Jump to content

Un cadáver, una mafia y el Statuto del Secreto


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

.

- Amaaaaaa!!! bruja desobligada, despierte que la van a correr de su clase esta veeeeez!

 

Para variar, Amya_An se había quedado dormida.

 

Podría tratar de alegar que sus ¿muchas obligaciones? accidentosas, no le permitían dormir como era correcto hacerlo, pero nah ... ella de por sí era una dormilona empedernida que hasta para trabajar durante la semana laboral, habían que tirarla de la cama para que hiciera algo productivo en esta vida (?)

 

- Hoy no hay oficina!

 

Se quejó con el elfo "mayor-mono" de la casa, mas este bicho, ya le conocía demasiado bien las mañas como para compadecerse de la humana.

 

- Arriba! tiene clase!

 

Obvio, se dio toda una lucha in situ (?) por el dominio de la cama (¿?) ; graciosa de imaginar, aburrida de describir (!). Finalmente, de muy mala gana, la bruja cedió como cada mañana a pararse del confortable lecho e ir a lavarse aunque sea la cara.

 

Desayunó un sorbo de remojado de calcetas colorinches de su nueris ... maldita manía de los elfos de hervir todos los calderos juntos en las cocinas.

 

Mordió una de las esquinas del pan cuadrado, todo baboseado del pequeño Alexander, quien ya solo lo usaba para martillar el plato.

 

Besó las cabecitas de bebés y perros .. todos por igual, ó empezaría el melodrama matutino de discriminación por especies (?)

 

.................. y se fue a pie.

 

No importa si tenía hipogrifo, aethonan, escobas voladoras ... hasta una ansiada moto voladora (ansiada por su marido que ya se la aduañaba toda, xDDD) ; ella iba a pie.

 

- Maldita sea las no ganas de pasar las maldecidas examinaciones ésas ....

 

Parecía que solo había aprendido a maldecir en su anterior curso ateneo-ense. Renegaba mientras avanzaba, camino a su clase de Pocionería ... hacia el Ateneo mágico.

 

- Oiga?

 

Dijo sin darse cuenta, bastante descortés, a un elfo que encontró por los jardines.

 

- Vengo a la clase de Pociones, sabe a qué torre debo encaramarme?

 

Pos sí, con lo despiste que era ella ... solo había recordado una clase viendo esos pastos (?), y le entró algo de escalofríos porque recordó que casi se tumban media Universidad jugando con rayos y cosas climatológicas, xDDD.

 

En fin ... el bichis le indicó hacia dónde debía dirigir los pasos y así, con algo de dificultad (había que confesar, pues a ella le anda algo mal la brújula interna, ¿?), llegó a las mentadas mazmorras.

 

- .... encantadoras.

 

Dijo mitad en tono de broma, mitad de horror.

 

- Muggles? has dicho muggles?

 

Finalmente se inmiscuyó ella ¿en la conversa?, apenas y asomando la cabeza tras el marco de la puerta.

 

- ... U.U no te atrevas a cerrármela (la puerta) en las narices porque ¬¬ conste (y le bandereó su inscripción a aquella clase con ella) U.U formalmente soy tu alumna y como ya me descontaron los galeones de tu clase ¬¬ ahora me enseñas pociones ó te acuso con Sagitas ...

 

Concluyó la interrupción con semejante amenaza (?) ... pero entre familia era normalito proceder así, con mucha sinvergëncería (?)

 

Se metió en ¿el aula? y buscó asiento libre. Se sacó los botines por debajo del "pupitre" (bueno, sí, sería mas bien solo mesada como de laboratorio ... pero en fin) y se dejó desparramar toda (?)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A penas llevaba allí unos segundos cuando esuchó una voz femenina a sus espaldas. Se giró lo suficiente como para encontrarse, por segunda vez en aquel día, con Heliké. Si no fuese porque todavía no había probado ni una gota de alochol pensaría que había bebido demasiado y comenzaba a ver doble. ¿Cómo era posible que estuviera en dos sitios a la vez? Casi de forma automática desvió la mirada hacia la mujer que seguía sentada en el sillón en medio de los jardines. No hubo tiempo de preguntar qué demonios estaba pasando pues la profesora comenzó a explicar que, al parecer, alguien había fabricado un pelele idéntico a ella. El gesto de la banshee se frunció durante unos segundos.

 

Heliké no tardó en pedirles que la siguieran y comenzó a caminar hacia la Academia. Al parecer sí tenían un aula en el que impartir una clase. Miró entonces a su hermana, que en ese momento ponía los ojos en blanco y comentaba la situación. Le dedió una pequeña sonrisa mientras apretaba su brazo. El hecho de compartir aquella clase con gente a la que conocía y, sobretodo con su hermana, era uno de los factores que la habían animado a no darse la vuelta tras la primera escena.

 

- Qué suerte entonces haber llegado a tiempo - respondió con sarcasmo.

 

Comenzó a caminar al lado de Mónica y de Gatiux, seguidas por Danyllus. Todos iban en silencio pues al parecer preferían no comentar nada más sobre lo ocurrido. Tras unos minutos que parecieron interminables por fin llegaron a las mazmorras. Las orbes esmeraldas de la Black recorrieron el lugar y asintió satisfecha. Aquel sí era el lugar idóneo para aprender más a cerca del arte de fabricar pociones. No pudo evitar recordar los años que había pasado en Hogwarts pues la estancia era muy parecida. Caminó hasta la mesa más cercana y, apartando el caldero que había sobre ella, se sentó con las piernas cruzadas.

 

No pudo evitar soltar una sonora carcajada al escuchar las palabras de Heliké. ¿Que tenían que hacer qué? ¿A caso no habían ido allí para aprender pociones? Gatiux no tardó en responder, claramente molesta y no era para menos. El Triviani no tardó en reiterar las palabras de la Malfoy. Evarela no pudo evitar volver a reír. Aquella escena era de los más divertida. Sólo esperaba que, en cualquier momento, uno de los dos mortífagos sacara la varita y castigaran a aquella mujer por hacerles perder el tiempo. Entonces Mónica intervino para intentar mediar entre ambas partes. La Black no pudo evitar suspirar, algo decepcionada.

 

- ¿Y bien? - inquirió la mortífaga mirando a la profesora.

 

En aquel momento todos estaban pendientes de la bruja de cabellos castaños, cosa que Evarela aprovechó para tantear los bolsillos de su túnica. Sacó la petaca plateada y le dio un rápido sorbo. Si la situación se volvía aburrida al menos pensaba ponerle un toque divertido, de alguna forma. De repente alguien interrumpió en la clase. La banshee observó a la mujer que acababa de llegar. Le resultaba familiar, quizá se hubiese cruzado con ella en el Ministerio pero jamás había intercambiado palabra alguna con ella.

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

............ Desde su cómodísimo lugar (?), la bruja disque toda educadita (¿?), levantó la totalidad del brazo derecho y con su dedito acusete elevado a los cielos, se dedicó a atormentar a la maestra.

 

- Profa, profa ... U.U quiere decir que en esta clase, nos dedicaremos a experimentar efectos pocioniles con los no mágicos? es decir, que los agarraremos, mas ó menos como "conejillos de indias" ó ratas de laboratorio experimental?

 

..... Dijo en voz muy calma y semblante demasiado sereno para su estilo ; algo que debía olerle a trampa a Helike.

 

Aguardó que la peli-chocolate diera señales de contestación, afirmativa ó rectificando, pero como ella no podía con su mal-genio, ya se le ponía a gruñir allí mismo ... obviamente, solo por el gusto de perturbar, ya que, al fin y al cabo ... era parte de su carácter ... ó falta de éste, xDDD.

 

- >.< Heliké R. Vladimir, cómo se te ocurra el Uso Indebido de la Magia, aún la pocionil, te acuso con tu marido!

 

............ Bueno, ella ya los consideraba así, como que casados ; « Un día de estos, a los 2 los emborracho y los mando con un cura a que los amarre de una buena vez, xDDD ... », se decía paralelamente en pensamientos preparándose ya para el zape de su sobrina.

 

Y antes de que le lloviese calderos y demás (?), añadió muy convencida lista para ... o.O bueno, si a ella hasta se le quema la olla, seguro estallaba las mazmorras si le dejaban hervir alguna cosa, así que mejor, alejarla de la cocción de cualesquiera (?)

 

- U.U espero que a dónde nos lleves, Helike ... ¬¬ ya hayas dispuesto algún medio de transporte ó me llevarás a la grupa, pues ya sabes que no me aparezco ni al baño para emergencias (?)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras que Danyellus Triviani daba alas al enfado de Gatiux, la sobrina de ésta intentaba tranquilizarla poniendo una mano sobre el hombro de la airada banshee. Su tono era conciliador pero podía percibirse un matiz de disgusto en la pregunta de cómo le enseñarían pociones si tenían que perseguir a un sospechoso.

 

- Esto ha sido una pérdida de tiempo y de galeones.

 

Suspiró. Cansada y resignada. El mes anterior habían puesto a un pelele como profesor de transformaciones, un tal Matt Blackner, que se quedaba callado mirando a las musarañas en vez de contestar a las preguntas que lanzaban sus alumnos. Este mes al parecer le tocaba sufrir el mismo suplicio. Tal vez estaba maldita. O tal vez en aquella bendita Universidad nadie se tomaba las cosas en serio.

 

- Si nos lo permite la señorita ceño fruncido -dijo Gatiux en referencia a Heliké- Aprovecharé mi tiempo y prepararé alguna poción.

 

Se levantó del lugar en el que estaba, deshaciendose así del contacto con Mónica. Agarró su maletín y fue hasta la última fila, donde se acomodó y comenzó a sacar diversos artilugios para preparar una poción, entre ellos un voluminoso libro viejo junto a un atril. También sacó del maletín una petaca plateada que contenía whiskey de alta graduación para beber mientras 'cocinaba'.

 

- Menos mal que no he olvidado de traer alcohol. Así pasará más rápido esta tortura...

 

Bebió un trago largo antes de abrir el libro. No le importaba emborracharse durante la clase, ya que probablemente eso sería lo mejor que haría en todo el día. Tal vez cuando estuviese más achispada le mandase un par de conjuros inocentes a la mujer que le estaba haciendo perder el tiempo. Gatiux miraba a Heliké con malicia.

 

Tendrías que haber muerto en la Sabana. Una lástima que los Uzza terminaran salvándote el trasero.

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

.......... Volvió a acomodarse en su asiento. No esperaba que su sobri se bajase a su altura (?) a responderle todas las majaderías que le había lanzado solo por el gusto de verle hacer el divertido tic (según tiita) en un ojo (!)

 

Se sonrió y empezó a mironear la mesa de trabajo.

 

..... Estaba algo polvosa pero las cosas por encima se veían muy entretenidas de manosear.

 

Asomó la cara en el caldero ... ¡y olía a peste rancia!

 

................. A la bruja se le revolvieron las tripas e hizo un gesto de querer devolverse el mordisco de pan babeado que le había robado esa mañana a su crio.

 

El resto de la clase andaba en lo suyo ... y ella que era tan "sociable" (léase con sarcasmo)

 

....... Se le ocurrió inspeccionar por debajo de la mesada ... tal vez el alumno anterior dejase un chicle masticado pegado allí, pensaría ; « ADN, bueno para travesuras experimentales ... », ella siempre buscando maldades qué hacer (?)

 

Sacó el anotador y desplegó la vuela-pluma, aunque aún ésta, buscaba que pintarle unos lindos bigotes en la cara (!)

 

- >.< Deja malandrina pluma hechizada!

 

................... Le chilló suavecito aprovechando que la clase aún estaba como que en stand by (?)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel pasillo se hacía largo. Y las escaleras que llevaban a las mazmorras, donde se encontraba @ aún más. Mi paso era bastante ligero. Esquivaba a los alumnos rápidamente y a los profesores que intentaban hacer de sus preguntas. Tan solo me disculpaba y continuaba casi corriendo. ¡Habíamos conseguido información! Era una suerte que el Ministerio se hubiera puesto en campaña y nos había avisado. Escuché el bullicio de los alumnos y el de la profesora. Toqué la puerta tres veces con el mango de mi varita.

Disculpen. Buenos días. Heliké —mi voz resonó en toda el aula por completo. Estaba seguro que eso sirviera para detener las palabras que todos estaban comentando. Al parecer ni siquiera habían empezado y eso podía ser bueno. Hice una reverencia a los seis alumnos que estaban distribuidos en el pupitre y me acerqué a la bruja. ¿Ya los había puesto al día? Esperaba que si—. Hemos conseguido el sitio donde lo vieron por última vez. Los muggles te quieren solamente a tí. Asi que yo te cubro en la clase.

Le entregué dos pergaminos con un montón de indicaciones. También había una pequeña bolsita de cuero negro con algunas monedas muggles y algunos aparatos que nos habían enviado. Le comenté que debía apresurarse porque el traslador que se encontraba en mi despacho, estaba a punto de dejarla atrás. En ése grupo iba un Auror, un Inquisidor, dos empleados del equipo de Reversión y un Inefable. ¿Por qué? No sabíamos pero eran indicaciones de superiores. Esperé a que ésta se fuera. Y carraspeé mi voz, mientras me quitaba aquella capa negra de viaje. Ése día hacía calor.

Lamento la interrupción, chicos. No era nuestra intención —lancé la capa al sitio que había ocupado Heliké. El aula estaba en silencio aunque sabía muy bien que pronto romperían el silencio. Me apoyé en el borde del escritorio para poder mirarlos mejor. Estaba cansado. Quería un café y ver a mi esposa. Pero aún tenía un largo día. Guardé mi varita, no la necesitaría por largo rato y me arremangué la camisa blanca—. Es una historia larga de contar pero intentaré hacer el esfuerzo. Yo les explico, ustedes me preguntan rápidamente y nos enfocamos a nuestro trabajo. ¿Si? Por cierto, mi nombre es Elvis Gryffindor para los que no me conocen y voy a reemplazar a Helike como su profesor.

Me puse de pie y caminé tres o cuatro pasos para mis costados. Iba y venía. Pude ver aquellos rostros y me di cuenta que los conocía a todos. Aunque con Danyellus casi ni había hablado y Ethan lo había conocido hacía muy poco.

Ya me imagino que se están preguntando. ¿Qué demonios tiene que ver la clase de pociones con ése asesinato? ¿Porqué tenemos que quitar tiempo de la clase para resolver algo que le corresponde al Ministerio? Y ahí se encuentra el porqué de ésta cuestión —intentaba armar las ideas en mi cabeza para ser claro y esperaba realmente no atrasarnos. El tiempo corría contrareloj—. Ésta persona que el Ministerio desea encontrar, tiene demasiadas protecciones, es un hombre precavido y conoce casi todos los trucos. ¿Pero adivinen qué? Jamás sospecharía que desde la Universidad, podremos tenderle una trampa. El Ministerio aceptó y nosotros los directores también. ¿Qué se les ocurre qué puede ser? ¿Cómo pueden implementar las pociones en algo así?

Esperé ansioso a alguna respuesta. Esperaba que alguno aunque sea adivinara, porque ni bien uno la dijera, tendríamos que ponernos manos a la obra. Saqué mi varita de adentro de mi pantalón y con un movimiento de ésta, apunté al pizzarón. Aparecieron cuatro palabras. Cuanto nombres de pociones a ver si aquello los ayudaba un poco. Esperaba que sus quejas se convirtieran en asombros y sus no intenciones en un incentivo. Si participábamos en todo eso, podría salir sus nombres en los periódicos, el Ministerio podría recompensarlos y aprenderían desde la experiencia. Señalé el pizzarón que marcaba:

 

~ Multijugos ~ Amortentia ~ Veritaserum ~ Felix Felicis ~

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

....................... Había terminado por meter por segunda vez la cabeza por debajo de la mesada cuando una nueva voz masculina se escuchó en el salón.

 

- Miér....!

 

........ Seguido de un muy bonito *Pum*, que resultó de golpearse la chirimoya contra el bajo del mueble aquel.

 

Saliendo muy turulata del escondrijo, apenas y si procesó la nueva información que se les otorgaba.

 

............... Mientras les explicaban que nuevo profe tendrían, ella sacudía aún sus neuronas para que se le reacomodaran por dentro del cráneo. Apenas y consiguió retener las palabras hombre, universidad, trampa.

 

Levantó la mirada hacia el pizarrón y leyó claramente las 4 pociones escritas ; « Estará diciendo que nos dan permiso para usar indiscriminadamente sustancias reguladas por el ministerio mismo? », pensó la bruja sonriéndose mentalmente ante la idea, después de todo travesura era travesura.

 

....... Pero no halló mucha concordancia. Su seso no estaba habituado a los investigativos de esa índole ... los policíacos (como le llamarían los amigos muggles), así que sin detalles, ella no entendía de qué se trataba el caso.

 

- Hablamos de un hombre? están seguros que solo puede ser un varón?

 

.................... Preguntó recordando que se había puesto en referencia la poción multi-jugos por escrito.

 

- Cuando se dice "demasiadas protecciones", se habla de influencias? ministeriales, políticas, socio-económicas? religiosas como de alguna clase de secta ideológica ó similar? ó solo magia y/o Objetos mágicos de protección?

 

........... Se rascó mucho la cabeza.

 

- No han hecho un perfil del sujeto? al menos para saber por dónde podría "dársele" ... es decir, debe de tener algún tipo de vicio, alguna mania que explotar, no?

 

xDDD, eran mas las preguntas que ideas las que le salía a ella al respecto.

- Quién es ése, el que se murió, que parece ser tan importante

................................ para lo del Secretísimo Secreto de la Magia con los muggles?

 

Como no fuese allegado a la mismísima reina de Inglaterra, xDDD.

 

La pregunta mas importante ; pociones para usar en uno mismo ó para intentar contra quien fuera que fuese el individuo aquel que ni en caricatura le presentaban para saber frente a quien se las verían (?) ... ó no lo harían? ellos solo "ayudarían" meramente tras bambalinas?
.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la verdadera profesora llego por ellos en los jardines explicando que aquella visión de ella se trataba de la broma de un alumno el castaño se quedo en silencio, sonrió amablemente a la profesora y la siguió hacia las mazmorras en donde la clase tendría cabida. El baúl en efecto era estorboso por lo que decidió hacerlo desaparecer con su varita, si necesitaba algo de material dentro de la clase seguramente en la mazmorra había de sobra. Al encontrarse ya en el sitio indicado escucho atentamente las palabras de Helike.

 

Un asunto del ministerio que ellos tenían que atender? Porque? Tan solo eran alumnos. Estaba a punto de preguntar mas sobre el asunto cuando la mujer de cabello raro y ojos amarillos había hablado de manera poco sensible, sus palabras provocaron que el demonio frunciera levemente el ceño mientras la miraba.

 

>>Claro... si aja... por las barbas de Merlín, es en serio?<< Pensaba mientras la platica entre ambas mujeres se llevaba a cabo y después de unos segundos soltó un suspiro apartándose del grupo, no quería tener que ver con nadie de ese tipo de personas. Cooperaría con Helike? Tal vez, si de eso dependía su nota final pero en cuanto a sus compañeros no tenia ni una opinión al respecto. Simplemente ignoraría. Se acerco a un estante con varios libros de texto y tomo uno entre sus manos comenzando a leer sobre las propiedades de los antídotos mas comunes para venenos, camino a una de las mesas apartándose del grupo y se sentó en un banco alto.

 

De pronto alguien interrumpió en la sala, se trataba del director de la Universidad. Sabía que era él puesto que lo había visto varias veces por el campus y hacia poco se habían conocido por medios extracurriculares, comento un par de cosas con Helike y le entrego lo que parecían pergaminos con acotaciones. Ella por su parte había salido disparada con dirección a la oficina de Elvis dejándonos con él al mando de la clase, al menos ahora no se sentía tan oprimido en aquella mazmorra y hasta cierto punto su atención a la clase volvió.

 

Ahí estaba de nuevo el tema del asesino, Ethan no tenia idea de como las pociones podrían llegar a tener importancia dentro de un caso como aquel en donde había resultado una persona muerta. Centro su atención en las palabras del profesor y después en las que habían aparecido en la pizarra por arte de magia. >>Bien, Amortentia queda descartada... Multijugos mmh no le veo buen uso en algo como esto...<<

 

-Profesor...-Levanto su mano pidiendo permiso para hablar mientras miraba las otras dos pociones que quedaban en letra sobre la pizarra, bajo la mano y después miró al Gryffindor. -Me parece que Veritaserum y Felix Felicis son las únicas que tienen oportunidad en un caso de investigación pero para usar el Veritaserum primero se tiene que encontrar al delincuente o a alguna persona a la que se le vincule con él para preguntarle su paradero o que tipo de defensas son las que usa. No se, y Felicis es una idea descabellada el usarlo pero quizá también podría servir.-Encogió uno de sus hombros y aguardo por la respuesta de su superior.

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

.... En su seso continuaba arremolinándose la palabra Trampa ; « Trampa? "medio mundo" tras el tipo, y nadie le ha echado el guante encima hasta el momento ... cómo lo conseguirían unos novatos en pocionería? », pensó a la vez que se le escapó de la boca unas palabras en broma al respecto.

 

- Tal vez, si conseguimos que beba algo, lo matemos envenenado ...

 

....... Rió bajito tapándose la boca, recordando que ni buena para cocer arroz resultaba ser ella (?)

 

Continuó reflexionando para sus adentros mientras garrapateaba un hoja en blanco ; « Quizás un grupo pudiese enfocar, exclusivamente a hacer pociones para quienes no quisiesen involucrarse mas ... ó posiblemente, para no errar, las pociones serían proporcionadas y certificadas por el ministerio mismo ... aunque, por qué no seguir pensando que confiar en el MM es descabellado, después de todo ... el tipo se les escurre de entre los dedos como arenilla .. lo descabellado sería pensar que no obtene el apoyo de demás gentes en ésa y otras tantas instituciones ... »

 

................. Seeee, quien podía asegurar que allí mismo no hubiese "un topo" (?)

 

« Si tanto éxito ha obtenido el sujeto en cuestión ... lo mas probable sea que quien esté usando un Felix Felicis sea él ... », pensó ... para ella, todo era posible sin mas detalles ; y era demasiado para su pobre seso, por éso solo le gustaban las reparaciones (?)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras sacaba ingredientes y el fuego comenzaba a calentar el caldero con agua, alguien más entró en el aula. Elvis Gryffindor entró para relevar a Heliké, que después de todo lo que le había dicho Gatiux no abrió la boca para protestar por nada. La banshee chasqueó la lengua, molesta por que últimamente los profesores se quedaban mirando al infinito mientras los alumnos se dirigían a ellos. Tal vez fuese un virus digno de estudio, pero ya no trabajaba para San Mungo como para recoger muestras. Tenía que conformarse con presenciar cómo la gente ignoraba a los demás, como si no fueran más que aire invisible.

 

Elvis dio una aclaración larga y plausible de lo que estaba sucediendo. Tal vez si Heliké se hubiera molestado en unir más de dos frases sobre lo que cual era la situación, Gatiux aceptase colaborar. O al menos mostrarse receptiva. Pero uno de los problemas que acusaban aquellos días es que todos se dedicaban a mirarse unos a los otros y que el resto se dedicase a imaginar lo sucedido. Se hablaba poco y se daban aún menos explicaciones.

 

Cuando pensaba que la clase mejoraría tras lo que contó el Director, Gatiux tuvo que poner los ojos en blanco cuando éste hizo una pregunta poco ingeniosa. Sabía por su trabajo de Inquisidora para qué servían todas y cada una de las pociones que aparecieron en el pizarrón. Tenía en su poder un par de ellas y esperaba poder comprar Veritaserum pronto. La poción multijugos no le interesaba en lo más mínimo mientras pudiese hacer uso de su metamorfomagia. Con la habilidad no tenía que depender de tomar algo cada hora para seguir con el disfraz.

 

- ¿Qué tipo de protección? ¿Se sabe si el sospechoso es mago? -preguntó Gatiux tras Amya- Si es así tal vez pueda cambiar de apariencia sin necesidad de pociones multijugos. Un poquito de metamorfomagia y ¡voilá! Jamás lo atraparán si puede cambiar de apariencia a placer.

 

Ella tenía Felix Felicis en un frasco del maletín, la compró en el Magic Mall hacía unos cuantos días y podría ayudar a la resolución del caso, pero no había sentido algo como 'la llamada del deber' y menos cuando sus propios instructores la ignoraban. Ni siquiera se habían dado cuenta que estaba preparando una poción, o tal vez no les importase. Aunque como académicos hablaba muy mal de ellos aquel hecho.

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.