Jump to content

Requiem (MM B: 107782)


Ashura Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quede fascinada con la explicación que la dueña del lugar me había dado sobre la pintura, me llegue a preguntar por qué Miguel Ángel no se consideraba así mismo pintor, pero luego pensé que tal vez su modestia podía más que su avaricia de ser reconocido, o quizás no se consideraba muy bueno, algo que yo personalmente entendía a la perfección.

 

La pintura tenia tantos elementos que era muy fácil perderse, era obvio que mi acompañante era una experta en ese tema y me alegro saber que en este mundo donde las personas están cada vez menos interesadas en la verdadera belleza que nos proporciona el arte, pueda encontrar a alguien que la haga feliz solo observar la maravilla de la creación humana y su mayor patrimonio.

 

También me comento que ella se dedicaba al arte, y es entonces cuando pare mis oídos ante eso. La seguí en el recorrido hacia la biblioteca, entonces le pregunte –Así que tú también eres artista, no te sientas menospreciada en cuanto a ser menos que uno renacentista. Yo creo que el amor con el cual imprimes tus obras es lo que te considera una excelente artista.-Termine de decirle en parte porque me sentía igual que ella. Mi pasión era la música, y añoraba con algún día componer obras de la talla de Bach, sin embargo eso estaba lejos de mi alcance, aun así sabía que mi propio amor hacia la música me haría ser una artista especial.

 

-Me gustaría que me ayudes con algo- empecé a decirle –Tengo un dibujo mío, sin embargo no llegue a concluirlo y dudo mucho de que algún día lo haga, mis conocimientos en pintura se reducen a usar el lápiz y ya – Añadí con una risa, la verdad es que me daba algo de pena decirle aquello a alguien que parecía una profesional en el tema. Entramos de lleno a la biblioteca donde pude apreciar los inigualables forros antiguos colocados uno al lado de otro, no me gustaba la lectura, pero con uno de aquellos lo haría con gusto – Claro si es que estas disponible –le dije un tanto sonrojada y a la espera de su respuesta.

 

@@Ashura Lestrange

 

Off: También disculpa la demora.

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ingresó al discreto establecimiento tras haber pasado la tarde recorriendo las tiendas del Callejón bajo el sol de mayo. El clima era ideal para perder el tiempo. Sin embargo, Little Georgina había optado por aprovechar los primeros días de su regreso tratando de familiarizarse con el entorno. Los cambios en el mundo mágico habían sido pocos, pero increíbles.

 

La recibió el aroma del óleo y la madera. Toda la primera plantaba estaba decorada con retratos y paisajes dispuestos de manera armónica; incitaban al visitante a perderse entre las formas y el color moldeados por artistas antiguos o poco reconocidos. Inmediatamente supo que disfrutaría su estancia allí, pues la rubia se había dedicado al goce del arte desde muy niña.

 

Aproximándose silenciosamente hacia uno de los frescos para descubrir de qué se trataba, escuchó a un par de mujeres comentar sobre los servicios de comida que la quinta planta ofrecía. Le apetecía tomarse un té y lamentó no haber traído a su pequeña hija, quien disfrutaba tanto como ella admirar la belleza de los productos artísticos.

 

-Estoy convirtiéndome en una mujer lamentable – musitó para sí misma, reconociendo a regañadientes que extrañaba poder conversar con personas de su edad sobre gustos afines. Había pasado tanto tiempo lejos de casa que el círculo de magos y brujas donde se movía había disminuido considerablemente.

 

Decidió dejar las obras por el momento, dirigiéndose hacia las escaleras para subirlas. Quería sentarse simplemente para relajarse un poco, quizás estaría disponible alguna terraza desde donde pudiera contemplar a los transeúntes. Los tacones de sus zapatos resonaron contra la madera una vez inició el ascenso y sintió las plumas del vestido lila acariciarle las piernas delicadamente.

 

Una vez en la pequeña cafetería del negocio se prometió que recorrería las demás salas mientras deslizaba sus orbes mieles a través de las mesas disponibles. Encontró una cerca de una ventana abierta, por la cual se colaba el aire primaveral proveniente de la calle. Se ubicó allí, cruzando elegantemente las piernas y aguardó a algún camarero para ser atendida.

Editado por Little G.

http://i.imgur.com/zvR8H2k.gifhttp://i49.tinypic.com/11he5c7.jpg


http://i.imgur.com/Dbetd.png


http://i46.tinypic.com/14aahrs.jpghttp://i.imgur.com/BbH6b.gifhttp://i.imgur.com/7W90Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que tengas razón. La verdad, nunca me lo había planteado, pero es una idea bastante palpable —comentó tras escuchar los pensamientos de su amigo sobre ese tipo de libros muggles—. Quién sabe qué clase de recompensas recibirá por hacerlo. O tal vez se trate de algún squib indignado con su situación y con ganas de ser alguien, al menos, en la comunidad no-maj —sentenció.


Tal vez el hecho de pedirle recomendación a Zurin fuera simplemente par demostrar su interés hacia él, o al menos, hacia sus gustos literarios. Y es que dicen que compartir aficiones con una persona es el primer paso para iniciar algo más. Además, no le vendría nada mal desoxidarse un poco y volver a retomar la lectura.


Oh, sí, por supuesto. De hecho, he llegado a usar 'Moste Potente Potions' incluso para el trabajo a la hora de hacer ciertas pocio... —se detuvo mientras pensaba lo que iba a decir. «¿Qué diantres, Val? Trabajas para Misterios, y todo lo que lo incumba debe seguir siendo un misterio»—. Quiero decir, ya sabes. A veces experimentamos un poco en los laboratorios para llevar a cabo todo lo que en Hogwarts se nos prohibió. Por supuesto en nuestros ratos libres y con consentimiento de la directora, claro está.


«Genial, ahora parecerá que en Misterios solo vagueáis», continuaba divagando para sus adentros. La muchacha continuó escuchando las palabras de su interlocutor. Algo hacía que estuviera ligeramente nerviosa, como para meter la pata tal y como acababa de hacer. Pero prefirió ignorar a su cabecita y continuar con la charla.


Caray, qué libros más complejos lees. ¿Invertir los efectos de la muerte? ¿Acaso quieres resucitar a algún ser querido? Tal vez la habilidad de Nigromancia te fuera bien. No se exactamente hasta qué punto es eficaz, pero se oyen bastantes rumores... El caso es que podrías cursarla con el arcano Báleyr en la Universidad, aunque dicen que es muy borde y cascarrabias. Y dime, ¿cómo es que te intersa ese tipo de lectura?




4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conversación entre ambos estaba resultando bastante fluida, parecía que habían congeniado buen desde un primer momento, y no por nada el chico se sentía muy a gusto con sus dos amigos, aunque especialmente con la pelirroja, con quien notaba algo extraño que no sabía si quería llegar a identificar en algún momento. Por el momento prefería continuar conociéndola y disfrutar de lo que tenía con ambas, antes de liarse la manta a la cabeza, trazar algún plan y poder fastidiarlo todo.


- Cualquier que quisiera ser alguien podría utilizar una historia con lo que ocurre en nuestra comunidad y casi seguro triunfaría en la comunidad no-maj - comentó siguiendo el argumento de su amiga - lo problemático de esa situación es que hay gente que empieza a sospechar de que podría existir realmente, pues entre lo que se cuenta, y lo que se cuela al mundo muggle... - terminó dejando la frase a medias, tampoco quería aburrirla con lo que escuchaba en el Ministerio de Magia.


Parecía que la chica se movía bien en el ámbito de las pociones, que incluso había llegado a utilizar libros avanzados para la creación de éstas...aunque no parecía querer hablar mucho del tema por el hecho de trabajar como inefable, aquella profesión siempre había sido muy celosa con la información que sacaba al exterior, lo cual despertó rápidamente la curiosidad del mago, no quería importunarla, pero ansiaba conocer más de la chica, y de su lugar de trabajo.


- Ya veo que eres toda una experta en pociones entonces, tanto experimentar...seguro que has llevado a cabo elaboraciones complejas como Matalobos o Felix Felicis ¿no? - comenzó por no hablar directamente del departamento donde trabajaba la bruja - y cuéntame, ¿qué hacéis exactamente en Misterios? Siempre he tenido esa curiosidad pero no había conocido a una inefable antes, lo que puedas contar claro está - terminó dejando claro que tampoco quería molestarla con el tema, simplemente saber algo más sobre aquel reservado lugar.


Realmente esperaba conocer algo más sobre aquel extraño lugar, había muchas teorías entre los miembros de la comunidad mágica, desde que se dedicaban a inventar hechizos y pociones secretas, hasta que todo lo que hacían era guardar con celo ciertos aparatos creados por otros magos, y custodiarlos. Quizás solo los miembros del departamento llegasen a conocer, y probablemente no del todo, lo que se hacía en aquel lugar.


- Bueno, mi fin leyendo este libro no es lograr resucitar a nadie, más bien estoy informándome sobre las investigaciones que se han hecho en este campo, me interesa la Nigromancia en cierto modo, aunque no espero resucitar a nadie. Simplemente investigo alrededor de la vida y la muerte, es de lo que menos se conoce en el Mundo Mágico y de hecho es una etapa por la que pasaremos todos, ¿por qué no conocer mejor como funciona? - comentó Zurin esperando no parecerle extraño, no era común que muchos magos se interesaran por el mundo de los muertos de aquella forma, aunque él se interesaba más por el paso de la vida a la muerte, una vez muerto, ya no había nada de interés para él.


@

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La propuesta de aquella chica me había sorprendido un poco, hacía mucho tiempo que pintaba o dibujaba por hobbie o por la pura banidad de perfeccionar mi trabajo así que no hubiera sabido describir la emoción que notaba en aquel momento. Acomodé mi larga cabellera por delante de mi hombro derecho tratando lo mas posible de mostrar algo de seguridad en mi persona.

 

- Claro, me encantaría poder trabajar en el, pero antes necesito saber cuál es el problema. Es cierto que practico todo esto, pero antes tengo que saber si podré ayudarte, espero no lo veas a mal, aveces algunos artistas estamos algo limitados aún - Dije con la esperanza de alzar un tono altisonante y mas relajado para no molestar a la chica.

 

- Si está en mis manos el poder ayudarte tomando en cuenta los conocimientos que poseo, será un placer trabajar en ese proyecto - Sonreí mientras notaba la presencia de alguien mas dentro del local. Chasqueé mis dedos de la mano derecha y al momento una diminuta figura perteneciente a una elfina había hecho acto de presencia entre nosotras dos.

 

- wissy ve a atender a la recién llegada por favor y dale mi recado de que en un momento iré a atenderle personalmente - Ordené a la elfina.

 

- Esta bien señorita, en seguida subo a donde se encuentra el cliente - Sin decir una palabra mas Wissy se dirigió al momento hacia la pequeña cafetería que albergaba el negocio, al mismo tiempo en el que esperaba la respuesta de la chica que tenía enfrente.

 

 

Wissy - Elfina de requiem.

 

 

Como era costumbre, subí hacia la planta dónde se encontraba el recién llegado ¿De quién se podría tratar? no sabía en concreto si me llamaba la atención conocer nuevas caras, pero al menos mi trabajo me gustaba.

Sin decir que la señorita Lestrange me pagaba realmente bien, algo extraño dentro de las familias mágicas. Sin darme cuenta pronto había llegado hacia el nuevo cliente, al parecer se trataba de una chica joven, era la primera vez que la veía.

 

- Buenas señorita ¿En qué puedo ayudarle? - Exclamé dedicándole una pequeña reverencia y tratando de evitar verla hacia los ojos, recordaba en tiempos atras que a algunos brujos no les agradaba que un elfo los viera como un igual, al menos de que ellos lo indicaran.

 

 

@@Little G. @reviguelle

off: disculpen la demora, e tenido unos cuantos días muggles apretados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Little se quedó contemplando a los transeúntes a través de la ventana. El Callejón era un caos durante el día, pues la gente se empujaba para alcanzar sus destinos con mayor rapidez sin importarle a quién se llevaba por delante. Le causaba muchísima gracia contar la cantidad de tropezones que magos y brujas tenían, así como adivinar el contenido de las bolsas que cada uno llevaba. Era una actividad que solía realizar con su hija.

 

La voz chillona de una elfina llamó su atención. Le dirigía unas palabras amables al tiempo que efectuaba una ensayada reverencia. A muchos magos les gustaba aquel acto de sumisión. La Karkarov compartía ese punto de vista porque estaba acostumbrada, por sus padres, a que aquellas criaturas le rindieran respeto; aunque jamás se había atrevido a ser grosera con alguno, porque había un límite entre el orgullo y la crueldad.

 

Y ella conocía bien lo que se sentía sucumbir ante ambos. Había pasado suficiente tiempo en la Marca Tenebrosa.

 

-Buen día. Puedes traerme algo de beber – solicitó con voz cordial la joven castaña. Su pie se agitó en el aire, balanceando el zapato de tacón que lo adornaba, en un gesto de meditación. – Que sea caliente, no me gustan las bebidas frías. – a menos que sea alcohol, pero no estoy aquí para eso, pensó al tiempo que una leve sonrisa se dibujaba en sus labios rosáceos – Y si tienes algo con chocolate, bienvenido sea.

 

Sin añadir nada más, la Karkarov desvió sus ojos mieles nuevamente hacia la ventana. Sabía que la elfina le traería el pedido sin inconvenientes porque no estaba en la naturaleza de los elfos fallar ante una orden explícita. Se preguntó si tener una vida así, donde te dijeran qué hacer y cuándo, sería tan mala; indudablemente sería mucho más sencilla.

http://i.imgur.com/zvR8H2k.gifhttp://i49.tinypic.com/11he5c7.jpg


http://i.imgur.com/Dbetd.png


http://i46.tinypic.com/14aahrs.jpghttp://i.imgur.com/BbH6b.gifhttp://i.imgur.com/7W90Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí ante el entusiasmo de Ashura, después de todo creía inútil el tratar de ser algo que no era en realidad. Una vez que me dio su afirmación le empecé a hablar de los detalles .

 

- Bueno en realidad lo que yo hice solamente es un boceto de un dibujo mío, solamente esta con lápiz, es todo lo que puedo lograr –Respire profundo y continúe, no s e por que comenzaba a colocarme nerviosa pero posiblemente se debía al hecho de mi obra podría considerarse no muy buena- Solo necesito los detalles que el color puede darle y me considero no muy buena para aquel trabajo, bueno de hecho tal vez tampoco este bien hecho el boceto- concluí sonrojándome y bajando la mirada.

 

Espere hasta que Ashura diera instrucciones a su elfita doméstica, y me quede entretenida con ella una momento después de todo era una de las primeras veces que veía a uno de esos seres. Cuando este salió a su objetivo continúe –Veras, sé que puede parecer un tanto complicado pero te pagare y no importa el tiempo que tome esperare gustosa- le dije mientras esperaba su respuesta y también deseando que aceptara.

 

@@Ashura Lestrange

Off: Me han dicho que eres la mejor en el rubro =)

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Zurin. Ya sabes que ellos siempre han rumoreado cosas acerca de la existencia de magia, pero ni siquiera tienen algo para demostrarlo. Y en el momento que lo han tenido, ya se ha encargado el Ministerio de revertir la situación, así que no creo que sean una amenaza. Yo misma escuchaba historietas de lo más curiosas en el colegio al que estuve yendo de pequeña. Esa gente jamás tendría la infraestructura ni los medios para hacernos daño, ni con toda la tecnología del mundo —sentenció tras la respuesta de su amigo.

Realmente empezaba a pensar que los muggles eran una raza inferior, sobretodo desde que pertenecía al bando de los mortífagos. No en un extremo absoluto, pero sí los veía como personas con una carencia bastante importante, las cualidades mágicas, que intentaban suplir a toda costa a base de avances tecnológicos. En cierto modo, podían parecer hasta una raza curiosa con un sentimiento de superación bastante fuerte. Llegaba a darle incluso pena.
Bah, tampoco te creas que somos nada del otro mundo. No soy una experta en pociones, ni mucho menos. ¡Ojalá! Pero sí que he tenido que practicar un poquito más de la cuenta y hacer mis experimentos por cuestiones laborales. Una no llega a ser Jefa de Oficinas así como así —dijo presumiendo de su nuevo puesto en el departamento—. Y pues bueno, en Misterios intentamos dar respuestas a asuntos que, aparentemente, no la tienen. Ya sea desde la aparición de una nueva profecía hasta la invención de una nueva poción para conseguir ciertos efectos jamás probados. Digamos que somos los más cualificados para atar cabos y experimentar —finalizó.
No creo que el sentido de la vida y la muerte sea algo fácilmente comprensible. Ni siquiera los inefables, que tratamos con tantos misterios cada día, podemos hacerle frente a esa gran incógnita —bromeó—. La verdad es que nunca me ha interesado ir más allá. Bueno, no así dicho, pero no creo que pueda llegar a ninguna conclusión, así que, ¿para qué complicarme? —hizo una pausa y siguió— Y bueno, ¿tú sigues en El Profeta?

4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí llevas toda la razón, siempre han existido multitud de rumores sobre la existencia o no de una comunidad mágica entre los muggles. Lo bueno es que ellos mismos se llaman lunáticos unos a otros cuando hablan del tema, por lo que estamos medianamente protegidos — respondió el chico afirmando las palabras de su amiga — y bueno, está claro que el Ministerio de Magia siempre actúa a tiempo, pero...nunca se sabe, los muggles pueden ser muy cabezones, y eso sumado a los magos que van por ahí sin precauciones, podría terminar por ponernos en peligro — terminó con cierto tono de preocupación, era algo que siempre había pensado, había muchos magos que no eran amigos de las reglas, y por ello iban por ahí como si nada, incluso en presencia de muggles.

Parecía que Valentina no era muy amiga de reconocer las posibilidades de los muggles, y aquello le contrariaba, no sabía que su amiga fuera tan extrema en ese tipo de pensamientos. Tendría que averiguar más al respecto, no conocía aquella faceta de su amiga y tampoco le pegaba mucho por lo que sabía de ella. Quizás preguntar directamente no era una buena idea, tampoco quería ofenderla.

¿Realmente piensas que los muggles no son capaces de descubrirnos? — comentó de pasada sin darle más importancia, antes de pasar al siguiente punto de la conversación — Bueno, bastante es que habrás podido elaborar pociones complejas, yo soy un novato en el campo y me gustaría aprender más, la verdad, por lo que podríamos quedar algún día para que me des algunos consejos — añadió tratando de propiciar un nuevo encuentro con la pelirroja, a pesar de lo que había descubierto de ella, quería conocerla mejor, pasar algo más de tiempo a su lado para ver que ocurría — Enhorabuena por tu cargo, por cierto, seguro que habrás trabajado mucho para llegar hasta ahí, yo aún estoy moviendo papeles para llegar a donde quiero trabajar, y una de mis opciones es tu departamento, serías mi jefa en ese caso — dijo antes de conocer las implicaciones que tenía trabajar en aquel departamento de la mano de una jefa del lugar — pues me resulta bastante más interesante de lo que pensaba, ciertamente tiene que ser un lujo trabajar ahí.

Para nada, el sentido de la vida y la muerte es algo bastante complejo, uno puede estar toda la vida investigando sobre eso y no llegar a ninguna conclusión. Afortunadamente no busco llegar a nada por ahora la verdad — comentó tras las palabras de la chica — Nadie espera llegar a nada en ese asunto, la verdad, de lo contrario podríamos volvernos locos. Y no, actualmente estoy trabajando en el Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes, como empleado, a la espera de moverme hacia otro lugar. ¿Tu buscas llegar más allá? ¿Tienes posibilidades de seguir subiendo?.


@ Editado por Mr Zurin

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Observé fijamente a aquella chica decidida a pagar por el trabajo sin importar el precio, parecía que era algo importante y sin duda alguna sería un reto para mis habilidades dentro del rubro, o las pocas habilidades que yo consideraba tener en aquellos momentos, pero, si le habían recomendado ir a poner un pie en el local era por algo y no sabía si eso era algo bueno o algo malo. Pero en el fondo agradecía rotúndamente a las personas que tienen presente sus obras mientras encuentran a alguna que necesite de aquellos servicios.

 

- Esta bien, realizaré el trabajo, solo que, dependiendo de la complejidad será el tiempo que necesite para desarrollarlo, es un buen proyecto personal que puedo tomar - Sonreí amablemente a la bruja que tenía enfrente, después de todo, con la práctica de proyectos reales solo se podía mejorar dentro del rubro.

 

- Y bien ¿Cuándo comenzamos? ¿Qué es lo que tienes en mente para el trabajo?-

 

@ perdona la trdanza, pero tuve un par de meses muggles apretados y no había podido venir por acá :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.