, gran carisma y estampa imponente que infunde temor. Este gran estado de sugestión mágica modifica la misma realidad, posibilitando que pueda realizar hechizos de mayor poder (hasta rango Mago Oscuro/Templario, incluidos) siempre y cuando se haya pronunciado en su presencia en esa misma batalla. Sólo utilizable una vez en asalto/redada/duelo.

 

 

Por lo que entiendo, el hechizo ha de haberse pronunciado en esa batalla en la que esté y, por tanto, en ningún momento se podrá utilizar ningún hechizo no verbal. Es decir, está limitado a los hechizos verbales que otros magos hayan dicho en esa batalla exclusiva y, aunque no tengas rango ninguno (como los neutrales), puedes hacer hasta el grado de Mago Oscuro/Templario.

 

¿Lo he interpretado bien?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Lo has interpretado tal cual dice en la descripción, bien. Ahora es a mi que me surge una duda, porque no me había puesto a detallar que si debe ser pronunciado en su presencia, entonces no se podría usar espejo de niebla para hechizos no verbales de mas rango, como lo has dicho tu. Pero a la vez es contradictorio, porque si un MO legal (?) hace unas necrohands, no veo por qué no podría usar otro espejo de niebla e invocar necrohands. El hechizo es no verbal, pero si estoy viendo las manos fantasmales debería poder invocarlas también.

 

Tendré que llevar mi consulta a oficinas xD Pero si estuvo bien tu interpretación.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, sí, por fi, Zack, porque a mi entender, si yo veo aparecer unas manos fantasmales, a parte de pegarme un susto muy grande, sólo podría referirme a ellas como "Espejo de Niebla Esas Manos Que Hizo Aparecer Ese Chico/a", ya que yo misma no puedo saber que el nombre del hechizo es Necrohands, ya que el bandista en cuestión hizo el hechizo delante de mí, pero no lo pronunció delante de mí. Así que me gustaría mucho saber si se puede rolear el resultado del hechizo para que funcione o hay que mencionar el nombre exacto del hechizo para que funcione.

 

Gracias por la consulta, Zack.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía entendido, y porque la definición de ése poder lo dice, es que debe ser dicho. O sea, que si, sería para los verbales. Sino hubieran puesto algo asi en la definición como "siempre y cuando se haya realizado en su presencia en esa misma batalla". Ahí sería para cualquier hechizo. Entiendan que es uno de los libros más bajo y alguna desventaja tenía que hacer. ¡Aunque ojo! Si alguien crea unas Necrohands, no podrán imitarlas pero podran destruirlas con el Fuego Maldito que si pueden copiar xD

 

De todas maneras vine a dar mi opinion, aunque esperemos a Zack que venga con la respuesta. No sos tonta, @ al contrario, es genial que vengas ahora. Las dudas van a empezar a surgir a la hora de la practica, vas a ver. Aunque en el rol usaste todos los poderes bien, asi que por ahora lo vas haciendo bien! :3

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooola

 

¿Qué tal?

 

Bueno, vengo a hacer una pregunta ¿tonta? xD

 

He leído los últimos posteos del tópic en dónde estoy inscrita del Libro de la Fortaleza. Que yo sepa, ningún tutor, puso unas pautas para seguir el rol es decir: colocando inferis, bichos de por medio, o trampas mágicas. Más o menos lo que he leído hasta ahora van así. ¿Es necesario seguir el mismo tipo de trampas? Porque tenía pensado hacer un rol un tanto, diferente. Sobre todo, usando no en un mismo posteo, todos los elementos del libro de la Fortaleza y Aprendiz de Brujo... y supongo además que el resto de hechizos están aprobados para usarse en el tópic para deshacernos de los "sortilegios" creados por los profesores para llegar hasta la tumba.

 

Ya digo que, quizá sea una pregunta tonta xD pero antes de rolear y quedarme con las dudas, preferiría postear primero por aquí. Ayer tenía otra, pero ahora mismo cómo que no me acuerdo (¡qué raro! jajaja) si me viene otra vez (?) pues ya posteo por aquí en cuánto uno de los profes me responda.

 

Muchas gracias a quién se pase a responder :P

 

*deja chocos y cerveza de mantequilla*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Captaste la idea. Precisamente buscamos eso, en esta parte al menos, su se suelten y aporten diferentes cosas a la trama sin tener que decirles qué bicho salió a atacarles, cuándo y de dónde. Mi rol lo dejé así medio vacío con ese fin, que inventaran ustedes algo y ver su creatividad en esa parte, porque ya casi terminamos.

 

Y sí, puedes usar todos los poderes que tu personaje tenga siempre que te diviertas y trates de incluir al grupo en tus acciones o la historia que vayas a inventar.

 

Saludos!

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.