Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

OtawaraFirmería

• Por favor identifícate para responder
351 respuestas en este tema

#281 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 61.919 mensajes
  • 58.125 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1386808

Escrito 03 septiembre 2019 - 23:45

Buenas noches, Xell se me adelantó así que ahora parece que le sigo. Ella siempre por delante, aventajándome en mis decisiones... Bueno, pues yo también tengo buena opinión de esta firmería, como ella ha dicho, además de que he visto las que han salido de aquí de Anne y Jank, así que vengo a probar con una imagen que no es propiamente Sagitas pero me gusta, así que dejo mi petición, por favor, y dejo las gracias por tomaros la molestia de hacerle una firma a esta payasa de circo.

-A mi gusto-

Diseño : Firma

¿Avatar? Si
Render o Imagen [High Quality]: https://i.imgur.com/vkShfLV.jpg
Tamaño: por debajo de los 220 para mantener los blinkies
Texto: Sagitas
Otras especificaciones [Forma | Colores | Fonts]: Me gusta el nombre de forma discreta, que se lea pero no resalte mucho, más bien acoplado al fondo, así que lo dejo en vuestras manos, tanto colores como fuentes.

Muchísimas gracias.

XkYM48z.gif

LehLm1v.png

xEkEkZY.gifVaMDdav.gifeHQCIo7.gif

#282 Lucrezia Di Medici

Lucrezia Di Medici

Mago Maestro

• Reporteros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.225 mensajes
  • 978 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 88274

Escrito 05 septiembre 2019 - 19:05

Espero que no te enojes si me salteo hacer la ficha pero como es algo relacionado a algo que pedí con anterioridad es medio. Me he quedado corto con los banners para la familia y necesito que me hagas dos más en cuanto puedas, no hay apuro. Me acuerdo que me dijiste que no tenías como una especie de bocetos (no me acuerdo cual era la palabra técnica JAJAJA) pero que los harías parecidos. No hace falta que sean iguales iguales, no te preocupes. Tú cuando puedas y quieras me los haces.

Este era el post y el texto que me faltó es "Mansión" y "Miscelánea".

Te amo Cissy  :love:  *deja bendiciones*

#283 Susan V. Goldstein

Susan V. Goldstein

Tercer año

• Magos Expertos
  • PipPipPip
  • 358 mensajes
  • 1.578 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Galeones: 22600

Escrito 09 septiembre 2019 - 02:37

Te diré que no hay nada más bello que esto en estos instantes *-* Está hermosa Cissy, haces un trabajo maravilloso. Si vi que no te pasabas hace mucho por aquí pero que bueno que mi post te hizo volver, pensé que lo tendría dentro de mucho más tiempo.

Por todo eso y mucho más, gracias  :love:  :love:  :love:  :love:

QF8MI.png

s4ISmda.png

dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

#284 Arlet Malfoy

Arlet Malfoy

Muggle

• Magos
  • 39 mensajes
  • 1.502 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce
    Galeones: 100

Escrito 11 septiembre 2019 - 16:33

Hola *-* he visto tu trabajo y quiero uno en mi :c vengo a dejar pedido. Gracias de antemano por hacerlo ♥

Diseño [Firma | Banner | Deco]: Firma.

¿Avatar? Si.
Render o Imagen [High Quality]: aquí
Tamaño: Oh... no sé, pero quiero que sea un poco chata :s
Texto: Arlet Malfoy | carpe díem

Otras especificaciones [Forma | Colores | Fonts]: Colores calidos :3 me gustaría. Anque no sé xD o que mejor combine.

bIbX3TR.png

#285 Feyre Rhiannon Macnair

Feyre Rhiannon Macnair

Mago Legendario

• Concilio de Mercaderes
  • 13.555 mensajes
  • 189 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 265256

Escrito 14 septiembre 2019 - 23:16

VjYKP7w.png

Lamento la demora. Estoy con cosas muggles bastante complicadas que hasta pensé en abandonar el foro... Pero luego recordé que el foro me saca de la cabeza los problemas muggles y regresé... Hace aproximadamente una semana que tengo algunos de los pedidos listos. Cualquier cosa, me dicen. Los iré dejando a medida que los tenga para que no se acumulen más.

@Thomas Clairmont

Espero te guste. Me encanta el actor, por cierto. No he visto la serie pero tiene imágenes muy buenas para trabajar...

9ENqxUL.png WcHDHTy.png

@Xell Vladimir Potter Black

Gracias por la confianza y la paciencia. Espero que el trabajo te guste.. quizá quedó oscuro, puedo aclararlo... Pero en sí, la imagen me gustaba para hacerla un poquito más oscura... Ya me dirás..

F7G9VW2.png r65IPRB.png

g1G6WRb.gifkYY7Ngy.gif
TUnoTTv.png
nqOolSA.gif

#286 Xell Vladimir Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.520 mensajes
  • 7.120 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 16193

Escrito 15 septiembre 2019 - 00:38

Entraba en el foro y veía mi imagen toda linda le flores y colores cálidos, algo que no ayuda a rolear con la nueva imagen que intento dar a mi personaje. Esta firma que has hecho es justo lo que necesitaba para hacer oscurita a Xell. ¡Es preciosa, en serio! Creo que esto me ayudará a girar el personaje hacia el bando mortio. Así que muchísimas gracias, es justo lo que necesitaba ahora, esta firma.

¡¡Gracias, gracias, gracias!!

SacerdotisabkEEp6s.gif

fa19LSJ.jpg

7sfPjxW.gif

#287 Monica Malfoy Haughton

Monica Malfoy Haughton

Alquimista

• Moderadores
  • 11.487 mensajes
  • 16.196 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 332556

Escrito 20 septiembre 2019 - 17:32

Hola chicas! Lamento venir a darte trabajo, pero necesito firma nueva y aubque suelo apañarme sola en edte momento es imposible.

Podría poner que es una emergencia xD pero lo veo injusto para los que ya estan esperando. Así que bueno, habrá que esperar para disfrutar del arte (L)

A mi gusta, casi emergenci(?)

Diseño: firma.
¿Avatar? Sí
Render o Imagen [High Quality]: https://i.pinimg.com...8ee01e33a04.jpg
https://cdnb.artstat....jpg?1445757572

Tamaño: a gusto del diseñador, adapto mi firma a la imagen principal.
Texto: Mónica Malfoy Haughton
Otras especificaciones: Me parece que la diseñadora conoce un poco me gusta, pero en general me gustan las firmas regias y sin demasiado floripondio de por medio.

De todss formas es que las imágenes las he buscado desde el móvil y no me convencen demasiado. Ls primers no ls diferencio bien(?) no se si es una novia xD en fin, esto bien ppdria ser la ficha de emergencia, aunqie si te apetece hacerlo de esa manera te doy total libertad para todo... Unicamente wue no vaya a ser rubia (?)

Ains ya sabes que me encants tu trabajo.

Un beso.

#288 Edmund Browsler

Edmund Browsler

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.271 mensajes
  • 416 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 25237

Escrito 20 septiembre 2019 - 22:09

Hola chicas bonitas! Vengo a pedirles una firma plis, que creo que ya han pasado como 3 años con la que tengo xD No importa lo que tarden, porque estoy seguro que el resultado valdrá la pena<3 De momento solo puedo dejarles chocolates, y algo más si desean(?) xD

-A mi gusto-

Diseño [Firma | Banner | Deco]: Firma

¿Avatar? (Si) (No) Sí
Render o Imagen [High Quality]:  imagen
Tamaño: El que convenga.
Texto: Edmund Browsler
Otras especificaciones [Forma | Colores | Fonts]: Confío en su buen gusto :3

BA ●             4GfTlba.gif          ● TT 

s5GyAv7.jpg

uqzq7Rd.gif6uQOEDh.gifIoFtBOl.gif

#289 Ada Camille Dumbledore

Ada Camille Dumbledore

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.102 mensajes
  • 17.082 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 152978

Escrito 24 septiembre 2019 - 22:02

Hola buenas tardes, vengo a solicitar los servicios de firmeria y asesoría a las damas expertas :)

Bueno estoy un poco oxidada, espero que la imagen escogída sea de su agrado y buena para trabajar

Diseño [Firma | Banner | Deco]: Firma

¿Avatar? (Si) (No): Sí

Render o Imagen [High Quality]: imagen:https://images.app.g...TMEhZh3hqwdVCQ9

Tamaño:dejo la decisión a ustedes, confío en su conocimiento

Texto: Ariane Dumbledore

Otras especificaciones [Forma | Colores | Fonts]: no tengo ningúna preferencia al respecto de las fuentes, colores me gustaría que sus ojos tuvieran color púrpura y al cabello si se pudiese darle el mismo tono púrpura les agradezco.

No siendo mas me retiro dándoles las gracias por su atención, buena tarde

UG06q.gifitaSg.gif

TnTpbler_o.png

VWZrHxb.gif

#290 Zafiro Luxure Grindelwald.

Zafiro Luxure Grindelwald.

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 413 mensajes
  • 1.846 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Aprendiz
    Galeones: 9110

Escrito 29 noviembre 2019 - 03:07

Hola:

Vengo a realizar realizar un pedido por favor

Texto: Familia Luxure // Entre la oscuridad y el deseo
Diseño: blinkie n°7
Fuente: la que mas te guste
Colores (tratar de que sean con el código HTML): #009900 (verde) y #ffffff (blanco)
Otras especificaciones: lo que tú veas que quede mejor

Texto: Familia Grindelwald // Por el bien mayor
Diseño: blinkie n°7
Fuente: la que mas te guste
Colores (tratar de que sean con el código HTML): #6600ff (lila) y #ffffff (blanco)
Otras especificaciones: lo que tú veas que quede mejor

Gracias.

@>~}~

zafiroo.gif
zafiroluxere.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (09 julio 2020 - 05:37 ) @Anthony Ryvak Dracony *te abrazo fuerte * que lindo mi angelito :P
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 05:30 ) @Reacon :love: *Te estrujo con amor de dragón baby*
@  Reacon : (09 julio 2020 - 05:24 ) @Anthony Ryvak Dracony tienes razón hijo :P
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 05:24 ) @Reacon Creo que solo queda prepararte y actuar... ya se verá el resultado, pero que no te paralice sino que te te de fuerza para continuar.
@  Reacon : (09 julio 2020 - 05:20 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja puede ser... Muchos clanes nos abandonaron así que ahora el mio revivió y con una responsabilidad más importante, eso me pone... Nervioso
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 05:18 ) @Reacon ¡Me alegro por ti! hasta creo que te rejuvenece ir a contra ellos en esta batallla! :P
@  Reacon : (09 julio 2020 - 05:16 ) @Anthony Ryvak Dracony mi corazón late de la emoción, mi nerviosismo esta a tope planeando estrategias en el peor de los casos, mis sentimientos quieren venganza al recibir una amenaza de los desertores que dicen que nos van a cazar....un mar de emociones ñ.ñ y yo con un papel más importante que antes
@  Reacon : (09 julio 2020 - 05:15 ) @Anthony Ryvak Dracony *te abrazo * el viernes... El viernes va a ser la mejor guerra de toda la vida :P los traidores de edg van a enfrentarnos... Desertores originales vs la nueva casa, y ahora somos 1000 veces mejores que antes, gracias al viejo leroy
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 05:12 ) @Reacon Entiendo... :rolleyes:
@  Reacon : (09 julio 2020 - 05:11 ) @Anthony Ryvak Dracony aunque igual se acaba de crear la misma clase de quien tu sabes, entonces... Digamos que fue casualidad de la vida y vino de lujo en el rol
@  Reacon : (09 julio 2020 - 05:10 ) @Anthony Ryvak Dracony en el rol es mi aprendiz... En la vida real es mi aprendiz de healer y guardiana, es mi mejor amiga :3 y mi sustituta, así puedo usar otros personajes en el juego que de los 28 que tengo solo usaba 2 xD
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 05:07 ) @Reacon ¿pero dijiste que ella es tu aprendiz? :blink: ¿aprendiz de maga?
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 05:06 ) lanzar dardos-- ups! me comi la letra r
@  Reacon : (09 julio 2020 - 05:06 ) @Anthony Ryvak Dracony igual si ocupas ayuda... Puedes enviarme los ejercicios y los reviso con briggite ella es mi traductora si no entiendo algo xD
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 05:05 ) @Isabella Hawthorne Pues, debo lanzar dados, no me dijeron hacia que, y hay una acromantula amenazando...¿será que esa es la Diana? :o
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 05:04 ) @Reacon Si...pa, voy a hacerlos, lo bueno es que no son tantos y por ahora no he cometido tantos errores, a veces se me olvida el does y do y sus reglas...en fin ya voy pa! :) *te doy un abrazo fuerte*
@  Reacon : (09 julio 2020 - 04:59 ) @Anthony Ryvak Dracony uy que rico.. Acá hace un calor del infierno, bueno el punto bueno es que ya tienes el rol así que ya puedes ir pensando en una respuesta jaja,aunque primero a tus ejercicios mi niño
@  Isabella Haw... : (09 julio 2020 - 04:59 ) @Anthony Ryvak Dracony ¿ahora me entiendes? Jajaja es difícil! Yo tengo que rolear con los Carrow ¿a vos que te toca?
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:57 ) @Isabella Hawthorne Eso del perfil es ...complicado, yo también tengo esa tutoria iniciada y el post llevo seis días y aún no lo termino :unsure:
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:56 ) @Reacon Acá en casa llovió, así que el día amaneció frío e igual no me he levantado, aunque te vi, porque deje la página abierta..*Susurro* se supone que iba a los ejercicios en línea...
@  Isabella Haw... : (09 julio 2020 - 04:56 ) @Anthony Ryvak Dracony Lo está, sí! Pero aún no sé como seguirlo, prefiero contestar lo que sé cómo continuar
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:55 ) @Isabella Hawthorne No te preocupes, tienes el rol de perfil que está demandante :sad:
@  Reacon : (09 julio 2020 - 04:54 ) @Anthony Ryvak Dracony oohhh entonces modificare eso. Y aprovechando un poquito el final jaja, solo deja que mi cuerpo de 100 años decida levantarse xD
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:53 ) @Reacon No, los nombres propios inician con letra mayúscula pa :blush:
@  Isabella Haw... : (09 julio 2020 - 04:53 ) @Anthony Ryvak Dracony qué te ha hecho el foro? Hoy contesto <3
@  Reacon : (09 julio 2020 - 04:50 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja son los sucesos de dos días... Por primera vez me siento... Orgulloso contento ^^
@  Reacon : (09 julio 2020 - 04:50 ) @Anthony Ryvak Dracony cuando te refieres a mayúsculas es que los ponga en mayúsculas o que les quite las mayúsculas :P fuera de eso algún cambio más que veas necesario?
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:49 ) @Isabella Hawthorne No por ti...por el foro.
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:48 ) @Reacon Ya respondí mp y claro que puedes postear!
@  Reacon : (09 julio 2020 - 04:48 ) @Anthony Ryvak Dracony y acuérdate del cambio de nombre por la que no debe ser nombrada (?) jajajaja
@  Danny Lestrange : (09 julio 2020 - 04:47 ) @Anthony Ryvak Dracony -regresa para usar el rascador, le ronronea al dragón baby en agradecimiento y esta vez sí se va -
@  Isabella Haw... : (09 julio 2020 - 04:47 ) @Anthony Ryvak Dracony sigues molesto??
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:46 ) @Reacon ¡Claro! ¡Me encanta la idea!
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:46 ) @Danny Lestrange *Aparece un rascador para el gatito lindo*
@  Reacon : (09 julio 2020 - 04:46 ) @Anthony Ryvak Dracony si tu me autorizas lo posteo apenas me levante en tu hotel :P
@  Danny Lestrange : (09 julio 2020 - 04:46 ) @Anthony Ryvak Dracony hasta luego -huye con el juguetito - :lol:
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:45 ) @Reacon :love:
@  Danny Lestrange : (09 julio 2020 - 04:44 ) @Anthony Ryvak Dracony -rápidamente se pone en alerta y lo corretea - =^-^=
@  Reacon : (09 julio 2020 - 04:44 ) @Anthony Ryvak Dracony *acaricio tu cabello*
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:42 ) @Reacon Ok, ya estoy terminando de leerla ^_^
@  Reacon : (09 julio 2020 - 04:42 ) @Anthony Ryvak Dracony aunque en realidad todo eso pasó entre martes y miércoles... Jajaja xD
@  Reacon : (09 julio 2020 - 04:40 ) @Anthony Ryvak Dracony más que nada es para el cambio de actitud del personaje y que la interacción entre ambos sea más fácil :3
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:40 ) @Isabella Hawthorne :love:
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:39 ) @Reacon ¡Hola! ¡estoy leyendo la masacre! :)
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:39 ) @Danny Lestrange *Le envia un juguete de ratón de cuerda*
@  Reacon : (09 julio 2020 - 04:38 ) @Anthony Ryvak Dracony revisa tu buzón mi niño
@  Danny Lestrange : (09 julio 2020 - 04:37 ) -Llega a dar lata un rato -
@  Danny Lestrange : (09 julio 2020 - 04:37 ) :lol:
@  Isabella Haw... : (09 julio 2020 - 04:23 ) @Anthony Ryvak Dracony *le da un besote* <3
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:15 ) @Reacon ¿Si pa? *se frota los ojos*