Jump to content

Requiem (MM B: 107782)


Ashura Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pequeña risa afloro por mis labios, al oír esas palabras, difícil esto no lo era definitivamente si él supiera que amaba leer, que adoraba el olor a libro viejo mezclado con el aroma de un café recién preparado, ver la alegría de un niño al descubrir una nueva aventura escrita, o alguna travesura. Divague unos minutos en mis pensamientos, mirándolo hasta que me di cuenta de lo que hacia y sentí el calor subir por mi cuello hasta mis mejillas sabiendo que ya estaba colorada baje la mirada.

 

-Si es un sacrificio enorme

 

Sonreí de nuevo, volviendo a acomodar el bucle odioso, que volvía a desprenderse.

 

-Seguido, seguido no pero si tengo un rato de ocio prefiero pasarlo aquí, aunque dentro de un tiempo dudo siquiera dormir con algunas actividades que tendré que poner en marcha. Y Wiley de donde eres? ¿A que familia perteneces? Yo soy de los Black Lestrange. Bueno también de la Haughton de donde es mi padre larga historia.

 

Agite la mano como restándole importancia, el chico no tenia porque saber de mis locuras parentales.

 

@wiley

 

*desaparezco*

Editado por Alegna Black

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como era ya su costumbre la bruja solía pasear por el sorprendente callejón, donde abundaban los negocios que claro cada uno su estilo particular y ofreciendo diversos servicios a la comunidad mágica. Este día más de lo normal sentía la necesidad de hacer unas compras con su hermana y que sea ella quien la termine de formar en su nuevo trabajo, dirigiéndose al negocio de su madre donde sabía que de alguna forma era el santuario de su hermana perdida en libros inmersa en cada mundo.

 

Al ingresar al local su mirada buscaba por cada rincón a su gemela ¿Qué tan difícil podía ser? Ambas tenían la particularidad del cabello violeta; subiendo y bajando unos pisos la bruja se da con la sorpresa que Alegna se encontraba platicando con un joven que realmente jamás había visto, acercándose a ambos y como era característica atrevidamente solo se aproxima a su hermana abrazándola de atrás apoyando sobre su hombro el mentón y recién levantar la mirada coqueta hacia el joven.

 

-Creo que tendrás que dejar ese libro y venir conmigo planifique una actividad de hermanas increíble así que vendrás conmigo ya compartiste suficiente tu presencia con el caballero-con una sonrisa seductora se dirige al brujo delante de ella.

 

-Discúlpame los modales veo que los deje atrás soy Rose a lo que te darás cuenta su gemela y lamento infórmate que esta bella joven se desaparece conmigo-

Enderezando su postura únicamente posa sus ojos verdes sobre Alegna esperando una respuesta favorable de partida.

 

@@Alegna Black @wiley

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El muchacho parecía pensativo y no pasee desapercibido que miraba el reloj. Aunque al hablar no me dio la impresión que se aburriera o tuviese prisa. Deje la taza sobre la mesa mientras cruzaba los brazos en ella inclinándome hacia adelante, el maldito bucle volvió a salirse e inclinarse en mi rostro bufe resignada y ni lo acomode.

 

Antes de decir siquiera una palabra alguien me abrazaba por detrás, solo dos personas se animaban a ello pues solía maldecirlos aunque ya habían perdido el miedo, el perfume floreal y el cabello largo rozando mi mejilla me dio a entender que era mi hermana. Blanquee los ojos al escuchar que tenia planes para nosotras, pues comprar ropa y maquillaje junto con zapatos no era mi idea de diversión como para ella. Parándome con parsimonia y tomando mi abrigo me dirijo al mago, sintiendo la intensidad de la mirada de Rose en mi nuca.

 

-Perdona wiley, mis obligaciones llegaron antes de lo que esperaba, creo que soy bastante predecible para evadirlas el tiempo suficiente. Pero escríbeme ya sabes quien soy

 

Le guiño un ojo mientras empujo a Rose hacia la salida. Dejando al joven ahí sentado, antes de partir le digo al encargado del local que las bebidas corren por mi cuenta y que al joven le diga que es un servicio de la casa.

 

-Listo hermanita que quieres de mi? dije sonriendo

 

@ @@wiley

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No me sorprende que aun con pendientes que tengas te tomes tu tiempo para estar aquí

Le dije mientras trataba de poner una cara agradable ya que en mi mente solo pensaba salir de ahí corriendo

 

-yo conozco a los black¡

 

Dije inmediatamente cunado escuche el apellido, cuando o hice su cara se tornó un poco disgustado pues pensó que la estaba interrumpiendo, me apene y permanecí callado para que continuara y así hizo pero creo que no lo dijo todo por mi emoción

Comenzó a llegarme un olor floral que parecía cubrir todo el lugar combinándose con el del café lo cual no era nada agradable.

 

El bucle de Alegna no se acomodaba saliéndose de su lugar una y otra vez hasta que se enfadó y ni se tomó la molestia de acomodarlo

Alguien por detrás de Alegna abrazándola y recargando su mentón en su hombro supongo que para que comparara sus caras me tomo unos segundos darme cuenta de que eran gemelas su mismo cabello morado apoyaba mi teoría el cual caía por el cachete de Alegna

La hermana de Alegna levanto la mirada y me miro con una sonrisa en su cara mientras decía

 

-creo que tendrás que dejar ese libro y venir conmigo planifique una actividad de hermanas increíble así que vendrás conmigo ya compartiste u tiempo suficiente con el caballero

 

No había ningún libro en la mesa supongo que tenia de costumbre ver a Alegna leyendo ahí, Le hubiera regresado la sonrisa de la misma manera pero pensé en lo que podría pensar Alegna así que me contuve al quedarme viendo sus ojos verdes que se me hicieron muy atractivos

Volteando a ver a Alegna esperando una respuesta, la cara de Alegna no parecía complacida con la interrupción se levantó algo forzada tomando su abrigo que estaba al respaldo de la silla y se despidió dándome a entender de que no era su culpa e invitándome a escribirle mientras me guiñaba un ojo y sacaba un poco la lengua

 

-por supuesto

 

Levante la mano haciendo un movimiento como de despedida y se fueron. Una sonrisa amplia no tardo en brotarme de la cara al pensar de lo que había pasado al salir de mi imaginación voltee a ver el reloj rápidamente y vi que ya era algo tarde me levante de golpe dejando dinero en la mesa asegurándome que era suficiente para lo de Alegna y mío sabía que era el negocio de su madre pero ni yo me aprovecharía de eso no pagando y Salí con un paso muy rápido casi trotando y creo que en la puerta un empleado de ahí me intento decir algo pero no pida darme el tiempo de saber que me quería decir supongo que quería que le pagara pero ya le había dejado dinero en la mesa estuve recordando y no creo que me haya faltado algo a una cuadra maso menos me detuve al ver el nombre del lugar para después volver a aquel lugar que me hizo pasar un buen rato

 

 

“Requierem” recordando el nombre me perdí de la vista de las personas que veía de la ventana

 

 

@@Rose Greengras @@Alegna Black

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Aquel día laboral no parecía terminar mas para el joven ,las reserva se había vuelto el lugar mas frecuentado a causa de todas las criaturas que debían ser trasladadas y re ubicadas lo bueno en todo eso era la condición de vampiro pero que luego de esa pesada jornada su rumbo seria de la mansion y luego perderse como en viejos tiempos por el callejón.

 

Las ansias al fin lo habían ubicado donde deseaba estar solo faltaba definir que haría algún trago en un bar,alguna discoteca para pasar el frió en compañía,o simplemente perderse en un buen café con un libro en mano ;si bien la segunda opción era tentadora hacia rato que no disfrutaba de un buen libro salvo los de la biblioteca familiar que una era mas peligroso que otro. Después de tantas ideas un edificio a su diestra llamaba su atención y para su suerte lo que buscaba, su ultima combinación para volverse a encontrar con el mismo.

Entrando al lugar ubicaba mas que nada donde ubicarse con algún libro luego lo del café daría igual,un sillón negro ubicado en un lateral de la sala cerca de una chimenea al buen estilo era lo suficiente con el libro que rápidamente había tomado al azar o al ver la portada una jugada del destino este se trataba sobre criaturas a lo largo de la historia,acomodándose donde ya había elegido se dispone a comenzar su lectura.

 

 

@Kamra

http://i.imgur.com/YrppjCd.jpg

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hacía horas que se encontraba en Réquiem, una de sus librerías favoritas donde también servían uno de los mejores cafés en todo el Callejón Diagon. Le gustaba mucho el hambiente calmo que brindaba a los clientes. Particularmente no le gustaban los lugares con mucha iluminación, ya sea por su naturaleza como vampiro y sensibilidad al sol, como su preferencia por a hambiente más tenues.

 

Estaba sentada en uno de los sillones más apartados, atrapada por completo en su lectura. Leia una novela escrita por Muggles, la cual se llamaba Crepúsculo. Rodó los ojos al leer que ellos brillaban al sol.

 

- No voy a leer esto ningún segundo mas...yo pertenezco al mundo real en donde los vampiros arden al sol ¿Que pasó con Anne Rice? Ella si sabía.

 

Poniéndose de pie, colocó aquel libro absurdo en la estantería de dónde lo había tomado y recorrió los estantes buscando algún título interesante. Pero justo cuando un tomó de criaturas le había llamado la atención, antes de que pudiera agarrarlo, alguien más se le adelanto. Cerrando los puños a cada lado de su cuerpo, rodeó el estante para encarar al que de lo había arrebatado. Aunque técnicamente no tenía nada que decirle porque él lo agarró primero. Era tipo en Kamra tener ese mal humor aterrador que hacía huir a las personas.

 

Se detuvo frente al hombre que sostenía el tono en sus manos y cruzando los brazos le dijo.

 

- Yo quería ese libro.

 

@@Marco Alcott

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sorpresa que una joven a punto de tomar su libro y mas sus gestos de enojada solo causaba una diversión en el vampiro dando mas razón para que este le llevara la contra la dama con algún pequeño juego de palabras,ya que lo cierto es que el libro no le importaba solo buscaba dispersarse de sus obligaciones laborales y disfrutar un buen cafe en aquel lugar.

 

-No la había visto señorita pero si a usted le interesa el libre le aseguro que lo leerá-aproximando el libro a las manos de la joven con intenciones de entregarle pero rápidamente se retracta de la decisión-solo que sera luego que lo termine de leer en estos momentos me interesa a mi que dices que te parece ? -con un guiñe de ojo a la muchacha se dirige a un costado para tomar asiento esperando la respuesta de ella.

El carácter que mostraba le recordaba como era la relación con su hermana, así que no dejaría pasar esta situación divertida con la nueva joven que jamas habia cruzado.

 

 

 

@Kamra

http://i.imgur.com/YrppjCd.jpg

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Había tantas cosas que hacer que se había olvidado de una de las cosas más importantes que poseía: su negocio. Habían llegado a sus oídos rumores de que lo seguían visitando estudiantes de la universidad hambrientos de conocimientos y nuevas aventuras literarias que algo había movido aquellos rumores en su interior. Su intención al fundar aquel negocio no era simplemente monetario, si no que ellos mismos disfrutaran del placer del estudio en un lugar tranquilo donde nadie pudiera molestarlos. La última vez que había estado allí había sido desde la visita de su cuñada y de Zurin, tambien sabía que sus hijas no dejaban aquel edificio en soledad completa.

 

- Bien, hemos dejado este lugar algo abandonado, pero tenemos que arreglarlo un poco - Dijo mientras analizaba cada esquina del lugar, aunque le gustaba, habí aalgo que no la convencía del todo. Sus trabajos en la marca y otros la habían dejado tan atareada que apenas había tenido tiempo de pisar el local.

 

- Tendremos que empezar por la limpieza - Con un suspiro chasqueó los dedos y su elfo acompañante comenzó a trabajar mientras ella comenzaba a planear una nueva estrategia para el acomodo de los libros nuevos que había encargado hace un tiempo.

 

- Espero que esto quede bien pronto -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En House of Books


Hacia ya un tiempo que nos habíamos dado cuenta que se había abierto otro local de venta de libros y ademas otras cosas, pero no estábamos seguros del todo de que trataba, solo habíamos estado hablando con Darla que tal vez podría pasarnos para ver como era, tal vez compartir anécdotas del rubro que llevábamos también.


Ademas había oído que tenían bellas pinturas, pero mientras no fuéramos no tendría como saberlo, hacia rato que quería regalarle un cuadro a mi prometida para su oficina, hacia unos meses que había regresado al cuartel inquisidor, extrañaba a veces los años que trabajábamos en el ministerio ambos, nuestros encuentros entre pisos o cuando habíamos trabajado juntos, que pese a que había sido poco lo habíamos disfrutado.


Lo mejor era no pensarlo mucho mas, subí a nuestros departamento para ir en busca a Darla, -¿Amor estas aquí arriba?- pregunte un par de veces, hasta que di con ella.


-Cámbiese de ropa, vamos a salir- añadí mientras buscaba mi billetera que estaba en el buro, ademas sacaba una chaqueta para el frió del exterior.


-Te invito a conocer el local Requiem- le hice ojitos esperando aceptara.


-¿Vienes conmigo bebe?-




http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo de House of Books

 

Darla estaba terminando de revisar los reportes que le había mandado Kimberly a su hogar, lanzó un suspiro y los metió en una carpeta, nada nuevo, lo de siempre. Dejó la carpeta en el lado derecho de su escritorio y tomó otra de la parte central del mismo, ésta era el registro de los libros que habían llegado en la última remesa. La apoyó frente a ella y se sirvió otra taza de té, tomándolo despacito, mientras relajaba un rato su vista por la ventana que daba al jardín.

 

En ese momento de relax entre dos tareas estaba la Potter Black cuando la voz de Seba irrumpió en el lugar, arrancándole una sonrisa de felicidad, había llegado temprano. Se puso de pie y se dirigió hacia él.

 

--Aquí amor --respondió y se detuvo con curiosidad, mirándose hacia abajo, pues sí, estaba en pantuflas y pantalón deportivo, cosa poco habitual en ella, pero se había bañado al llegar y había optado por una ropa bien de entre casa para relajarse. Sí, si querían salir debía cambiarse. Darla sonrió con los ojitos de su amado y asintió.

 

--Claro mi amor, vamos, espera que en dos minutos estoy lista --dijo tras darle un beso tierno y corrió hacia su vestidor, eligiendo un pantalón de mezclilla gris, unas botas negras y un suéter color azul --lista --dijo mientras salía con un abrigo de paño de color azul más oscuro.

 

Se acercó a su novio y tras darle un nuevo beso bajaron a la planta baja del local, tras avisarle a sus elfos que saldrían y que se ocuparan de todo en el lugar, se encaminaron hacia el local de su compañera de bando, claro que eso no se lo había comentado a su prometido, solo habían hablado que ella también trabaja en El Centinela donde la Potter Black había empezado a colaborar, por un favor a una amiga.

 

@@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.