Jump to content

Cintas de Colores (MM B: 107664)


Jessie Black Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Qué triste, ha hecho aquello que pensaba hacer yo. -río leve, mirando a Maida depositar el dinero que cubría el consumo de ambos en aquel local. Normalmente habría pagado yo pero, ante su insistencia, supongo que debería dejarle esta ocasión a ella. -Bueno, sólo espero que mis pésimas historias no le hagan arrepentirse de haberle pagado la cuenta a un extraño.

 

Y, volvemos a lo mismo, no es común que alguien se muestre tan dispuesto a pagar algo en su totalidad cuando acaba de conocer a alguien. Lo mínimo era dividirse pero, en fin, quizá así procedían los magos europeos, no iba a discutir eso ni mucho menos. Cada vez, la comunidad del país me dejaba más satisfecho con mi decisión de haber elegido dicho lugar para comenzar de nuevo.

 

-Si no fuera porque prefiero no emplear la magia tan seguido en situaciones cotidianas, diría que tiene miedo de equivocarse un poco y que me burle de ello, señorita. -sonrío al mirar que la joven Yaxley evita mi mirada al tiempo que recoge los restos de los postres para consumirlos más tarde. La burla no era mi intención, ni mucho menos, pero parecía empeñada a no quedar en ridículo ante mí, cuando el que se esforzaba por ello era yo. Y bastante suerte había tenido ya. Alcanzo a atisbar un reflejo leve en sus manos, como si fueran partículas de vidrio que relucían en las palmas. Pero, con base en mi experiencia, puedo asegurar que no se trata de algún material. ¿Sudor? Tal vez, pero la verdadera pregunta era: ¿Por qué? Maida era una chica un tanto extraña, pero eso no parecía incomodarme.

 

-Usted dicte el destino, yo intentaré no perderme. -asiento ligeramente, acomodando el sombrero sobre mi cabello, y siguiendo a la joven a través de las calles del peculiar Callejón Diagón.

 

@

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Otto andaba listo ya tenías las cosas que su amada Jessie le había, pedido para el local . Algunas cosas que se habían acabado y el fue a comprar esas provisiones pero ya era tiempo de volver , el local. Y su amada no podían quedar solas.

 

 

El black caminaba de regreso mientras guardaba la lista en su bolsillo, caminando haciendo al frente.Saludando a todos los que se encontraba cerca suyo, tanto propios como extraños.

 

 

Hasta que por fin el peliblanco, miraba el letrero y apuraba un paso abriendo la puerta con un mano por qué la otra tenía ocupada con una caja, así qué entraba para así comenzar a trabajar.

http://i.imgur.com/ZYFIXYU.gifhttp://i40.tinypic.com/2r5qj5t.gifhttp://i.imgur.com/qXM43G2.gif


JbsvzsI.png


http://i.imgur.com/KCHOT.gifhttp://i.imgur.com/OFnOy.gifhttp://i.imgur.com/lHKTz0x.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noah Haughton Black Lestrange

Tenía que hacerle caso a mi hermana, no me gustaba que mi padre siempre le diera tantos derechos a ella. Parecía más mi madre que mi hermana, aunque sabía que no tenía madre.

 

Sin embargo, en esta ocasión también iba por que era por el bien de mi progenitor. Afortunadamente mi motocicleta funcionaba a la perfección y podía transportarme en ella. Esa camisa negra hacía que mi tez se viera más blanca de lo que ya era, pero poco importaba lo que las personas dijeran, al final siempre miraban a su hermana y nunca a él.

 

- Espero que mi tía si me quiera, y no sea como mi padre - Llegaba hasta la entrada de esa tienda, una tienda que me llamaba mucho la atención por el aroma que despedía. Al parecer había cosas muy deliciosas en su interior.

 

Al descender de la motocicleta, me alise el pantalón de cuero que se me pegaba a mis piernas, que intentar tonificar haciendo una gran cantidad de ejercicio, de igual forma me acomode la chamarra y me coloque las gafas oscuras para que no observaran mis ojos y asustarlos desde la primera impresión.

 

- Buenas tardes - comentaba al entrar al local, sin observar quien anduviera por el lugar - Vengo buscando a Jessie Black Lestrange, me mandaron a buscarla - Esperaba que alguien pudiera responderme, necesitaba poder localizar a la señorita que podría ser mi tía para demostrarle a mi hermana que yo también me preocupaba por mi papá.

@@Jessie Black Lestrange

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de todo el alboroto que armarán su hermano, su hija y su sobrina, Jessie aun no terminaba de arreglar todo el estropicio ocasionado en aquel lugar. Aun recordaba con horror las heridas de su hermano y aunque en su momento se habpia mostrado fuerte frente a las chicas y su amado, la verdad es que por las noches llegaba a tener pesadillas nomas de imaginarse las cosas desagradables por las que tuviera que pasar Dave para terminar en ese estado.

 

Tal era su enfoque en aquel tema que no escuchó la campanilla que anunciaba la llegada de alguien hasta que este llego a su lado, sonriendo como siempre al identificar aque aroma tan peluciar de su amado.

 

-Hola señor Black, ¿qué tal el trabajo? espero que sus jefes no sean muy estrictos con usted.

 

Sonrió divertida llevando su mano derecha hasta el cabello blanco del Black tomandolo con delicadeza entre sus dedos para peinarlo un poco y cuando estaba a punto de acortar la distancia que los separaba para besarlo escuchóesa molesta campanilla volteando a la puerta para conocer quien era el inoportuno.

 

Enfocó sus grises ojos en aquel chico, era... demasiado parecido a alguien que conocía pero no lograba identificar quien. Se apartó de Otto rodeandolo y acercandose al cliente que había ingresado a su local.

 

-Buenas tardes, bienvenido a cintas de colores, yo soy Jessie Black Lestrange ¿en qué puedo ayudarte?

 

Lo observaba con detenimiento, sin lograr identificar porque aquel chico se le hacía tan familiar.

 

@

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noah Haughton Black Lestrange

 

Al ver que esa pareja estaban por besarse, me puse colorado, se notaba sobre todo por el color de la piel que no me sentía muy cómodo frente a ellos. Afortunadamente aun no me retiraba los lentes, pero quería hacerlo para que la mujer viera directamente sus ojos, al menos si haber si así se calmaba un poco de los nervios.

 

- Buenas tardes, mi nombre es Noah Haughton - No decía todo mi nombre, ya que el único apellido al que conocía su origen. Su segundo apellido sabía que correspondía con la mujer frente a mí pero no sabía del todo el parentesco y no quería arruinar todo desde el inicio.

 

- Este... Este vengo en no..no..nom...nombre - Me frutaba ponerme nervioso, ya que no lograba hacer nada como mi hermana, siempre terminara arruinando todo.

 

- Me... me... me... me per..per...permite -

 

Al no poder completar mis palabras, tomaba los lentes y los lanzaba al piso haciendo que estos se estrellaran. Luego voltee a ver a la dama frente a mi dejando ver mis pupilas moradas y luciendo con mayor fuerza mis expansiones en mis oidos.

 

De igual forma tomaba mi chamarra, y la lanzaba hacia la pared mas cercana, para finalmente quedarme callado sin poder decir ni una sola palabra, como si de un momento mi voz se hubiera desvanecido.

@@Jessie Black Lestrange

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veía confundida a aquel chico, se acercó lentamente a donde estaba cuando lo vio perder los estribos viéndolo con ternura. Colocó sus manos en sus hombros mientras paseaba un poco el rostro observando sus particulares ojos.

 

-No se quien eres pero tengo la sensación de que debo protegerte... Ven, vamos a que tomes algo y te calmes

 

Lo guío hasta la parte de la cafetería de su local, dejándolo a una mesa donde había tres sillas, vio como Otto se sentaba en una y ella tomó asiento en la otra cuando aparecía OKI con una bandeja con dos tazas de té humeante, una de café especial para Otto y un platito surtido de galletas de mantequilla.

 

-Toma asiento y tranquilízate, mi prometido no come... Comencemos desde el principio ¿Noah? Me decías que vienes de parte ¿De?

 

Tomando un sorbo de su té, seguía indicándole con la mano al chico que se sentará, tomando la mano de Otto por debajo de la mesa.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noah Haughton Black Lestrange

No me sentía nada cómodo con estos extraños, podrían decirme que era mi familia pero nunca había convivido con ellos. No lograba pronunciar ya palabra alguna, no me apetecía beber nada. Sin embargo aún así me dejaba guiar por la señora frente a mi hasta una mesa donde un señor ya estaba sentado.

 

Seguía tan nervioso que comenzaba a sudar, sudaba demasiado y eso no era muy normal. Para intentar tranquilizarme comencé a morderme el labio interior para hacerlo sangrar un poco y beber de mi sangre. Con tal de que pudiera calmarme de igual forma clavaba mis uñas en la palma de mis manos lastimándome incluso, solo esperaba que no lo llegaran a notar las dos personas que estaban frente a mí.

 

Tome una servilleta e intentaría escribir lo que estaba pasando. Pero la sangre ya bañaba la palma de la mano que el papel estaba completamente rojo.

 

Me entro mucho miedo, que el primer instinto fue salirme corriendo hacía mi motocicleta dejando mi chamarra a mitad de camino y asustado me ponía a llorar sentado fuera de la tienda.

@@Jessie Black Lestrange

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel mago actuaba extraño y Jessie comenzaba a dudar de él; lo veía muy nervioso al grado que podía notar y escuchar como su sistema sanguíneo se disparaba. Intentó calmarlo poniendo la taza de té frente a él pero noto como un hilillo de sangre brotaba de sus labios.

 

Intentó poner una mano sobre la del chico pero este tomó una servilleta la cual mancho de sangre encendiendo las alarmas de Jessie de un segundo a otro. Y se preocupó aún más al verlo ponerse de pie y salir corriendo de la cafetería.

 

Volteo a ver a Otto preocupada, sabía que algo le pasaba a ese niño pero no entendía qué o quién era quien lo lastimaba.

 

- Perdón amor, vuelvo enseguida

 

Se puso de pie con presteza y corrió tras Noah, el cual se encontraba sentado fuera de la tienda, a punto de subir a una motocicleta.

 

-Hey espera

 

Llamó Jessie tomándolo de la mano. La sintió húmeda pero no le importó pues al momento en que sus manos se tocaron las de este comenzaron a sanar pues así lo había querido la joven de grises ojos haciendo uso de un amuleto bastante especial que siempre llevaba consigo.

 

-No te pienso hacer daño, de hecho nada aquí lo hará, sino me crees... Mira tú mano

 

La volteo con delicadeza haciéndole notar que ya no tenía herida alguna.

 

-Ahora ven, se que tienes algo que decirme sino, no hubieras venido a buscarme. Entremos que estoy casi segura que no quieres que nadie se entere

 

Tomandolo de la mano lo llevo de nueva cuenta al interior del local cuidando en todo momento que no se volviera a lastimar.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que por fin el peliblanco, miraba el letrero y apuraba un paso abriendo la puerta con un mano por qué la otra tenía ocupada con una caja, así qué entraba para así comenzar a trabajar.

 

 

Otto y Jess trabajan tranquilos hasta que llega un chico raro , su amada lo va atender rápidamente mientras el Black seguía en lo suyo. Ahora limpiaba los vasos en la barra con trapo , miéntras sus ojos miraban lo que andaban pasando todo era raro muy raro. Algo no le cuadraba algo le olia mal muy pero muy mal pero no le quedaba de otra que ver y esperar, su amada sabe lo que hace así que confiaba en ella pero si ve que ese chico le hacía algo lo pagaría con su vida.

 

 

El demonio solo miraba no hacía nada hasta que ella se lleva al chico , a dentro del local -Ten cuidado amor-le decía sincero mientras pasaban cerca suyo notando como ella con el entraba a una de sus oficinas , donde hacían negocios, pagos a los proveedores mientras otto terminaban de limpiar los vasos.

 

@@Jessie Black Lestrange

@

http://i.imgur.com/ZYFIXYU.gifhttp://i40.tinypic.com/2r5qj5t.gifhttp://i.imgur.com/qXM43G2.gif


JbsvzsI.png


http://i.imgur.com/KCHOT.gifhttp://i.imgur.com/OFnOy.gifhttp://i.imgur.com/lHKTz0x.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Caminó por los pasillos con su madre al lado, toco cada uno de los posibles regalos para su primer sobrino reconocido. Alex estaría con nosotros pronto y los modales la obligaban a darle una buena bienvenida al cachorro, como le decía Lady. Desafortunadamente nada de lo que veía terminaba de convencerle, y no porque no hay algo perfecto para él, era sólo que nada le parecía remotamente divertido de regalarle.

 

En momentos girba y le preguntaba a su madre si tenía algún consejo pero ella se mostraba recía ante la idea. Jessie era una madre ejemplar, jamas dudaría de su temple aunque carezca de cordura pero su comportamiento con respecto a Alex y el embarazo de Lady es cuestionable. No le sorprendería la idea que fuera la autora de alguna tragedia que le ocurra al bebé. Desde un punto de vista retorcido era comprensible. Lady apareció con su vientre lleno de vida de la noche a la madrugada y la familia no tiene idea de quien es el padre, ademas de que será el primer nieto de Jessie. Habrá un niño recordandole que no pudo hacer nada para contener a su hija y que aparte es el reflejo de sus canas.

 

Susan cogió una caja de musica que era llamativa y con muchas lunas, tal vez ese sería un buen regalo.

 

-¿A ti que te parece, madre? -Le mostro el regalo con una sonrisa suave pero lo unico que recibió de vuelta fue una mueca de desinterés. Susan suspiró harta de la situación volviendo a colocar el juguete en su lugar para luego enfrentar a su madre.

 

-¿Sabes? Si el mocoso te estresa tanto -Trato de sonar suave- Matalo antes de que llegue a este mundo y regalale un Kelpie a Lady.

 

Eran palabras duras y lo admitía, tenía aún más peso cuando se trataba de su hermana. Pero no podía soportar ver a su madre de esa manera. Amaba a su hermana y aceptaría al niño con gusto, pero su madre esta en otro nivel de respeto y nunca podría detenerla si decidía hacer algo como eso. Se colocaría junto a papá y actuaría de forma imparcial hasta que todo volviera a la normalidad, esa es la triste realidad.

 

 

@@Jessie Black Lestrange

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.