Jump to content

Consultas: Libro de la Fortaleza


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Doble posteo necesario D:

 

@ @@Valentina Ricci Yaxley @@Gabrielle Delacour

 

Chicas, su prueba ha sido abierta, pero antes, necesito que se pasen a leer mi último post en el topic principal para que sus PJ puedan apoyarme a decirle a Keaton que entendieron los dos hechizos, una vez que dejen ese rol, nos vemos en la Prueba!

 

Muchísima suerte, chicas, y cualquier duda, por aca.

 

P.D. La Prueba permanecerá abierta hasta el día 5 de diciembre.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contesté en el libro... Pero mañana contesto en la prueba. Me veo lenta porque estoy teniendo problemas con la laptop y tengo que hacerlo desde el celular o esperar a que la laptop teclee lo que quiero escribir... Bueno solo venía a decir eso que no es por vaga es problema de hardware :'( mañana sin falta... Me desespere al escribir respuesta en el libro por eso no seguí con la prueba o escribiría mal todo por culpa de la laptop.

EgwLNCYh_o.png

Ai3amVH.gifRainbowiOmdHLF.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno, se acabó el tiempo. Notas finales:

 

Aprobados

@@Valentina Ricci Yaxley

Reprobados

@

@@Gabrielle Delacour

 

Chicas, recuerden que la parte definitiva para vincularse a cualquiera de los Libros, es siempre estar atentos a la Prueba, si en ella no demuestran la capacidad, la actividad y la constancia, lamentablemente no pueden pasar.

 

Se entiende que no estuve activo yo como profesor como lo quisieran, pero de cualquier manera ustedes deben ser proactivas para hacer los roles suficientes. No puedo pasarlas, en el caso de Maida y Gabrielle, debido a que no demostraron dominar los hechizos del Libro durante la Prueba, además de que solo se pasaron una sola vez.

 

Espero verlas en Enero, les prometo una clase más didáctica y las espero a ustedes con muchísimas más ganas y mayor participación. Recuerden que los profesores somos una guía y que no depende forzosamente de nosotros la clase.

 

Valentina, felicidades, te has vinculado al Libro de la Fortaleza.

 

¡Saludos!

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale acababa de postear ¿Yo podía hacer doble post ayer? Digo porque para la otra saber y hacer el doble post...

La otra ¿Debí rolear fantasmada tipo "y como se quedó dormido Gabrielle la picoteo el hipo y pues .."?

 

Ah si aprovecho para contestar porque como es mi hr de comida y pensaba postear después de vale me quedé con el post hecho. Estoy en el trabajo D: en cuanto me dijo que posteo yo estaba en horario laboral activo.

 

Oki pos nos veremos xD

EgwLNCYh_o.png

Ai3amVH.gifRainbowiOmdHLF.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Gabrielle Delacour Hola, claro que no. Hemos estado revisando la prueba y consideramos que debes aprobar. Así que el curso será certificado en tu ficha para que puedas pasar a comprar el siguiente tan pronto como quieras.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

@Arcanus

 

Te informo que tu clase del Libro de la Fortaleza ya se encuentra abierta en este subforo.

 

Cualquier duda que tengas, en este topic, por favor.

 

¡Saludos!

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

@Arcanus

 

Tu prueba del Libro de la Fortaleza ha sido abierta, puedes pasar cuando quieras:

 

http://www.harrylatino.org/topic/111088-prueba-libro-de-la-fortaleza/

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@ @ @@Noah Lockhart

 

Hola chicos ^_^

 

Solo para avisarles que su curso de vinculación con el Libro de la Fortaleza ha dado inicio. Pueden empezar a pasarse por el topic y, si tienen alguna duda, me pueden decir por aquí y con gusto les ayudo a resolverlas.

 

Espero se diviertan.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Doble Poste necesario D:

 

@ @ @@Noah Lockhart

 

 

Chicos, la última fase de su clase teórica está lista, y esta deberán de concluirla a más tardar el lunes por las mañana, ya que debemos abrir la prueba a más tardar el martes para que certifiquen el Libro.

 

Sobre los dos últimos Anillos, si tienen dudas referente a su uso o bien del hechizo de curación, por favor pásense por este topic para que les resuelva las dudas, vales?

 

Saludines!

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Keaton Ravenclaw

¡Gracias por el aviso, profesor! He de decir que has sido el mejor profesor de Libro de Hechizos que he tenido hasta el momento xD.

 

Vengo con una pequeña duda;

¿El Anillo de Escucha rompe los efectos del Muffliato? ¿Qué pasaría si tengo un Muffliato encima y activo el Anillo de Escucha?

 

Según mi opinión no los rompería y no pasaría nada, pero no estoy seguro y necesito a alguien que me confirma o me desmienta.

 

Lo que yo entiendo es que el Anillo de Escucha te ayuda a escuchar conversaciones lejanas, en un ejemplo relacionado con la vista sería como un telescopio (?)

Pero el Muffliato te impide oír con claridad, en un ejemplo relacionado con la vista sería como el conjuntivitis.

 

Entonces... si uno no es capaz de ver (escuchar) con claridad porque está bajo los efectos de un conjuntivitis (Muffliato), ¿qué más da que tenga el mejor telescopio del mundo (Anillo de Escucha)? No podría sacarle provecho, no podría darle uso como una persona que viera (escuchara) perfectamente porque el telescopio (Anillo de Escucha) solo te ayuda a ver (escuchar) lo lejano, no te cura la vista (el oído).

 

Así lo entiendo yo. ¿Estoy equivocado o estoy en lo cierto?

 

PD- Espero que el ejemplo con la vista haya ayudado a entender mi explicación y no a dificultarla xD.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.