Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto se anima, se ve que la Galeria de @@Tamarindo esta cobrando actualidad. Sinceramente me alegro por ella, este negocio es unico, no creo que haya nada igual en los dos Callejones. No se cual va a ser la reaccion de ella al ver mi dibujo. Yo pienso que me ha quedado bien pero ella es una experta y lo mismo no lo ve igual.

 

He hecho un discreto sondeo en el Callejon Diagon sobre los negocios que hay y su actividad. No se si el Ministerio ha hecho algo similar. Los resultados arrojan algo curioso. La mayoria pertenecen al ramo de la hosteleria, concretamente hay una gran mayoria de tabernas, bares, restaurantes y albergues. Se ve que cuando quieren abrir un negocio piensan en algo "original". Ultimamente tambien estoy detectando teterias.

 

¿Y como he sabido todo esto? Pues porque me pateo el Callejon buscando lugares nuevos donde poner mi granito de arena. Algunos son muy recomendables.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La galeria era muy interesante siempre había escuchado magnificos comentarios a cerca de sus obras de arte pero nunca habia tenido el gusto de ver una en persona y por eso estaba muy feliz de poder ver una en en persona, ademas de las obras de arte que alli se exibian tambien admiraba la decoracion y la arquitectura del local que sin duda tambien era una obra de arte, vi a tama al entrar pero parecia estar hablando con un chico que ya en ocasiones me había encontradoen varios negocios, y no quise interrumpirla ademas de que queria tomarla por sorpresa.


pero al notar que se habia percatado de mi presencia decidi saludarla como normalmente lo haria, le sonrei y me acerque hasta donde ella se encontraba junto al otro chico que parecia estarle enseñando uno de sus dibujos y hablando acerca de los locales del diagob, no pude evitar comenzar a pensar en lo que dijo y era evidente que en calllejon existian muchos de estos comercios.


-hola tama, pues iba caminando por el diagón y se me ocurrio venir a jugarte una broma, pero no me salio ok no la verdad es que estaba algo aburrido y pasaba por aqui y me llamo la atencion el nombre y al ver que pertenecia a ti decidi pasar a salurte y tambien ver tus magnificas obras de arte- sonreí al termnar de hablar.


@Tamarindo


off: gracias @@justo por el aviso, mi internet fallo y no me habia dejado subir todo el rol.

Editado por Noah Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que es lo que habra querido decir @@Noah Lockhart? estaba hablando animadamente sobre la Galeria y de pronto se ha interrumpido y se ha ido. A lo mejor tenia prisa.

 

No se que es lo que va a decir @@Tamarindo sobre mi dibujo. A mi me parece que la lechuza me ha salido muy bien, pero a lo mejor piensa que no es una lechuza, bien mirado y segun de que angulo mas bien parece un Fwooper desteñido. Admito que no soy tan buen dibujante como ella pero yo creo que es una lechuza, estoy convencido de ello.

 

La visita de la empleada del Ministerio, (por cierto que me la encuentro en todas partes), me ha hecho recordar el viejo sueño de tener una mascota. En realidad hay una cosa que deberia tener, una lechuza. Tuve una hace unos años, mi pequeña Risk, pero paso a mejor vida. No, no se ha muerto. Se me escapo y no he vuelto a saber de ella. Asi que supongo que tendra una mejor vida.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba tan feliz de ver a noah que ni cuenta me di de que tambien estama el (Justo) a mi lado enseñandome el dibujo, asi que al estar con los dos, decidí atender al dibujo y pedirle ayuda a noah para interpretarlo.

 

Cogi el dibujo y me puse a verlo... era algo abstracto, pero se veían formas, y plumas, pero era un tanto extraño, me recordaba a algo, pero no sabia muy bien el qué, me quedé pnesando, porque a mi esto me sonaba, pero de algo muggle, nada de lo que solamos ver por estas zonas... Y menos por este pais... JAJA

 

--Noah, tu qué crees ver en este dibujo

 

Se lo pasé para que lo veamos los dos.

 

--A mi me recuerda a... Creo que es... Oh, si. ES UN BUITRE! Mira ese largo cuello y esas plumas tan gorditas. Si si, sin duda, es un buitre. Pero Manuel, por qué dibujaste un buitre?

 

Era una elección extraña, pero oiga, cada cual dibuja lo que quiere, no?

 

@@justo @@Noah Lockhart

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temia que pasase esto, pero la culpa no es mia, la culpa la tiene @@Tamarindo y su mania de que dibuje. Como ella es un portento piensa que para los demas tiene que ser facil. Haber ahora como les explico lo que he dibujado sin matarlos de la risa a los dos porque @@Noah Lockhart no tiene culpa de nada y tambien esta en el ajo.

 

- ¿Un buitre...? Ah, ¿lo decis por las plumas? ya te adverti que dibujo y yo somos enemigos irreconciliables. Pues a ver como te lo explico...

 

Empece a buscar las palabras en mi mente, estaba segurisimo que cuando me explicase se iban a quedar con cara de perplejidad, si es que yo soy muy bueno en hechizos, pero lo que es con un lapiz...

 

- Pues veamos, ¿Recuerdas esa foto que te envie con una lechuza en mi mano? Seguramente la recordaras porque es una muestra de lo bien que se me dan los animales.

 

Y ahora ¿como se lo digo? respire profundamente y continue.

 

- Pues...he tratado de reproducir esa misma lechuza. Aunque confieso que no me habia fijado en el tamaño del cuello. Lo mas seguro es que quisiera estilizarla y...se me fue la mano.

 

Ahora a esperar las risas, que seguro que van a venir...soy un poco cenizo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Vieron cuando uno no sabe a dónde ir y termina llegando a cualquier lado menos a donde realmente quería dirigirse? Bueno, tal vez esa era la mejor forma de explica cómo es que Candela, con lo mal que se llevaba con el GPS (o GSP o PSG, vaya uno a saber cómo se escribe), pues la tecnología era así, medio la trolleaba aveces, medio no. Y cuando lo hacía, pues allí estaba ella. Terminaba en medio del callejón Diagon, con un aparatito electrónico de no sé qué, para no sé quién.

 

Ah, no, que el aparatejo ese se lo pensaba entregar a un conocido que trabajaba en el mismo lugar que ella. Pero como hacía rato la Triviani no se pasaba por las plantas del Magic Mall, pues mejor era entregarlo en persona, en el negocio del destinatario. Lo malo es que, al parecer, el destinatario en cuestión le había dado mal la dirección de su negocio, porque la gitana había ido a parar delante de una fachada que lo único que hacía era devolverle la mirada.

 

Sí, le devolvía la mirada porque era todo de vidrio. Así que Candela lo único que veía era ese reflejo suyo, tan amargado, enfermizo y de gesto curioso. Y ese gesto se tornó un poco más amargado, luego de intentar abrir lo que creía que era la puerta, pero que no lo era, cosa que ocasionó que se diese un golpe en la frente por la fuerza que hizo.

 

― Aish... ―trató de maldecir, pero se mordió la lengua.

 

Luego de estar varios minutos, buscando a tientas con las manos a la puerta -ya se creía ciega- por fin entró. Y cuando lo hizo, abrió los ojos, grandes como platos, al encontrarse con una variedad de exquisitos cuadros. Pues si hay algo que Candela amaba, además de a sí misma y de los libros, era pintura.

 

― ¿Hola?

 

@Tamarindo

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo, que de todo el tiempo que llevo visitando esta Galeria no me habia encontrado con tantas personas al mismo tiempo. Y eso esta bien porque de un tiempo a esta parte noto que @@Tamarindo esta como ida, como si le faltase la inspiracion. Seguramente son solo impresiones mias porque ¿como va a faltarle la inspiracion a una artista? Deben de ser cosas personales y nada mas.

 

Pero hay una cosa que yo suelo hacer. Lo mio es escribir, que duda cabe, no dibujar, como acabo de demostrar. No me van a dar un premio por mis dibujos. Si acaso un premio de arte abstracto. No, lo que quiero decir es que hay una pelicula que a mi siempre me ha ayudado a tener inspiracion y es: "El tormento y el extasis".

 

Yo se la recomendaria a Tama, no solo levanta el animo cuando estamos decaidos sino que tambien puede aportar ideas. tengo que decirselo en cuanto me sea posible.

 

En cuanto me sea posible y deje de reirse de mi dibujo, porque se va a reir y no poco.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las explicacions de manuel eran cada vez mas extrañas, pro ahora me echaba la culpa a mi,y no es asi T_T a que me ponía a llorar de las culpas??

 

Menos mal que se oyó la puerta de nuevo, y una nueva persona entraba. Le dejé el dibujo de nuevo en las manos de su dueño y me dirigí a la nueva chica que acababa de entrar

 

--Hola jovencita, me llamo Tamarindo. Encantada de verla por aqui. Bienvenida por la galería de arte del callejón.

 

me presenté de la forma mas educada que podía, porque sino seguro que la espantaba, y no era plan de espatnar a una posible nueva clienta. O sino a una chica guapa que simplemente venga a ver los retratos que hay por aqui.

 

@@Candela Triviani

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya, esta si que es una novedad! Nada menos que @@Candela Triviani. Es una amiga de @@Tamarindo y supongo que viene a ver su negocio.

 

Hace un momento he hecho una reflexion que quizas no sea del todo justa. En realidad cuando dije que la culpa de que dibujase asi era de ella debi acotar la palabra culpa. El entrecomillado quizas serviria para entender que lo que queria decir es que ella habia insistido en que pusiese a punto mis habilidades con el lapiz y el papel, no que ella fuese culpable de nada.

 

Asi que voy a esperar para poder explicarme. Porque ella merece una buena explicacion. Pero, entretanto, ire esperando a ver que es lo que hablan estas dos. Porque eso es lo bueno que tiene este lugar, no es un negocio cualquiera, es un lugar de paso y de encuentro, un lugar donde intercambiar emociones, es...no podria explicarlo mejor.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Candela se quedó mirando a la mujer que se le presentó en ese momento, y no sabía si sonreír o sentirse ofendida por que le hayan dicho "jovencita". ¿Cuánto hacía que no usaban ese apelativo con ella? Años, miles de años. Así que, medio en duda de su propia reacción, prefirió hacer caso omiso, pues le interesaba más robarse, digo cof cof, comprar unas cuantas pinturas.

 

― ¡Tamarindo! Qué curioso nombre. ¿Es una fruta, no? ―quiso saber, aunque su interés era hacia otras cosas― Bueno, igual, yo no puedo decir nada. Que mi nombre es Candela y seguramente me irás a preguntar, ¿de fuego, no?

 

Se rascó una oreja. Recordaba que, en el pasado, había sido objeto de bromas por su nombre; incluso la había llegado a llamar "Candy". Terrible para ser quien era.

 

― Oye, ¿y todos estos cuadros? ¿Se venden? ―se tocó los bolsillos del vestido para ver si le sonaban algunas moneditas, pero estaban llenos de agujeros.― Ah, espera ―elevó el índice y con la otra mano rebuscó en el interior del vestido, a la altura de los pechos (?) y sacó dos monedas de oro.― Ahora sí, dime que tienes y te diré qué te pago. ―quiso agregar un "y qué no", pero es que ella no la conocía, no quería crearse la mala fama así, de buenas a primeras.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.