Ir al contenido


Foto

Requiem (MM B: 107782)Libros, arte y cultura.


  • Por favor identifícate para responder
117 respuestas en este tema

#21 Reviguelle Fiorentini S.

Reviguelle Fiorentini S.

    Recien graduado

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 987 mensajes
  • 2.431 points
    • Gender:Female
    • Location:En el bosque

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Plata
    Galeones: 23807





Escrito 09 abril 2016 - 18:35

MI encontraba viendo las pinturas distraidamente tratando de interpretarlas y analizar la técnica, aunque yo no era una artista plástica, me defendía muy bien haciendo dibujos y retratos simples. Tambien me interesaba ver su sección de biblioteca, no era muy fanatica de los libros, pero quien no aprecia uno que te haga trasnochar por leerlo sin cansancio.

 

Senti el sonido de alguien hacercarse, por lo que volte a verla encontrandome con la que creía era la dueña del lugar. Respondi a su saludo mientras le sonreia - Buenas tardes - titubeé un poco - Ehh, pues andaba por el callejón observando lo nuevo del lugar, y me encontre aqui, admirada por un lugar cultural - Observe la sala alrededor mio - Me encantaría conocerlo mejor claro si me lo permites, estaré fascinada por ello.- Termíne de decir, al mismo tiempo que se me venian muchas preguntas a mi mente, y el hambre se me apoderaba otra ves de mi.


                                                                                    b2bIpY8.gif                       jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png


#22 Ashura Lestrange

Ashura Lestrange

    Mago Maestro

  • Diseñadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.072 mensajes
  • 42.082 points
    • Gender:Female
    • Location:Fidelis ad Mortem

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 35420





Escrito 10 abril 2016 - 06:04

Sonreí al ver aquella chica, parecía que había encontrado a alguien con un cierto gusto por el arte en general, aunque el local se enfocaba mas al arte de la pintura y la literatura y podría decirse de la música, al menos en algunos rincones del local se podía apreciar alguna que otra melodía de música de cámara u orquestal. 

 

- Te lo mostraré con mucho gusto, si hay algún tema del que quieras conocer, puedes preguntar sin miedo, si desconozco el dato, no dudaré en buscarlo, mi nombre es Ashura Lestrange y soy la dueña del local, encantada en conocerte - Ante la emoción de recibir a un nuevo cliente, había olvidado por completo mis modales. Cosa que en la casa imperial de Japón me habrían reprimido, por suerte, ya no me encontraba en aquel lugar y mi vida era un poco más relajada en aquellos momentos.

 

- Veo que te interesa un poco más la pintura que la literatura, podemos empezar justamente por esta sala, cada cierto tiempo tenemos una temática en especial, en esta ocasión a caído en el punto del renacimiento, la mayoría de pinturas que tenemos como muestra, pertenecen a aquel entonces - Saqué mi varita y con un simple movimiento en el techo apareció la mismísima obra por excelencia de Bounarroti, al ver el techo decorado con las imágenes de la capilla sixtina, uno podía sentirse como si se encontrara observando y admirando la obra original. 

 

- Es un hechizo sencillo el que acabo de realizar, pero muy bonito ¿No cree? - Sonreí al ver la expresión de la joven. 

 

 

@reviguelle


Editado por Ashura Lestrange, 10 abril 2016 - 06:05.

dXIQZdW.gif

 9NzHlZS.png

iRYAusw.gif   8BnJ1bG.gifAh9RJZi.gif

Wje49Rw.gif


#23 Reviguelle Fiorentini S.

Reviguelle Fiorentini S.

    Recien graduado

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 987 mensajes
  • 2.431 points
    • Gender:Female
    • Location:En el bosque

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Plata
    Galeones: 23807





Escrito 10 abril 2016 - 13:52

Al indicarme que sería un gusto mostrarme el lugar, solo atine a dar palmaditas con las manos tal cual una niña pequeña, -Perfecto!- le dije, y la acompañaba a la sala que estaba viendo a lo lejos con anterioridad, Todo allí era mágico, y me sentí transportada hasta Italia de tal solo pisar el lugar.

 

Prácticamente había hechizado el lugar para que se transformara en la capilla Sixtina, me quede boca abierta al admirar la pintura que tenía reflejada en mis ojos, tan sutil pero a la vez tan impactante, la creación del hombre parecía ser fruto un mágico hechizo en donde Dios a mi parecer demuestra aquella supremacía por sobre el hombre.

 

-Me parece precioso- le respondí con una sonrisa mientras me giraba a verla – ¿No crees que esta pintura parece un hechizo?¿ Como si Dios haría aparecer de sus manos al hombre tal cual es?, creo que aquella conexión que hay entre ellos me parece eso – le comente mientras me reía de mi misma. Sentirme transportada no solo al lugar sino también a la época tendrían que cambiar mis perspectivas, tal solo ver la manera de cómo crear una obra igual, pero creí que la pintura mostraba una fantasía, de un hombre totalmente perfecto siendo creado por un Dios perfecto. Me parecía una historia épica y a la ves surrealista


                                                                                    b2bIpY8.gif                       jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png


#24 Valentina Ricci Yaxley

Valentina Ricci Yaxley

    Mago novato

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.780 mensajes
  • 15.040 points
    • Gender:Female
    • Location:Reino Unido

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 43550





Escrito 11 abril 2016 - 11:28

Pues me alegra de que hayas conseguido tu sueño. Yo estoy a punto de abrir un local, ya os iré dando pistas conforme mis ideas se vayan haciendo realidad, pero os adelanto que será un sitio tan relajante como éste, o incluso un poco más —dejó caer con aire de misterio.
 
Estando los tres en el piso de arriba sonó la campanita de la puerta. Al parecer, un nuevo cliente entró en el local. Ashura, como buena anfitrona y dueña de aquel lugar, bajó las escaleras para recibir al mago o bruja que había entrado. Zurin y Valentina quedaron a solas en aquella planta, donde el silencio reinaba por todas partes. Zurin... ¿qué debía pensar de él? Ese joven con actitud de adolescente le traía por el camino de la amargura, y lo último que prefería hacer era quedarse juntos y a solas. ¡Encima iban a ir juntos a la gala se San Valentín! Cada vez que pensaba en aquello, se le aceleraba el corazón como si se le fuera a salir del pecho.
 
Absorta en sus pensamientos, lo miraba de reojo. Él parecía entretenerse mirando los títulos de los libros. Antes de que pensara que era una desagradable por no intercambiar demasiadas palabras, se acercó a él para entablar conversación.
 
Bueno... parece que estamos solos... —entonó tímidamente. ¿Pero qué clase de comentario era ese? Bueno, solo quedaba esperar a que él reaccionara. Seguramente todo eran pajaritos en la cabeza y el corazón de la muchacha, y él se encontraba tan tranquilo en su interior.
 
 

4jy27zQ.png

          Av3cgYa.gif       Vjx08vF.gif         JPAJXKR.gif           


#25 Mr Zurin

Mr Zurin

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.360 mensajes
  • 16.611 points
    • Gender:Male
    • Location:España

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 89130





Escrito 17 abril 2016 - 03:26

- ¿Un local? ¿De qué se trata? Danos alguna pista sobre el tema de lo que vas a montar - comentó el joven tras las palabras de la pelirroja. Acto seguido, Ashura tuvo que marcharse para atender a un cliente, pues había sonado la campanita de la puerta de la planta inferior. Así pues, Zurin se quedó a solas con Valentina, una chica que le llamaba mucho la atención, por la que pensaba que podía llegar a sentir algo...y con la que iría a la gala de San Valentín, ¿era aquello una posibilidad de adelantar acontecimientos? Negó en su mente rápidamente, no quería estropear aquella relación de amistad, al menos no hasta estar seguro de los sentimientos de la chica.
 
Decidió centrarse en continuar echando un vistazo a los libros que la propietaria del local había ordenado en aquel lugar, eso le haría dejar de pensar en otras cosas y evitarle meterse en problemas con su amiga Valentina. Durante su lectura, echó algunos vistazos hacia la posición de la bruja, quien también le miraba en algún momento, incluso llegando a cruzarse las miradas en alguna ocasión, eso le hacía estar algo nervioso.
 
- ¿Eh? Si, estamos solos en este tranquilo lugar - comenzó el joven respondiendo a la frase de su amiga, y aunque trató de mantener un tono normal algunas letras se le trabaron en más de una ocasión, esperaba que la joven no lo hubiera notado - ¿Crees que Ashura tardará mucho en volver? - preguntó antes de darse cuenta de lo que podría dejar caer esa pregunta, y acto seguido trató de arreglarlo - no es que no quiera estar a solas contigo, de hecho estoy muy a gusto... - realizó una parada para centrarse, la situación se le escapaba de control a un ritmo impresionante, palabra que decía, estupidez que cometía - eh...esto...como las noches que hemos pasado en la sala común quiero decir - terminó haciendo referencia a las largas noches que habían pasado juntos conversando en la Sala Común de Ravenclaw.
 
Aquellas palabras le podrían haber puesto en un grave aprieto, pues aún no conocía del todo las intenciones de la chica, ni tampoco si los sentimientos serían o no correspondidos, aunque el hecho de tener una cita para la gala de San Valentín le daba alguna pista. Por otro lado también podrían ser todo ideas en su cabeza...no lo tenía claro.

 
@


Lh2eFil.png


#26 Valentina Ricci Yaxley

Valentina Ricci Yaxley

    Mago novato

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.780 mensajes
  • 15.040 points
    • Gender:Female
    • Location:Reino Unido

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 43550





Escrito 17 abril 2016 - 13:03

La verdad es que este sitio es muy relajante, sí. Ashura ha acertado de lleno con la decoración y los encantamientos utilizados para darle un toque de naturaleza al edificio —comentó mirando a su alrededor—. Aunque para serlo tanto, tú no pareces estar muy relajado, que digamos —añadió pícaramente mirando a los ojos de su compañero.

 
Era divertido ver cómo Zurin hacía comentarios sin sentido alguno, uno tras otro. Esto le provocó a Valentina cierta diversión. Parecía que el muchacho no sabía estar a solas con una chica. Pero la verdadera pregunta era: ¿esto le ocurría siempre o únicamente con la presencia de la pelirroja?
 
Al pensar en esta última posibilidad, la bruja se puso un tanto seria. Más que seria, preocupada. No por el hecho de que le incomodara, ni mucho menos, sino precisamente por todo lo contrario. ¿Acaso llamaba la atención de ese chico? ¿Acaso las reacciones de nerviosismo que tenía eran porque le gustaba? Teniendo en cuenta que fue él quien le propuso ser su pareja para San Valentín, no era una idea demasiado alocada.
 
Pues no se si tardará demasiado. Aunque bueno, eso significa que tiene clientela. Le vendrá bien que la gente conozca su local para ganar más galeones a final de mes —pronunció mientras acariciaba los lomos de algunos libros de la estantería más cercana—. ¿Y qué tipos de libros te gustan? Tal vez puedas recomendarme alguno —dijo intentando relajar el ambiente.
 
 

4jy27zQ.png

          Av3cgYa.gif       Vjx08vF.gif         JPAJXKR.gif           


#27 Ashura Lestrange

Ashura Lestrange

    Mago Maestro

  • Diseñadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.072 mensajes
  • 42.082 points
    • Gender:Female
    • Location:Fidelis ad Mortem

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 35420





Escrito 17 abril 2016 - 23:44

Comenzaba a sentir cierta euforia con la presencia de aquella chica en mi local, en algunas ocasiones era algo complicado encontrar gente con gustos algo similares a los míos, generalmente o la mayoría de los casos solían ver el arte aburrido, cosa que no lograba comprender, el arte escondía cosas interesantes dentro de cada obra, solo había que descubrirlas y sumergirte dentro del tema para ser absorbido por el mismo. 

 

- Sinceramente no suelo entrometerme mucho en la religión, con esto de que haya un Dios o algo parecido, pero, si es interesante todas las historias que cuentan sobre él, hay una historia curiosa detrás de esta pintura y la verdad es que Miguel Ángel, según mis fuentes no se consideraba a el mismo como pintor, si no, mas bien, un escultor, pero si me lo preguntas hay mucha gente que hubiera querido obtener su talento a costa de todo. - Comenté observando los detalles de la pintura. 

 

Sus nueve escenas se sucedían en línea recta directamente arriba. Iban de la “Separación de la luz de la oscuridad” (la Creación), sobre el altar, a la “Embriaguez de Noé” (que muestra al hombre en su mayor alejamiento de Dios), sobre la entrada. Rodeando los grandes frescos e intercalados con ellos había una animada disposición de profetas, sibilas, antepasados de Cristo, desnudos masculinos que reproducían la belleza humana perfecta, y escenas que representaban la salvación de la humanidad.En total creó unas 300 figuras del Antiguo y Nuevo Testamentos, cada una con sus propias características, expresión facial y pose: más de 1 022 m2 de superficie pintada. - Recité naturalmente haciéndo parecer como si lo hubiera leído cientos de veces durante el resto de mi vida.

 

- Un hombre digno de admirar realmente, es una de mis piezas favoritas y a pesar de que también me dedico en parte a la pintura y la ilustración, siento que estoy aún muy lejos de alcanzar a realizar un trabajo como este. - Suspiré un poco sin darme cuenta de que comenzaba a meterme en mis pensamientos y mis penas en frente de aquella clienta.

 

- Disculpa, no era mi intención ponerme nostálgica, sucede que es algo inevitable. Para continuar el recorrido, en la segunda planta tenemos la librería, un sitio bastante bello, pero la biblioteca lo deja muy atrás ¿Te gustaría continuar? - Dije mientras esperaba la respuesta de la chica. 

 

 

@reviguelle

 

Off: perdona la tardanza :(


Editado por Ashura Lestrange, 17 abril 2016 - 23:44.

dXIQZdW.gif

 9NzHlZS.png

iRYAusw.gif   8BnJ1bG.gifAh9RJZi.gif

Wje49Rw.gif


#28 Mr Zurin

Mr Zurin

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.360 mensajes
  • 16.611 points
    • Gender:Male
    • Location:España

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 89130





Escrito 18 abril 2016 - 08:12

Parecía que la pelirroja se había dado cuenta de su estado de nerviosismo, sabía que no era bueno ocultando sensaciones, pero no imaginaba que fuera tan malo, apenas había tardado unos instantes en pillarle, o eso imaginaba por el comentario que había hecho la bruja. Tenía que decir algo coherente para salir de la situación, pues aunque parecía que a la chica no le molestaba, no estaba seguro de cual fuera el motivo.
 
- ¿Eh? Yo...yo estoy bastante relajado aquí - comenzó hablando con un tono bajo de voz - Realmente me gusta mucho la forma de naturaleza que Ashura ha dado a esta sala, la hace muy especial - añadió contemplando una de las cascadas que caían de la estantería que tenía frente a él, no se atrevía a girar la mirada hacia su amiga, no sabía si le había pillado por completo o simplemente tenía sospechas por su estado nervioso. ¿Tendría la pelirroja unos sentimientos similares? Solo pensarlo le hacía ponerse aún más nervioso, así que aprovechó la pregunta de la chica para cambiar de tema rápidamente.
 
Era cierto que aquel lugar resultaba relajante, con el agua fluyendo y el sonido de la naturaleza de fondo, entre el color verde de las plantas y los colores de los diversos libros que formaban una mezcla bastante agradable...ciertamente era un sitio en el que le gustaría pasar el tiempo en el futuro, leyendo o realizando algunas investigaciones con alguien más, seguro que sus amigas se apuntarían a una sesión para averiguar más sobre ciertos temas.
 
- Eso es cierto, cuantos más clientes mejor base de libros podrá adquirir en un futuro - comentó el joven volviendo un poco a la normalidad, quería mostrarse agradable con ella y dejar claro que podía comportarse normal en una conversación - Suelo leer bastante sobre investigación y desarrollo, aunque no podría decirte cuál es mi preferido porque todos aportan algo especial, un punto de vista distinto sobre un tema concreto - siguió hablando sobre una de las cosas que más le gustaba, la lectura - De todas formas en cuanto a literatura de salón, lo que viene a ser lectura ligera, suelo seguir a muchos autores muggles ya que me gusta como dejan volar su imaginación hasta puntos insospechados, concretamente he leído hace muy poco un libro titulado El origen perdido, que habla sobre El Origen de las Especies de Charles Darwin de una forma bastante interesante - terminó esperando no haberla aburrido, sabía que muchas veces se pasaba hablando cuando trataba este tema - ¿tu qué sueles leer? - añadió al finalizar.

 

@


Lh2eFil.png


#29 Valentina Ricci Yaxley

Valentina Ricci Yaxley

    Mago novato

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.780 mensajes
  • 15.040 points
    • Gender:Female
    • Location:Reino Unido

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 43550





Escrito 18 abril 2016 - 23:22

La conversación fue tomando buen rumbo. Al parecer, el muchacho intentó relajarse a raíz del comentario divertido de Valentina. Había sido sin maldad, pero también quería provocarlo un poco, ver cuál sería su siguiente reacción y juzgar a partir de ella. Tampoco quería darle más importancia de la que tenía. A fin de cuentas, era una joven con demasiados quehaceres como para estar pendiente de uno más. El tiempo decidiría lo que sería mejor para su porvenir.
 
Zurin era un chico que realmente parecía interesante. No era el típico mago joven con el que no se puede mantener una conversación coherente, que siempre están pensando en Quidditch, escobas y haciendo competiciones para ver quién corre más. Todo lo contrario. Se interesaba por estar al día de los últimos acontecimientos en la comunidad mágica, cultivaba su mente, estudiaba, trabajaba y hasta tenía tiempo para dar una vuelta con sus amigos. En definitiva, un tipo ejemplar. Por todos esos motivos, la Ravenclaw había decidido tenerlo cerca por mucho tiempo como un buen apoyo. Él y Ashura eran las personas más fundamentales en su día a día.
 
Vaya, todo eso que dices parece muy interesante —contestó a las palabras de su compañero—. Y sí, yo opino igual acerca de los libros muggles. Todos esos cuentos de fantasía, hadas, mundos paralelos o esos intentos de magos que se inventan me producen mucha curiosidad. Es muy divertido leer la percepción que tienen de las personas mágicas. ¡Por Merlín! ¿Quién se creería esos disparates? —dijo riendo—. La verdad es que ahora mismo no leo mucho. Ya sabes, con todo lo que tengo que estudiar, mi mayor diversión son los libros de pociones. Aunque la verdad es que estoy aprendiendo mucho gracias a ellos —hizo una pausa y prosiguió—. Mira, si me dices un título, prometo leerlo y comentarlo contigo —dijo guiñándole un ojo. Sabía que aceptaría, era una excusa fácil para volver a quedar.
 
 

4jy27zQ.png

          Av3cgYa.gif       Vjx08vF.gif         JPAJXKR.gif           


#30 Mr Zurin

Mr Zurin

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.360 mensajes
  • 16.611 points
    • Gender:Male
    • Location:España

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 89130





Escrito 24 abril 2016 - 03:03

Aún con algunas dudas en su cabeza sobre cómo estaba llevando aquella situación, el joven mago sabía que no debía dejarse llevar por los nervios y tratar de ser natural. Valentina le llamaba la atención desde hacía bastante tiempo, y no quería que ella lo supiera hasta estar totalmente seguro de que ella pudiera sentir al menos algo similar, de lo contrario la situación podría ponerse fea, pues una vez desvelase sus sentimientos...quizás ella no le viese como antes...y lo último que quería era perderla como amiga.
 
- Ciertamente es muy divertido leer fantasía muggle, muchas veces incluso logran dar en la diana, aún sin saberlo, y relatan de forma prácticamente calcada como funciona el mundo mágico - comenzó el chico observando algunos libros de la estantería mientras tanto - a veces pienso que ese tipo de libros los escribe algún miembro de la comunidad mágica y lo filtra entre los muggles para tratar de ver su reacción, pues de lo contrario sería bastante extraño que acertasen en tantos puntos - terminó algo pensativo, ciertamente era algo a lo que había dado vueltas en más de una ocasión.
 
La siguiente proposición de Valentina le sorprendió, ¿recomendarle un libro? Su estilo era bastante peculiar, aunque quizás le gustase y lograse pegarle sus inclinaciones literarias, pues así podrían compartir mucho más tiempo con una buena excusa, aunque ya la chica había propuesta una nueva cita para ellos, una vez ella se hubiera leído la recomendación del mago, ¿serían ciertas aquellas palabras? ¿O quizás de aquellas que se dicen por que es lo que toca?
 
- Si tanto te interesan las pociones imagino que habrás leído algunos ejemplares como 'Moste Potente Potions' o 'La Quintaesencia: Una búsqueda', ¿no? De lo contrario probablemente pueda ayudarte a conseguirlos - comentó pensando en el negocio en que le habían propuesto colaborar, obviamente aún no había contado nada a nadie de aquello, pues no sabía si prosperaría - Por otro lado yo actualmente estoy leyendo un ensayo titulado 'Análisis de la posibilidad de invertir los efectos físicos y metafísicos de la muerte, con especial reintegración de la esencia y la materia', o también apodado 'Olvidémoslo, nunca lo conseguiremos', si te interesa seguro que Ashura tiene algún ejemplar por aquí, es bastante común entre las librerías - terminó esperando que no le resultase un tema demasiado extraño para unirse a él.

 
@


Lh2eFil.png





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (01 abril 2020 - 10:37 ) Hola mundo
@  Jank Dayne : (01 abril 2020 - 10:18 ) me sobra (?)
@  Jank Dayne : (01 abril 2020 - 10:17 ) @Arcanus yo puedo xD
@  Arcanus : (01 abril 2020 - 09:44 ) una moneda patroncito?
@  Arcanus : (01 abril 2020 - 09:42 ) es para mi educación en los libros de hechizos
@  Arcanus : (01 abril 2020 - 09:42 ) acepto de 5000 para arriba
@  Arcanus : (01 abril 2020 - 09:42 ) hola señor un par de galeones para este pobre indigente
@  Hades Ragnarok : (01 abril 2020 - 09:05 ) :ninja:
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 08:24 ) :ninja:
@  Ashura Lestr... : (01 abril 2020 - 08:00 ) :rolleyes:
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 07:41 ) @Finnick Odair jajaja buenísimo compa!//@Caroline Ryddleturn :rolleyes: jajaja// Buenos chicos ! los dejo solos :perv: ...les leo mas tarde!
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 07:35 ) Supongo me conformo con eso *se encoje de hombros y le da un abrazo sujetandola de la cintura @Caroline Ryddleturn
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 07:32 ) Acá durmiendome T__T @Aaron Black Lestrange estoy en una meeting por zoom, pero quien nos esta hablando no ha parado
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 07:28 ) @Aaron Black Lestrange no le andes dando tus consejos pervertidos, él es inocente u_u
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 07:27 ) @Finnick Odair pues en la mejilla *pone cara de inocente (?*
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 07:26 ) @Finnick Odair Aquí viejo, revisando unos roles para no perderme tanto después jajaja. Tú que tal?
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 07:21 ) @Aaron Black Lestrange ahahahah soy reee tarado xD. Que hay Aaron?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 07:19 ) @Ada Camille Dumbledore gracias !!! Me gusta el nombre del Nick...se leería algo así como "Eida" (?)
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 07:18 ) Por cierto! Buenas tardes (o noches) para todos :)
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 07:18 ) @Finnick Odair *zape* aprovecha el hueco de rol (?) #romancesdetag
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 07:17 ) *la sujeta antes de que se vaya @Caroline Ryddleturn * Espera! ¿Debo de suponer dónde fue ese beso? <_< :huh:
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 07:10 ) @Finnick Odair *le da un beso y huye muy, muy lejos (?*
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 06:56 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (01 abril 2020 - 06:51 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (01 abril 2020 - 03:01 ) Buen día gente, espero tengan lindo miercoles
@  Eobard Thawne : (01 abril 2020 - 06:37 ) .
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:51 ) @Caroline Ryddleturn uhhhh hace muchísimo tiempo jajajaja pero bueno , fue buena en su tiempo . Hoy está de cumple (?) Jaaja
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:47 ) @Aaron Black Lestrange es el Alzheimer (? En verdad que no me acuerdo e.e cuándo fue?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:44 ) @Caroline Ryddleturn Directo al cocoro! -.- fue un rol que tuvimos :huh: .I.! jajaja
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:38 ) @Aaron Black Lestrange no entendí, la talla es más antigua que yo (?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:33 ) @Caroline Ryddleturn viviendo en Ottery St. Cachapoal (?) ah ya jajajajaa talla antigua (?)
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:32 ) @Aaron Black Lestrange te parecí a Guru Guru (?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:27 ) @Caroline Ryddleturn qué (inserte meme qué qué (?)) jajajajaja
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:23 ) @Aaron Black Lestrange JAJAJAJAJAJA KHÉ xDDDD
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:18 ) @Caroline Ryddleturn jjajajajajajJAJAJAJAJAJAJA maullando como mandragora suelta JAJAJA OKYAFIN
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:16 ) @Aaron Black Lestrange así tal cual u_u y tirar en loh tesho (? Ok no
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:08 ) @Caroline Ryddleturn Quiero ser un gato :( y no tener responsabilidades (?)
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:02 ) @Aaron Black Lestrange es que así hay que enseñarlos u_u Apolo ya se acostumbró a trepar. Igual los gatos son harto más flojos xD
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 04:59 ) @Caroline Ryddleturn jjajajajaja que loco! Acá si la gata sube, la gata baja... las primeras veces lloraba y la bajaba, después la dejé y eso que aún es chiquita
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:55 ) @Aaron Black Lestrange yo poh, la más alta xD mi sobrino con sus casi 2 metros tuvo que usar una escalera de 3 metros para bajarlo un día e.e
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:54 ) @Finnick Odair para ti o mí (?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 04:52 ) @Caroline Ryddleturn JAJAJAJAJA a lo Edward Cullen subiendo los pinos pa agarrar al michi
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 04:51 ) @Caroline Ryddleturn es una pena o.ó
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:50 ) @Aaron Black Lestrange este gato consentido cuando empezó a trepar árboles, lloraba para que lo bajemos e.e y atrás es puro bosque, así que imagínate los escándalos xD
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 04:46 ) @Caroline Ryddleturn Es parte de sus vidas (?) jajajaja Acá la gata ya trepa árboles y sube tejados -.- xD
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:45 ) @Aaron Black Lestrange ahora lo tengo castigado, por pesado u_u me da miedo que acá se quede afuera
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:43 ) @Finnick Odair sí u_u a mí me pasan los años y me pongo más tímida (?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 04:41 ) @Caroline Ryddleturn JAJAJAJAJAJAJ gato qlo xD Por eso me gustan, son tan indiferentes xDD
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 04:40 ) Ahahaha cobarde @Caroline Ryddleturn xd
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:37 ) @Finnick Odair *se pone nerviosa (?* Bueno, no así como todo, todo