Jump to content

Consultas: Libro de la Sangre


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno ha sido una clase y una oprueba un poco extraña XD pero pus nada, apso por aqui para dejar los aprobados u reprobados del LIBRO DE LA SANGRE XII, a los que apsaron la clase felicitaciones y esperemos que los demas libros sean provechosos para ustedes, a lso reprobados pues espero verlos pronto y que esta vez puedan apsar la clase.

 

APROBADOS

 

Candela Triviani

Antoni Ryvak Dracony

 

REPROBADOS

 

Dave Black Lestrange

Amelie Black Lestrange

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

@@Hades Ragnarok ya han pasado las 24 horas, supongo que tengo que rolear la barrera rolistica que se estipula (?) en el primer post. Solo que necesito un puente D: podrías postear tú? no creo poder hacer doble post xDD igual le hablaré a Cye por perfil y fb a ver si se pasa.

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, otro curso mas o mas bien otro libro que se termina, no hay mucho que decir, como cada mes felicitaciones a los aprobados y a lso reporbados animo, seguro nos estaremos viendo en al siguiente clase o cuando decidan realizarla nuevamente, asi que nada, paso a dejar de una vez los aprobados y reprobados si es que el foro me deja

 

APROBADOS

Jank Dayne

REPROBADOS

Adam Lockhart
Cye Lockhart
Mr Zurin

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

@ @ @@Darla Potter Black

 

Hola, chicos! Lamentablemente Hades no va a poder seguir el curso de la clase, como ya pudieron haber notado. Así que se me asignó el grupo. He visto que no avanzaron mucho pero como ya estamos a casi finales de mes, vamos a salir de ea situación en la que estaban con un par de roles más donde aclaremos dudas on rol, si las tienen. Y luego pasaremos a la prueba.

 

Si tienen alguna duda para explicar de manera más explícita recuerden que pueden hacerlo por acá. Y si me mencionan mejor xD

 

Saludos!

 

@ @ @@Darla Potter Black

 

Hola de nuevo.

 

Chicos, ya no podemos seguir alargando la clase. Espero que las dudas que plantearon sean sólo para llenar los roles. Pero es momento de ir con la prueba porque estamos sobre la fecha. Sin embargo, si tienen más consultas háganlas por este medio. On rol no les voy a decir que las duraciones de los hechizos son tres turnos porque no tiene sentido. Así que ese tipo de consultas si de verdad no las saben, repasen primero el libro para asegurarse de que no esté ahí, y luego vienen y preguntan por acá para aclararlas mejor.

 

Pueden hacer un rol más y luego les abro la prueba. Elijan contra quien voy a duelear yo, ya que están disparejos.

Editado por Zack Ivashkov

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buen día. Paso a notificar los aprobados del libro.

 

@ @ y @@Darla Potter Black.

 

De manera que solo una persona reprobó el curso por inasistencia: Cye Lockhart.

 

Notifico en oficinas y me despido. Suerte en el restro de los libros, chicos. Saludos!

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me paso n.n a ver si curso este mes este libro, jajaja. Dado que aún no han dejado la lista de estudiantes, bueno en caso de tener la clase, por favor avisame. Dado que estoy muy interesado en comenzar, y esperar que la prueba final no sea un fin de semana, dado que al estar en la maestria tengo clase los fines de semana y se me dificulta conectarme.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Hades,

 

Vengo para consultarte en qué quedaría la clase del Libro de la Sangre, toda vez que no entiendo la trama y si estamos en la parte de la prueba o el rol introductorio de la clase,

 

Sin más, quedo de tí, saludos.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>.> ¿que ha pasado con la clase? se que el foro esta más que muerto y al igual que @@Patrick Colt tengo la misma duda, pero bueno si es por mí que no se ha seguido el rol, di y lo modifico, dado queno comprendo mucho, pero supngo que andamos en la clase, aunque no se ha avanzando mucho.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo directamente no entiendo la dinámica, Hades mandó unos seres en contra nuestra pero no especificó cómo enfrentarlos. Realmente estoy un poco perdidoy el mes está llegando a su fin, no quiesiera tener que cursarla en Julio porque atrasaría la compra y el curso del próximo libro

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pues me encuentro en la misma situación que Patrick. No entiendo la dinámica de la clase, no tengo idea de qué rolear. No me quiero dedicar a lanzar hechizos a lo bestia sin saber si quieras si esos seres se defenderán o algo.

 

Quiero cursar el Libro del Equilibrio en Julio :cry: ya que andaré de vacaciones, por lo que me gustaría a mí también saber de qué va esta trama, porque me siento la mar de perdido.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.