Jump to content

Consultas: Libro de la Sangre


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

corrigeme si estoy mal pero creo que ella marco el episkey en el 3er post no en el segundo, si me equivoco por favor citame aqui la linea porque no la veo... igual dejo aqui los nmero de post de cada una... ya que en el post 5 que seri su seghundo solo veo el sectusempra

 

Juve: #2 (1) - Daga #4 (2) - Marca de Sangre #6 (3) # - (4) Juramento

Fiamma #3 (1) - Daga #5 (2) - Marca de Sangre #7 (3) # - (4) Juramento

 

@

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hades Ragnarok

 

Pues no, no solo lanzó el sectusempra dentro de su segundo post. Dejó un fragmento del inicio de este, donde ella coloco que uso un salvaguarda mágica y de paso no lo recalcó y lo puso como parte de su rol.

 

Además de dejar el link al posteo donde aparece lo que quote abajo.

 

 

http://www.harrylatino.org/topic/112084-pueba-del-libro-de-la-sangre-xxvii/?p=5221218

 

[Tal como lo predijo, su rival tomó control de la bestia. Pero su influencia sobre el no duraría mucho y después volvería a estar bajo las órdenes de Fiamma. Por lo que para evitar su ataque, pensó en usar el hechizo del Libro del Aprendiz, Salvaguarda Mágica . De esta manera se volvería intangible y el oso no podría tocarla. No terminaba de colocarse frente a la bestia para conjurar el hechizo, cuando una Marca de Sangre de considerable tamaño apareció en su antebrazo izquierdo. Dolía un poco, lo suficiente para estar consiente de su existencia y de que en cualquier momento actuaría sobre ella.

Además de que en su último post pasa por alto que mi hechizo "maldición" fue lanzando con la intención de que su siguiente conjuro fuera mal pronunciando y no fuera efectivo.

 

Esas son todas mis dudas.

 

Saludos y gracias por responderlas

Editado por Juv Malfoy Croft

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ insisto que no veo el episkey, no lo veo marcado, sobre el salvaguarda que mencionas si lees entre linea o su rol no lo usa, prefiere lanzarle un sectusempra a la bestia para no tener que usarlo y es el unico hechizo que lanza, sobre el maldicion que mencionas bueno, ya esa es otra coa diferente

 

en su primer rol veo el curacion que no consume accion, el protego y el morphos, en el segundo veo el sectusempra, wn wl ulimo que reakliza es donde si veo e episkey

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hades Ragnarok

 

Entonces el salvaguarda mágica, no cuenta o no le hace perder una acción. Porque según lo que dice el hechizo si, entonces su sectusempra no saldría.

 

Eso si nos basamos en la logica, ella no podría realizar el sectusempra y solo emplearía el salvaguarda mágica.

 

Como sea pasa por alto mi hechizo maldición y entonces tampoco se cura con ese último episkey.

 

Voy a ver como respondo, gracias por pasarte.

 

Saludos

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día

 

Efectivamente, el Salvaguarda no lo conjura el personaje. Piensa en hacerlo y al final se decanta por el sectusempra.

 

El Episkey si sale, según yo, ya que el hechizo Maldición solo afecta hechizos verbales. Lo dice la descripción:

 

 

Maldición: (No Verbal. Efecto). El siguiente hechizo/invocación del objetivo será mal pronunciado y derivará en una versión ridícula del original, sin ningún efecto real sobre nadie.

 

Igual no creo que nada de esto afecte en la demostración que hemos hecho del entendimiento del libro.

 

Solo me paso para que, en dado caso de estar equivocada, se me acalre y evitar cometer el mismo error en el futuro.

 

Gracias

 

@@Hades Ragnarok

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, buen día.

Me paso con una duda simple con respecto al rol del libro, pero que me confundió un poco a la hora de escribir la respuesta.

 

En el rol se describió esto:

 

 

 

...una extraña nube torrencial se acercaba a ellos, una nube de bestias salvajes con filosas garras y colmillos, con ojos saltones, inyectados de sangre y con la única misión de destrozar el pecho de los aprendices...

 

Entonces yo no se muy bien de que clase de criaturas son, si son mágicas, no mágicas. pero salvajes, criaturas un poco más grandes tal vez… no lo sé y bueno no lo describí como tal en mi respuesta, pero lo interprete como si se tratara de leones o tigres xDD

 

También me quedo la duda sobre el encantamiento que use: Obedire (marca de sangre) ya que pensaba que un Opugno podría servir (incluso creo que aún mejor) de pensar que eran leones o tigres, pero al no saber bien que criaturas eran pues decidí esta maña.

 

En fin, si es posible editar mi rol luego de aclarar el tipo de criaturas bueno, si no hace falta que lo edite mejor(?) xDD

 

Agradezco de antemano,

Un saludo : d

 

@@Hades Ragnarok

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hola, te pido disculpas por la cantidad de tiempo que ha pasado para que sigas con el aprendizaje. Lo continuaré yo, ya he puesto mi rol para que continuemos, si aún estás interesado :D

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Asdfg hola e_e vengo con una duda del rol o duelo.

 

Bue es sobre el salva guardas, y es que mire lo que me lei(?): http://www.harrylatino.org/topic/102604-catalogo-de-dudas/?p=5060877

 

 

Salvaguarda Mágica (Efecto):

 

- ¿Si transforman mi vestimenta en una criatura puedo aplicarme Salvaguarda para evitar que me envenene?

No. El salvaguarda sólo sirve para evitar rayos o invocaciones. Cualquier efecto podría ser aplicado aun cuando la persona se vuelva intangible.

 

Estonces; ¿sigo luchando contra el Ente des…vestido(?) o si le dio un llegue el animal?

 

Saldos y de antemano gracias x3

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Vengo con la respuesta xD

 

Eso del catálogo de dudas aplicaría si el Salvaguarda se hubiese aplicado después de pronunciado tu Morphos. Sin embargo, no ha sido después, sino antes, porque va intercalado. Por tanto, el Ente ya era intangible para cuando lanzaste tu ataque. No obstante, y porque soy transparente (maldita yo (?) xD) he cometido un error pues, aún así, he roleado que mi ropa, efectivamente, se transformaba, cosa que no tendría que haber hecho u_ú

 

Pero a efectos de continuar este duelo (que si lo dejamos en aceptado así, mala yo, muerto el ente, se acaba la prueba) dejaremos que viva un poco más xD Y dejaremos que esté desnudo (?)

 

¡Saludos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ @@Valentina Ricci Yaxley @ @Arcanus.

 

Chicos, su clase del libro de la sangre ja sido abierta 0/

 

http://www.harrylatino.org/topic/112338-libro-de-la-sangre-xxix/

 

Este mes, estaré siendo la encargada de mostrarles los conocimientos de este libro, así que cualquier duda que tengan, pueden preguntarme con toda la confianza del mundo.

 

También, les pido actividad constante que este mes será cortito y espero que terminemos en tiempo y forma 0/

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.