Ir al contenido


Foto

Magia Avanzada VIII ~Juv Malfoy Croft & Arya T. Macnair


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
20 respuestas en este tema

#1 Arya Macnair

Arya Macnair

    Mago Sabio

  • Diseñadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.977 mensajes
  • 19.502 points
    • Gender:Female
    • Location:03.11

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 33016





Escrito 07 enero 2016 - 06:52

pAkxgA9.png

 

 

El ventanal del salón principal se abrió de par en par sobresaltando a la bruja, ésta se encontraba parada frente a una enorme puerta de cristal opaco con dos aldabas de oro en forma de cabeza de león con incrustaciones en jade; giró sobre los talones de sus altos tacones y frunció un poco el ceño, varios copos de nieve se colaron guiados por una fresca ráfaga de viento y se prendieron a su cabello platinado como abrojos. Aquella mañana el sol brillaba en lo alto de un cielo completamente nublado y arrancaba destellos del paisaje congelado, aquello no era Alaska ni la Antártida, la lechuza moteada de Arya enviaría a cada alumno un pergamino con un aro de bronce que los transportaría directamente a un sitio de ensueño, un sitio mágico y apartado de los muggles, un sitio sin nombre. 

 

Con un movimiento de varita cerró los postigos y frotó sus brazos envueltos en un fino chal color beige que le pasaba la cintura y cubría un perfecto enterizo de seda blanco con una cadena de plata en derredor a la cintura y lo bastante suelto como para no marcar demasiado sus curvas. El lugar en el que se encontraba parecía ser un comedor, en medio había una enorme mesa de madera con las patas talladas en madre selva y flores, ésta albergaba un enorme banquete de carnes, frutas, verduras y postres dulces al igual que todo tipo de bebidas. Había muebles del mismo material más lo que contenían era un completo misterio, todo lo demás estaba enteramente fabricado en hielo labrado. 

 

Sobre su cabeza pendía un candelabro con las velas encendidas y éstas daban un ligero calor al ingresar, una alfombra roja sobresaltaba entre tanta blancura y transparencia, esa fue la que guió sus ojos verdes hasta la presencia de una segunda fémina. Macnair recorrió la distancia arrastrando un poco los bordes de sus pantalones con una media sonrisa en el rostro sin maquillar, temía que Juv no la reconociera por el brusco cambio en su aspecto; las facciones podrían ser las mismas, las pecas podrían incluso ser más, pero el color de cabello y los ojos la transformaban en alguien más, alguien nuevo. 

 

—Buenos días a ti— Saludó tomándola por los hombros y depositando un beso en cada mejilla. Tenían poco de conocerse pero se llevaba de maravilla, que paradojas de la vida les habían llevado a enfrentarse infinidad de veces en batalla, pero mientras ellas no lo supieran todo estaría en perfecto estado. —Los cité a las nueve, no creo que demoren en llegar, ¿Haz visitado los jardines?, dudo que haya peligros—.


Posted Image

 Posted Image

Posted Image

 


#2 Juv Malfoy Croft

Juv Malfoy Croft

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 37.550 mensajes
  • 8.115 points
    • Gender:Female
    • Location:Cielo o Infierno, ¿Acaso importa?...Puede que el infierno sea nuestro destino...

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 12064





Escrito 07 enero 2016 - 15:56

-No, no he tenido el placer de visitarlos…-respondió ante el cuestionamiento de la hermosa dama que le diera la bienvenida. Ella iba ataviada con un pantalón de seda ceñido a su estilizada figura, acompañando el mismo con un suéter de lana verde esmeralda y un abrigo que pegaba a juego con sus abrigadoras botas de piel de dragón-La hora me parece perfecta…-asintió categóricamente admirando todo lo que le rodeada, no le molestaba tener un banquete a su disposición y mucho menos poder degustarlo al concluir la clase. Tenía planes para la misma, solo que esta vez parecía que las bestias salvajes quedaban relegadas del programa a seguir por las catedráticas y sus alumnos.

 

Los cuatro elementos podrían ser los invitados especiales, aunque aún no determinada en qué orden usaría los mismos y si los emplearía de una sola. Le fascinaba la idea de controlarlos a placer, no por nada poseía los conocimientos necesarios y la raza ideal para poner en plan su marcha-Vienes demasiado escueta de ropa…-indicó desviando su vista hacia el imponente candelabro que iluminaba la estancia-¿Ya tenes algo entre manos?...-se atrevió a preguntar notando un dejo de duda en el rostro de la bruja. La Malfoy no era capaz de soltar la sopa de una sola, no teniendo delante de ella a una de sus viejas enemigas, no cambiaba nada que fuera dentro de las batallas ambas sintieran simpatía la una por la otra y decidieran entablar una amistad que pintaba para ser duradera.

 

La nieve seguía cayendo en el exterior dejando una leve marca de lo que era capaz. ¿Quién podía imaginarse que esos pequeños copos de nieves eran capaces de desatar tormentas que acababan con la vida y posesiones de los que por desgracia habitaban en zonas tan extremosas como esa?. No le incomodaba tener que salir a dar un paseo a los jardines, posiblemente dentro de ellos se escondían secretos y misterios de ese castillo, ya que jamás tuvo el placer de escuchar de ese sitio y menos conocía el nombre del lugar o mejor dicho sitio de ensueño a donde les había conducido la Targaryen. Estaba deseosa de recorrer todo el lugar, no podía negar que  iniciar una nueva aventura de la mano de su antigua compañera de profesorado le resultaba atractiva a todas luces.


    ♦ Ice Princess ♦                      ♦ Long Time Dead ♦                      ♦  ¿Can you drive your destiny? ♦   

   Z8ZKmI8.png

♦ Monster  ♦  Never I felt by anyone what I feel for you. I just don't want to ruin this ♦  My Demons ♦


#3 Ernest Macnair Wilfred

Ernest Macnair Wilfred

    Mago novato

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.779 mensajes
  • 2.364 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 21806





Escrito 08 enero 2016 - 07:36

El Macnair estaba en Gringotts, depositando el dinero ganado con el sudor de su frente, esperaba cuidarlo celosamente y no gastarlo en la primera oportunidad

 

Salio del banco y cerro los ojos

 

-Ahorra el dinero Ernest, te sera mas util en la boveda que en algo mas-  dijo el muchacho para si mismo, suspiro mientras veia el cielo, una lechuza se dirigia hacia el muchacho, llevaba un sobre algo pesado. Era de su clase.

 

-Maldita sea, se me olvido lo de la clase-  dijo el muchacho y despues de encontrar un pedacito de pan y darselo a la lechuza para que emprendiera el vuelo se dirigio a la mansion Macnair.

 

---

Llego a la mansion y buscaba algo apropiado para ponerse, la ultima vez que le habia tocado una clase, habia salido bastante percudido.

 

-Me arriesgare y voy a ir formal, tal como mi padre muggle me ha enseñado-dijo el hechicero asintiendo confortado por su propia decision.

 

Despues de unos minutos el mago estaba listo, llevaba una playera de color rojo muggle que se escondia gracias a una camisa de cuadros rojo y azul toda abotonada, tambien unos pantalones de mezclilla de color azul junto con el cinturon que le hacian ver como un  muchacho de porte elegante, junto con unos zapatos negros algo grandes para su gusto pero perfectos para la ocasion

 

-Ok estoy listo, ahora a ver que mas hay en el sobre...Donde lo deje? Ya me acorde-  se dirigio hacia la cama y ahi estaba el sobre, tenia un aro de bronce que al momento de que el mago lo toco transmitio un brillo azulado

 

-Un traslador- dijo el muchacho antes de ser absorbido por el aro.

 

Aparecio en frente de unas puertas de color madera, sin embargo el mago se habia quedado parado enfrente de estas puertas 

 

-Trasladores, peores que la aparicion, esta vez aguantare..un pescado, dos pescados, tres pescados-  dijo y se metio.

 

Al entrar no pudo disimular lo sorprendido que estaba, todo el lugar parecia un comedor elegante y con un olor a nuevo cautivador, en la mesa del centro habia platillos de lo mas exquisito que se pudiese imaginar y uno de los postres que mas le gustaba, el pastel de chocolate. 

 

Sin embargo el mago desconfio un poco, las cosas en el mundo no se encontraba para confiar en cualquier persona. El hechicero busco con la mirada y rapidamente se encontro con unas señoritas a las que desconocia por completo. Tenia que preguntar 

 

-¿Ustedes son las profesoras?-  dijo el muchacho- Vamos a comer eso-  dijo señalando la mesa con los alimentos y sus ojos tropezaron con una malteada de chocolate-  ¿Puedo probar algo?, mi nombre es Ernest por cierto- dijo e hizo una reverencia educada  para las muchachas....

 

 

 


Firmagruoncopy.gif


#4 Syrius McGonagall

Syrius McGonagall

    Septimo año

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 776 mensajes
  • 5.610 points
    • Gender:Male
    • Location:En el Planeta Tierra salvando el Medio Ambiente

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Initie
    Galeones: 39852





Escrito 08 enero 2016 - 16:36

El castillo Evans McGonagall estaba demasiado tranquilo aquel día, la razón era muy sencilla las vacaciones invernales habían finalizado y los enormes banquetes, la música, las risas y las buenas nuevas pronto comenzaban a regresar a los estándares normales, al igual que todos los habitantes de su nuevo hogar.

 

Tocaba regresar a los trabajos, a las diferentes responsabilidades y como en su caso al colegio. Syrius creía haber cerrado esa etapa pero al volver al Reino Unido el sistema le imponía tomar tres cursos antes de poder ingresar al mercado laboral, uno lo finalizó en Noviembre y los otros dos comenzaban aquella mañana.

 

Subía sin prisa la elegante escalera que lo llevaba desde el comedor a la segunda planta donde se encontraba su habitación. Se acostumbró rápidamente a su nuevo espacio, la familia Evans fue muy amable y lo recibió de una manera muy cálida sobre todo su reciente madre Bel. Después de meses se incansable búsqueda sobre aquella parte de su historia no podía estar mas que satisfecho con los resultados obtenidos y de la cariñosa forma en el que la otra parte de su familia, desconocida durante veinte años, lo recibió.

 

Giró el pomo y empujó con el hombro suavemente su puerta que cedió de manera dócil y silenciosa. Los primeros días no lograba acostumbrarse de dejar su cuarto de una forma y al regresar encontrarlo todo completamente ordenado y limpió, los elfos en aquel lugar eran eficientes y trabajan de forma veloz para mantener el castillo en las mejores condiciones.

 

Tras las cortinas cerradas de su ventana podía sentir como la nieve seguía cayendo, era un espectáculo increíble que de niño solo podía ver si iba a las montañas pero en aquel castillo lo podía apreciar cómodamente sentado desde su cama. Que por como lucía en aquel momento parecía criminal siquiera sentarse, además de rápido los elfos eran perfeccionistas ni una sola arruga se veía en la enorme cantidad de gruesas sabanas sobre su cama que servían para afrontar los crudos inviernos ingleses.

 

El pelirrojo caminó hacia su armario y tomó una gruesa campera de color negro revestida internamente de lana, hacia tiempo que no hacia uso de ella y para un comienzo de clases tan frío era perfecta. Se colocó trabajosamente el abrigo y tomó su varita de la mesa ratona guardándola en una bolsillo interno de la campera. Para luego abrir el sobre de pergamino de Hogwarts que una lechuza invernal le trajo el día anterior, dentro estaba su traslador un aro de cobre que según le explicó la carta lo llevaría al lugar donde la clase se realizaría.

 

 

Cerró su mano en torno al metal y cerró los ojos, todo comenzó a girar con vertiginosa velocidad mientras el viento silbaba con fuerza cercano a sus oídos. Ya no existía arriba o abajo, derecha o izquierda era un remolino que lo llevaba a quien sabía donde mientras el Evans trataba de contener su desayuno donde debía de permanecer. Los pocos segundos que duró el viaje se le hizo mas largo de lo que esperaba pero sus pies tocaron terreno firmo y lentamente todo comenzó a parar de girar.

 

Abrió sus ojos en el preciso momento en el cual el aro de cobre en su mano se desvanecía en el aire. Un profunda bocanada de aire y ya estaba mejor – Woow – fue lo primero que dijo al ver en el hermoso lugar en el que apareció.

 

No podía definirse de otra manera parecía un lugar de ensueño construido por magia, estaba en el centro de un enrome salón hecho completamente en hielo, desde las mesas, muebles, hasta el gigante candelabro que pendía sobre sus cabezas. Y como si fuera poco el impacto visual el aroma que ascendía desde la variedad  de platos que se extendía sobre la mesa de hielo central hacia uno agua a la boca.

 

- ¿Dónde estamos? – preguntó a las dos mujeres y al chico que parecían ser sus profesoras y por el momento único compañero de clase. 


      5cYOaVc.gif


nQ7JkCf.png


                56LVMoh.gif


#5 Bon Kure

Bon Kure

    Quinto año

  • Magos
  • PipPipPipPipPip
  • 573 mensajes
  • 1.309 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 1100




Escrito 09 enero 2016 - 03:52

-Qué aburrido -se vio obligado a suspirar cuando vio a la lechuza entrar por la ventana. En sus pequeñas patas llevaba un pergamino enrollado con lo que parecía ser un aro de cobre ¿o era bronce? Las garras de la lechuza no lo dejaban observar bien el curioso objeto; por lo visto, esta se negaba a soltar el paquete que sostenía como si fuera una rata que hubiera cazado en el camino hacia su ventana- ¿Me lo darás o no?

 

Luego de forcejear por un momento con el obstinado animal, retiró el anillo de bronce (era bronce) del pergamino y se dispuso a leerlo. Sabía de qué se trataba incluso antes de desenrollar el papel; según sus cálculos, su nueva clase de magia avanzada estaría a punto de comenzar para esa fecha, y el aleteo perezoso de la lechuza fue lo que confirmó sus sospechas. «Qué aburrido», pensó mientras miraba cómo el anillo de metal desprendía unos vagos rayos azules, sin tener más remedio que tocarlo para ser trasladado hasta su clase.

 

Bostezó sonoramente cuando desapareció la sensación extraña que le había dejado el traslador en el estómago. Tuvo que caminar un poco para reunirse con el grupo que al parecer constituía la clase, y no pudo evitar fijarse en que su compañero Ernest se encontraba allí, con la misma expresión tonta que mantenía cuando algo lo emocionaba. También estaba un chico que no conocía, aparte de las profesoras. Casi tuvo que ocultar su fastidio al ver que, una vez más, tendría que cursar una clase en un lugar helado; todos parecían demasiado emocionados y no quería dar la impresión de ser un gruñón o algo por el estilo.

 

Se quedó allí parado mirando las paredes translucidas de hielo y la gran mesa del mismo material que ofrecía una gran variedad de comida a quien entrara en la estancia. Por un momento se sintió afortunado de no encontrarse nervioso en aquel instante, ya que los nervios obligaban a su estómago a comportarse de manera extraña, y no quería tener que rechazar la comida que nadie le había ofrecido aún. Pero por más tranquilo y callado que se encontrara todo, y por más aburrido que le parecieran aquel lugar y el hecho de tener que cursar otra clase antes de graduarse, una sensación muy conocida por él lo había invadido desde que tocó el traslador. «Esta no será una clase cualquiera».

 

No veía necesario acotar nada ya que nadie le había pedido que lo hiciera, por lo que se acomodó los lentes con el dedo índice, gesto que ya era costumbre, y esperó por indicaciones en silencio. 


gYfTKJ8.gif

cm488nF.png


#6 Tatiana Tonks

Tatiana Tonks

    Muggle

  • Magos
  • 65 mensajes
  • 3 points
    • Gender:Female
    • Location:Sierra Leona.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Aprendiz
    Galeones: 4770




Escrito 10 enero 2016 - 03:10

El trabajo y la vida muggle la mantenian mas ocupada que de costumbre, asi que prefirio tomar unas vacaciones en los campos de escocia,  aquellos campos verdes le hacian imaginar que nada ni nadie podian interrumpir tan bellos momentos entre ella y aquellos bellos paisajes, de repente a lo lejos de la rompiente de las olas y el salado frio pegando en sus labios, entrecerro sus ojos para visualizar con mas claridad,  asi un chillido haciendo eco en los herarios de los riscos le hizo entender que se trataba de una lechuza, sintio pena por la misma sobre el largo que tuvo que tomar como para encontrarse con aquellos parajes, para su sorpresa la lechuza comenzo a descender hacia ella con una carta y un objeto extra de la misma, la lechuza descendio un poco y dejo caer el pequeño cargamento que tenia en su pico, se trataba de la notificacion para volver a casa y un aro que suponia seria un trasladador, suspiro fuerte y deseo jamas haber recibido aquella carta aquellos dias habian hecho que ella se encontrase con su espiritu y odiaba arrancarse de ese lugar donde el silencio era tan abrumador que el golpe de las olas parecian desaparecer cualquier vacio absoluto, tomo odiosamente aquel trasladador que la exhumo completamente de su paz y la movio trepidosamente por el canal tiempo espacio, su experiencia en el trasladador y el uso comun que acostumbraba su famiai la habia proveido de cierta habilidad, asi que los mareos y las nauseas de los trasladadores eran cosa del pasado para la chica de azules cabellos que aun conservaba aquella ropa de viaje un grueso pantalon y una gruesa chamarra que acompañaba con un gorro que apenas dejaba ver sus ojos asi como una bufanda, se sintio tonta al estar ahi con esa vestimenta pero en cualquier oportunidad cambiaria aquella ropa por algo mas decente para presentarse a clase, aun con la cabeza llena de pensamientos  de lo ridicula que se veia no logro percatarse  de la enorme puerta que se encontraba frente a ella, hermosa estructura por cierto aunque un exquisito olor la distrajo al parecer habia un banquete cerca y algunas voces se encontraban cruzando palabra, vio dos hermosas damas que parecian ser las profesoras se acerco lentamente y observando la comida que se encontraba a su alrededor y pregunto...

 

- Amm.. Buen dia. Soy Tatiana...Tatiana Tonks. ¿Aqui es la clase de Magia Avanzada?- Dijo timidamente sin dejar de pensar en la comida que la intimidaba.


tumblr_o0i5k42AnB1uh6nico1_500.jpg

 

What does the rain under the utopia?


#7 Corine Weasley

Corine Weasley

    Muggle

  • Magos
  • 84 mensajes
  • 164 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 1600




Escrito 11 enero 2016 - 17:16

Estaba en la cama tumbada, agotada, por la reciente conversación que habia tenido sobre su pasado, sin duda esperaba dormirse para dejar pasar las horas y evadirse del mundo. Ya se le empezaban a cerrar los ojos cuando oyó la campanilla de su habitación, no necesitaba mirar para saber que una lechuza habia entrado, todas eran tan enormes, que siempre rozaban la campanilla con las alas, se levantó, miró a la lechuza y se acercó a tomar lo que traía para ella. El hermoso animal acomodó su cabeza en su mano, un gesto que ella identifico como cariñoso, debia tener tal mala cara, que hasta el ave se habia dado cuenta de ello. Agarró el pergamino y el tubo que traía con él, la acarició, le dio las gracias y dejó que se marchara.

 

Las clases de magia avanzada iban a empezar, miró la hora, quedaban apenas unos minutos para las nueve y se apresuró a vestirse para no llegar tarde.

 

Cogió lo primero del armario, como hacia siempre, su aspecto no le preocupaba, y menos en ese momento, no tenia nada mejor que hacer que ir a clase, aunque al menos, eso le despejaria de sus preocupaciones. Eligió ropa cómoda, unos vaqueros elásticos, camiseta blanca, un suéter sencillo negro y sus botas favoritas negras, con tacón. Cogió una pañuelo para taparse el cuello y el abrigo por si les llevaban a la nieve de nuevo, asi, con tantas capas almenos depende de donde llegaran podría quitarse cosas, aunque con la nieve que caía y el frío que hacia fuera, muy cálido no iba a ser el lugar a donde fueran.

 

Ya iba a marcharse cuando pensó en su varita, la cogió de la mesita de noche y se la metió en la bota, una costumbre que había adquirido de su difunto padre.

 

El revuelto en el estómago fué igual al de la última vez, pero consiguió aterrizar de pie, de nuevo. Observó donde se encontraba. Una especie de comedor, con mucha comida, le resultó extraño, pero ya averigüaría porque los profesores eligieron ese lugar. De echo habia bastante gente ya, lógico, pensando que casi era la hora. Habia dos muchahas, una con un suéter verde, al momento se convirtió en su persona favorita de la sala. Un pelirrojo al que no reconoció y otra chica que tampoco sabía quien era.

 

Estaban sus dos antigos compañeros de clase, que se lanzaban malas miradas, pero ella se alegró de ver a alguien conocido. Se acercó les sonrió a ambos y susurró un Hola que no esperaba que fuera respondido.

 

-Buenos días, soy Corine- Sonrió amablemente y esperó pacientemente a que la clase comenzara.


Imagen Enviada  Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


#8 Ernest Macnair Wilfred

Ernest Macnair Wilfred

    Mago novato

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.779 mensajes
  • 2.364 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 21806





Escrito 13 enero 2016 - 04:42

El Macnair no podia quitar la mirada de la mesa, el estomago le gruñia y eso no le gustaba, por las prisas y gracias al traslador sueldo y demas cosas no habia tenido tiempo de comer nada, torcio la boca mientras se rascaba el pelo, sin saber que hacer. 

 

Las chicas a la que Ernest les habia preguntado si eran las profesoras no respondian y eso habia puesto algo nervioso al hechicero.

 

El mago se acerco poco a poco a la mesa, tenia ganas de tomar una manzana y zambullirsela toda de un bocado al instante, sin embargo tambien habia dudas en su mente. Empezo a repasar las cosas mentalmente, desde la carta, hasta el momento en que llego alli.

 

Habia solo 3 personas conocidas en ese salon, las demas eran personas totalmente desconocidas para el mago. Algo no le daba buena espina al mago.

 

El olor de los alimentos era insoportablemente tentador...

 

-He pasado por varios lugares de comida en Diagon y jamas habia captado el olor que sale por estos alimentos-  dijo el mago-  Huele a algo magico...-  dijo el hechicero -  Y segun lo que me han dicho los alimentos no pueden ser creados por magia..-  dejo escapar sus pensamientostomo una manzana con las manos y se la llevo a la nariz para darle una olisqueada cercana y mirada cercana.

 

-Chicos, les recomiendo que no toquen la comida...al parecer hay gotas en estas de pociones, si no me creen chequen los platillos cercanos, si hay gotas en estos no les den una mordida...- se volteo hacia las chicas que se encontraban en la sala.

 

-Y ustedes...¿Ya diran quienes son o que el gato les comio la lengua?-  dijo el mago afianzando la varita que tenia guardada en su pantalon.

 

 


Firmagruoncopy.gif


#9 Arya Macnair

Arya Macnair

    Mago Sabio

  • Diseñadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.977 mensajes
  • 19.502 points
    • Gender:Female
    • Location:03.11

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 33016





Escrito 13 enero 2016 - 06:31

—Oh sí, tengo algo entre manos.

 

La voz de Arya se apagó suavemente al responder la inquisitiva pregunta de su compañera cual braza chispeando en una chimenea a media madrugada. Aquel par de ojos verde esmeralda tan despoblados de esperanza refulgieron con cierta violencia y una idea algo alocada surcó su mente más la dejó para después, pronto llegarían los alumnos a los que debía educar o al menos transmitir cierta parte de sus conocimientos sobre magia. ¡Tres segundos! tenía razón, ellos no tardaron en llegar y al parecer eran un batallón. 

 

Macnair sonrió de lado al oír las palabras de un muchacho que no le era para nada familiar más su sangre hirvió con tan solo sentir su presencia en el castillo de hielo, y eso que allí dentro hacía frío. —¿Ernest, eh?— repuso arqueando una ceja y dando tres zancadas hasta llegar a espaldas del joven, —¿Por casualidad no serás Macnair, cierto?— las palabras brotaron de sus labios y tuvo que morderse la lengua en forma de regaño por ser tan atrevida; —Oh, lo siento no me hagas caso. Sírvete a tu gusto, pero mantén esa varita alerta— le aconsejó volteando justo cuando un segundo personaje aparecía. 

 

Syrius, un Evans. La felicidad pinceló una media sonrisa en el pulcro rostro de la mujer y ésta sacudió en modo de saludo su melena platinada esperando que éste la reconociera, podría haber cambiado en el exterior pero seguía siendo la misma muchacha con la que se perdió en aquel extraño desierto. Seguidamente apareció un joven de pocas palabras y dos jovencitas muy bien parecidas; Bon Kure, Tatiana Tonks y Corine Weasley

 

Por lo que fueron diez eternos minutos prefirió mantenerse en el anonimato y al parecer Juv concordó con su mirada cómplice. Como esperó, la paranoia se apoderó de aquel grupo inexperto cosa que provocó una dulce sonrisa proveniente de sus cuerdas vocales, ¿hacía cuánto tiempo no reía?, el estómago sintió cosquillear, era una linda sensación. —Ernest tiene razón— comenzó caminando a paso tranquilo en dirección a la mesa y tomando una galleta, —Más no hay de qué preocuparse pues la poción que hay sobre la comida simplemente intensifica los sabores— explicó dando un gran mordisco al tentempié, casi devorándolo para dejarlos tranquilos. 

 

—Mi nombre es Arya Macnair, o Targaryen como prefieran. Seré su profesora en ésta clase que es la más importante pues de ella depende su graduación— dejó en claro enarcando una ceja, —Están aquí para poner en práctica sus conocimientos, ¿les parece si comenzamos?— preguntó sacando su varita de los pliegues de su ropaje y agitándola para abrir la enorme puerta con bordes dorados que daba paso a un perfecto jardín blanco.  


Posted Image

 Posted Image

Posted Image

 


#10 Juv Malfoy Croft

Juv Malfoy Croft

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 37.550 mensajes
  • 8.115 points
    • Gender:Female
    • Location:Cielo o Infierno, ¿Acaso importa?...Puede que el infierno sea nuestro destino...

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 12064





Escrito 13 enero 2016 - 20:31

-Juv Malfoy…-se presentó ante sus alumnos-Creo que es el momento ideal para comenzar…-relamiendo sus labios, cual felino deslizaba sus ojos por el rostro de la Macnair o tal vez preferiría llamarla Targaryen. Le daba igual el mote empleado dentro de esa clase, no estaba ahí para destilar sus modales refinados y de alta cuna-Tiene algo entre manos…-golpeando su barbilla con su dedo índice prefirió no develar ese misterio-Veo que tenemos un grupo muy variado e interesante…-sentenció desviando su vista hacia los jóvenes. Cada uno de ellos había hecho su entrada de forma muy peculiar, si que estaba empezando el año como se debía y no solo en lo que respectaba al aspecto personal.

 

Sus sentidos vampíricos se dispararon como un alarma, posiblemente todo era a causa de Arya. No se conocían a la perfección, no podía decir que leer sus pensamientos le daba una pista de lo que tramaba la pelirroja. Además le agradaba más el factor sorpresa que ir recogiendo las migas dejadas por la Fenixiana. Ese castillito no le daba buena espina, no por nada se resistió a impartir la clase dentro de ese sitio tan misterioso-Debí poner algún limite…-ladeando la cabeza esperaba que los chicos las siguieran. Esperaba toparse con algo realmente interesante y que logrará erizarle los vellitos de la piel.

 

Su naturaleza le impedía experimentar sensaciones gratas o sentimientos de cualquier tipo-Eso es una ventaja…-asintiendo con un ademán displicente en su marmóreo rostro, decidió avanzar con paso sigiloso y elegante. No tenía prisa por llegar al meollo del asunto, relajarse era la mejor opción para la Ángel Caído y dejar que todo fluyera sin presión de su parte. Volver a dar clases con Macnair, le resultaba divertido y por momentos nada monótono, simplemente se lo tomaba como un nuevo reto que tendría la oportunidad de anexar a su bitácora personal.

 

La aventura estaba a poco de comenzar, deseando que la misma estuviera enmarcada por un poco de sangre o tal vez alguna peripecia que colocara en el filo de la navaja a sus alumnos. Extrañaba hacer travesuras dentro de las clases que impartía, emplear sus conocimientos en tortura física y psicológica-Ya veremos que sale de todo esto…-susurrando para sus adentros esperaba que los chicos mostraran interés por el asuntito que había preparado la profesora para sorprenderlos o tal vez para ofrendárselos como obsequio de año nuevo. 


    ♦ Ice Princess ♦                      ♦ Long Time Dead ♦                      ♦  ¿Can you drive your destiny? ♦   

   Z8ZKmI8.png

♦ Monster  ♦  Never I felt by anyone what I feel for you. I just don't want to ruin this ♦  My Demons ♦





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hannity Olli... : (03 abril 2020 - 01:59 ) :huh:
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 12:56 ) @Alessa Ashryver Delacour eso te pasa por no jugar con tu padrino XD
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 12:51 ) @Finnick Odair es amor
@  Finnick Odair : (03 abril 2020 - 12:50 ) Que violencia o.ó *:ninja:*
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 12:47 ) @Hades Ragnarok noooooooooooooooooooooooooooo :cry:
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 12:45 ) @Alessa Ashryver Delacour *le quito los chocolates*
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 12:43 ) @Hades Ragnarok *le muerdo un ojo*
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 12:43 ) :ninja:
@  Fokker : (03 abril 2020 - 12:31 ) okas
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:24 ) Vengo al ratito, debo ir a hacer la cena
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:23 ) @Fokker llegare en escoba... la pondre a funcionar(?)
@  Fokker : (03 abril 2020 - 12:23 ) eso esta lleno de telarañas xD
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:23 ) @Finnick Odair hola linda tarde
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:22 ) vamos a revivir la casa de los crowley XD
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:21 ) @Fokker http://www.harrylati...b-96477/page-79 lo encontre!!!
@  Finnick Odair : (03 abril 2020 - 12:19 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:10 ) @Fokker bueno n.n
@  Fokker : (03 abril 2020 - 12:08 ) yap ^_^
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:06 ) @Fokker perfecto primo, voy buscando el hogar xd
@  Fokker : (03 abril 2020 - 12:03 ) cuando acabe tu firma o/
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:00 ) @Fokker tu solo dices cuando primo
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:58 ) me gusta la idea xd
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:52 ) @Fokker en serio, si quieres te acompaño y la movemos un poco, diré que deje un libro por allí o alguna prenda de ropa xd
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:49 ) pues no xD, lo llevo posponiendo desde hace mucho xD
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:47 ) nunca me contaste si lo hiciste
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:47 ) @Fokker y pudiste finalmente rolear en la mansion de Leon?
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:46 ) ok
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:45 ) @Fokker listo primo
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:41 ) pasamela por face o wa, con lo que quieras que le ponga
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:40 ) ya tengo la imagen
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:39 ) @Fokker en serio?.. me encantaria, gracias
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:38 ) si quieres te hago una xD
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:36 ) @Fokker jajaja que bueno señor que anda tan alegre... yo ando mirando como hago una firma, ya no tengo XD
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:36 ) Ada, ando escuchando rancheras xD, y jugando con el PS
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:35 ) Que sirvan las otras copitas de mezcal // Que al fin nada ganamos con ponernos a llorar. ♫
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:34 ) yo hasta andaba jugando en facebook , test
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:34 ) @Fokker hay lio, si queres solo charlemos
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:34 ) @Hades Ragnarok hola señor oscuro como esta?
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:27 ) lo imagino, uhmm estaba pensando en eso, pero como que no tengo mucha inspiración rolera
@  Hades Ragnarok : (02 abril 2020 - 11:22 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:21 ) si quieres roleemos en algun lado, yo ando sacandome el estres con rol XD@Fokker
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:21 ) @Fokker roleando un rato
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:20 ) bien, algo aburrido xD, tup?
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:15 ) @Fokker jajaja ok ok creo que no esperaba leer eso primo, como vas?
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:14 ) no, pq ya estoy en narnia xD
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:11 ) @Fokker te saco del closet????
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:00 ) xD
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 10:56 ) @Fokker *lo meto en un closet*
@  Fokker : (02 abril 2020 - 10:53 ) zzzzz
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 09:33 ) :lol: