Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto
- - - - -

SherlockBaker street 221b - Serie BBC

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 GoshI

GoshI

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.493 mensajes
  • 3.589 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 72855

Escrito 03 enero 2016 - 07:35

b018ttws_641992366.jpg

Pensé que habría un topic abierto de esta espectacular serie que, a mi gusto, es la que mejor retrata al aclamado personaje de Sherlock Holmes de la mano de Benedict Cumberbatch.

Junto con Watson, encarnado por el actor Martin Freeman, resuelven en cada uno de sus capítulos, uno de los tan famosos crímenes que protagonizan en los cuentos pero contextualizado en el siglo XXI.

La serie cuenta por el momento con tres temporadas, de tres capítulos cada uno.

--

A los que ya vieron las tres temporadas: ¿Vieron ya el especial de Navidad? Lo acabo de ver y está increíble. No lo vean sin terminar las tres temporadas porque spoilea bastante. Leo opiniones *-*

Editado por GoshI, 03 enero 2016 - 07:36.

FdFFT8Y.png
jD8hy.gif

#2 Rory Despard

Rory Despard

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.047 mensajes
  • 5.833 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 194658

Escrito 03 enero 2016 - 09:32

Tal vez luego regrese a dar una opinión coherente *O*. Por ahora simplemente estoy fascinada con lo que vi y además me comen las ansias para la siguiente temporada.

Debo alzarle un templo personal además a Steven Moffat , TODO LO QUE ESE HOMBRE HACE ES ***IDAMENTE GENIAL

En fin, sobre la serie, pues a comienzos del año pasado, justamente por un muy querido ser foril (?) que me recomendó la serie comencé a verla, y sí, concuerdo con que es una acertadísima recreación en tiempos modernos de las historias de Sir Arthur Conan Doyle. Me he propuesto este año adentrarme más en el canon holmesiano , como para hacer tiempo y captar mucho más la infinidad de referencias que posee cada uno de los capítulos de esta serie.

Sobre el especial

Todos impecables como siempre. Dificil poder decidirme por algo concreto del especial navideño dado que como he puesto mas arriba me ha parecido increíble pero

Spoiler

Se agradece además el fanservice :love: como se nota que nos tienen en cuenta ;O;  *llora en un rincón conmovida*

en fin, como dije al principio, ya luego daré una opinión más racional y menos teñida de hype 

Y para quienes no han visto la serie, que lo hagan de una vez , porque es un claro imprescindible de nuestros tiempos x)

Editado por Bel Evans McGonagall, 03 enero 2016 - 09:32.

4pjlW48.gif               

cqeKMs4.jpg

St2c7Sr.gif         zZvmXkp.gif       slOsoH8.gif

#3 Ragnar Bjorn Lodbrok BL

Ragnar Bjorn Lodbrok BL

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.333 mensajes
  • 9.867 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 51360

Escrito 03 enero 2016 - 13:48

Yo no hace mucho la comencé a ver, la verdad es que hasta el momento en donde voy me es super interesante. SI la deje de ver no fue por cuestiones de que no me gustara, simplemente es que no he tenido tiempo  para acabar de verla. Yo la vi por clarovideo, así que ahí la podre terminar de ver. 

Al principio si se me hizo muy extraño, en el primer capitulo que usaran un celular y coches cuando yo andaba buscando algo de la época de carruajes y pues nada de celulares. Pero si me atrapo la verdad, además que creo que nos da a entender mucho sobre como llevamos nuestros vidas ahora con la tecnología. 

Y no es que Sherlock no sea un genio, simplemente que de tan genio que es, que ahora parece un week de la tecnología :D.

Sobre el especial, no lo he visto, pero tal vez en unos días me animo, y acabo las temporadas y me paso a buscar el especial. 

Por el momento me quede atascado en el caso de los perros de Baskerville. Y no puedo acabarlos, aunque ya casi lo acabo la verdad, el caso ya esta más que resuelto. 

ORjr1HK.png

KhA9DxW.gif

iDRzLEp.gif

#4 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 62.543 mensajes
  • 16.193 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1381558

Escrito 03 enero 2016 - 15:36

Yo he visto todos los episodios de Sherlock, pero no estoy segura de a qué especial de Navidad os referís. Aquí en España empieza la temporada de nuevo el jueves (o al menos, en el canal que yo lo estoy viendo, a ver si es que estoy retrasada) con un especial de dos capítulos, que se llama algo parecido a "La novia algo". No me lo pienso perder. ¿Es ese el especial que decís?

Amo esta serie, impecable. La versión americana de Sherlock no me va, sobre todo porque Watson es una médico oriental (sí, la de los Tres ángeles de Charlie).

XkYM48z.gif

LehLm1v.png

xEkEkZY.gifVaMDdav.gifeHQCIo7.gif

#5 Samantha Sokal

Samantha Sokal

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.605 mensajes
  • 809 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Galeones: 26532

Escrito 03 enero 2016 - 16:50

@  Supongo que se refiere a "The Abominable Bride"  Yo aun no lo vi, estaba esperando que algan los subs latinoamericanos. Sherlock no me da tanto apuro como para verlo en inglés o con subs españoles. espero Bel tenga razón y este bueno. tengo mucha fe en eso. realmente la serie es muy buena. 

u4geR3G.gif

5jxFUgA.png

f3ByeMb.gif                                                                    mSFWzk3.gif                                                            

#6 Pik Macnair

Pik Macnair

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.492 mensajes
  • 2.761 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 13940

Escrito 03 enero 2016 - 17:10

Yei, al fin un topic de esta serie *-* De hecho hoy planeaba buscar o abrir el topic, te me adelantaste Agos ñ.ñ

Yo ayer vi el capítulo y me pareció tremendo, aunque tengo que volver a verlo. Tenía mucho sueño cuando lo veía y se me cerraron los ojos de más de una vez. No fue por el capítulo, es que no podía con mi vida xD pero quería verlo. Más abajo dejo mis comentarios con spoiler

Sagitas, sí, ese es el capítulo que lanzaron como especial para navidad.

Spoiler

o3AGp2S.png
wjaQybf.gif

#7 GoshI

GoshI

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • 6.493 mensajes
  • 3.589 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Base

Escrito 03 enero 2016 - 18:44

Sagitas, es ese capítulo, sólo que iba a ser un especial de Navidad y fueron retrasando la fecha de estreno hasta convertirlo en un capítulo de Año Nuevo.

¿Allá lo dividen en dos? Acá fue un capítulo de corrido de hora y media xD

En cuanto al cap:

Spoiler

Tuve que agreegar algo que acabo de ver xDDD

Spoiler

Editado por GoshI, 03 enero 2016 - 19:54.

FdFFT8Y.png
jD8hy.gif

#8 Elaryan

Elaryan

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.711 mensajes
  • 2.098 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 11725

Escrito 08 enero 2016 - 22:30

Creo que la mejor característica que tiene Sherlock Holmes como personaje literario, es que es adaptable a cualquier época y nunca pasará de moda. Está tan fresco como el primer día que llegó al mundo en 1887. Y, de nuevo, esta serie refrenda ese argumento. Londres siglo XXI: burbuja inmobiliaria, crisis, telefonía móvil, internet y el mundo blogger. No hay caballos más que en las carreras, pero sí asfalto. Las humeantes industrias dejan paso al área financiera capitalina que colapsa el cielo. No tenemos a Jack, pero sí muchas otras almas depravadas que necesitan ser capturadas. Pero, si algo no ha cambiado, es el sociópata y excéntrico detective Holmes y su sagaz y fiel ayudante, Watson.

BBC nos está dando Sherlock cada dos años en dosis tan, tan, pero tan pequeñas, que el mono dura demasiado. No he visto el nuevo, aun. Lo descargué ayer pero el archivo estaba mal, probaré este fin de semana. No pasa de ahí, fijo.

Me quedo con las palabras de Bennedict diciendo que desea seguir encarnando al detective. Aunque sean en tres capítulos cada par de años. Menos es nada T.T

Ex-Líder de la Orden del Fénix 
UTkBijx.png
Churchill me citaba // Viva el CO2 // Tejonista y Tejounhista // Posible parodia

#9 GoshI

GoshI

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • 6.493 mensajes
  • 3.589 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Base

Escrito 10 enero 2016 - 01:33

Es que el personaje le encaja TAN bien a Benedict que si lo abandona creo que lo apaleamos XD es excelente su interpretación, y completamente adaptado a la época en la que se contextualiza. Creo que el hecho de que sea un sociópata como personaje le permite esa versatilidad de poder encastrar en cualquier momento y lugar. Siempre será el extravagante Holmes, que bueno, en este caso, usa un celular.

Elaryan, mirate el capítulo, estoy segura de que te va a gustar. Yo ya quiero verlo de nuevo, creo que mañana le daré una segunda mirada para repasar detalles.

FdFFT8Y.png
jD8hy.gif

#10 justo

justo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 15.167 mensajes
  • 69.897 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 137532

Escrito 18 enero 2016 - 21:12

La he seguido con pasion desde el primer momento. Tanto la ambientacion como la forma sugestiva de tratar los casos actualizandolos la hace muy atractiva. Tengo todas las obras del personaje y por eso reconozco, sin problemas, los giros argumentales de los diversos episodios.

kNMDvWi.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:59 ) @Danny Lestrange descansa que duermas rico xD * lo abraza y desaparece*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:56 ) @Ariadna Macnair Gryffindor buenas noches, que sueñes bonito u///u
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:54 ) No seas tan timido
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:54 ) @Danny Lestrange si quieres ve a descansar mañana seguimos hablando *le da un beso en la mejilla de despedida*descansa lindo te
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:52 ) —Sigue bailando con ella aunque cansado porque comenzaba a sentir sueño —
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:51 ) @Ariadna Macnair Gryffindor no sé qué decir
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:50 ) Ya pues no te hago sonrojar sigamos bailando *vuelve a bailar con el*
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:49 ) @Danny Lestrange bueno no dijiste que no, es un avance
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:48 ) @Ariadna Macnair Gryffindor meh u///ú
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:47 ) @Danny Lestrange que lindo cuando te sonrojas, debería besarte más seguido
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:46 ) @Ariadna Macnair Gryffindor —Se sorprende con el beso inesperado — uh... —Sonríe de forma boba —
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:44 ) @Danny Lestrange no aún no, aguantó un rato más *se mueve cuando le da el beso y termina buscándola en los labios* ups :blush:
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:42 ) @Ariadna Macnair Gryffindor ¿Quisieras ir a dormir? —le devuelve la sonrisa y ahora es él quien besa la mejilla de la chica —
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:41 ) @Danny Lestrange yo bien algo adormilada pero bien *lo mira y sonríe*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:39 ) @Ariadna Macnair Gryffindor ¿Como te sientes tú? -la mira al bailar cuando recibe el beso -
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:36 ) @Danny Lestrange que bueno que ya no.te duela * le da un beso en la mejilla mientras bailan*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:32 ) No hice movimientos bruscos y no volvió a doler -Le responde sin dejar de bailar - ^^
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:31 ) Como sigues de tu cabeza?? *sigue bailando Pegaditos*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:29 ) -Baila pegadito una canción calmada -
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:27 ) *lo abraza para bailar Pegaditos*(?)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:23 ) @Ariadna Macnair Gryffindor -Se pone de pie para bailar con ella -
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:22 ) *baila al son de la.música de Danny*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:22 ) :lol: bueno
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:22 ) @Ariadna Macnair Gryffindor :o
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:22 ) Tu has lo queque te haga feliz xD
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:21 ) Tampoco puedo evitarlo
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:21 ) @Ariadna Macnair Gryffindor lo sé
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:20 ) No eres muy sutil que digamos
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:19 ) Aaahhhhh
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:16 ) @Ariadna Macnair Gryffindor me descubriste xD
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 06:42 ) Estas loquito Danny ehh
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) HAHAHA
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) (8) No reacciono jamás, ay ay ay ay (8)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) (8) Cuando estoy junto a ti, mi amor, mi amor (8)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) (8) No te puedo besar, ay ay ay ay (8)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) (8) No te puedo abrazar, ay ay ay ay (8)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:22 ) @Ariadna Macnair Gryffindor mi energía se agota de la misma mnera que la batería de mi teléfono celular jajjaa
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:17 ) @Ariadna Macnair Gryffindor de acuerdo ^^
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 06:13 ) @Danny Lestrange hey no te apures hoy hicimos varios jejeje es normal xD
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:12 ) u,u
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 06:11 ) @Danny Lestrange está bien ntp
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:26 ) @Ariadna Macnair Gryffindor así está bien, te responderé en cuanto relaje mi cabeza
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 05:21 ) @Danny Lestrange mmm quieres que lo edite para queel te den ideas??
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:15 ) @Ariadna Macnair Gryffindor lo siento mucho u,u
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 05:09 ) @Danny Lestrange ashh como así si.vamos en lo.más emocionante
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:06 ) :rolleyes:
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:06 ) @Ariadna Macnair Gryffindor me quedé sin ideas para el rol
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 05:06 ) :love:
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:03 ) :lol:
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 05:01 ) B)