Jump to content

Íncubos y Súcubos (MM B: 84760)


Tauro M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nox Black Lestrange

Empleado del Departamento de Transportes y Deportes Mágicos

Luego de una corta espera se levantó y estaba a punto de salir del establecimiento cuando escuchó una voz y notó un par de presencias acercándose. «Perfecto», pensó por un instante, giró sus pies en la dirección de donde provenían aquellos indicios y recorriendo la distancia que los separaba, se encontró frente a quien parecía ser la encargada del lugar. Esbozó una sonrisa y tomó uno de los formularios en su mano izquierda.

 

—Buenas tardes, espero no haber alterado la tranquilidad de ustedes o sus clientes, mi nombres es Nox Black Lestrange, soy empleado del departamento de transportes y deportes mágicos del ministerio de magia. Hemos notado que este establecimiento no cuenta aún con los servicios ofrecidos por nuestro departamento y he sido asignado para que venga a ofrecerlos —. Hizo una pausa y le extendió el formulario antes de continuar. —Conexión a la red flu y hechizos de antiaparición. Sabrá usted que estos servicios son de especial importancia, sobretodo en este tipo de establecimientos, donde seguramente querrá brindar la mayor comodidad a sus clientes. En el formulario están detallados los pormenores de la solicitud.

 

Le costaba acostumbrarse a la sensación de parecer un vendedor de artículos y mientras esperaba una respuesta a su retahila se hizo una anotación mental para intentar ser menos agresivo en sus futuras aproximaciones con dueños de negocios.

 

—Si tiene alguna duda al respecto estoy aquí para aclararla —añadió. —Por cierto ¿es usted la persona a cargo del establecimiento? Disculpe que sea tan directo con esa pregunta, pero entenderá que en este tipo de trámites donde se involucra información relevante tratamos de ser lo más profesionales posible con dicha información —. Finalizó con una sonrisa condescendiente.

 

@

http://i.imgur.com/8v1MrSG.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me encontraba en mi oficina, tomando una taza de te de jasmin, siempre a esta altura de la mañana mi cuerpo necesitaba tomar algo, a pesar de que el Director había prohibido que desfrutara de aquella sabrosa infusión en mi lugar de trabajo esta mas que decidida a hacer caso omiso a aquella est****a regla y seguir disfrutado . en aquel instante algo paso por mi cabeza, había olvidado completamente que tenia que avisarle a uno de los empleados, que se presentara en el departamento, encargo que me había pedido Ethan hacia unas dos horas.

 

-Por Merlín- dije mientras tomaba pergamino y tinta y garabateaba una breve misiva para que alguna de las lechuzas del Ministerio la llevara hasta su destinatario.- esto será mas que suficiente.

 

Estimado Sr Nox:

Por Favor reportese en el departamento en cuanto esta misiva llegue a sus manos.

Saluda Atte.

Arabella Gryffindor.

 

 

Salí de mi oficina hacia la lechuceria, donde una hermosa ave albina planeo hasta mi hombro, al parecer estaba ansiosa de alzar vuelo, ate el pergamino en su pata derecha. acaricie su suave plumaje y le di una golosina para aves. me acerque a la ventana y le indique que volara, un fuerte ulular se escucho segundos antes que que la magnifica ave surcara el cielo perdiéndose entre las nubes.

4dV4RuU.gifhttp://i.imgur.com/AQmRzhf.gif

GreMr1t.png

http://i.imgur.com/uj6dJe4.gifhttp://i.imgur.com/zXlSMy2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Me parece interesante un viaje así, todavía no he podido practicarr esos poderes. Extraño el poder ir y venir del inframundo como si nada, con esas condiciones de poder hacerlo solo usando ese nuevo medio de transporte.- Comenté, refiriéndome al haz de la noche.

 

Sonrei al escuchar la recomendación de Tauro sobre la siguiente habilidad a conseguir y asenti. A lo mejor lo haría, no perdía nada con intentar.

 

-Probaré de nuevo, aunque en esta ocasión ya me había inscrito a metamorfomagia. La había cancelado peo al final me dijeron que la arcana estaba avisada, por lo que me pareció mal plan de mi parte para la arcana sobre todo si ya tenía planeada la clase.- Comenté.-Será la primera habilidad que haga el próximo año.

 

Escuché atentamente los comentarios de mi hermana sobre como le estaba yendo en las habilidades y me alegre, aunque me intrigo con el tema de los objetos legendarios.

 

-Suena interesante, pero en mi caso es mejor que olvide el llegar a tener un objeto legendario por más que tenga todos los requerimientos.- Explique.

 

Me encogi de hombros, sabiendo que me tenía que explicar mejor.

 

-Dudo que le den un objeto de ese tipo a alguien que salió de la Malfoy hace mucho tiempo, dejando de ser la hermana del Ministro.- No pude evitar sonreir.- Además de que sali en malos términos en mi trabajo del Wizengamot , ya me han negado muchas oportunidades, como el negarme el volver a ser directora de "El Profeta" y otros cargos que me he postulado, asi que, ¿que esperanzas tengo de tener un objeto de esos por más que lo merezca, si ellos son quienes los otorgan y nunca han estado de acuerdo con mis opiniones y mi trabajo? Seguire avanzando para crecer como maga, pero mejor me olvido de ese objeto y asi no me desilusiono tanto.

 

Me alegro ver que nos interrumpían. No quería seguir pensando en eso, aunque lo más seguro es que Tauro tuviera más oportunidad de tener uno de esos objetos. La segui, tampoco conocía al joven de ningún lado. El joven se dedico solamente a hablar con mi hermana, por lo que solamente me encogí de hombros.

 

-Te espero en el bar, hermanita. Tenga buenas tardes, caballero.- Salude, dispuesta a esperar a mi hermana cuando terminara.

 

@

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nox Black Lestrange

Empleado del Departamento de Transportes y Deportes Mágicos

La incomodidad del silencio se vio interrumpida por una lechuza, que con un movimiento brusco lo sacó de su ensimismamiento. «¿Quién podrá ser?», caviló por un momento mientras desataba el trozo de pergamino de la pata del animal. ¿En el departamento a esa hora? Miró un poco extrañado la nota, pero reconocía con claridad la lechuza. Levantó la mirada y se dispuso a marcharse.

 

—Lo siento mucho, pero me temo que tendré que dejar nuestra corta reunión hasta acá. He de atender un asunto de extrema urgencia, sin embargo, si llega a estar interesada en nuestros servicios, no dude en contactarnos. Si pregunta por mí en las oficinas del ministerio, estaré más que encantado de atenderla en otro momento.

 

Extendió una sonrisa a lo largo de su rostro y asintió con su cabeza en dirección a la chica a modo de despedida. Giró sobre sus pies y con paso presuroso cruzó el umbral de salida del establecimiento.

http://i.imgur.com/8v1MrSG.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— No se preocupe Nox, mi nombre es Taurogirl Lavigne, si gusta puede tomar asiento.

 

La visita de aquel joven era totalmente inesperada, pero Tauro no era una persona descortés que lo iba a dejar allí de pie para que le explicara el motivo de su visita. Se sentó junto con él hasta que supo que venía a ofrecer los servicios típicos de protección para evitar que cualquier intruso pudiera interrumpir sin ser invitado. ¿Hacia cuanto que sus negocios no contaban con algún hechizo anti-aparición? La verdad lo desconocía, ya que usualmente era Daphne la que se encargaba de todos esos trámites.

 

— Entiendo, pero para serle sincera ni recordaba que esos servicios estaban disponibles y por el momento no estoy interesada, recién hicimos la reapertura y estamos esperando a que el negocio pueda generar más ingresos. Sin embargo, me gustaría conocer los costos y la duración de éstos en caso tal de que me decida por uno.

 

En ese momento el joven Nox recibió una nota que lo alertó, por lo cual tuvo que marcharse.

 

— Oh, es una lástima, pero si pudiera facilitarme dicha información, quizás en alguna lechuza, con gusto preguntaré por usted en el Ministerio. Que tenga buen día —dijo despidiéndose, antes de dirigirse al bar.

 

— Bueno, volvemos a ser solamente tú y yo. ¿Qué piensas de esos servicios? ¿Realmente sirven para algo? —preguntó a su hermana, mientras se servía de tomar para ambas — Y sobre lo que dices... la dirección de ''El Profeta'' también se le fue negada al actual director unas 3 veces seguidas. De todos modos no deben ignorar todo tu avance, peores personas he conocido que han cometido delitos más graves a nivel ministerial y por ahí siguen, creo que la clave es actuar muy descaradamente —soltó con ironía. Ella sabía que el ministerio tenía a mucha gente corrupta y tramposa en el poder.

 

@ @@Lyra Katara Selwyn

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de haberme despedido, el empleado de transportes no hizo lo mismo, aunque tampoco me extrañaba demasiado. Estaba esperando a mi hermana, que no tardo en regresar.

 

-Siempre los he contratado. Aunque a veces se tardan en activarlos, como me paso este año. - Movi la cabeza negativamente.-No los culpo, se que tienen demasiado trabajo, pero siento que si son útiles. Al menos asi nadie puede aparecerse en tu local o en tu familia sin previo aviso y si llegan visitas no deseadas, tienen que entrar desde el lugar que indiques, nada que aparezcan directamente en el lugar en que uno esta.

 

Le explique. Sabia que ella se podía defender bastante bien en caso de un ataque por más que aparecieran cerca de ella, pero a mi si me era útil. De esa forma podría prepararme para estar alerta y escapar, una gran ventaja de tener el haz de la noche en caso de ser necesario.

 

-La red flu también la siento muy útil sobre todo para los miemrbros más jóvenes de la familia que no tengan las licencias todavía.- Comenté.-Lo sé, he estado al pendiente de esas postulaciones, pero como dices, a él le dieron la oportunidad, a mi no ni en el otro sitio donde quería trabajar antes del concilio.Pero bueno, me agrada trabajar en el Concilio, tiene la actividad que necesito, asi que no me quejo tanto.

 

Sabbia que Tauro pertenecía todavía a esa familia por lo que era mejor no decir nada más de porque no creia llegar a tener el objeto. Conocía bien mi situación y que la misma no cambiaria.

 

-Te entiendo, aunque me conformo por el momento con conseguir todos los libros de hechizos y habilidades, y si alguna vez salen los poderes de criatura.- Comenté.-Tengo que lograr esas metas antes de pensar en un objeto legendario, ¿no lo crees? Creo que será más fácil lograr todas las habilidades que los libros, por la cuestión financiera.

 

Me encogí de hombros, pensativa. Tauro estaba más cerca de conseguir todos los libros que yo, era más factible que consiguiera el objeto legendario primero.

 

-¿Y tú? ¿Cuál eligirías? - Le pregunté con interes.

 

@

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motivos por los cuales su hermana contrataba los servicios le parecieron bastante válidos, nadie querría que cualquier apareciera de repente en su negocio, pero con lo poco que Tauro se pasaba por allí, dudaba que el resto de personas supieran que el negocio siquiera era de ella y con eso se refería obviamente a los miembros de la orden del fénix. En cambio con lo de la red flu si le vio un poco más de utilidad, ya que ella no era muy fan de aparecerse y siempre terminaba con nauseas, pero el sucio de las chimeneas era fácil de limpiar. Lo meditó por un segundo antes de responder.

 

— Creo que lo de la red flu me viene mejor, así podría conectar la Ivashkov y desplazarse hasta aquí sería muy fácil para mí y para la familia entera. Gracias por hacérmelo ver, hermanita.

 

Se podía decir que la peli-azul conocía un poco a Lyra, llevaba años de conocerla y podía interpretar cuando no estaba a gusto con un tema.

 

— A mí puedes contármelo todo, sólo quiero que lo sepas —le dijo mirándola a los ojos antes de dedicarle una sonrisa — A mí me alegra que hayas vuelto al concilio y no sólo eso, sino que esta vez hayas decidido ser parte de la Logia. Por conversaciones con Leah sé que es un buen trabajo, a ella le encantaba —. Además de que le gustaba como le quedaba el traje a su esposa, mientras estuvo de Logia Leah siempre estaba contenta, pero los motivos que la habían llevado a dejarlo tenían demasiado peso.

 

— En eso tienes razón, por cuestiones financieras es más factible conseguir primero todas las habilidades antes que los libros, aunque en ese sentido tú estás más cerca que yo —explicó —Sólo me faltan dos, pero los más caros —dijo temblando un poco al pensar en todo lo que tendría que gastar —. Definitivamente estos dos meses sin gastos exorbitantes me vienen estupendo —añadió soltando una carcajada.

 

— Estoy algo indecisa, en mi mente tengo tres opciones entre las cuales están la capa de invisibilidad, el diario y otra más que ahora no me viene a la mente. No sé, es un poco injusto que sólo podamos elegir uno —un leve puchero se formó en su boca —. Si tan sólo pudiera escoger los objetos que ya tienen Crazy y Mackenzie —soltó sin pensar.

 

— ¡Ah! —exclamó de repente — Ya recordé cuales eran los otros, porque sí, son dos más. Otro que me llama muchísimo la atención es la piedra filosofal por obvias razones y el guardapelo... ¡Y el anillo! En fin, me llaman la atención tantos que no logro decidirme y si llego a tener la oportunidad de poseer alguno va a ser un problema.

 

— ¿Puedo hacerte una pregunta? —el cuerpo de Tauro se inclinó sobre la mesa de tal manera que sólo Lyra pudiera escucharlo — ¿Si pudieras, usarías el Haz para ir al infierno? —. Desde que tuvo el libro en su poder se moría de ganas por hacer una aventura hacia el inframundo, pero conocía los peligros.

 

@@Lyra Katara Selwyn

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[roll]1d2[/roll]

 

El mago egipcio iba con el atuendo y deseaba comer algo de golosina, sin contar que habia escuchado el rumor que el lugar era interesante y bueno, por lo que opto por ir. De esa forma, fue a ese lugar, esperando que de una u otra forma, entrara en esa presencia, sin contar que no manejaba mucho las tradiciones, por lo que de inmediato lo primero que pronuncio fue. -Truco o traversura.- A pesar, que o estaba seguro que su voz fuera escuchada. Esperaba que aquella que el duelo o el dueña fuera lo bastante buena y le diera unos cuantos dulces. Para el Licaón aquello era algo nuevo, más por ser extranjero, por lo que no llevaba gran cosa para hacer una travesura, pero si debía hacerla estaba segura que aquel hotel para mascotas tendría la mas grande broma.

@

Editado por Darius

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1d2


¿Dulces o travesuras?.

Caminaba por las calles de Diagon visitando otros negocios en busca de dulces ya que era halloween y hacia la visita a este local porque su dueña había pasado por el mío pero le había tocado travesura y esperaba que me tocara recibir dulce y no sacara el reproductor , eran mis primeras visitas por estos lugares.

Era un lugar de alojamiento y turimos y se notaba que la dueña tenia un buen gusto en la decoración por lo cual no dudaría en volver a visitar el lugar aunque esta vez solo iba por el halloween.

Estaba disfrazada de una sexy calabaza con su vestido naranja y verde y con una vincha que simulaban ser hojas y me acerco con mi bolsa de dulces – Dulce o travesuras

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1d2


El último de los negocios era, o eso creía, un hotel para cierto tipo de visitantes nada más... aunque aún no descubría que tipo de seres eran los aceptados, ¿acaso me rechazarían al ser un simple humano?

La idea de aquellos paseos por el callejón era el impulsar el comercio de la zona, con la visita de toda la comunidad mágica no solo londinense, sino de toda Gran Bretaña, una idea que me pareció dar justo en el clavo para estas hermosas festividades.

- ¡Dulce o travesura!

Parecía como si todo se pusiera en orden, logrando visitar todos los negocios que necesitaba en un corto periodo de tiempo, aunque me hubiera encantado estar en muchos más o en algunos otros ya conocidos.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.