Jump to content

Otawara


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Qué tal? Vengo a molestar hacer un pedido :D Había visto que se reabrió la firmería, así que decidí pasarme por acá para ver ir trabajando en mejorar la presentación de mis fichas y demás, así que vamos primero con lo que más me interesa, que es hacer un personaje secundario, por lo que dejo la siguiente ficha con mi pedido:

 

 

 

-Lo que quiero-

Diseño [Firma | Avatar | Banner]: Banner
Render o Imagen [High Quality]: Dejo dos opciones por si la calidad hace difícil el trabajo D: La primera opción y una de respaldo.
Tamaño: El usual
Texto: Me gustaría que dijera simplemente "Malcolm Gauthier"
Otras especificaciones [Forma | Colores | Fonts]: Como es un banner para ficha de personaje secundario, me gustaría que fuera de forma rectangular, no sé si me explico bien en este ámbito. De igual forma, si es posible colocar el nombre en la parte inferior, para que la imagen quedé arriba. Sobre los colores, lo dejo a tu criterio, aunque imagino que combinaría bien con verde/azul.

 

Bueno, creo que eso sería todo por ahora. (?) ¡Saludos y gracias de antemano! Cualquier cosa relativa a las imágenes o algo, me dices para buscar otra, o algo xD

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola .. volvi cissy aquí dejo mi pedido espero ayude las imágenes si algo el anime de donde los saque se llama clanned por si algo me gustan las imágenes y lo de los blinkes no lo entendí muy bien y espero me hayan quedado bien gracias

 

 

gracias cualquier cosa me avisas

 

 

 

 

-Lo que quiero-

Diseño [Firma | Avatar | Banner]: firma avatar
Render o Imagen [High Quality]: 1Imagen para avatar 2Imagen para firma
Tamaño:
Texto: mitomete ita okubyou na kako,
wakaranai mama ni kowagatte ita,
ushiro no jibunga genjitsu wo ima ni utsusu con mi nombre ( Saori Black Lestrange R )
Otras especificaciones [Forma | Colores | Fonts]:Como la que me hiciste Anterior vez me encanto pero seria genial si fuera con otras formas :3 , colores te los dejo a ti y el fondo igual. la foto de perfil quiero que sea larga no mucho y que diga Saori B.l.R

 

 

 

 

 

Texto: Fade To the Black
Diseño: Lo dejo a tu elección
Fuente:
Colores (tratar de que sean con el código HTML) : #D028D0 #28D0C4

 

 

 

 

Texto: Like Of fire
Diseño: Lo dejo a tu elección
Fuente:
Colores (tratar de que sean con el código HTML) : #4C28D2

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas buenas... creo que hay gente a la que le estoy debiendo cosas:

 

@@Jank Dayne @ @@Eobard Thawne @

 

Les pido disculpas porque he estado complicada de salud y por lo tanto no entré al foro, pero quería saber si aún siguen interesados en mantener sus pedidos o si alguno desea cambiarlo o cancelarlo, ya que esta semana estaré intentando traer todo para no hacerlos esperar más.

 

Por cierto, gracias a todos los que se pasaron a dejar sus agradecimientos por los trabajos realizados, siempre se hacen con amor y dedicación, ya saben que no cobramos nada XD

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ no te preocupes yo no tengo mucho afán puedo esperar un poquito mas y espero te mejores y buenas tardes y me gustan tus diseños :) ;) * Deja dulces *

espero mi pedido cissy :3

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Holis

 

Me encanta tu trabajo Cissy asi que yo espero tranquila no mas XD que no se han inscripto aun nadie D: espero que estes mejor de salud y que no sea nada grave lo que te dio :3

 

Gracias y cuidate mucho

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

¡Hola!

 

No te preocupes, se entiende perfectamente :) De hecho, para un trabajo firmero normalmente se lleva algo de tiempo, dependiendo de cada pedido, así que en realidad no hay drama. Me gustaría mantener mi pedido con las características que dejé, sólo queda modificar el nombre, que sería "Malcolm Reagan", fuera de eso, el resto de las especificaciones se queda intacta. e.e

 

¡Saludos y que te mejores pronto!

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero yo quiero *O* !!!!!!!! Dejaré ésto por acá :) ! Saludos !!

 

 

-Lo que quiero-

Diseño [Firma | Avatar | Banner]: Firma y Avatar
Render o Imagen [High Quality]: Ésta*O*
Tamaño: 500x224 (aunque lo que estimen conveniente, por mi está bien)
Texto: Aaron Black Yaxley
Otras especificaciones [Forma | Colores | Fonts]: Confío plenamente en lo que harán con la imagen (= !

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una terrible emergencia, amiga. Celebro una fiesta y esperaba que se tardaran más pero me lo dan ya la reserva. Así que necesito super urgente un banner para una fiesta de Sagitas que celebra "El año del 50".

 

En sí, engobla muchos temas, pero se trata de una celebración de los 50.000 posteos y será un recorrido por los once años que llevo en el foro, todo enmascarado en un rol de viaje en el tiempo. También se celebra que pasé el nivel 50 como maga y (muy privado, que nadie se entere) que cumplí los 50 años.

 

Es por eso que necesito tu ayuda: ¿qué imagen te sugiere? Yo tengo mil imágenes pero no sé... Me pierdo. Te dejo ideas pero tú usa éstas u otra, plis

 

-Lo que quiero-

Diseño [Firma | Avatar | Banner]: banner
Render o Imagen [High Quality]: os pongo ejemplos abajo, puedes mezclar o utilizar otras, te lo dejo a tu albedrío
Tamaño: el que reguieren las normas del Subforo de Banquetes, con eso que piden del degradado
Texto: "2017, el año del 50"
Otras especificaciones [Forma | Colores | Fonts]: algo que sea alegre, me gusta el colorido, a vuestro gusto

 

 

 

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VjYKP7w.png

@

 

Voy a entregar el tuyo antes que el de nadie porque sé muy bien que lo estás necesitando para el subforo de eventos. Creo que la medida está bien, me fijé antes de hacerlo, pero si hay algo que no te guste me dices y lo cambio. Intenté usar algunas de las imágenes que me dejaste y hacer algo colorido y loco como te gusta, espero no decepcionarte.

 

Rn4iXF2.jpg

 

 

Todo se puede modificar, todo todo...

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Dios Santo del Amor Hermoso! ¡¡Es lindísimo!! Me encanta!!!

 

Me gusta muchísimo, así que voy a entregarlo corriendo porque me dijeron que debo entregarlo con 5 días de antelación y ya voy tarde, a ver si no me ponen pegas. Yo lo encuentro lindísimo, amiga. Sé que eres genial como firmera y te has lucido muchísimo con el colorido, las formas. Me siento muy definida en ese banner. Te mereces un +10 porque eres estupenda.

 

Mil gracias.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.