Jump to content

Otawara


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@pandora dyonel Hola bonita, no entendí muy muy bien tu pedido, porque el link que dejaste no es de una imagen en sí, más bien es del motor de búsqueda gogle o_o pero, intuí que buscabas algo similar a tu avy, solo con el logo del colegio. Me vas a tener que decir si te gustó porque tampoco dejaste demasiadas especificaciones de qué sí y qué no :huh:

 

Para el blinkie si me vas a tener que esperar una semana, que tengo varios pendientes y esos llevan tiempo. Aunque debes decirme qué quieres que diga claramente, porque una modificación para blinkie es un dolor de cabeza.

 

FIRMA:

 

koLUrgN.png

 

@ "madrina y arya"...... "madrina Y ARYA"..... "MADRINA Y ARYA" *lo analiza detenidamente* ¿Desde cuándo yo dejé de ser tu madrina? e_e

 

Cissy, ahí te dejo la firma de memi o/ #Bye

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

VjYKP7w.png

@

 

Perdón la tardanza, pero si te dijera la enorme cantidad de pendientes que tengo, no me creerías. Al final, las dos imágenes que dejaste son geniales y quería hacerte ambas firmas, pero no me da el tiempo ahorita, así que dejaré una y luego, cuando no tenga tantas cosas por hacer, te haré firma con la otra XD Lo que sí, no le coloqué nick, sólo el texto que dejaste. Si quieres que le ponga tu nick, sólo me avisas.

 

8MBXUz2.png

 

HEqSuxI.png

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

 

maldita compu, es la segunda vez que trato de dejar el post ññ

 

OMG, OMG

 

ahhhh me encanta, esta hermoso y con ansias esperare la segunda para lucirla también *.* :love: :love: :love: :love: :love: te amo y a tu trabajo también :love: :love: :love: :love: no importa si te tardas siempre dejas los mejores trabajos junto @@Arya Macnair a la pelirroja de mi otra madrina(? (no te me enojes es que no me acordaba pero eras madrina de bando y Cissy porque esta casada con Hades xDDDD) lalalala

 

en fin, amo la firma y me la pondré ya porque estoy obsesionada con ellas

 

 

*las abrazo a ambos y les doy amor*

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que ustedes van a terminar odiándome T_T pero bueno, es que hacen cosas tan bonitas :love: pero pago con actividad en algun local, entonces les dejo un par de G (? :rolleyes: asi que no tengan miedo de mandarme a rolear por ahi <3

 

-A mi gusto-


Diseño Firma

¿Avatar?: Sí, por favor
Render o Imagen: https://imgur.com/dHwjxRG
Tamaño: A elección del firmero
Texto: Isy et Franck // Ce sont les deux faces d'une même médaille. ( Y si queda feo solo los nombes)
Otras especificaciones [Forma | Colores | Fonts]:Me gustan que los nombres sean en "cursiva" por así decirlo, y las frases en imprenta.

 

Y nada más, espero que les haya gustado la imagen que le traje y puedan trabajar con ella <3 las quiero a ambas :love:

 

 

@ @@Arya Macnair

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hola bella, gracias por volver ^^

Me encanta leer lo mucho que te gustan las firmas de aquí, aunque obvio que lo mío no se compra con lo de Cissy, espero que aun así sea de tu agrado. De todos modos nos arrobas y editamos cualquier detalle, noté que te gustan las mariposas o son un distintivo para tu personaje así que traté de meterlo por ahí, a ver si lo descubres :rolleyes:

 

B5y7F6g.png 5nkyiEn.png

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Arya Macnair Ayyyy hacen cosas tan tan bellas :love: ¿Cómo no voy a volver? Además de que uno no tiene que esperar nada *--* Las amo, a amas en serio

 

Me ha encantado la firma Maca, bueno NOS ha encantado, la boluda (yo) no te avisó que era conjunta con Franko xDD así que sería mucha molestia que le hiciera un avy a él también?

 

Omg es la primer firma tuya que tengo y la hace aún más especial *la atesora por siempre y para siempre en su perfil* muchas gracias hermosa <3 y lo prometido es deuda, me pasaré por tu local a dejarte actividad :ninja:

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ a mi algo me decía que era conjunta (? Pero tampoco pregunté. Deja que retoque un poco la que sería para él y le traigo el avy, de paso lo menciono, creo que tengo un like por ahí para sacar el nick ^^

 

*Se sonroja* gracias por los cumplidos *-*

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Arya Macnair Muchisimas gracias querida!! Disculpa las molestias, como q se le olvido a mi hermana poner que era una conjunta -.- Quedó increible *-* hacía más de 6 años q no cambiaba la firma, no podría haber pedido mejor firma q esa para estrenar después de tanto tiempo!!

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, deberia decir madrugadas

 

Quiero una firma y escogí un imagen como me dijeron

 

 

Diseño [Firma | Banner | Deco]:firma

¿Avatar? (Si) (No) no

Render o Imagen [High QualityDiseño [Firma | Banner | Deco

https://www.tvovermind.com/wp-content/uploads/2017/06/Anna-Popplewell-640x357.jpg

 

Especificaciones [Forma | Colores | Fonts]:Tamaño: a su criterio

Texto: Aitana

Otras especificaciones [Forma | Colores | Fonts]: no se que pueda ser, conozco poco de esto, asi que lo dejo a au elección

 

Muchas gracias

Editado por Aitana Koch Dumbledore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.