Jump to content

Íncubos y Súcubos (MM B: 84760)


Tauro M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

También muchos días después (?

 

El hotel siempre había sido un lugar de paso para los turistas o incluso personas que debían hacer una parada antes de continuar su recorrido hacia otro lugar. Nunca nadie permanecía más de dos días y a pesar de eso siempre había tenido buena clientela, por lo que era muy común que escogieran las habitaciones más caras debido a las comodidades que le ofrecían y que probablemente no encontrarían en ningún otro lugar.

 

El primero de los visitantes había ido con la clara intención de llevarse algunos dulces, pero para su sorpresa al final debió cambiar de parecer, puesto que terminó allí sentado sin decir nada más y Tauro no supo qué hacer.

 

La segunda, Mary, fue la segunda y terminó dándole algunos dulces para que se llevara.

 

El tercero y último fue Ishaya, quién por supuesto también se llevó algunos por ser la primera vez que los visitaba.

 

— No olviden recomendarnos con sus amigos! @ @ @Darius

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1d2
Había logrado obtener más dulces, por lo que probé mi suerte una vez más para ver si lograba acabarme con todos los dulces en aquella ocasión ya que andaba por el lugar... Sabía perfectamente que había un límite, porque yo tenía mis negocios dados de alta, así que no me preocupé por el momento hasta recibir algún tipo de aviso por parte de los miembros del concilio para decirnos que nos habíamos extra limitado.

Sería genial que algo así sucediera.

- ¿Dulce o travesura?

Dije nuevamente antes de irme del local para que pudiera recolectar todos los dulces posibles o, en su caso, realizarle alguna travesura a las dueñas del local.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hace mucho tiempo y en un sitio no muy lejano (?)...

 

- Tal vez cuando tenga que renovar los servicios igual contrate la red flu con la Ivashkov. Aunque tendría que preguntarle a Leah y a Zack si estan de acuerdo. - Comenté.-Sé que te lo puedo contar todo, hermanita. Igual tu a mi, pero tmabién sé que hay cosas que es mejor callar.

 

Sin saber porque pensé en esa familia que había sido mia y de la que me había visto obligada a abandonar. Suspire, nunca había hablado con nadie de ese tema, siempre lo evitaba, de todas formas no solucionaría nada.

 

-Debo admitir que el trabajo de Logia es el ideal para mi. En si todo lo relacionado con el Mall. Es curioso porque siempre me mantuve alejada ade ahi y ya va al menos una vez que regreso, no dejaré que nada me apaarte de ahi, a menos que me aburra.- Comenté con una sonrisa.

 

Sabia que en esa ocasión no habría forma de aparte de ahi a menos que viniera la petición de algún Warlock. Necesitaba los galeones, con los negocios no era suficiente y ahi me sentía a gusto.

 

-A este paso creo que tu tendrás antes habilidades y libros de hechizo, porque las únicas clases que tomaré serán la de los poderes de criaturas. No he tenido suerte porque a veces los guerreros y uzza se pierden demasiado en sus pensamientos y uno tiene que estarles hablando hasta que reaccionen, lo cual cansa muchas veces.- Comenté.-Asi que me dedicaré a seguir ahorrando, asi no me desanimo con cada clase.

 

La clase de metamortomagia me había desilusionado un poco. El tiempo de respuesta de la arcana había sido muy tardado y me preocupaba el hecho de que no iba a terminar antes de que empezará el periodo vacacional.

 

-Tomando en cuenta que son pocos objetos legendarios y que poco a poco la gente comienza a tener ese nivel, creo que si es apropiado que solo tengan uno.- Respondí.-Eso si, es difícil poder elegir, en eso ttienes razón.

 

Afortunadamente era un tema por el que no tendría que pasar, la elección de un objeto legendario. Si llegaba alguna vez a ese nivel ya estarían muchos escogidos, asi que sería más fácil. Escuché la pregunta de Tauro y me quede pensativa.

 

-Si iría. ¿Sabes que desde que empezó esto de las reformas y se dio a conocer el haz de la noche, ya no he podido viajar al infierno? Nuestro padre viene a verme a mis negocios o yo voy a verlo a su mansión en Londres, no se porque.- Contesté.

 

@

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Recien llegada de paris patrisia anciosa entro al nuevo hotel saludando miraba la hora en que llegara su compañero

De bando pasando de arriba a bajo con regalo en mano se fijo de nueva cuenta las mirasdas curiosas se iban clabando en ella esa chica de extrabagante vestido

Sera que venga , no see , se me quedan viendo raro , al no dar importancia a nada por fin su invitado llego recojio su regalo y con ansias lo miro

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oscuridad de la noche envolvían las calles del callejón Diagon. Las estrellas brillaban en el cielo con una extraña intensidad, haciendo que parecieran luces de neón. La luna iluminaba tenuemente al joven Arcanus que iba vestido con una túnica de gala color negro azabache. Se dirigía a paso tranquilo hacia aquel negocio llamado Incubos y súcubos donde lo esperaba una persona.

 

Hacia bastante tiempo que Arcanus no visitaba aquel pueblo, pero hoy era una ocasión especial. Caminaba con parsimonia, casi arrastrando sus zapatos de cuero marrón. A decir verdad se encontraba un poco nervioso, no recordaba cuando habia sido su última cita...

 

Casi llegando al negocio se encontró con una mansión en la cual había un rosedal. Con un rápido movimiento de su varita, corto unas cuantas rosas de un color rojo carmesí y formó un ramo, improvisado pero elegante. Una vez en la puerta del local, lanzó un suspiro y entró en el.

 

Alzando la vista pudo notar que había varias personas en el lugar. Tras un breve vistazo, divisó a Pandora y se dirigió hacia ella con una cálida sonrisa.

 

- Buenas noches bella dama. ¿Quisiera darme el gusto de disfrutar de su compañía? - le susurró al odio a la vez que depositaba un tierno beso en su mejilla. Toma, son para ti - Dijo Arcanus tendiéndole el ramo de rosas y se sentó junto a ella.

 

- ¿Cómo has estado preciosa?

Editado por Arcanus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias eres un amor , aquel chico era arcanus uno mas de los ex mortifagos como te fue .. bueno apesar de todo te debo un abraso y mirando la caja de regalo , es algo para ti no muy pequeño y muy valioso , es una ... solo abrelo

Desaciendose en compañia de arcanus mi compañia es tulla y tu me eres mi amuleto de vida eterna es la daga de los malfoy es para ti guapo una tasa de te .... o quiere algo mas fuerte

 

Con risa sonora , le dijo en tono bromista ni preguntes que fueron de mis votos , como has estado bombon y donde te metiste , puedo darte un beso ...

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Sophie y Lilith

La pelirroja no ocupa de más invitaciones para darme cada apabullante detalle de su vida personal. Algo en mí recuerda los momentos en que la acompañaba en cada una de sus locuras. Sin miedo a nada, arrogantes al punto del descaro, osadas y asumidas.

Pero ahora no sentía miedo, había encontrado una mujer magnífica, dos años han pasado desde que nos conociéramos y no había día que no agradeciera haberla conocido.

 

Ahora en cambio, casi me alarmaba lo que me contaba.

 

- ¿Qué te pasa? - pregunta en evidente molestia cuando me cuenta del segundo amante en su lista de quien sabe cuantos más y no parezco tan entusiasmada como al principio.

 

- Estaba pensando...- y me termino la copa de vino y de inmediato me sirvo más. La recepción sigue tranquila y de pronto un par de huéspedes pasan camino al bar.

 

- Sentimental - vuelve a sentenciar y me provoca reír.

 

- Solo porque no todos elegimos tener tu ritmo de vida no quiere decir que seamos sentimentales.

 

- Tu viviste conmigo un tiempo, mientras te...acostumbrabas.

 

Y era cierto. Justamente fue cuando comenzaba acostumbrarme a mi condición, a sus implicaciones los poderes, los instintos percibidos.

 

- Y mira las locuras que hicimos...

 

A partir de ese momento comenzamos a recordar esas historias qe nos unían. Carcajadas de nuestros labios llenando el lugar.

 

- Háblame del negocio ¿qué hace falta?- tratando de poner algo de seriedad luego de las sórdidas historias, me levantó del sofá -espera iré por otra botella - y camino con la vacía hacia la barra dejando a Lilith en la recepción.

 

EcRpQeP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/7xULIXB.png

Rol ministerial

Caminaba por las calles de Callejón Diagón revisando la listas de negocios que ya se habian fiscalizado y de pronto me llamo mucho la atencion un nombre en particular Íncubos y Súncubos ¿ ese no es el hotel de mi esposa? me pregunte mientras caminada a paso lento leyendo los nombres de las dueñas el cual me puso de muy mal humor leer uno en particular , se me había olvidado que aquel negocio era en sociedad con su ex pareja , refunfuñe levemente y disidí hacerle una visita , quizás y con suerte encontraría a mi esposa con la que disfrutaría de una copa por que no...

 

Estaba bastante cerca de donde se encontraba aquel lujoso hotel , jamas había tenido curiosidad de visitarlo por mas que mi esposa me lo mencionara en algunas ocasiones , supongo que el hecho de que era en sociedad con la personas que menos me quería encontrar en la comunidad mágica me imponía un rechazo por asi decirlo , pero el destino siempre nos da sorpresa y ahora debía entrar para fiscalizar su funcionamiento , si corría con buena suerte encontraría a mi esposa y era lo que deseaba realmente , si no de seguro estaba Lilith su tan "simpática" prima o si mi suerte era de las peores me encontraría con aquella... si se puede decir dama .

 

Entre al lujoso edificio y camine hasta la recepción y como me lo suponía ahi estaba aquella pelirroja la cual al verme sonrio con una malicia que sabia perfectamente que mi estadía en el hotel seria desde el principio un desastre ... con tanta esperanza que tenia de ver a mi esposa en lugar de esa mujer que poco me caía .

 

- Buenas tardes , necesito hablar con alguna de las dueñas del Hotel , si es tan amable de llamarlas por favor - dije muy seria y diplomaticamente mientras observaba cada detalle de la recepción , su decoración , la gente que iba y venia de sus habitaciones , disfrutando de un descanso - por lo que mas quieras deja de mirarme y ve en busca de cualquiera de las dueñas mujercita - decía en mi cabeza mientras le sonreía con poca gana a la mujer .

 

@

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lilith

Lilith no conoce autoridad que le diga que hacer o no. Nunca lo hará. Ninguna persona que le haya dado un orden directa con prepotencia ha vivido para contar su historia. No había quien se jactara más que ella de hacer todo a su antojo y en su momento. Pero disfrutaba más de fingir, de interpretar el más hipócrita de los papeles, como ser recepcionista de un hotel por ejemplo. Tenía sus ventajas pero sobre todo una gran afluencia de víctimas. Algunas que habían sido liberadas y otras que nunca más volverían a cruzar el umbral de aquella piuerta.

 

El vino no tenía en ella el mismo efecto entorpecedor que para algunos humanos, en ella funcinonaba como gasolina en una llama, la aviva y pone aventurera, más que de costumbre. Pero también desafiante, como estaba a punto de experimentar la delgada figura que cruzaba la puerta del hotel.

 

No se le escapó el detalle a la pelirroja de que aquella persona venía en asuntos serios, lo que la hizo sonreír con la más falsa y amable de sus sonrisas, que se tornó gélida al reconocer el rostro de la figura. ¿Por qué Sophie no había mencionado aquella vista? Pudo haberla salvado de aquello, pensaba con amargura.

 

Comienza a hablar sin esperar ninguna invitación. Maleducada. Exige ver a una de las dueñas, ya debería saber que no es usual verlas aquí. Mientras aquellos ojos carmesí recorren la rubia de pies a cabeza, como si fuese una interesante pieza de arte, hasta que lo menciona en su pequeño discurso y provoca que levante las cejas mitad ofendida mitad fascinada. Sabía que no podía pasarse del límite, era la esposa de su "prima". Pero nadie dijo nada de un poco de diversión.

 

- Las dueñas nunca vienen por aquí - responde y se apoya en el escritorio de la recepción dejando ver su pronunciado escote viendo a los ojos de Kyttara, como si esperara la más mínima seña de que ella la observa con algo más de interés. Algo que no sucede en lo más mínimo y su expresión no cambia, sigue con esa mirada despectiva, casi aburrida - pero puedo... - no llegará a terminar su frase...

 

Sophie

 

- puede irse al infierno y volver cuando la llamen - digo evidentemente molesta cuando encuentro la escena. Ella inclinada y provocativa, no ocupo saber más para entender que está tejiendo su trampa, revelando sus intenciones y no lo permitiré jamás - o nunca- recibo la más punzante de sus miradas, pero no tiene ningún efecto en mi aunque igual consigo que en silencio y sin dejar de observar a Kytta que se quite de la recepción, pase cerca de mi arrebatándome la botella de mis manos y desapareciendo camino al bar.

 

Inspiro profundo para ahuyentar el disgusto y me acerco a mi esposa con la más genuina y enamorada de las sonrisas.

 

-Mi vida- susurro besando su mejilla- lamento el encuentro - le digo honesta - pero no te esperaba aquí cielo - noto que anda vestida muy formal. Parece un asunto de trabajo.

 

Me aclaro la garganta y me coloco detrás de la recepción con una sonrisa cómplice.

 

- Sophie Haughton - le tiendo la mano fingiendo, la izquierda con el anillo de bodas - una de las dueñas de Íncubos y Súcubos ¿cómo puedo ayudarte? - pregunto invitándola a sentarse en las cómodas y elegantes sillas frente al escritorio y sentándome yo detrás del mismo.

 

 

 

 

EcRpQeP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/7xULIXB.png

Escuche vagamente a la pelirroja mal educada que están enfrente mio , ciertamente no sabia como habían seres que caían antes sus provocaciones y claramente por su forma de actuar estaba intentado provocarme a mi descaradamente ¿ como era posible semejante disparate ? a sabiendas que era la esposa de su prima , realmente me estaba fastidiando mas aun cuando me contesto de una manera poco agraciada .Antes que pudiese decirle algo mi bella señora apareció por detrás de mi calladole la boca a esa mujer lo cual le molesto bastante puesto que hizo un gesto de molestia salio de la recepción , tomo una botella que traía mi mujer y se marcho.

 

Sonreí a su beso mientras escuchaba su dulce voz , si no fuera por que estaba en horas de trabajo con gusto me quedaría a disfrutar el día con ella en este maravilloso hotel .Trate de no sonrojarme cuando ella se presento formalmente invitándome a tomar asiento en uno de los sillones que estaba en la recepción , ciertamente ella había notado que andaba en plan de trabajo , puesto que mi traje de dos pieza color negro , los tacones y la insignia que lleva en la parte izquierda de mi chaqueta , la cual indicaba mi nombre y el cargo que desempeñaba , ella tomo la postura de la dueña a la cual necesitaba interrogar .

 

-Un placer Señora Haughton , Kyttara Gryffindor para servirle - le respondí mientras hacia una leve reverencia y me sentaba de piernas cruzadas dejando entre ver mis rodillas , provocandola levemente - Bueno lamento si la interrumpo en sus deberes , pero vengo en nombre del Control de Comercio Universal , entidad que fiscaliza y mantiene en orden todo los negocios del callejón , que es autorizado por el ministerio - le dije intentando mantener mi seriedad aunque con ella era imposible - Hoy me correspondió fiscalizar su hotel y ver que todos los papeles y permisos estén en regla , me gustaría si fuera tan amable de ¿enseñarme sus permisos de funcionamientos ?- le dije sin dejar de mirarla intentando no sonrojarme .

 

@

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.