Jump to content

Leyes Mágicas y Adivinación


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

—Lo siento profesora, no quería interrumpir la clase — Se excusó ella — Buenos días.

 

Sabía que ya el saludo no tenía sentido y se alegró a pesar de que Jank también al parecer hubiera hecho lo mismo que ella ¿serían familia? Eran personas apartadas y no un mar de sociabilidad así que tampoco era raro ese comportamiento en ellos.

 

Deseaba que la clase diera inició de una buena vez para que la gente dejara de concentrar su atención en ella con su entrada poco cortés. Por fin luego de unos segundos eternos la Mcnair dio inicio a las clases. Empezó por corregir su definición, ya sabía ella que estaba algo incorrecta y se arrepintió de no haber dicho lo que pensaba.

 

Empezaron con las líneas de la mano, algo muy típico de la adivinación. Comenzó a emocionarse por la clase, aquello le parecía algo más tangible de la adivinación y más real. Ahora se acordaba que al rato hubiera sido mejor traer su bola de cristal, pensó que la clase era con Richard, Cissy tal vez fuera diferente, ya recibiría otra regañada si al final la ocupaba, que más daba.

 

—Yo empiezo — Le sonrió a su compañero tomándole su mano — A ver que te deparará el destino...

 

Examinó la mano del Dayne siguiendo el manual que les había dado la profesora. Era difícil interpretar, tal vez si hubiera visto más líneas tendría una referencia mejor ¿no habría algún libro que las tuviera? De seguro que si.

 

— A ver tú pulgar no me dice nada — Empezó diciendo — La línea corazón dice que eres egoísta en tus relaciones y controlas bien tus emociones, la línea de la vida me dice que eres creativo ... esta cosa debe estar mal — Dijo riéndose un poco — Y la línea de la vida me dice que tienes mucha energía y vitalidad.

 

Según el manual eso era todo lo que tenía que fijarse, le quedaba la duda del pulgar no sabía que era bueno o malo y para ella el pulgar de Hank era muy normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Déjame ver si es que entendí, porque últimamente no se me está dando bien hacer las cosas a la primera —dijo negando con la cabeza.

 

Tomó nuevamente la división de los departamentos que Cissy les había proporcionado y la comenzó a leer sin mover los labios. Así es como mejor se concentraba, haciendo que su mente se centrara únicamente en decirle las cosas a él; sin gastar ni la más mínima cantidad de energía en mover los labios. Por eso es que se le daban tan bien los hechizos no verbales, su mente se hacía una con la varita.

 

—Veamos. La oficina del ministro y SAW se encargan, supongo, de ejecutar las leyes relacionadas a actos civiles. Como el registro de nacidos, el registro de matrimonios y un sin más de cosas. Su función también es escribir más leyes, como si no hubieran suficientes ya.

 

Se quedó pensativo por un momento. Su oficina, la del consejo de Warlocks no estaba en la lista. No es que ellos se encargaran de ejercer leyes para la seguridad de las personas ni nadad, pero si que se encargaban de estar al tanto de que no hubieran personas cobrando dos sueldos. Varias funciones más que Bastian no estaba seguro de que fueran leyes como tal. Quizá tratados o acuerdos. Ya se encargaría de averiguarlo en privado.

 

»Internacional se encarga de ejecutar las leyes relacionadas con el ingreso y salida de personas, objetos, criaturas y demás cosas del país. Hubo un tiempo en que teníamos que pedir permiso para abandonar el país, cuando secuestraron al ministro. El departamento de seguridad, aunque casi que repito lo que dijiste ya, es el encargado de poner el orden. Análogamente son la policía que tienen los muggles. Deben investigar el uso de magia oscura y otras magias ilegales. El departamento de misterios no tengo idea. No dice nada, solo los inefables saben lo que hacen.

 

Se tomó un respiro de tanto hablar. Se le estaba cansando ya la garganta por lo que convocó varios vasos y una jarra de agua helada. Sirvió tres vasos, para Cissy, para Mynerva para si. Bebió un sorbo y continuó hablando.

 

»Sobre el departamento de Criaturas lo tengo muy claro, trabajé ahí varios años. Se encarga de hacer cumplir todas las leyes y reglamente sobre bestias, seres y espíritus que rigen a Gran Bretaña. El registro obligatorio de hombres lobo, incluso algunos tiquismiquis pelean por elevar a ley el movimiento PEDDO. Pero eso no viene al caso. Creo que los demás departamentos no hace gran cosa en cuanto a leyes. Pueda que me equivoque, aún me parece un poco confuso todo esto

 

 

 

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adryanie enseguida se puso a su trabajo, pero parecía que Jank estaba un poco distraído, así que me daría una vuelta por allí más tarde, para ver que al menos estuvieran siguiendo mis instrucciones.

 

Bastian, por otra parte, no sabía si parecía abatido o aburrido, pero sea como fuere, tenía el pergamino que les había dado colgando de su mano y le echaba vistazos mientras, por momentos, volvía su mirada a mi. Volví de nuevo a ponerme cerca de él, porque era más que notorio que estaba esperándome para decirme algo, así que me quedé allí, junto a él y Mynerva.

 

-Muy bien- estuve de acuerdo cuando habló del SAW y la Oficina del Ministro-. No así como que escriben las leyes, pero sí tienen el poder de decidir qué leyes van y cuáles no. Algo que ya debería de haberse dejado de aplicar mediante el Wizengamot, si me lo preguntas- ya que la mayor parte de los magos y brujas que lo conformaban no estaban actualmente ejerciendo su cargo-. Aún hay que pedir permiso para abandonar el país, pero creo que te refieres al cierre de fronteras que hubo con el secuestro del Ministro. Si, ellos se encargan de ejercer las leyes de fronteras, por lo que si hay que cerrar el país por lo que sea, incluso alguna epidemia de alguna enfermedad rara, Internacional es quien ejecuta la orden y Seguridad la que la lleva a cabo- volví a asentir, mientras agregaba información a lo que Bastian decía.

 

Me quedé mirando cómo hacía aparecer tres vasos y una jarra de agua. Seguramente algún elfo en las cocinas de la Universidad estaba chillando de furia porque le hubiéramos robado aquello, que parecía estar perfectamente preparado para llevarlo a otro lado. Me sonreí. Me causaba gracia cuando pasaban esas cosas, que no era siempre, claro.

 

-¿Sólo de hombres lobo? Creí que también era obligatorio registrarte si eras vampiro o demonio- comenté, más por duda que por llevarle la contraria. Sí, lo de los hombres lobo claro que era obligatorio porque la licantropía era una enfermedad, mientras que el vampirismo era una condición adquirida no contagiosa y la demonología era por nacimiento, algo muy diferente al resto-. No sé por qué te has hecho bolas antes, si esto está perfecto. El resto de los departamentos no poseen leyes puntuales, pero sí se encargan de proponerlas y presentarlas a la Oficina del Ministro, como el Departamento de Transportes y Deportes Mágicos. No podríamos tener Mundiales de Quidditch sin las leyes de regulación de muggles, ¿verdad?

 

Le dediqué una breve sonrisa a Bastian y le pedí disculpas, antes de alejarme un poco y dirigirme hacia Adryanie.

 

-¿Algún avance con las líneas de la mano?

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— ¡Hank! ¡espabilate! — Lo empujó hacia un lado. Se alegró de que estuvieran sobre un cojín porque si no se hubiera dado un buen golpe — Que si te vuelves a quedar no voy a volver a llevar esta materia contigo....— Replicó.

 

Mientras sus otros compañeros de clases se servían jugos en la clase como si fuera un comedor, no podía juzgar seguramente si a ella le diera hambre sacaría las galletas que tenía en su bolso aunque claro más disimuladamente.

 

Cissy se acercó a preguntar como iban las cosas

 

Pues las líneas de Hank dice que se va a morir mañana — Dijo en son de broma mirando a su compañero. Como vio que realmente solo a ella le había dado gracia su chiste continuó — Dice que es egoísta y controla las emociones, la línea de la vida dice que es creativo Y la línea de la vida dice que tiene mucha energía y vitalidad. — Le explicó los hallazgos que había en la mano de Jank — La mía pues no sé porque el señorito no me ha querido decir.... — Prosiguió con una mirada de reprocha hacia su compañero demon hunter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adryanie parecía a punto de pegarle a Jank porque no contestaba. Quizás debería decirle que era normal en él llegar a ese estado de ausencia, como si no hubiera nadie hablándole. Casi sonreí con el chiste que hizo, pero recordé que estaba en la clase y que debía ser un poco más seria. Observé y escuché atenta a mi interlocutora mientras me explicaba lo que había visto en la palma de Jank.

 

-Muy bien, ¿puedes decirme qué ves en mi mano?- dije, extendiendo mi mano derecha hacia arriba para que ella pudiera mirarla con detenimiento-. Yo me ofrezco a hacerte una lectura si tu compañero no vuelve en sí- agregué, mientras miraba de reojo a Dayne.

 

Miré hacia Mynerva, que había estado muy callada. Bastian al menos había intentado leer el pergamino que le había dado y darme una respuesta sobre lo que interpretaba de las leyes en cada departamento, pero Mynerva simplemente se había quedado allí, en total silencio.

 

-¿Se encuentra bien, señorita Mynerva?- pregunté.

 

Aquella clase había estado movida en principio, pero ahora parecía que estaba decayendo y no podía permitirlo. Estaba bien, las clases no tenían que ser divertidas pero sí interesantes y parecía que ahora no era ni la una ni la otra. Estudiar Leyes podía ser tedioso, sobre todo si no tenías un gran grupo de estudio. Mi primera clase había sido divertida o al menos interesante, porque la sala se había vuelto una réplica del Alto Tribunal Mágico. Ahora, en cambio, no era más que un aula. Tendría que pensar algo más motivador para la próxima clase.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La profesora había aprobado lo que había dicho de la mano de Jank que a regañadientes la había enseñado para que la Macnair la viera también, tal vez no le gustabaloque le había dicho acerca de su futuro pero ¿qué podía hacer ella? Cissy le tendía su mano para que la leyera, se comenzó a poner nerviosa, no era lo mismo leer la mano de Jank en la cual ella podía decir cualquier cosa y probablemente nadie se iba a dar cuenta si estaba bien o no que leérsela a la profesora que probablemente ya supiera de antemano que iba a decir su mano de ella.

 

—Bueno a ver.... — No le quedaba de otra debía hacerlo. Tomó la mano y según las lecturas del pergamino que tenía a la par comenzó a describir lo que ella le parecía — Dice que es egoísta en el amor y ha tenido un trauma emocional de acuerdo a la línea del corazón, la de la cabeza dice que prefiere los logros físicos a los mentales y que se deja manipular por los demás y... por último la de la vida dice que tiene fortaleza vitalidad, entusiasmo y mucha energía.

 

Dijo terminando de ver la mano y asegurándose de que estaba bien lo que había dicho y repasó con el dedo las hojas. La sacó de su pensamiento solamente la misma voz de la profesora que miraba a Mynerva, otra de sus compañeras, seguro también se estaba quedando dormida como su compañero Jank. Al parecer al menos que hubiera una lucha a muerte con su compañero Bastian no iban a despertar.

 

—Quiero aprender a leer la bola de cristal — Comentó de repente — Es que me compré una hace mucho y nunca he sabido como se usa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Sucede que el registro de Hombres Lobo tiene mucha historia, estuvo siempre más relacionado a la oficina en que trabajé y es por lo que siempre generalizo. En efecto, muchas de las razas peligrosas deben registrarse. Pero también es cierto que los licántropos son personas que se han enfermado —dijo.

 

El asunto de la pureza estaba por surgir. No le gustaba mostrar en público, al menos cuando sabía que podía estar siendo escuchado por cualquiera, que él tenía cierto repeluz hacia los vampiros y los demonios. Ambos eran seres impuros. Los vampiros ni siquiera estaban vivos, tenían apenas más presencia en el mundo que los fantasmas. ¿Qué los diferenciaba? Que los vampiros iban por el mundo sujetando una varita y transmitiendo su asquerosa situación.

 

El demonios tampoco le agradaban, en realidad los odiaba un poco. Eran seres que debían permanecer en los infiernos, que no debían cruzar la barrera de lo físico para tomar posesión de cuerpos humanos. Pero lo hacían, abrían el purgatorio y se escurrían cual víboras al mundo de los vivos. ¿Qué podía ser más impuro que un ser muerto o uno de otra dimensión? Nada, salvo quizá los sangre sucia.

 

Los lincántropos eran diferentes. Si, la mayoría perdían el control solamente en noches de luna llena. Pero había un montón de licántropos que habían sucumbido ante el animal. Que eran igual, o más, peligrosos que un dragón. Y Bastian había trabajado con ellos, los había cuidado, les había curado varias de sus heridas. El pendiente en forma de colmillo de plata representaba la empatía que desarrolló hacía ya varios ayeres con un grupo de licántropos que habían perdido su forma humana para siempre.

 

—Gryaznokrovki —dijo el mago por lo bajo, de forma casi inaudible.

 

Luego de su momento de divagaciones recordó quienes estaban en aquella clase, recordó que la tensión posiblemente podía cortarse con una tijera y que solo hubiera bastado una chispa para que todo explotara. Su varita estaba lista, por su puesto, aunque él contaba con formas mucho más escandalosas con las que escapar. Su ave fénix estaba cerca.

Editado por Bastian S. Malfoy

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejé que Adryanie me leyera la palma de la mano y me quedé escuchándola no sin sentir cierta sorpresa mientras hacía su interpretación de las líneas. No iba a puntuarla por bien o por mal, pues ella interpretaba eso mientras que seguramente cualquier otro estudiante podría interpretar algo diferente. Lo que allí realmente contaba era que estuviera dispuesta a hacer el trabajo y lo intentara.

 

Quizás me había causado un poco de gracia eso de que era egoísta en el amor y había tenido un trauma emocional. Aunque mi madre y padre se habían encargado de darme la mejor vida que podían, yo siempre me las había arreglado para arruinarla. Quizás ese era el motivo por el que se enseñaba, para enmendar un poco el daño causado a mi familia. Quité con delicadeza la mano de las de Adry para mirarla seriamente antes de sonreírle brevemente.

 

-La bola de cristal es uno de los artefactos más sencillos de utilizar si tienes tu ojo interior bien entrenado- comenté casi de forma misteriosa-. Verás, debes interpretar la niebla en su interior pero no como si buscaras formas en las nubes cuando miras al cielo, sino como si vieras pequeñas escenas de una película. Debes buscar algo más que la forma simple de algo, debes buscar algo que signifique lo que intentas ver- torcí el gesto, como siempre hacía cuando algo me preocupaba-. Al principio nunca es sencillo ver algo en ella. Tendrás formas confusas, pequeños espacios de vacío... Alguna vez escucharás que alguien susurra. Has de tener cuidado porque no sólo sirve para ver el futuro.

 

Realicé una pequeña pausa mientras escuchaba a Bastian hablándome.

 

-¿Estás de acuerdo con que una persona enferma deba registrarse? ¿No crees que es una forma de marcarlos de por vida?- comenté.

 

Sabía que mi madre estaba registrada, pero yo no. Nunca había querido ir al Ministerio a decirles que en las noches de luna llena me convertía en un enorme lobo peludo que aullaba a la luna y correteaba desnuda por Ottery. Las transformaciones se habían hecho más tenues desde que había comenzado a ingerir la Poción Matalobos, por lo que ya no resultaba un peligro total para la sociedad. Pero lo que me impulsaba a rehusarme a ese registro era que me sentía insultada.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exhaló un suspiro de alivio al ver que al menos no recibía un regaño por su interpretación aunque tampoco supo si esta bien, esperaba que si ¿quién sabe? tal vez en algún futuro se pusiera un local de adivinación o algo similar. Escuchó con atención la explicación de Cissy, estaba deseando llegar a la casa y tratar de adivinar algo en la bola de cristal que había comprado hace años, la verdad es que pocas veces lo había intentado, pensó que tal vez había una clase de manual como el de la lectura de la mano pero al parecer no había.

 

Su compañero también habló acerca de sus clase de leyes, la verdad ponía poca atención a la calase de la par pero no pudo evitar levantar la mirada cuando surgieron las palabras "licántropos". Empezó a poner atención al discurso de Bastian, la palabra "enfermos" no era una palabra que le agradara para denominarles a ellos. Es cierto que no era humanos pero tampoco lo eran los vampiros o los demonios y no por eso se les llamaba enfermos también.

 

— Las personas deberían tener cuidado al hablar — Susurró dirigiéndose sobre todo a Jank. Y es que según podía ella oler la Gryffindor no era la única licántropo de aquella habitación.

 

Sabía que tal vez lo que decía Bastian era cierto, pero su orgullo no iba a dejar que los llamaran a ellos "enfermos" como si fuera una situación incapacitante. Si el muchacho seguía con sus objeciones no seiba a responsabilizar por cualquier acto agresivo de parte de ella de eso estaba segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuché el susurro por lo bajo de Adryanie con respecto a lo que Bastian me decía, o eso creía yo y no pude evitar posar mi mirada inquisitiva en ella.

 

-¿Tiene algo que decir, señorita Gryffindor?- pregunté, notando que la bruja sentía cierto malestar hacia el tema que estábamos tratando.

 

Uno no podía hacer que la gente dejara de pensar en los licántropos como personas enfermas de un día para el otro. Sí, era cierto que la licantropía se "contagiaba" mediante la mordida de un hombre lobo, pero eso no significaba que fuéramos personas imposibilitadas de llevar una vida medianamente "normal". Por otra parte, el gen de la licantropía también podía pasarse de padres a hijos cuando uno de los progenitores lo llevaba, lo que significaba que en realidad no era más que una mutación que se creaba en el cuerpo, incluso podría ser tomado como una evolución, aunque la mayoría de los eruditos no creían que fuera muy evolutivo el correr en forma de lobo por el poblado, aullarle a la luna y atacar a las personas.

 

-En mi clase no se quieren herir susceptibilidades, lo único que se intenta es llegar a un pequeño debate sobre ciertas cosas que la sociedad ha tomado como "normales" pero que afectan a determinada población. Si bien no hay muchos, los semi-gigantes también han sido tomados como casos de "enfermedad", aunque está más que comprobado que es un caso puramente heredativo. No debemos olvidar que quienes hicieron las leyes hace muchos años eran personas puramente retrógradas y cerrradas. En mi más sincera opinión, creo que poseer un registro de Hombres Lobo lleva a un control para evitar que el gen se propague de forma peligrosa entre la población, pero eso no significa que todos los licántropos seamos peligrosos- esbocé una sonrisa con aquella última frase, al darme a conocer como una mujer lobo.

 

-Bueno, lamentablemente se nos ha acabado el tiempo y aunque me hubiera gustado proseguir, debo concluir la clase. Señorita Adryanie, continúe estudiando las palmas de las manos. Sé que los mapas celestes quizás no le llamen mucho la atención, no como la Bola de Cristal, pero si los estudia encontrará que las líneas de su mano poseen cierta relación con las constelaciones- de nuevo le dediqué otra sonrisa-. Señor Malfoy, espero que la clase de Leyes no haya sido demasiado corta para usted como lo fue para mí. Me gustaría seguir debatiendo y proponiendo algunos cambios en las leyes del Ministerio, pero el tiempo no está de nuestro lado.

 

Moví la varita y los pizarrones se borraron de inmediato, volviendo a quedar negros como antes.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.