Jump to content

Ficha de Yurok Malfoy


yurok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Yurok Malfoy.

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven.

 

Nacionalidad: británica.

 

Familia(s):

* Malfoy

 

Padre(s) Sanguíneo:

Crazy Malfoy

Animaga

 

Padre(s) Adoptivos:

--

 

Trabajo:

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

 

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas:

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

 

Medallas:

*

*

*

Perfil del Personaje:

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

Rasgos Físicos: Cabello largo y blanco (o plateado), gabardina negra, hombreras plateadas, botas negras, armadura de piel de dragon.

 

Cualidades Psicológicas:

Retorcido, algo psicótico; cercano a la locura.

Historia:

Desde muy pequeño fue inmerso en las artes oscuras, tanto que sus padres decidieron enviarme a una escuela especial en transilvania donde se enseñan las artes oscuras y combate magico avanzadas antes de attender Hogwarts Escuela de Magia y Hechizeria, donde fui miembro de la noble casa de Slytherin segun dicta la tradicion familiar.

 

Despues de graduarme me uni a los mortifagos en donde participle en muchas batallas y duelos donde torture y mate a muchos aurores, subi los escalones hasta ser lider mortifago en conjunto con mi padre Crazy Malfoy y el Sr. Seamus. Entrene jovenes reclutas en mis tiempos como parte de la triada mortifaga, nos haciamos llamar el eje del terror.

 

Despues de un tiempo me retire como jefe mortifago y me fui a vacacionar a la transilvania de mi juventud para practicar mi mas grande pasion deportiva, cazar muggles y ahora estoy de regreso en Gran Bretaña

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario:

--

Objetos Mágicos: --

 

Objeto :Varita

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Pociones Mágicas:

 

--

 

Criaturas Mágicas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Libros de Hechizos: --

Poderes de Criaturas:

 

--

 

Consumibles en Batallas: --

 

Elfos:

--

Licencias, Tasas y Registros:

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

Personajes Secundarios: --

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

Mi personaje aun que psicotico sabe reconocer a sus aliados y esta dispuesto a ayudarlos a crecer

 

Cronología de cargos:

Moderador general

Lider Mortifago

 

Premios y reconocimientos:

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 107532

Link a Bóveda Trastero: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: --

Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Adryanie

~*~ »Å®EÐHE£ & Yu®oK« ~*~ http://i213.photobucket.com/albums/cc92/Giselittle/Malfoy-1.gif
http://i484.photobucket.com/albums/rr210/yuroks/image.gif
ex-Lider Mortifago M.i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema


http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Yudrok ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
Adryanie
Moderadora de HarryLatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.