Jump to content

Íncubos y Súcubos (MM B: 84760)


Tauro M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Habían muchos tipos de comunicación. Verbal, no verbal, visual, por señas... esta en particular, tan sensorial y gustativa. Pero nuestra comunicación estaba sobrepasando los sentidos, era difícil poner en palabras o darle una definición, una sintonía de los cuerpos y algo de nuestras almas.

 

Aquello no lo tenían los humanos, la calidez en su piel, como se iba perlando en el calor de momento, era más particular de los demonios llevar aquel acto al límite, saciar cada sed y necesidad porque estaba en nuestra naturaleza los excesos, desafiar límites. También nuestra condición nos daba esa resistencia y la libertad de poder ser tan suaves un momento más al siguiente osadas con nuestras fuerzas y movimientos.

 

No me queda nada claro donde termina mi piel y donde empieza la suya, es apropiado decir que nos fundimos en un solo abrazo que permitía los movimientos que desbocan el corazón y la respiración. Una tras otra enviando corrientes de gratificación y placer.

Con cada gemido, mis labios intentan atraparlo en el instante que escapan de sus labios, eso implica que muerda sus labios carnosos, hasta su barbilla cuando echa atrás su cabeza poseída de las corrientes descritas. Es posible que tenga marcas en su cuello de mis dientes, ventajas de la magia no tener que preocuparse de aquello, de quererlo desaparecerían con un simple ungüento. Al pensar en aquello, me dejo llevar aún más, si es que eso es posible.

 

Escucho mi nombre, el suyo lo susurro ahogada pero suave a su oído hasta que nuestra parte más humana prevalece; acabadas en un sentido más que literal, nos rendimos a los brazos de la otra. Aquel beso que dedico a sus labios es más pausado, prolongado hasta que se normalicen las respiraciones.

Despacio me acomodo a su lado hasta quedar ambas de medio lado. Juego con un mechón de su pelo inevitablemente que cae por su rostro, un beso más corto. Las palabras se hacen esperar, aquí la comunicación no verbal es la estelar.

 

– Tau – la llamo y aprovecho para tomar su pierna y subirla a mi costado sonriendo. Volteo a ver la cama y veo que literalmente eran escasos pasos lo que nos han faltado – mi cama es más cómoda. – riendo dibujo la caricia más parsimoniosa por su muslo.

 

@

EcRpQeP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le es inevitable no soltar una carcajada ante el comentario de Sophie. Mira la cama sin sentir ninguna culpa, segura de que en ocasiones anteriores si fue capaz de llegar hasta ella. Se deja consentir por la bruja, disfruta sus suaves caricias y su compañía, ella también dibuja figuras sin sentido por sus brazos y donde sus dedos alcancen a llegar también. Después de un momento se queda con la vista fija en el techo, pensando en lo increíble que le resulta estar allí, tan pacífica junto a Sophie.

 

— No puedo creer que nos costara tanto llegar hasta aquí. No sé quién es más cabezota de las dos —hizo una pausa para reír —Mentira, si lo sé y eso es algo de lo que no me siento culpable, pero será lo único —aclaró, haciendo énfasis en esa última parte — Ahora todo esto me resulta tan familiar, como si siempre hubiese sido así. ¿A ti no? —dejó de mirar el techo para mirarla a ella. Estiró su mano para apartar un mechón de la cara y limpiar el sudor de su frente.

 

— De todas maneras también estoy convencida que todo lo que pasamos sirvió para estar aquí. Me alegra haber vuelto, pero sobre todo, me alegra haberte encontrado. Nunca más me dejes convertirme en líder de nada, te lo pido por favor —le pidió divertida, aunque lo decía en serio. Buscó sus labios para besarlos una vez más, de manera muy tierna.

 

— ¿Has pensado en buscar a tu familia? ¿O planeas quedarte a vivir en el hotel? —Estando allí le resultaba más fácil hablar de cosas cotidianas, quería conocer más sobre Sophie si era posible.

 

@

Editado por Taurogirl Lavigne

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No hay sonrisa más dulce, no hay piel más suave y no hay mujer más bella. Todos aquellos pensamientos se me repiten en la cabeza cuando me veo eclipsada e hipnotizada por la absoluta y aturdidora belleza que irradia. Tan desnuda. Tan entre mis brazos. Tan sublime.

 

Cierro los ojos e inspiro dejando que me escalofríen sus suaves caricias, su aroma me llena y... no hay aroma más atractivo.

 

Aquel momento es tanto más íntimo que todos los que nos llevaron hasta allí, quizá hasta era mi favorito de la velada. Es contradictorio sentir cada músculo relajado, la gravedad consiguiendo que me sienta adherida a la cama y aun así, el corazón vigoroso y triunfante.

 

La escucho hablar y me ofendo muchísimo deteniendo, por un doloroso instante la caricia en su cintura, cuando vaticina sobre quién era más terca. De aquello no podía quedar ni la menor de las dudas. Pero era justamente aquella tenacidad una de las características que me atraían y también me retaban a encontrar en cada momento que compartíamos, nuevas y creativas formas de llegar a su resguardado corazón. Ahora que Tau lo menciona, es imposible explicar aquel fenómeno que describe. Es cierto que aquel momento se sentía como uno que nos debíamos desde vidas pasadas, después de todo, ya había aprendido que una vida no me bastaría para amarla así. No parecía casualidad.

 

En un ataque egoísta, me regocijo de sus palabras. Me permito sentir la apreciación de sus palabras, poco llena más el alma que escuchar "me alegra haberte encontrado".

 

− Prometo... − susurro y le robo un fugaz beso como si fuese incapaz de resistirme un segundo más. De hecho, es que soy totalmente incapaz, pues acaba de besarme un escaso minuto antes − no dejarte porque.... − es tan divertido guiar sus manos por mi cuerpo tan sutilmente − eso implicaría que salgas de aquí y no estoy segura de querer dejarte ir... en absoluto.

 

De alguna manera me trae a la realidad, casi de una cruel y sino al menos abrupta. Suspiro y se me tensa un poco el cuerpo más al sentirla a mi lado es muy fácil encontrar como relajarse. Eran temas que quizá debía conversar con alguien.

 

− ¿Qué hay de malo de vivir en el hotel? − la reto − ha tenido muchas ventajas ¿sabes? Conquistas fáciles − río suavemente porque exagero, es adorable celosa.

 

− Lo he pensado − « y nunca hablado con nadie más » termino en mi cabeza, pero me es natural no esconderle nada - pero sé tan poco de ellos; bueno en realidad solo sé algo de mi madre, apenas su nombre, Anne − lo repito como vacía, realmente ni siquiera es tristeza lo que me genera más como indiferencia − y tú ¿que planeas con tu libertad? − y recordando mi amenaza corrijo − condicional.

 

 

@

EcRpQeP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago emitió una ligera sonrisa... el callejón había cambiado tanto... el divorcio y abandono que sufrió a manos de su "Coneja" lo había devastado o al menos tirado lo suficiente como para tener que alejarse durante muchos años... el estar ahí de vuelta le resultaba nostálgico...

 

--Si buena noche, me da una habitación sencilla por favor?--

 

Le decía el chico mientras sacaba unas monedas de su bolsillo, y sonriendo tranquilamente le hizo una reverencia a la recepcionista, el cual le indico que estaban preparando su habitación, que si gustaba esperar un poco en el bar, cosa que sonriendo agradecí...

 

--Veamos tal vez no sea prudente gastarse mas de 40mil galeones en una noche... así que vallamos al bar normal.--

 

y dicho eso el mago se sentó en el bar pidiendo un whiskey en las rocas en la espera de su habitación.

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tauro acompaña a Sophie en la carcajada cuando esta hace referencia a las conquistas en el hotel, pero dentro de todo se la queda mirando con una ceja enarcada, así que la risa en realidad es de reclamo. Escucha atenta lo que dice de su familia y la entiende, ella también estuvo en esa misma situación, aunque en su caso siempre ha sabido quién es su madre, no es así cuando se trata del origen del resto del linaje. En esto Beltis ha sido esquiva y Tauro distante, la relación entre ellas no es la mejor pero al menos han empezado a hablarse. Pero entonces Sophie menciona un nombre conocido para la bruja, lo que hace que se incorpore en la cama, casi sentándose.

 

— Yo no me veo haciendo otra cosa sino esta, aquí contigo. Supongo que además me dedicaré a pasear, a conocer, retomaré mi estudio de las pociones y criaturas mágicas, hay tantas cosas que dejé de hacer por falta de tiempo —. Hay algo que sigue rondando su mente, pensaba en dejarlo pasar, pero la verdad es que no puede.
— ¿Qué Anne es tu madre? —ella no conoce a muchas así, solo a una y si esa llega a ser su respuesta... Mucho puede llegar a cambiar y ella no es precisamente una fan de los cambios, los detestas y más cuando son inesperados.
-------------------------
Recepcionista.
El horario de atención del hotel era 24/7, lo cierto es que el rubro no discriminaba la cliente que podía llegar y también se adaptaba al presupuesto de todos ellos, ya fuera porque eran lobos/lobas solitarios, amantes en busca de una noche de placer o nostálgicos que buscaban ahogar sus penas. Incubos y Sucubos era para todos los gustos.
— Por supuesto, ya mismo le preparamos la habitación —contestó al visitante que dejaba los galeones sobre el mostrador. Le insinuó el bar y le habló de otros lujos, pero se decidió por lo más económico. El visitante se alejó hacia el bar y pasados unos minutos, la recepcionista volvió.
— Disculpe caballero, ya se encuentra lista su habitación. Si gusta lo puedo llevar o disfrutar del show que está a punto de empezar —añadió con sonrisa cómplice. Desde hacia un tiempo en el bar se presentaban las mujeres más bellas para cantar y bailar, eran jovencitas que esperaban algún día saltar a la fama y mientras tanto buscaban ser descubiertas por alguien influyente.

@

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oliver había decidió conocer un poco más de la ciudad y los locales comerciales en el Diagon. Le parecían sumamente interesantes todas las propuestas que se le cruzaba a cada paso que daba por las calles. Había muchas cafeterías, todas demasiado diferentes para que una persona nunca se aburriera ningún día de su vida en el Londres mágico. El Gaunt ya conocía algunos lugares en los que era habitué y otros los iba conociendo en su tiempo libre. Los estudios en Hogwarts, más la investigación que estaba llevando a cabo, lo mantenían bastante ocupado.

 

Esta vez buscaba una especie de diversión diferente. La fama del lugar lo había intrigado lo suficiente para ir a visitarlo y descubrir que era lo que tanto hacia hablar a las demás personas. El lugar era impecable, el castaño no tardo en ir a la barra, se quitó el saco para colgarlo en el respaldo del taburete, antes de tomar asiento. Pudo ver que al lado suyo había un hombre. Pidió un licor, mientras las luces se apagaban para que empezara el espectáculo.

 

-¿Sabes si cantara alguien famoso en el escenario? -Le pregunto al hombre -Un gusto, soy Oliver -Continuó estirándole la mano para estrecharla.

 

 

@

TOODoDL2.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago sonrió un poco ante la invitación de la bruja pero era una sonrisa opacada por una mirada triste... acababa de cerrar un ciclo que termino de matar su corazón y ahorita no tenía intención de ver a un grupo de chicas sobreviviendo en espera de algo mejor...

 

--Mucho gusto oliver... soy sherlock... me temo que no tengo idea en qué va a consistir el día de hoy... solo busco una noche tranquila pero la señorita aquí presente le podría brindar mejor información...--

 

Y sin decir más el mago miró a la chica en espera de las indicaciones y de las llaves de su habitación... solo quería sobrevivir...

 

@ @@Oliver Gaunt

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos uno de los dos estaba entusiasmado por la presentación y Clarissa se ocupó de explicarle al nuevo caballero en qué consistía. Por supuesto era alguien famosa, no a nivel internacional, claro, pero todos en su localidad la conocían, eso automáticamente la volvía alguien conocida, al menos desde el punto de vista de la recepcionista.

 

— Además es el primer concierto privado que da —siguió explicando Clarissa al hombre —Tiene serte de haber encontrado el mejor lugar para observar el espectáculo y no sienta pena porque la sala no está llena, no se confíe, apenas ella abre la boca todo quién desea escucharla queda embelesado y es atraído hasta aquí.

 

— Oh sí, su habitación se encuentra lista en el segundo piso, puerta 27. Si gusta lo puedo acompañar y en caso tal de que necesite algo adicional, puede llamarme al teléfono de la recepción, siempre estoy ahí —su intención no era ir en contra de los deseos del cliente, per sí deseaba hacerles saber los beneficios una vez te volvías cliente regular del Juan Valdez.

 

[/justify]

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oliver noto al instante las pocas ganas del hombre de tener compañía. Se lo veía cansado como muchas veces terminaba él dentro de la jaula de un dragón, en un día extenso de trabajo. Pensar aquello no lo ayudaba, extrañaba demasiado el trabajo de campo. Londres era tan quieta. Su día a día eran entre polvorientos volúmenes olvidados. Sin mediar más palabra tomo un sorbo del licor antes de inclinarse apoyando la espalda en el respaldo del taburete.

 

 

-Espero que tengas esa noche de tranquilidad, Sherlock -Respondió - Si cuando subes a tu habitación te sientes solo, no dudes en buscarme para tomar un copa - Ofreció antes de seguir bebiendo.

 

 

La recepcionista bien atenta, le respondió las preguntas que había hecho con anterioridad al hombre. En esos momentos el Gaunt pudo imaginarse que la cantante sería una especie de atracción para los turistas como él. Estaba deseándola escucharla, por lo que pidió otra bebida para no quedarse con la garganta seca.

 

 

-También quiero una habitación por una noche, señorita -Dijo mientras le daba los galeones en una bolsita - No creo que sea sensato que vuelva a mi hotel en un estado deplorable de alcohol.

 


 

@ @

TOODoDL2.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La recepcionista estuvo de acuerdo, de hecho insistió en que el hombre se quedara, ya que salir así en estado de embriaguez lo podría llevar a ser asaltado por algún ladronzuelo que aprovechaba las noches en el callejón para llevar a cabo sus fechorías. Escuchó el sonido de los galeones dentro de la bolsita y eso la emocionó aun más, tenía que esforzarse para que el invitado decidiera seguir gastando y de paso llevarse una buena propina por su excelente atención. De inmediato hizo señas a la chica que bailaba, para que estuviera más cerca del hombre.

 

— Le aseguro que ha tomado la mejor decisión y por supuesto le ayudaré con la habitación. ¿De qué tipo la quiere? O si gusta le puedo ofrecer un tour por el lugar, de este modo se dará cuenta de somos un hotel muy preocupado por cubrir cada una de las necesidades de quiénes nos visitan y además, tenemos un bar que es la envidia de cualquiera.

 

Otro de los que allí trabajaban se acercó con la nueva bebida y se la entregó, acompañada de algunos maníes para que degustara mientras tanto.

 

— ¿Qué le parece la música? ¿Hay algo más que pueda hacer por usted? @@Oliver Gaunt

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.