Jump to content

Mansión Vladimir (MM B: 96425)


Reena Vladimir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sonrei mientras sentia como intentaba acolparse a mi anatomia. El oirte me prendio, hacia un tiempo que te habia ido a resolver ciertos entuertos dejandome solo con la bruja de Sagitas. Disfrute de continuar el abrazo y asi estaba cuando me inundo de preguntas....Que podia decir era feliz asi que medio que asento a casi todo lo que me decia. Claro, no me paso por algo cierto aspecto de la conversacion pero el hecho de que se girase hacia mi con casi todo su cuerpo desnudo dejo mi duda en lo ultimo de mi cerebro.

 

No habia mucho juego a la imaginacion con ese bata semitransparente de encajes de color rojo lujuria. Ahi frente mi toda la voluptuosidad de su cuerpo atacaba mis sentidos, haciendo mi boca agua. Y claro, ahora que lo ponia asi tan claro, entendia bien a que se referia ahora mismo era de la misma idea. Sin mas me acerque lentamente mientras acariciaba su mejilla nacarada... y alzando el menton no pude resistirme a dejar que mis labios regalaran un ardiente beso mientras mis manos sujetandote por la cintura te atraian hacia mi para fundirnos en un abrazo. Cuando dudo el beso, no tenia ni idea. Solo se que lo disfrute al maximo.

 

-Me encantas..aunque si pides mi opinion te diria que mejor te vez sin nada de ropa..

 

Sonrei y lentamente me incline mientras te tomaba en brazos. NO estabamos casado aun pero mejor ir practicando para llevarte al lecho nupcial...aunque solo fuese una formalidad porque en ese aspecto nos conociamos de sobra. Volvi a besarte y mirando a mi aldedor a ver por donde subir....y al sentirme derrotado por no conocer esta Mansion me encogi de hombros....

 

-Alguna idea de donde quedan los cuartos...mira que no me gustaria deslumbrar con nuestro placer a todo el que por aqui pase

 

@@Xell Vladimir Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hacia muchísimo tiempo, demasiado quizás que no pisaba suelo Vladimir, inevitablemente apenas se acerco a la verja de hierro, sus recuerdos giraron en dirección a la ultima celebración a la que había asistido, por supuesto del brazo del apuesto mago que fuera su esposo, Ishaya. Tal vez por eso necesitaba exorcisar todos aquellos recuerdo que la tenían presa, no queria olvidad, no, él siempre seria la parte más alegre y hermosa del mundo mágico, pero queria dejar de sentir dolor, angustia y el "si estuviera" la realidad es que era imposible ya y mientras más rapido lo enfrentará más rapido volvería a tomar ritmo su vida.

 

Camino por el pasillo adoquinado entre ambas hileras de césped verde, hasta llegar a la puerta principal, no estaba segura si entrar o tocar, se sentía como si de nuevo tuviera que empezar en cada lugar, con cada persona, pues muchos de sus vínculos se debían al mago que ya no estaba.

 

Se mordió el labio inferior y lleno sus pulmones de aire, mejor enfrentarlo ya, quizás dentro hubiera algún conocido, familiar o amigo, quizás la quimera la recordara o los elfos... Quizás no. Toco insistentemente como si le persiguieran, para que abrieran la puerta antes de que sus miedos la hicieran girarse y correr hacia la calle. Y claro estaba ajena a lo que acontecia en el interior, porque de haber visto a Xell en aquellas circunstancias con el novio de Perenela...

 

--Que alguien me abra, que abran-- recitaba en voz baja como si estuviera rezando, ya incluso estaba volteandose para ver el camino que recientemente acababa de transitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la sonrisa picara de la Perenela que tenia en brazo no pude mas que guiñarle el ojo y volverla a besar y ya iba a subir hacia los cuartos cuando la puerta sono a mis espaldas. Suponia que estabamos con la Mansion solo para nosotros, para asi no preocuparnos por el ruido que pudieramos hacer. Por un momento me detuve, de seguro los elfos le habrian, pero no dejaba de notar cierta urgencia en el pedido de entras manifestado en el toque a la puerta. Mire a Perenela y sonrei...abrir no seria un problema...despues iriamos al cuarto....se insonorizaba y ya estanba....estariamos el uno para el otro....y que delicia de manjar.

 

-Al parecer los elfos aqui tambien tienen vacaciones...-dije bromeando...mientras dejaba suavemente en el suelo a la Perenela y me dirigia a la puerta para abrirla...y cual seria mi sorpresa en ver en ella a Cye...con cara de que algo le seguia???. Lo que si sabia era entro como volido...por lo que la segui....y ya abajo de las escaleras estabamos los tres...aunque mi mirada cai en Perenela....

 

-Vaya..paso algo Cye??...-pregunte....pero justo en ese momento mire a Perenela que me hacia una seña a mis partes intimas..por lo que fue contraproducente llamar la atencion pues aun mantenia la virilidad masculina en el mismo estado que me habia dejado los ardientes besos de segundos anteriores.- Upss- dije tratando de taparme.

 

@@@Xell Vladimir Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Miro de reojo hacia atrás, los jardines eran hermosos, como los recordaba, aunque le entrañaba tanto silencio. Sus susurros habían sido escuchados o más bien la forma insistente en que había tocado, quien sabe por cuantos minutos, ¿Qué pasaba con los elfos de la mansión? No lo sabia pero de pronto la puerta se abrió, tras ella no estaba ningún elfo, Reena, Sagitas, Xell o Matt, sino Sean, el novio de Perenela, aquel con el que había coincidido en la fiesta de su nieta Alessandra.

 

La bruja siguió de largo, hasta adentrarse en la mansión, como si temiera que la puerta fuese a cerrarse de nuevo dejándol afuera, cuando casi llego hasta donde estaba la escalera, se dio cuenta de que otra figura los esperaba, ¿Perenela? Pero... La energía emananda era, si distorcionada y todo seguía siendo la de Xell. ¿Qué diantres estaba pasando alli?

 

En un par de segundo varias hipótesis pasaron por su cabeza, y claro las orbes celeste de la sacerdotisa notaron el bonito atuendo color rojo pasión en que estaba envuelto su sobrina. Tiempo en el que Sean las alcanzo y pregunto que le sucedía.

 

--Solo queria venir a saludar, a ver como estaban todos y...-- iba a decir que quedarse unos dias si aun la recámara que una vez ocupo estaba disponible, pero las palabras no salieron de su boca.

 

--Y lamento la interrupción... Dijo con un poco de rubor en las mejillas. ¿Donde están los demás, Taga, Sagitas, Reena, Xell?-- pregunto aun mirando de forma desconfiada a Perenela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por suerte la atencion de Cye no reparo en mi ni en mi anatomia, que es que ahora mismo seria una verguenza innecesaria. Claro pregunto por los demas y mientras trataba de darle la espalda subiendo habia el escalon donde me esperaba mi Perenela me encogi de hombros. O sea, sabia que esta familia era amplia pero ahora habia nombres que no me sonaban..Taga?...ni idea...y Reena...hacia tiempo que no la veia. Y por cierto....verdad que estaba en la Vladimir....la verdad que ver a Perenela asi y aqui pues era toda una sorpresa...pero bueno..ella me habia mandado a llamar y si....tenia todos los lunares en esos puntos correctos que solo me enervaban mas.

 

-Ni idea Cye...nosotros estabamos por descansar un rato...supongo que podrias husmear por la casa..de seguro aparece alguna el fina que te de indicaciones mas precisas. -fue un sabio consejo....que me dejaria tiempo para subir y tener a mi disposicion todo lo apetecible de mi casi-esposa. Y asi, mas o menos salir de este incomodo encuentro sin ser maleducado. -Y bien Pere...subimos??

 

@@@Xell Vladimir Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta de Sean la dejo un poco extrañada, ¿descansar a pleno día? Pero que desperdicio, no, no, nada de eso ella había ido por compañía, para estar con los Vladimir y no iba a permitir que se aislaran justo cuando ella llegaba.

 

--Me niego a que se vayan-- dijo cruzando los brazos en el frente de su torso cual niña pequeña a punto de hacer una rabieta. Pero luego sus ojos celestes parecieron encontrar algo más de luz ante ciertas palabras.

 

--Eso de explorar la casa, si me parece buena idea pero hagamoslo juntos, quien sabe que sorpresa podemos encontrar... comento un poco expectante y emocionada, en realidad no conocía todos los recovecos de la mansión familiar y de una que otra conversación en su presencia Cye había descubierto en el pasado que esos muros podrían contar historias que ni se imaaginaban.

 

--¿Y tu, desde cuando tan seria conmigo?-- pregunto a la supuesta Perenela que en realidad era su rayito de sol algo turbio en aquellos momentos, ósea Xell.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sorpresa se dibujo en el rsotro de Cye y ya me decia a mi que la idea de descansar con mi prometida de un modo bastante distendido y lujurioso. Asi que ya se me bajaron los animos. Claro Cye no demoro mucho en trasmitirlo verbalmente. Mire por un momento a Perenela y me encogi de hombros. Supongo que seria otro dia, porque la recien llegada habia sido muy clara...a fin de cuentas era mejor hacerle caso a que nos siguiera al cuarto...pues posiblemente ni eso fuera apto para adultos.

 

-Esta bien...supongo que podremos dejar el descanso para despues- mejor eso que una rabieta.

 

Claro cuando Cye hablo sobre que sorpresas encontrar....pues....quien sabe. tal vez habia una pantis de sacerdotizas de Xell por ahi....a fin de cuentas no tenia una de esa..y las bombachas de Sagitas no clasificaban en ese criterio. O sea....tenian que existir sacerdotizas sexys no???

 

-Bien.....exploraremos....pero tu guia..que yo de aqui poco se.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juraria que emoción, emoción, no destelleaban en los ojos de @ pero como intentaba entender la distancia que la actual Perenela ponía entre ellas, lo paso por alto y cuando el mago acepto ella dio un pequeño gritito y aplaudió.

 

--Así se habla, ya me imaginaba yo que no eras un miedoso, seguro que Sagitas esta equivocada contigo-- dijo un poco en serio y otro poco para picarlo y animarlo a ir adelante.

 

Ahora que la residencia de los Vladimir tampoco era un lugar que ella conociera muy bien, tenia vagos recuerdos, y quizás todo hubiera cambiado pues con la magia todo se podía. --Pero porque debo guiar yo si el caballero eres tu-- observo la Lockhart con toda lógica, haciendo cierto puchero que sacaba a relucir dos hermosos hoyuelos, uno en cada mejilla.

 

--A mi siempre me dio curiosidad las mazmorras o sótanos de las casas, suelen esconder cosas...-- ciertamente aquellos lugares solían ser el epicentro de energías que la sacerdotisa lograba distinguir, tanto porque se acumulaban cosas, como porque los sucesos secretos siempre estaban bajo piso.

 

--O tienes alguna otra sugerencia-- pregunto levantando una ceja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm ahora que Cye lo decia ya era la segunda vez que alguien mencionaba, cuando de recorrer una Mansion para animar el momento con algo de aventura, ir a las mazmorras o sotanos. Sin duda no habian muchas pelis muggles donde a pesar de todo el misterio y terror presente siempre iban los incautos a meterse en la boca del lobo. Y claro, ahora que lo decia..pues no quedaba de otro, con Perenela ahi pues tenia que actuar como caballero...aunque despues de ver esos holluelos en el rostro de Cye ya estaba decidido.

 

-Bien....no se donde quedan sotanos y mazmorras....pero supongo que perdernos en los pasillos de la Mansiuon el lo que mas no puede pasar...-

 

Y ahi ibamos...todos...Cye detras nuestra y Perenela y yo tomados de la mano. Siguiendo el tipo de toda logica comence a mirar a ver si encontraba una escalera que descendiera...detras de alguna puerta. De hecho si tenian algun dia mi mansion propia lo haria de forma diferente...para mis mazmorras la escalera seria hacia arriba..que eramos magos no??...y ahi estaba ...la escalera.

 

Sin mas bajamos esquivando alguna que otra telaraña...se veia algo lugrubre...-mmm a saber que encontraremos aqui...

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

¿Cuánto tiempo llevaba la mansión cerrada? Desde que la guerra había estallado, me había pasado los meses en la mansiçon "Ojo Loco" de la Tía Sagitas, porque unidos era la mejor manera de superar la situación bélica en Inglaterra. Sin embargo, era hora de pasar a ver la mansión, pues nadie se había quedado a cuidar de ellos, los elfos habían venido todos a la mansión de la tía.

 

Así, hoy decidí que era mejor abrir la casa para airearla, cambiar las sábanas de los muebles y asearla un poco, estar un rato dentro de ella. No dormiría allá pues volvería a la mansión familiar, al menos hasta que la situación mejorara. El Ministro de Magia no estaba ayudando en arreglar nada y ahora teníamos en contra, además de media Europa, a los muggles. Me sentía algo deprimida por lo sucedido pero estaba segura que, de alguna manera, todo se arreglaría. Éramos muchos los magos que estábamos en contra de Aaron y conseguiríamos tumbarlo del poder.

 

Entrar en la mansión me puse más triste aún. Había mucho polvo y una de las chimeneas se había derrumbado, dejando una gran mancha de hollín y de ladrillos en el ala norte. El jardín tampoco estaba bonito, con múltiples hojarasca y matorrales invadiendo por todas partes. El pequeño templo, sin embargo, parecía haberse cuidado a sí mismo y el tejo estaba tan bonito como siempre, sin una sola hoja fuera de lugar. Era agradable estar allá y me senté, para contemplarlo. Sentía paz allá.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.