Jump to content

Requiem (MM B: 107782)


Ashura Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Caminaba por las calles de callejón diagon y esta por primera en los últimos días andaba visitando muchos negocios por asuntos ministeriales ya que andábamos anunciando la campaña que se estaba llevando a cabo en el departamento de criaturas pero esta vez iba a conocer el local porque se lo había prometido a alguien.


Así que después de día estaba vez esta vez visitaba un local que no era por asunto de trabajo , el negocio era Requiem y su dueña era Ashura y le había prometido visitar su negocio y al llegar al lugar puedo ver un edificio de tres pisos y que se dedicaba a eximir obras de artes y también era una biblioteca por lo entendía


Entro al loca buscando a la dueña y quedo maravillada con las cantidad de obras de arte que se puede ver exhibida era un lugar para disfrutar del arte y no se podía negar que Ashura le había puesto empeño en la decoración , recorro el lugar mirando los cuadros y esperando encontrarme con Ashura


http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rasgueo del pincel sobre mi lienzo rompía todo el silencio que reinaba dentro de mi oficina, la paz y tranquilidad que se podían apreciar eran de lo mas comunes en aquel local, local que había permanecido abandonado por los clientes del callejón tiempo atrás. Había decidido ponerme a trabajar en nuevas obras y a realizar estudios sobre algunas obras de arte para mejorar mis composiciones actuales. El único sonido que tranquilizaba mi ser en esos momentos eran los delicados ronroneos pertenecientes a mi pequeña minina Luna que disfrutaba de una pequeña siesta diurna. Suspiré al verla, aveces no entendía cómo un ser tan pequeño podía permanecer tan quieto y relajado sin preocupaciones. Regresé la vista a mi lienzo, tratando de estudiar qué era lo que le faltaba...

 

- Señorita Lestrange, disculpe la interrupción, pero ha llegado un cliente, pero mas que cliente, parece un invitado - masculló la pequeña elfina encargada del local.

 

- Gracias por avisarme, bajaré enseguida - Solté la coleta que sujetaba mi larga cabellera negra, limpié cuidadósamente el pincel con el agua limpia y lo djé sobre su lugar.

 

Al bajar a la primera planta del local, había reconocido perfectamente la figura que se encontraba presente, al parecer, un poco anonadada e impresionada por las pinturas que se encontraban en exposición en aquellos momentos.

 

- No sabía que te gustaba la pintura, Mary - Exclamé en forma de saludo, provocando una ligera exaltación y sorpresa en la joven bruja que tenía enfrente.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Estaba admirando las obras de arte que está en exposición perdida en mis pensamientos cuando escucho que me hablan - No sabía que te gustaba la pintura, Mary me sorprendió que viniera enseguida ya que no hacía mucho había entrado al local.


-Que no me dedique al arte no quiere decir que admire las maravillosas obras de artes que tienes exhibidas ¿son tuyas? le pregunto – no soy buena en el arte pero si me gusta mirar


Más bien mi pasión era dedicarme a las criaturas mágicas y no mágicas conocer de ellas por eso me gustaba trabajar en el departamento de criaturas


No era buena en producir obras de artes pero siempre me gusto admirar las producciones del demás artista porque sentía que artista pone el alma en lo que produce y cada pintura refleja algo




http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Desde que supiera que era una Black Lesntrage y sobre todo desde que conociera a Ashura era que quería llegar a conocer la historia de esta. Sabía que eran hermanas e incluso que esta era más pequeña que Jessie pero no conocía la historia de la bruja. Siempre hubo algo que las distanciara cuando Jessie quería acercarse a ella y en los ultimos días Jessie no había ido por la mansión debido al exceso de carga de trabajo en el ministerio de Magia.

 

Leyendo unos informes fue que se entero que su hermana tenía un local en el Diagón y este no quedaba muy lejos del suyo propio así que una noche, después de cerrar el local que tenía en el Diagón, fue que tomo una caja con pastas variadas, se coloco un listón violeta a modo de moño y camino hasta el local de Ashura.

 

No era mucho el detalle de llevarle una caja de galletas menos cuando esta podría obtenerlas de cualquiera de los elfos de la mansión. Pero la verdad es que no se le ocurría que más llevarle a su hermana puesto que no la conocía del todo bien. Sonrío al llegar al local, reviso su atuendo, pequeña falda a cuadros escoceses negra con verde, medias largas blancas, zapatillas de taco alto color negro, blusa de botones color blanca y un moño verde delgado y largo.

 

Parecía más una colegiala que una bruja, pero en los últimos meses aquel atuendo se le hacía tan cómodo y confortable que poco le importaba lo que dijeran de ella. Observó su cabello rojo suelto en el reflejo y asintió orgullosa de su aspecto, entró en el local y se sintió en una galería de Arte, pero no podía quedarse a observar debía de encontrar a Ashura.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Algunas son mías y otras bueno, son parte de la temática de cada mes - Exclamé al ver las demás pinturas.

 

- En fin ¿Te gustaría? - Antes de poder terminar la frase la campanilla de la puerta principal había interrumpido la invitación para tomar algo hacia Mary. Giré mi cuerpo en dirección hacia la puerta encontrándome con la figura de mi hermana Jessie. Era una sorpresa que ella estuviera ahí dentro del local.

 

- ¡Hermana! ¿Qué te trae por aquí? - Exclamé mientras al mismo tiempo hacía una señal a Mary para que me siguiera para encontrarnos las dos cara a cara con Jessie y al mismo tiempo le daba un abrazo de bienvenida.

 

- Bueno, estaba a punto de invitar a Mary una taza de café en una de las plantas de arriba del negocio, aún es poco conocido, pero este local tiene mas que arte a su alrededor. Además un té caliente y unas galletas no nos vendría mal para el clima ¿No creen? - Dije esbozando una sonrisa mientras esperaba su respuesta a mi invitación.

 

 

@ @@Jessie Black Lestrange

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sorprendió un poco por las palabras de Ashura, era verdad que había ido a buscarla pero no sabía algún el motivo que la había llevado hasta ese lugar.

 

-¿Es que acaso tu hermana mayor debe de tener algún motivo para visitar a su hermanita?- preguntó divertida - No interrumpo ¿verdad?

 

Preguntó nerviosa al observar a Mary, ya la había visto un par de veces, pero al parecer ahora la veía hasta donde menos se lo esperaba y no es que le incomodara simplemente le sorprendía.

 

-No estarás siguiéndome ¿verdad Croft?- preguntó divertida respondiendo al abrazo de su hermana-oh, creo que llegué justo en el momento indicado, la hora del té es costumbre en los Ingleses, hasta donde he aprendido... de donde vengo no solemos hacer estas cosas, preferimos una buena copa del mejor vino tinto, obviamente Italia se caracteriza por sus buenos vinos pero... nadie rechaza una buena taza de té y unas galletas- termino divertida riendo un poco por sus palabras.

 

Siguió a su hermana escaleras arriba, observando todo con atención, le encantaban las galerías de arte, siempre tan magnificas, siempre tan atrayentes y relajantes. Ya le pediría a su hermana que le diera un tour por aquel lugar de ensueño.

 

@@Ashura Lestrange @

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Estaba esperando la respuesta de Ashura de si las pinturas exhibidas eran suyas y algunas me dijo que si y estaba por decirme algo mas cuando se siente el ruido de la campanilla de la puerta y entra su hermana , conocía algunos de los Black Lestrange y es que recién me estaba integrando a la familia como ahijada de la matriarca.


Escucho la palabra de Jessie de si la estaba siguiendo pero lo curioso es que ya estaba en el local antes de que ella llegara.


-Claro que no te estoy siguiendo, no será la revés , ya me encontraba en el local antes que llegaras pero si es cierto me ves en todos lados y ahora supongo que me veras más seguido ya que soy una nueva integrante de su familia


Al parecer antes de que ingresara Jessie al establecimiento me había ofrecer una taza de té y bueno después de los saludos la seguimos escaleras arriba a donde tendría la cafetería


http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emiliano Black

 

@

 

Emiliano agachó la mirada hasta encontrar el rostro de la bruja que le miraba puntuda, mera estatura. Sonriendo le escuchó con unas ganas encarceladas de tomar firmemente su rostro para clavar ambos colmillos en la suave piel de su cuello; ¿acaso habría nombrado el mago su condición de fiel amante a la sangre?, ¡literal por supuesto!

 

-No, claro que no...- comentó mientras abstenía en un bajo tono de voz, alcanzando un ligero mechón de Maida para ponerlo tras su oreja, intento que mostró cierto rechazo en la bruja, quién parecía contenerse en un vil susurro- ¡Oh! no me cabe la menor duda en que sus padres le han dado una buena educación, los Ivashkov se veneran mucho de ello...- comentó en una cómplice curvatura para cuando ella le sonrió.

 

No bastó un segundo para que aquella bruja de alcurnia con cierta timidez hacia lo físico cambiara de parecer al tomar el brazo del vampiro, un Black que sonrió casi como quién anotaba un punto de Quidditch.

 

-A Requiem entonces...

 

****

 

Ambos magos se encaminaron hasta los últimos vestigios del callejón Diagon, algunos locales cerraban, otros abrían, la verdad era que el comercio no era muy distinto al muggle a diferencia de lo que se podía encontrar; en eso dos chicos salieron de una tienda de bromas, a uno se le caía el ojo en un rostro casi desfigurado y al otro le encendía el cabello como fogata a la orilla del lago, reían; la plática se fue dando en algunos asuntos familiares y parentescos históricos de los que nadie jamás imaginaba. Orión, por ejemplo, era tío de Aaron, conclusiones que fueron llegando mientras se encaminaban hasta un curioso edificio.

 

-Adelante madame...- cedió el paso cuán elegancia de un Black- Tres pisos, seis plantas... amo éste mundo-comentó irónico mientras que la pintura de un viejo cuadro le ponía cierta cara de desprecio; quizás y hasta lo conoció en vida tras los cientos de años que conmemoraban al vampiro- ¡Vaya! hasta que pasaste a la historia mi buen amigo...- se burló del personaje calvo. Sí, al fin y al cabo se conocían.

 

>>No es grato verte nuevamente Black....

 

-Ehh... no lo escuches, vamos por acá...- indicó Emiliano mientras señalaba un pasillo que le llevaría a otra parte de aquella casa de cultura.

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo lo que le había costado mantener una actitud neutral y sin sobresaltos al sostenerse del brazo de Emiliano, ahora que ingresaban a la Galería, se le antojaba imposible soltarlo. Además el contacto con el mago, era frío, y eso le recordaba los eternos inviernos de Bulgaria que tanto amaba, la necesidad de grandes abrigos para mantener la temperatura corporal dentro de los estandares normales. Volviendo a lo actual, ella jamás había visto una galería por dentro, el único arte que conocía y casi de memoria, era lo mostrado en la única plaza de Venecia y en el Puente de los Suspiros, en la misma ciudad. Por ello, sus ojos azules centellearon emocionados al ver los distintos marcos de cada pintura, el decorado en el techo y la tranquilidad cn que la decoración parecía conjugar los diferentes estilos.

 

Lo que había que hacer para controlar sus manías.

 

El tono casi molesto de un cuadro, la sacó de sus observaciones, era un señor calvo que miraba reprobatoriamente a Emiliano, ella, por su parte, alzó el rostro para pasear los ojos de un lado a otro, como si esperara alguna divertida explicación. Y no, lo que llegó a sus oídos fue un "No le hagas caso", de parte del Black, que la hizo limitar una carcajada como pudiese y convertirla en una pequeña risilla traviesa.

 

Soltó su mano derecha del brazo del brazo y alzando la mano, fingió que cerraba un zipper sobre sus labios, conteniendo la risa mientras era dirigida a uno de los pasillos del lugar. Entonces, se permitió elaborar algunas teorías en su cabeza, puesto que, el personaje del cuadro no era ningún niño y parecía conocerlo. Él no tenía la edad que aparentaba. Se preguntó si era, como ella, un demonio, o alguna otra raza de aquellas que merodeaban constantemente en el mundo mágico.

 

En el pasillo que visitaron, había una fila completa de bustos tallados en mármol, con rostros tallados de personajes que parecían salidos de un chalet victoriano. Madai se soltó un poco del agarre del Emiliano para acercar su rostro al de una escultura en particular que parecía compartir los rasgos femeninos con ella. De hecho, si aquella blanca pieza hubiera tenido los ojos tallados en zafiros, podrían haber sido relacionadas como parientes. Se giró divertida a verlo.

 

— Y yo que siempre he pensado que la simpleza de algunas no es digna de ser perpetuada —dijo terminando la frase en una sonrisa y enderezándose—, no quiero ser indiscreta, pero, ¿podría compartirme la anécdota que lo ata con el señor del otro retrato?

 

Volvió a mirar la escultura unos segundos y tratando de imaginársela con ojos azules, añadió.

 

Prometo no regresar a preguntarle su versión de la historia, me quedaré con lo que usted decida contarme, Emiliano —volvió a mirarlo, doblando el cuello de manera que parecía que quería sacarse "conejos" de la articulación, un acto reflejo que la acompañaba muy seguido—, además, intuyo que esa cabellera suya esconde canas que no gusta mostrar al público, ¿o me equivoco?

 

@

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emiliano Black

 

@

 

Cruzando el umbral a la siguiente habitación, Emiliano caminaba con una sonrisa negando al piso mientras que Maida se dedicaba a ver un sin fin de esculturas a medio torso que posaban de diferentes formas al intervalo de unos segundos, lo que no sabía la bruja, es que el francés no sonreía por verla dichosa entre tanta cultura e historia del arte mágico, de hecho el había vivido parte de aquellas épocas, sino que le causaba gracia el hecho de haberse encontrado con tal personaje.

 

-Bueno, la verdad yo no podría confundir ese tipo de simplezas...- comentó Black mientras se encaminaba hacia ella pero sonrió hacia la que parecía ser la escultura viva de la bruja- ¿no crees, Maida?- bromeo mientras se acercaba a un vitral que parecía rememorar una épica batalla de magos.

 

>>"Dumbledore & Grindelwald", grababa una placa de oro en el centro de su base...

 

-¿El señor del retrato?- preguntó Emiliano volteándose hacia ella y apoyando su codo en la cadera de una escultura de al menos tres metros que le miró como sintiéndose ultrajada. Sin embargo, la indiferencia del Black era mayor- ¡Ah, Ralph Fleming! ¡el famoso Marqués de Winchester!- exclamó con notoria ironía mientras hacía uno que otro ademán con sus brazos cuán orador de poesías; rápidamente volvió a su seriedad- ¿quieres una historia larga o precisa?, porque si tan solo te interesa el rechazo en sus palabras, pues, intenté asesinarle pero logró escapar, o le salvaron- intentó recordar- los años no pasan en vano a pesar de un cuerpo jovial...- volvió a bromear pasando la diestra por su esculpida barba- ... por cierto, intuyes bien.

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.