Jump to content

Otawara


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Vengo a realizar un perdido por favor...me gustarían unos blinkies por que necesito modernizar los míos por que ya están viejos(?. No soy una persona complicada, no tengo apuro alguno mas bien soy algo colgada.

 

 

 

Texto: Ori, Beto y Mila// Orianthi, Matthew, Lady
Diseño: numero 7
Fuente:La que te quede mas cómoda.
Colores (tratar de que sean con el código HTML): gris y verde (el que te guste estará bien)
Otras especificaciones: No tengo problema así que lo dejo a tu libre albedrío.

 

 

 

Texto: Damian Fernando Evil Luxure Grindelwald// Alexander Andre Evil Luxure Grindelwald.
Diseño: 6
Fuente: la que te que te quede mas cómoda
Colores (tratar de que sean con el código HTML): turquesa y negro (el que te guste estará bien)
Otras especificaciones: Al igual que el otro...es a tu libre albedrío.

 

Como dije no tengo problema de las elecciones que hagas y que te tomes tu tiempo.

 

Desde ya gracias.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

@@Lady Luxure Grindelwald

 

La que hace los blinkies es @@Arya Macnair y desconozco si actualmente está haciendo, así que lo siento... Esperemos a que se pase ella a decir si toma el trabajo o no... Yo no sé hacerlos, sino los haría...

 

 

 

Y me falta el pedido de Nym u.ú Pero el PS no anda bien últimamente, debo limpiar mi PC...

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeenas tardes!

 

Hola @ vengo con una pedido así como inusual porque no me había terminado de animar a abrir el club pero dadas las recientes novedades del juego creo que si se necesita el espacio. Y pues nada, lo siguiente:

 

-Emergencia firmera-
Diseño [Firma | Avatar | Banner]: Banner
Texto: Pokemon-Dont-GO
Especificaciones [Forma | Colores | Fonts |Características del personaje]: Pues es un banner para el Club de Pokemon Go de las tres escobas. Sé que hay fuentes de la Letra de Pokemon y el GO no sé si haya fuente o lo puedes tomar de esta imagen que tiene muy buena resolución. Depronto si pudiera aparecer uno que otro pokemón, como el infaltable pikachu, Tiranytar o cualquier otro pues mucho mejor.
Muchas gracias de Antemano.
tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@León Crowley

 

Tomo tu pedido León y te pido mil perdones por la espera, pero rindo un parcial de la uni el viernes, así que hasta el finde no podré tocar nada... De todos modos, ya tengo lo que quieres (anotado, claro, que no abrí el PS) y cuando lo tenga lo traeré...

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Imagen: link a la imagen : lannister 1 lannister 2
Texto: Nick, alguna frase en concreto o ambas. : House lannister hear me roar
Avatar: Si o no. : si
Observaciones: Medidas de firma y avatar, algún ejemplo, colores predominantes, tipografías, etc.: lo dejo a tu criterio pero que no se vea tan simple

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cissy *-*

 

Vengo a molestarte poquito, para ver si puedes hacerme una bonita firma, ahora que he visto que tu firmería esta un poco activa y porque siempre haces cosas bellas. Te dejo el formulario:

 

Diseño_ Firma
Render o Imagen [High Quality]: Opción, si es que te sirve sino eres libre de elegir una, que siempre tienes buenas imágenes elegidas.
Tamaño: Como el que traigo actualmente.
Texto: Mia Black Lestrange
Otras especificaciones: Lo dejo a consideración del firmero.

 

Gracias de antemano :love:

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Me encanta tu trabajo y solo por eso pensaré en cambiar de firma *-* puede que estés ocupada porque realmente no he visto tu nick por ahí así que tomate el tiempo que quieras y espero que la imagen te sirva.

 

Diseño_ Firma
Render o Imagen [High Quality]: Opción espero que te sirva.
Tamaño: Como gustes
Texto: Susan Triviani
Otras especificaciones: Un Avy de la imagen estaría bien, lo demás lo dejo a tu buen criterio.
Mil gracias Cissy.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me di cuenta que llevo mil años sin pasarme por mi propia firmería #shameonme

 

@León Crowley

 

Te dejé el pedido colgado desde Mayo, puedes repudiarme por privado o por aquí bb... XD Aún lo quieres? Sino, te debo una firma de regalo por ser tan mala firmera...

 

@

 

Mala mía, veo que ya tienes la firma XD Soy una muy mala firmera, lo siento mucho! Si aún quieres algo, me avisas... Lo siento!

 

@Mia.

 

Amo la imágen que has dejado *-* Te has convertido en mi cliente favorita, mi amorsh... Es de junio, pero aún puedo hacerla y dejarte bella...

 

@@Susan V. Goldstein

 

Si no era por tí, ni me pasaba por aquí XD en breves traeré tu firma... hermosa imagen

 

 

VjYKP7w.png

Firma y Avy de Mía...

 

7SKe2tV.png

 

Yxi54dm.png

 

 

 

Firma y Avy de Susan

 

s4ISmda.png

 

V5AC1oN.png

Editado por Cissy Macnair

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Sereee :love: me encanta como quedó la firma +.+ y no importa que haya tenido que esperar, la verdad, es que creí que el pedido era de julio xDD así de perdida en tiempos ando, así que no te preocupes.

 

Por otro lado, no me digas que soy tu clienta preferida mi vida, que comenzaré a explotarte un montón v_v que quiero una firma conjunta, pero debo encontrar primero las imágenes adecuadas (? xD

 

Gracias por el trabajo :love:

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cissy! Vi que andaba activa la firmería y aproveche para pasarme, abajo dejo las especificaciones así como los solicitas, te dejo las gracias desde ahorita y un par de chocos como agradecimiento cofcofsobornocofcof que estes bien!

 

 

Diseño: Firma y Avatar
Render o Imagen [High Quality]: Imagen
Tamaño: El que quede mejor *-*
Texto: Nicole Evans Crowley
Otras especificaciones: Confío en tus cualidades artísticas *-*

Editado por Nicole Evans Crowley

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.