Ir al contenido

Foto

Club "Crisis Nivelística 2.0"Para los que creen que no podrán subir de Nivel

• Por favor identifícate para responder
664 respuestas en este tema

#1 Galedra Azhebel Myrddin

Galedra Azhebel Myrddin

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.646 mensajes
  • 295 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 74768

Escrito 08 enero 2016 - 20:45

Crisis Nivelística

(versión 2)

• ¿No estás conforme con tu Nivel actual? (sientes un nivel de depresión o.o)

• ¿Quieres subir de Nivel y ves que esto no se lleva a cabo? (hasta el punto de comerte las uñas y planear un atentado contra la nueva Reforma 0w0)

• ¿Necesitas ayuda para alcanzar tu Nivel soñado? (pero no tienes los suficientes galeones para usar como soborno $.$)

• ¿o te importa un pepino el Nivel en que estás?(etapa de resignación u.u)

Pues te aviso que ESTE NO ES TU CLUB!!!

ok, no....broma XDDDDD

Este sí es tu club n.n 

Pues bien, está de más decir que este club está orientado a los Niveles, donde podemos ayudarnos a subir el contador, avisarnos si aparece algo que ayude a adquirir experiencia y subir de Nivel, a descargarnos --siempre que sea dentro del respeto y las Reglas del Foro--o incluso a armar bailongo si alguien sube de nivel...¡lo que sea!

Lo que se necesita para el registro:

Nick:

Nivel actual en que estás:

Nivel soñado (y por qué?):

Lo que harás para alcanzarlo:

Aquí está el mío:

Nick: Galedra Azhebel Myrddin

Nivel actual en que estás: VIII

Nivel soñado (y por qué?): X . Porque me gusta el poder (?)

Lo que harás para alcanzarlo: Matar al que hizo la Reforma  a Fuerza de puros post  y trabajo en el Ministerio, si es que no me da la flojeritis forística.

MIEMBROS

(*)Alcanzaron el siguiente nivel. Se modifica el nivel actual.

(**)Alcanzaron el Nivel deseado. Se modifica el Nivel actual.

(*)Galedra Azhebel Myrddin (Nivel IX) --> X

Alessandra G. Delacour (Nivel X) 

(**)Mary Croft Atkins (Nivel V) 

(**)Mia Zoeh (Nivel III)  

Emily Cartwright (Nivel XV) 

(**)Mei Black Delacour (Nivel XXI) 

(*)Cirse Atkins (Nivel VI) --> X

(**)Romina Targaryen (Nivel VII) -->  y todos los demás XD

Marcellus Allan (Nivel III) --> L (ni siquiera sé si existe XD)

OttoBlack (Nivel III) --> hacia el infinito y más allá.

Akiza Ravenclaw H (Nivel V) -->VII

(**)Esmeralda Slytherin R. (Nivel III)

(*)Cissy Macnair (Nivel XXIX)

(*)Hades Ragnarok (Nivel XX)

Shalyit Malfoy Karkarov (Nivel XV)

Kutsy (Nivel III)--> V

Luci Rosier (Nivel II)--> III

Bea Fearless (Nivel V)

Eliot Akil (Nivel III)--> XV

Gatiux (Nivel XXII)

Adryanie (Nivel XV)

Adam Lockhart (Nivel VII)

Dylan Kyle Myrddin (Nivel IV) --> XV

Lucrezia Di Médici (Nivel VII) --> XV

Darius (Nivel I) --> L

Color verde --> pasaron al siguiente nivel. Se modifica el nivel actual

color rojo--> alcanzaron el nivel deseado. Se modifica el nivel actual-

Editado por Galedra Azhebel Myrddin, 16 agosto 2016 - 03:17.

uIo1gd0.png

#2 Emily Karkarov

Emily Karkarov

Mago Glorioso

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.008 mensajes
  • 2.070 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 26629

Escrito 09 enero 2016 - 04:05

Primer posteooo \o/ en muchos muchos años de estar en el foro, es la primera vez que posteo primero en algún topic *-* (las clases en la academia no cuentan ;o;)

Me encanta la segunda versión del club :3 y que esten de rojito los que alcanzaron el nivel que querían, es genial.

Paso a dejar muchos saludos a todos los inconformes de este foro o/ xDD

Editado por Emily Cartwright, 09 enero 2016 - 04:06.

oMpNwvM.gif

PulLFO4.jpg

ZBxBM0y.gif

#3 Galedra Azhebel Myrddin

Galedra Azhebel Myrddin

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 4.646 mensajes
  • 295 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 09 enero 2016 - 04:29

De hecho los colores estaban en la versión anterior, sólo que al quedar en la primera página no se veían XDDDD....lo que hice fue actualizarlo.

Lo bueno es ver cuántos han alcanzado los niveles que querían, y eso que la mayoría lo hizo haciendo puros post, ya que el Magic Mall fue abierto cuando varios de la lista ya habían alcanzado los niveles que querían o habían pasado a la siguiente.

En fin...mil disculpas por el atraso de la apertura de la segunda versión, pero no había venido en más de un mes...

en fin, comencemos la nueva...y ahí voy a ver qué invento con lo nuevo del Foro *-*

Saludos.

uIo1gd0.png

#4 Amelie Black Lestrange

Amelie Black Lestrange

Mago Maestro

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.323 mensajes
  • 12.363 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 63930

Escrito 09 enero 2016 - 19:39

hola se que hace mucho la verdad que no me paso por este topic y veo que ya han abierto una version y bueno hago uso de presencia , cuando comenzó la versión anterior era cierto que quería llegar al nivel II y luego llegue al nivel III que ni cuenta me di cuando llegue pero ahora quiero llegar al nivel IV asi puedo adquirir otro conocimiento mas y bueno a bases de posteo y galeones no subo mas tendré que volver a comprar alguna cosa en el magic mall para ver si quiere subir ese nivel 

#5 Adam Lockhart

Adam Lockhart

Mago Incontrable

• Orden del Fénix
  • 4.176 mensajes
  • 235 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Galeones: 6852

Escrito 11 enero 2016 - 04:43

Nick: Adam Lockhart

Nivel actual en que estás: V

Nivel soñado (y por qué?): XV quiero ya poder tener la primera habilidad 

Lo que harás para alcanzarlo: spam, spam, educacion libro de fortaleza, luego otro conocimiento, spam, spam

vengo a dejar mi primer paso por esta nueva version, gracias por apertura, y vengo a actualizar mi deseos, yo pense que con el V me quedaria quieto pero no ahora quiero mucho mas, quiero poder llegar al nivel 15 donde se comienza a funcionar las habilidades magicas una de las cosas que recien se actualiza con la nueva reforma.

saludos y espero que este año todos lleguemos a nuestras metas 

8vLFT7x.jpg

#6 Amelie Black Lestrange

Amelie Black Lestrange

Mago Maestro

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.323 mensajes
  • 12.363 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 63930

Escrito 12 enero 2016 - 18:10

si creo que todos queremos llegar al nivel XV para poder estudiar una habilidad  pero bueno por ahora solo podrán lo que ya tienen ese nivel que son los que deben llevar años en el foro , pero bueno desear llegar al nivel XV me falta muchos niveles por ahora quiero el nivel IV para poder adquirir otro conocimiento 

#7 Adam Lockhart

Adam Lockhart

Mago Incontrable

• Orden del Fénix
  • 4.176 mensajes
  • 235 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce

Escrito 12 enero 2016 - 18:48

Mary animo llegar al IV no debe ser tan difícil con un buen sueldo de el ministerio debe bastar para eso yo hasta diciembre logre un nivel al mes pero este me esta costando y no se que hacer creo que haré una compra de esas extra caras

8vLFT7x.jpg

#8 Galedra Azhebel Myrddin

Galedra Azhebel Myrddin

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 4.646 mensajes
  • 295 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 16 enero 2016 - 03:00

Buenas, mis chicos. Gracias por dejar los nuevos niveles que quieren alcanzar (enseguida los actualizo)...

No había pensado en eso de las Habilidades...bueno, aunque todavía ni empiezo con los de los Libros, además que vengo recién volviendo después de estar alejada de esto más de un mes....primero me debo colocar al día en mis roles (Ministerio XD)...y luego seguir escalando Niveles...aunque también quiero adquirir puntos para mi Casa.

Si bien los post aquí sólo te dan 1 punto, estoy dispuesta a tenerlos...así que para ayudar a esto y a los Niveles, vamos a retomar la actividad que teníamos en un comienzo en la anterior versión...

Se trata de dejar una pregunta que el siguiente en postear debe responder..y que luego debe dejar otra pregunta. Puede ser la misma o una diferente. Esto es para tener un tema de qué hablar y no hacer spam.

Algunos no pasan por los clubes porque no saben qué escribir. Bueno, esto en la versión anterior resultó muy bien.

Así que comencemos.

¿Cuál es tu color favorito y por qué?

uIo1gd0.png

#9 Adam Lockhart

Adam Lockhart

Mago Incontrable

• Orden del Fénix
  • 4.176 mensajes
  • 235 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce

Escrito 16 enero 2016 - 03:16

Color azul por que un paseo vi en el agua tantos tonos de el me enamorando y además que me queda muy bien cuando me la pongo.

yo tengo el ministerio abandona, tengo que colocar al día yo tengo el primer libro me falta comprar un objeto para poder comprar el segundo así que tengo que colocar a trabajar mucho y hacer menos spam.

Pregunta .-¿ alguna meta de este año?

8vLFT7x.jpg

#10 Galedra Azhebel Myrddin

Galedra Azhebel Myrddin

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 4.646 mensajes
  • 295 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 16 enero 2016 - 03:33

Meta para este año?? 

la verdad es que nunca me pongo metas. Mi vida se basa en a lo que venga, porque nunca me resulta lo que me propongo, pero sí lo que se me viene a la cabeza en un segundo.

Y sí, yo también tenía abandonado el Ministerio...de hecho, aún....porque no he leído nada. Recién me estoy colocando al día por estos lados.

También quiero el siguiente libro. No lo tuve antes porque me faltaban objetos...ahora debo ver si ya tengo los puntos porque sé que me compré más cosas antes de desaparecerme por un mes, pero no recuerdo si con ello alcancé el puntaje XDD

y si no, a comprar se ha dicho!!!

Comida favorita???

uIo1gd0.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alaxel : (18 agosto 2018 - 04:21 ) :ninja:
@  Wendolyn Max... : (18 agosto 2018 - 03:26 ) :ninja:
@  Leia Yui : (18 agosto 2018 - 03:29 ) o:
@  Hannity Jane : (18 agosto 2018 - 01:25 ) @Hades Ragnarok :love:
@  Hades Ragnarok : (18 agosto 2018 - 01:01 ) @Dennis Delacour :rolleyes: @Hannity Jane :love:
@  Hannity Jane : (18 agosto 2018 - 12:59 ) :P
@  Dennis Delacour : (18 agosto 2018 - 12:55 ) @Hades Ragnarok  B)
@  Hades Ragnarok : (18 agosto 2018 - 12:39 ) @Dennis Delacour :ninja:
@  Dennis Delacour : (17 agosto 2018 - 11:55 ) :ninja:
@  Akiza Ravenc... : (17 agosto 2018 - 11:43 ) e_e
@  Hades Ragnarok : (17 agosto 2018 - 11:41 ) :ninja:
@  Dennis Delacour : (17 agosto 2018 - 11:11 ) :D
@  Akiza Ravenc... : (17 agosto 2018 - 11:07 ) o_o
@  Dennis Delacour : (17 agosto 2018 - 11:06 ) B)
@  Akiza Ravenc... : (17 agosto 2018 - 10:57 ) Hola =)
@  Hannity Jane : (17 agosto 2018 - 10:47 ) :ninja:
@  Alexander Gr... : (17 agosto 2018 - 10:41 ) :ninja:
@  Samantha Sokal : (17 agosto 2018 - 10:28 ) :ninja:
@  Sain M. Olli... : (17 agosto 2018 - 09:37 ) @Li Xue Liu que bien)? xD
@  Li Xue Liu : (17 agosto 2018 - 09:24 ) @Sain M. Ollivander bue, el mordisco ayuda un poco xD
@  Sain M. Olli... : (17 agosto 2018 - 09:24 ) @Li Xue Liu Ahora estas mejor?
@  Li Xue Liu : (17 agosto 2018 - 09:20 ) @Sain M. Ollivander holas, se andaba un poco meh *le paga un mordisco*
@  Sain M. Olli... : (17 agosto 2018 - 09:15 ) ahh que fea cara 7^7
@  Sain M. Olli... : (17 agosto 2018 - 09:13 ) @Li Xue Liu hola :)
@  Li Xue Liu : (17 agosto 2018 - 07:30 ) :sad:
@  izabnat : (17 agosto 2018 - 07:23 ) holaaaaaaaaaaaaaaaa
@  Mery Gaunt K... : (17 agosto 2018 - 05:11 ) :ninja:
@  Bodrik : (16 agosto 2018 - 07:58 ) @Antoni Ryvak Dracony hola
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:51 ) @Antoni Ryvak Dracony hasta pronto mi dragoncito alimentate bien xD come mucho
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:49 ) si, eso dijo mad, y tendré que llevar algo sólido extra. oh, hora de coemer...me llaman me tengo que ir, nos vemos! *te abrazo* ^_^ ¡hasta pronto!
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:48 ) @Antoni Ryvak Dracony pues eso tampoco esta bien seguro es debilidad mi niño :S , debes comer mejor :P
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:45 ) lo bueno es que solo fueron dos cuadras
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:45 ) volvi a pasarme hoy camino a casa
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:44 ) @Reacon Si, esta bien, le diré todo...hasta le contaré que me da sueño cuando vengo en el transporte...
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:40 ) @Antoni Ryvak Dracony esta bien..pero apartir de ahora quiero que le digas todo a tu mad si? ^^ todo lo que te pase
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:38 ) :love: *contento con la caricia en mi cabello* :)
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:37 ) @Reacon solo le habia dicho que me robaron...el médico dijo que mi cuerpo está ocupandose de la mejora, el medicamento es solo para atenuar el malestar, fue leve
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:35 ) @Antoni Ryvak Dracony entiendo...bueno al menos se entero..lo que quiere decir que no le dijiste jum ¬¬, pero esta bien mi niño mejorate :D *acaricio tu cabello *
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:29 ) @Reacon bueno....se lo imaginaba, solo que confirmar que no fue cualquier cosa, la puso un tanto ansiosa, así que esta tratando de idear una alternativa
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:28 ) @Antoni Ryvak Dracony ay mi niño, al menos estas mejor...*te lleno de cariñitos * y que dijo tu mad?
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:27 ) Tengo una dieta que me sugirieron para el mes y una próxima cita.
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:26 ) @Reacon además se suma mi problema de falta de proteínas...lo cual es por inclinarme a solo comer verduras y frutas
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:22 ) @Reacon Si fue lo de los golpes....sangrado interno :blush:
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:22 ) @Antoni Ryvak Dracony me alegra escuchar eso mi niño, al final cual fue el diagnostico :P ?
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:19 ) @Reacon *feliz como una perdiz...al ser abrazado por ti* Estoy bien! el medicamento ya empieza a funcionar...tengo un dolor minúsculo y puedo tomar clases bien
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:17 ) ¡buenas tardes! :D
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:17 ) @Antoni Ryvak Dracony hola mi pequeñito *te abrazo muy fuerte * como estas?
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:17 ) @Reacon ¡papi! :love:
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:17 ) @Reacon *le abrazo después de caer encima de él* :P
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:16 ) :ninja: