Jump to content

Ficha de Zurin


Mr Zurin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/u4Ka9er.png

Nombre del Personaje:
Zurin

Sexo:
Masculino

Edad:
Joven

Nacionalidad:
Noruego

Familia(s):
• Black Lestrange
• Grindelwald

Madre Sanguínea:
Mia Black Lestrange

Madre Adoptiva:
Bea Haughton G

Trabajo:
Warlock




http://i.imgur.com/UggEO2s.png

Rango Social:
Unicornios de Oro

Bando:
Neutral

Rango dentro del Bando:
--

Puntos de poder en objetos:
2540

Hechizos adicionales:
--

Puntos de poder en criaturas:
130

Criaturas controlables en asaltos y duelos:
--

Habilidades Mágicas:
--

Conocimientos Especiales:
• Pociones
• Conocimiento de Maldiciones
• Primeros Auxilios

Medallas:
T.I.M.O. (Título Indispensable de Magia Ordinaria) 2000 puntos
Título Obtenido: E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas) "Magia Avanzada": 4000 puntos
Título Obtenido: E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas) "Duelo Avanzado": 4000 puntos
• Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos

Total Experiencia en medallas: 12000 puntos



http://i.imgur.com/JPjAVSv.png

Raza:
Humano

Aspecto Físico:

El joven mago siempre había resultado algo extraño a las personas que lo conocían por primera vez, o simplemente lo veían por la calle, y es que a pesar de ser una persona de altura y complexión medias, llevaba el cabello largo recogido generalmente en una cola y vestía de forma que podía denominarse muggle, pues lo más habitual en él era una camiseta y un pantalón vaquero. Su mayor rareza se encontraba en los ojos, y es que había nacido con heterocromia, es decir, tenía un ojo de cada color. El ojo derecho era de color miel, y el izquierdo de un color azul verdoso.


Cualidades Psicológicas:
Se trata de una persona muy reservada con una gran capacidad de conocer rápidamente las intenciones de los demás a primera vista, pues también suele ser bastante observador, a no ser que se encuentre en un ambiente relajado, con personas de su círculo cercano. Le cuesta abrirse a los demás, pero si que es capaz de confiar en personas que le demuestren estar ahí para él, y aunque piensa que todo el mundo merece una segunda oportunidad, siempre le resulta complejo volver a confiar en alguien que le ha fallado, aún así es capaz de hacerlo con el tiempo.

No se siente nada cómodo entre masas, prefiere estar en un lugar más reservado con pequeños grupos de personas cercanas, ya que así puede hablar más con todos y no se pierde entre varias conversaciones sin prestar real atención a ninguna. Por lo general más de cinco o seis personas ya la resultan demasiado, a no ser que sean familiares o amigos muy cercanos.

Posee una capacidad especial para trabajar, siempre ha sido una persona bastante responsable, incapaz de dejar algo a medias. Cuando se compromete a hacer algo lo termina sea como sea, pues ha aprendido que dejar las cosas a medias nunca funciona bien.


Historia:
El pasado del joven Zurin siempre había sido muy confuso para él, puesto que apenas conocía detalles del mismo, y lo poco que recordaba había sido bastante extraño. Creció en la ciudad de Oslo, Noruega, aunque realmente nunca supo como acabó allí, ni tampoco cual era su verdadera familia, pues creció con unos muggles que le criaron durante sus primeros años de vida. Vivió bien, con todo lo necesario cubierto, aunque le faltaba algo, siempre tuvo el hueco que le había dejado el hecho de no conocer a su verdadera familia, y es que aquellos muggles nunca le ocultaron la verdad, lo habían criado como si fuera de la familia, pero realmente no lo era.

A pesar de ser educado como muggle, desde bastante pequeño observó que algo le ocurría, podía hacer cosas que otros niños no llegaban ni a imaginar, incluyendo algunas cosas que él mismo no quería saber, pues en alguna ocasión había provocado pequeños incendios, que nunca llegaron a nada grave, o levantado objetos que posteriormente cayeron al suelo para romperse en pedazos. Todo eso sin tener verdadero conocimiento de sus poderes, y es que nadie sabía que el joven Zurin sería un mago, y aquellos muggles nunca llegaron a saberlo.

Cuando el chico cumplió los once años le llegó la gran noticia, debía acudir al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pues era un mago. Aquello le impactó bastante, lo suficiente como para quedarse algunos días encerrado en su habitación pensando en aquella carta, no sabía que consecuencias tendría, o si debía hablarlo con alguien, ¿acaso no le tomarían por loco? Ni tan siquiera él mismo pensaba que no estuviera imaginando cosas, ¿y si aquella carta no era más que una broma pesada de algún compañero de clase? Todos esos pensamientos se agruparon en la mente del chico, quien por otro lado también recordaba los momentos inexplicables que había vivido, aquello le daba sentido a todo.

Tras unos días meditando, comiendo poco, y teniendo a la familia preocupada, decidió marchar y probar suerte en el colegio Hogwarts, crecer en aquel lugar y aprender a controlar sus poderes mágicos. Quería vivir como un mago, pues si esa era su realidad...probablemente también sería la de su verdadera familia, la de aquella madre a la que nunca llegó a conocer sin saber realmente por qué. Todo lo que sabía es que aquellos muggles le habían criado desde que lo recibieron en la puerta un 18 de enero, por lo que siempre había celebrado su cumpleaños ese día, pues realmente no conocían su verdadera fecha de nacimiento.


-------------o-------------


La etapa en Hogwarts le hizo crecer mucho, su primer viaje al Callejón Diagon le resultó fascinante, no hizo más que maravillarse con cada nuevo negocio que observaba. Aunque por otro lado se le hacía natural, como si lo llevara en la sangre, y es que probablemente su verdadera familia sería mágica, ¿cómo si no iba a estar allí? Y así es como dio comienzo una nueva etapa, unos años en los que conoció a muchas de las personas de las que actualmente se rodea, y descubrió las bondades de la magia.

Todo esto fue posible gracias a la ayuda de Bea Haughton G, la bruja que le trató como un hijo desde su ingreso en Hogwarts. Le ayudó a prepararse para el colegio, le otorgó una habitación en la residencia de la familia Grindelwald y estuvo ahí para él durante aquellos primeros años, cuando todo era más complejo para el mago.

Durante su último año en Hogwarts obtuvo el mayor de sus logros hasta el momento, lo mejor que le había pasado desde su llegada, conoció a la que sería la mujer de su vida, Valentina Ricci, una joven medio italiana, de cabellos pelirrojos, y Ravenclaw como él. Ambos congeniaron de inmediato, pasaron largas horas en la sala común hablando, generalmente hasta altas horas de la madrugada, visitas a varios negocios del Callejón Diagon...pero finalmente fueron los cerezos del Lago Watanabee los que observaron la unión de la pareja, en la excursión celebrada con motivo de la gala de San Valentín. Allí ambos comenzaron una nueva etapa juntos, algo que, para el joven Zurin, duraría hasta el fin de los días, pues la quería con locura.

Cuando terminó en Hogwarts, lejos de volver a su ciudad natal, o pensar en quedarse parado, obtuvo un puesto de aprendiz en el diario mágico El Profeta, donde estuvo trabajando a toda máquina para sacar algunas ediciones, entre maquetación y revisión de textos. Le resultaba entretenido, aunque realmente no era lo que estaba buscando para llenar su vida para siempre, le gustaban otros tipos de trabajos más entretenidos, aunque le costase más trabajo encontrarlo.

Poco después algunos magos contactaron con él, y es que había estado hablando durante un tiempo con uno de los grupos más grandes de aquel lugar, la Marca Tenebrosa. En aquel momento le permitieron unirse a sus filas, pues ya llevaba un tiempo juntándose con mortífagos, aunque hasta aquel momento no habría podido asegurarlo. Así empezó su siguiente etapa en la vida, pues en ese mismo momento comenzó a pensar en el siguiente paso que debía dar, ya que su vida había avanzado, quizás su relación también debería hacerlo, por lo que no lo pensó mucho, se hizo con un anillo y preparó una velada especial para su amor, Valentina Ricci, esperando que la pelirroja aceptase un compromiso más formal con él.

Estuvo un tiempo trabajando para el departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes como empleado, así como trabajando junto con su suegra, Evarela Black Haughton, en un negocio que ambos tenían en común antes de conocer su relación política a causa del amor entre Valentina y Zurin. Tras meditarlo un tiempo, la pareja se embarcó en un ambicioso proyecto abriendo un nuevo parque en el Callejón Diagon, un lugar donde cualquiera podría ir a relajarse, gozar de unos jardines íntimos o perderse por la inmensidad del laberinto, incluso lograron hacerse con un buen cocinero.

Aunque Bea Haughton G. le había tratado como un hijo desde su llegada a Londres, él aún ansiaba conocer a su madre, y pudo hacerlo no mucho más tarde, pues se encontró con Mia Black Lestrange, y tras hablar con ella y corroborar los datos pudo confirmar que al fin había logrado resolver uno de los mayores misterios de su vida, logrando así estar más a gusto en el lugar en que se encontraba, y ganándose un lugar en la Mansión Black Lestrange, así como adquiriendo de golpe varios hermanos.

No mucho después, los altos cargos del Ministerio de Magia se pusieron en contacto con el joven Zurin, habían visto su trabajo de campo como empleado y lo querían arriba, como Warlock nada menos. Aquello supuso todo un orgullo para el joven, que trabaja día a día, dándolo todo, para demostrar que realmente merece ese puesto, y mantenerlo por mucho tiempo.

---WIP---

http://i.imgur.com/mB5W8DH.png

Objeto Mágico Legendario:
--

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Nimbus 3000
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Orejas Extensibles
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Espejos Comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Armario Evanescente (2)
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160 x 2 = 320

 

Objeto: Set de Quidditch

Clasificación: AAAA

Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Navaja Mágica Multiuso

Clasificación: AAAA

Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Réplica de Jack O'Lantern

Clasificación: AAAA

Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Disfraz Cambiante

Clasificación: AAAAA

Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Daurblada

Clasificación: AAAA

Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Velas Negras

Clasificación: AAAA

Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Dulces "Primer Beso"

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Manzana de la Discordia

Clasificación: AAA

Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Capa de Invisibilidad

Clasificación: AAAAA

Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Tienda de Campaña de Lujo

Clasificación: AAAA

Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Grimorio de Gryffindor

Clasificación: AAAAA

Puntos de Poder: 160

Pociones Mágicas:

Objeto: Poción Herbovitalizante
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Sueño Angelical de Amor
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción Agudizadora de Ingenio
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Zumo de Mandrágora
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Felix Felicis
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Veritaserum
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Elixir de la Vida
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Amortentia

Clasificación: AAAAA

Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Poción Multijugos

Clasificación: AAAAA

Puntos de Poder: 160

Criaturas Mágicas:

Criatura: Ardilla
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Primate
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Horklump
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Micropuff
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Gusamoco
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Escarbato
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Hipogrifo

Categoría: XXX

Puntos de Poder: 40

Criaturas en la Reserva:

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:



Libros de Hechizos:

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:
Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7



Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre:
Descripción:
Categoría:

Elfos:
* Faith: Elfina bastante pequeña para su raza, suele vestir de forma bastante decente, pues a pesar de lo que muchos magos consideran, para Zurin es una amiga, una compañera inseparable. Siempre trabajan juntos para realizar las tareas de la casa o las que el mago deba desempeñar, y aunque llevan poco tiempo juntos se han vuelto inseparables.



http://i.imgur.com/VTxNVeK.png

Licencia de Aparición:
Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba:
--

Registro de Elfo Domestico:
Faith

Otros Registros:
Registro de Inmigrante

Personajes Secundarios:
--





http://i.imgur.com/xl5yviw.png

Otros datos:
• Valentina Ricci fue la dueña de su corazón desde la gala de San Valentín hasta su desaparición.
• Posee una extraña afición por la literatura muggle.
• Le fascinan las ardillas.

Cronología de cargos:
• Ingreso al foro el 18 de enero de 2016
• Aprendiz en El Profeta entre febrero de 2016 y abril de 2016.
• Mortífago base entre abril de 2016 y el presente.
• Empleado en el Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes entre mayo de 2016 y junio de 2016.
• Moderador Global del foro entre junio de 2016 y el presente.
• Warlock entre junio de 2016 y el presente.

Premios y reconocimientos:
• Tercer puesto en el Concurso de Cartas de Amor de San Valentín 2016
• Mejor pareja de Ravenclaw en el Concurso de Parejas de San Valentín 2016 http://i.imgur.com/Votrmxb.gif



http://i.imgur.com/NaO9Sib.png

Link al Perfil de Comprador MM: 281
Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 107594
Link a Bóveda Trastero: Bóveda Nº 108311
Link a Bóveda de Negocio:


Bóveda N° 107992 - Negocio Librería Sage - Negocio Cerrado
Bóveda N° 108405 Negocio Parque "El retiro"

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Black Lestrange
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Grindelwald

Editado por Mr Zurin

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Mr Zurin ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
Valkyria Black Lestrange
Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar la Bóveda N° 107594 personal.

 

 

 

Bastian Malfoy

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/CwaoTSx.png


La Dirección del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería certifica que Mr Zurin, ha aprobado satisfactoriamente el TIMO, adquiriendo así el rango de Unicornio de Bronce.

Atentamente
Agatha Haughton Malfoy & Elvis F. Gryffindor
Directores de Hogwarts.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: T.I.M.0. (Título Indispensable de Magia Ordinaria), a petición de la Universidad.

  • El alumno obtiene su nivel de Unicornio de Bronce.
  • Puede aspirar trabajos de mayor complejidad en el Ministerio de Magia (empleados).
  • Así mismo, con este nivel se obtiene 1 conocimiento elegido por el usuario.
  • La graduación en este nivel supone la obtención de una medalla de 2000 puntos de experiencia.
  • La graducación en este nivel supone el cobro de 500 Galeones.

 

Ya se puede solicitar en este topic el conocimiento deseado.

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/HGEZI7N.png

 

Registro de Elfos Domésticos :

 

 

 

Nombre del elfo: Faith

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Mago

Nombre del mago/bruja: Zurin

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Adquisición reciente

Nombre de quien lo registra: Zurin

 

 

Total: 1 Elfo Doméstico registrado

Leyla Kutsy Evans Stroud

Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Jefa de Oficina

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡Buenas!

 

Solicito un cambio para añadir el conocimiento que me corresponde por aprobar el TIMO, en esta ocasión elijo Pociones.

 

Muchas gracias y dejo chocolates para quien edite :D

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.