Jump to content

Requiem (MM B: 107782)


Ashura Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La mente de Evedhiel volaba entre trazos de grafitis adornados con pintura. Cada mural tenía un significado distinto, y aunque la chica no los conocía todos, se vio a si misma acercandose y alejandose desde distintos planos para admirar la inmensidad de muchas de las obras. Podría parecer que su mente se había vuelto loca, y la chica miró alrededor para cercionarse de que estaba sola en la habitación. Se sonrió, aliviada.

 

Siguió andando por la habitación fascinada por todas las obras y lo poco o mucho que sabía de alguna de ellas. La chica se paroó en seco frente a una en concreto e hizo una mueca de confusión, casi frustrada, inflando sus mejillas en gesto casi infantil y luego soltando el aire en un intento de dar sentido a lo que veia. Nada.

 

—¿Qué? ¿Disfrutando del arte?. No todo el mundo puede comprenderlo, es difícil para ciertas personas que sólo ven las obras pero no entienden su significado. — Las palabras del mago la sacaron de su cabeza con un sobresalto.

 

Evedhiel se giró para enfocar su mirada gélida en un mago alto con cabellos castaños y un acento que le recordaba a paises del este. La chica no supo muy bien donde situarlo exactamente.

 

-Eso mismos pensaba- dijo jugueteando con un mechon de su pelo.- Suerte que tu parezcas conocer bien el significado y puedas poner un poco de sentido en mi mente sobre este- la chica señalo a uno de los cuadros cercanos al mago mientras se aproximaba a él- Numero 6: Violeta, verde y rojo de Mark Rothko.- leyó Evedhiel en voz alta, divertida.

 

@

Md5E4Vu.gif TKCkxLY.gif 8SYl2gM.gif wP3UGdQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Azul...

 

Café...

 

Gris...

 

No sabía por qué color decidirse en aquel momento. El lienzo permanecía en blanco después de haber estado una hora de pie frente al caballete. Tenía sus cosas preparadas, listas para emprender la tarea de comenzar un nuevo estudio aquella semana. Pero, su mente permanecía en blanco. Suspiró. > se dijo asi misma un tanto decepcionada. Recordó cómo por el trabajo había perdido la oportunidad de estar frente a un nuevo proyecto debido a su trabajo la habían mantenido separada de lo que mas disfrutaba hacer y justo cuando tenía la oportunidad de realizarlo todo se esfumaba poco a poco. Suspiró y posó su mano derecha detrás de su nuca.

 

- Tal vez, solo necesito un respiro - Se retiró el mandil que protegía inútilmente su túnica de la pintura, cualquiera que la viera, se daría cuenta de lo que había intentado hacer las últimas horas. Se acercó hacia la puerta mientras escuchó como el tintineo de la puerta principal del local anunciaba la visita de un cliente.

 

- Al menos espero que eso despeje un poco mi cabeza - Dejó caer el mandil sobre un sofá y se dispuso a dirigirse hacia la entrada, para su sorpresa, se había topado con una chica a la cual desconocía. Seguido de su hijo. Se cruzó de brazos y decidió observar la escena un poco divertida. Al menos se aprovecharía de que los dos jóvenes aún no se percataban de su presencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo ayudarte en lo que haga falta, soy hijo de la dueña del negocio.

 

Comentó con orgullo acercándose lentamente a la mujer y a la obra que señalaba. La verdad es que no tenía ni la menor idea de arte por lo que todo lo que dijese iba a ser sacado de su imaginación. Tampoco podía ser demasiado difícil saber el significado de un maldito dibujo, además dijese lo que dijese no tenía porque estar diciendo tonterías, cada persona podía ver en cada obra de arte una cosa diferente.

 

Ten cuidado, no se puede tocar las obras, ¿eh?

 

Advirtió con seriedad, pero seguidamente dejó escapar una leve sonrisa. Estaba "trabajando" o al menos intentando ayudar a su madre a llevar el negocio por lo que debía ser más amable que de costumbre o podía hacer que esa mujer no quisiese volver más. Le dio un pequeño trago de café mirando la obra pensando qué podía decir. Centró sus ojos en el cuadro durante unos segundos antes de volver a mirar a la chica.

 

Sí, sin duda es obvio lo que ha querido decir a la sociedad el autor con esta maravillosa obra de arte.

 

¿En serio eso estaba hecho por alguien famoso? Eso lo podría hacer su elfo doméstico sin demasiado esfuerzo. Estaba claro que el arte no era lo suyo, no le daba la importancia suficiente y no consideraba que esa obra en concreto fuese algo digno de admirar. Pero al Black Lestrange no todo se le daba mal, inventarse excusas era una de sus mayores habilidades y tenía una para no tener que decirle el significado.

 

Sin embargo en este negocio somos partidarios de que nuestros visitantes descubran el significado por sí solos... ¿qué crees tú que significa este cuadro?

 

Preguntó mostrando curiosidad mientras se sentía vigilado por un tercero.

 

 

 

@@Evedhiel

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo ayudarte en lo que haga falta, soy hijo de la dueña del negocio.Ten cuidado, no se puede tocar las obras, ¿eh?- Advirtió el mago con seriedad pero con una sonrisa en los labios.

 

Evedhiel frunció el ceño contrariada y herida por la suposición del mago de que ella no sabía como comportarse en un museo.

 

—Sí, sin duda es obvio lo que ha querido decir a la sociedad el autor con esta maravillosa obra de arte.Sin embargo en este negocio somos partidarios de que nuestros visitantes descubran el significado por sí solos... ¿qué crees tú que significa este cuadro?- añadió.

 

Desde luego estaba claro que el mago quería jugar a las adivinanzas con ella, y Evedhiel no estaba segura de si eso le gustaba o no, asií que se acercó al chico, posicionandose a su misma distancia del cuadro y despues de dedicarle una mirada inquisitiva al mago con sus grandes ojos color glacial, dijo:

 

-Creo que... el autor intenta crear argumento en una obra que no lo tiene. Que justo esperaba que yo me desesperase intentando saber por que esas tres lineas, por que esos tres colores. Y creo también que justo él esperaba tu intención de sonsacarme información de manera sigilosa. - la chica le dedicó una risa burlona al mago.

 

Se hizo el silencio y Eve@@Ashura Lestrangedhiel se giró al darse cuenta que alguien más se les había unido. Sus mejillas se tornaron rojizas al preocuparse por si había ofendido al mago o a la bruja que había escuchado como divagaba entre los significados del cuadro.

 

Su gesto se volvió aún más rojo cuando percibioó las manchas de pintura en una de las manos de la bruja que los observaba, y penso que quizás aquella mujer fuese artista, y el escuchar sus opiniones sobre las pinturas habría enervado su sensibilidad.

 

- Yo... -dijo, hablando esta vez para ambos.- Bueno... solo divagaba.- dijo, girandose un poco para dirigirse a la siguiente pintura.

 

 

@

@@Ashura Lestrange

Md5E4Vu.gif TKCkxLY.gif 8SYl2gM.gif wP3UGdQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

¿Cuánto tiempo había pasado desde que la Lestrange había abandonado el mundo mágico? No lo sabía con certeza, pero de algo si estaba segura y era su decisión de volver a cuidar de sus poseciones dentro del mismo mundillo. Suspiró mientras exploraba sus pensamientos y organizaba sus ideas a la vez. No sabía que había pasado con su primer negocio desde el día que había tenido que marcharse con urgencia. Sus hijas solían llenar de vida el local, pero al parecer ellas también tenían algunos cuantos pendientes personales que resolver. Añoraba aquellos días de alegría.

 

Poco a poco su cuerpo iba materializándose dentro de la oficina del local, la última cosa que recordaba de él era una pequeña conversación con algunos visitantes, pero al parecer también habían decidido marcharse aquel día. Esperaba volver a reconstruir todo como estaba en aquellas épocas. Se quitó la capucha de viaje, se acomodó el cabello para comenzar a realizar su trabajo. Iba a ser un trabajo realmente agotador, pero al menos valdría la pena realizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
La importancia de un local no reside en su ubicación dentro del Callejón Diagon. La vía peatonal más concurrida de la comunidad mágica británica aguardaba negocios de lo más pintorescos en cada uno de sus rincones. Algunos llevaban allí toda la vida, ya fuera por éxito, tradición familiar o ambas cosas. Otros, eran algo más modernos y otros estaban todavía por arrancar. Eso sí: todsos y cada uno de ellos aguardaba una historia propia entre sus paredes y, ¿qué mejor ejemplo que el de una librería?


Ese olor inconfundible a papel, a encuadernación nueva y a tinta, impregnado en cada una de las paredes de aquella casa de la cultura: Requiem, el negocio que había fundado una de sus amigas más íntimas de la infancia. Y es que el interés de aquella bruja por preservar el arte y difundirlo entre las nuevas generaciones era digno de admiración. Todo un alma perteneciente a la casa Ravenclaw.


Si ni siquiera se había molestado en visitar a su familia, mucho menos iba a hacerlo con conocidos o viejos amigos -que, por otra parte, teniendo en cuenta lo poco familiar que es Valentina, tampoco hubiera sido de extrañar que hubiese visitado antes a sus amigos que a sus parientes, pero no era el caso-.


No sabía muy bien a dónde dirigirse. Ni siquiera estaba segura de que su amiga estuviera allí en aquellos momentos o en el Ministerio de Magia. ¿Trabajaba como funcionaria? ¿Se estaba dedicando por entero a producir su propio arte? Desde luego, tenían mucho de qué hablar para ponerse al día la una sobre la otra. Así, pues, decidió subir a la sexta planta: la tienda de pinturas.



4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Edmund había escuchado sobre aquel establecimiento en varias oportunidades pero nunca había podido visitarlo.

 

Era bien sabido que el mago tenía gran interés por el arte en general, aunque entre ellos lo que más le gustaba era la literatura y la escultura. También por ejemplo, le gustaba mucho la pintura, aunque era no era tan bueno para eso como hubiese deseado serlo.

 

Avanzó por el Callejón Diagon con la característica ropa muggle que vestía de alta costura. La mayoría de sus prendas elegantes eran muggles y no ropa de magos como tal, eso se debía a que tenía dinero en el mundo muggle que no podía podía utilizar en el mágico. Y no, no podía, porque en parte no era su dinero y tampoco podía hacer eso uso cambiarlo por dinero mágico porque el paradero de cada libra esterlina tenía que estar debidamente justificado. Y la mayoría de las personas en la Casa Clarence no sabían que él era un mago.

 

Ingresó al negocio de colores variopintos y llamativos, usualmente conocido como la Casa de la Cultura, saludó con cortesía a la persona que se encontraba en la entrada.

 

La planta baja, o primer piso para algunos, estaba llena de pinturas que le resultaban bastante peculiares. Browsler se sentó sobre una banca y notó que estaba sólo. Había una pintura en particular que llamaba mucho su atención. ¿A qué le recordaba? Era una serie de elementos que se sobreponían unos con otros, de diferentes colores pero cuyos matices formaban una armonía única. Y entonces lo recordó. Le recordaban a Ddraig Gwyn, su hipogrifo. No sabía por qué, dado que la pintura no tenía figura animal.

 

Luego pensó en subir a los pisos superior, tal vez habrían otras secciones de aquel sitio que también le interesaran...

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El Ryvak sonrió al leer en su lista que el local "Requiem" se trataba de un sitio que se dedicaba al arte y la cultura, lo cual le agrado bastante pensando en que al fin visitaría un lugar interesante...(para si mismo...pues sabe bien que las opiniones se dividen ampliamente, pero personalmente le gustaba tener contacto con las artes...).

 

Ha usado gran parte del día en conocer sitos en Diagón, aunque está un poco cansado, la perspectiva de un lugar como "Requiem" le hace recobrar las energías y el ánimo, así que se encamina al lugar que tiene en aquella lista donde figuran los nombres de los locales, los propietarios, las direcciones y el giro al que se dedican...así a podido orientarse sin perder demasiado tiempo, aunque se está pensando seriamente hacer una actualización de la mensionada lista, ya que algunos locales ya se encuentran cerrados, o abandonados...vaya!

 

El peliverde supone que los intereses de magos y brujas cambian muy frecuentemente, seguramente a eso se debe el estado actual de Diagon, pero tiene la certeza que habrá un surgimiento muy significativo en muchos de ellos.

 

No le lleva mucho llegar al edificio de seis plantas, ya que el anterior local que visito, también esta en las últimas esquinas del callejón Diagón y puede entrar al edificio para deleitarse y disfrutar de lo que brinda al público. La primera planta es en la que realizan exposiciones de pinturas y escritos, os ojos se le van hacia unas famosisimas obras: "Valle de Godrik por la noche" y "Retrato de una pareja Medieval" se apresura a acercarse para poder admirarlas...las mira de cerca y luego se aleja, ve una banca dispuesta para las personas que deseen contemplar las obras más comodamente y así lo hace...se queda mirando las pinturas, como si quisiera adivinar cada pincelada dada por los artistas...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.