Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uhmmmm ...

 

Que habia sucedido la anterior vez?

 

Seguro que los de limpieza la habian tirado al callejon despues de que no dio muestra de mas vida (?)

 

Hoy era otro dia ... y otro mes? Esperemos que aun estuviesemos en el mismo año , pero bueno , si no ... que remedio (?)

 

Ahora bien , debia tocar o mejor simplemente , intentar colarse por alguna rendija para curiosear los trabajos ministeriosos que le confiaban a la Nueris y quien no le mostraban ... solo para torturarle el seso!!!! ese es amor de familia ❤❤❤❤❤❤

 

- Hola?

 

Llamo desde la puerta semi abierta ... "timidamente" , asomando un poquito la cabeza por si alguna magia de proteccion le lanzase algo.

 

Llego a escuchar voces , pero quizas eran las mismas que siempre le acompañaban en su dia a dia (!)

 

- Hay alguien en casa?

 

Volvio a anunciarse en su peculiar manera.

 

- Juro que vine con buenas intenciones ...

 

... pero claro , los acccidentes e incidentes ... suelen suceder ????

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras un sueño reparador y despues de tomar un desayuno apropiado en el jardin me he puesto a leer la prensa. En El Profeta hay una breve nota sobre el festejo del local de @Tamarindo. Se ve que atendieron mi requerimiento sobre la misma, a veces hay que tener buenas relaciones.

 

El tiempo esta bien pero un poco frio, he salido a la calle con mi acostumbrada tunica y la capa con capucha que me prtege de la lluvia y...de las miradas indiscretas. Como siempre, calzo mis botas, que no estan hechas de piel de Dragon sino de cuero de vaca, forradas de forma interna con piel de cordero son increiblemente calidas.

 

El Callejon Knocturn esta como siempre, alguna actividad en las calles y en los escasos negocios. Pupulan los personajes raros. algunos me ven con curiosidad, pero la insignia que porto en el broche de la capa hacen que se echen a un lado. Paso junto a ellos sin mirarlos, noto los cuchicheos a mi alrededor pero no les doy importancia. Dejo a un lado Borgins & Burke y salgo al Callejon Diagon.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmmm ... no hay Nueris , y al parecer , tampoco guardas de seguridad (al menos éso la bruja cree) , pero la Condé no es mágica que no se descuide ... seguro que mínimo tiene perro bravo muggle (!)

 

- @@Tamarindo ??? vamos Nueris , aún estás brava con tu Suegris por no destapar la champagne en la mansión?

 

Seguro era éso! le habría ofendido que no brincase de la emoción con la noticia (por lo menos , carne fresca en el refrigerador , ¿?) , ó siquiera , chillase despotricando a todo adorno ... pues , en casa a parte de las mascotas , ya todos juyeron (ja ja ja)

 

- Nueris, vamos ... no te me hagas la difícil ... mira que te contrato un publicitario de "se Busca con recompensa" solo para sacarte de la cueva en donde se te ocurrió hibernar esta vez ...

 

Intentó sonar ... divertida? bueno , entre familia se juegan un poco cruel (?) ... mas , nada parecía moverse allí dentro y eso resultaba mas que inquietante.

 

Con todas las noticias de revueltas mágicas mundiales , y si por este ... "apoyo" al nuevo ministerio (con los trabajillo oficiosos) la hubieran marcado como ¿oficialista? y por ende , algo le hubieran procurado???

 

- ... callos peludos!

 

Exclamó ante tales terribles pensamientos (?) y tapó su boca inmediatamente por cierta impertinencia mental que pasó como rayo por su cabeza (???)

 

- Tamarindo Condé , a como no te "aparezcas" , llamo a Sagitas para que te invoque desde las entrañas del avermo mismo si quieres!

 

Amenazó pensando en éso de que su mana peli-violeta sabía hasta revivir moridos (¿?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Callejon Diagon bullia de actividad. Numerosos magos y brujas lo recorrian. Familias enteras con niños extasiados se detenian ante los escaparates. Reconoci a algunas, sin demasiados problemas. Era asombrosos pero los niños de detenian, de forma infalible, en "Articulos de calidad para Quidditch". Yo tambien me pare ante el escparate, ver a tanta gente menuda lanzando grititos de entusiasmo era reconfortante.

 

Los otros dos negocios populares era la "Heladeria Florean Fortescue" y "Sortilegios Weasley". La heladeria por lo que ya es obvio, pero Sortilegios era un trasiego constante de clientela, desde luego se estaban forrando a costa de los muchos aficionados a las novedades y a las bromas.

 

Voy a pasarme por "Flourish & Blotts" para ver las ultimas novedades, luego ire por "Slug & Jigger" (la botica), y despues me dejare caer por la "Galeria de Arte-Rindo" a ver si veo a Tama.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Tamaaaaa!!! Taaaaamaaaaa!!!

 

Qué Nueris @@Tamarindo mas desorejada ... ó era que en verdad no le hacía caso? ( cuando sí???)

 

Ya estaba que se le congelaba el trastero pues solo había adentrado su cabeza a través de la apertura de la puerta. Todo estaba sospechosamente silenioso, como cuando los elfos del demonio le dejaban tarta olorosa por sobre la mesada para que alguno picara el anzuelo y luego acabase de cabeza al tambor de la lava-secadora muggle (!)

 

Ahora sí que consideraría invocar a @ , y acusar a la Nueris con la peli-violeta pues no le daba bola (=le hacía caso) ... pero pensandolo bien ... hacía demasiado que tampoco veía a su manis ... a ninguna de las 2 ... igual que a los sobrinos , aquello de andar jubilada la mantenía al margen (?) de la chusmosería ministerial (?)

 

- ... no me dejas de mas ...

 

Murmuró por lo bajito sacando la varita y conjurando una muy ¿aromática? pizza repleta de carne (como le gusta a la carnívora de la Nueris , ó era gusto de la Suegris? bueno , a quién no le gusta la carne!!!!)

 

La dejó levitando mas allacito de la entrada , en un sector bastante ¿libre? como para que al tentado ser que tuviese la fortuna, le cayese el piano de cola ... ok, ok ,ok ... no ... quizás solo gelatina de fresa ... como de las que hechiza la peli-roja vampira (?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo caminando sumido en mis pensamientos. El dia esta tibio y me arrebujo en mi capa, preveo una tarde bastante soleada. Como no se el tiempo que voy a tardar ni si encontrare de buen humor a @@Tamarindo, sera mejor que me apresure.

 

El local esta como siempre, tranquilo desde fuera, aun me acuerdo de la memorable fiesta que tuvimos este verano y el mucho trajin que tuve en todo momento. No puedo olvidar al hipogrifo y los cuidados que tuve que hacerle. Y tampoco puedo olvidar la cara de perplejidad que puso @ cuando descubrio que estaba casado con dos esposas, lo que pude divertirme ese dia.

 

Y bien, ya estoy en la puerta, oigo ruidos en su interior, lo que me hace pensar que no voy a estar solo, espero que podamos mantener alguna buena conversacion y, tambien, que @@Tamarindo tenga alguna taza del te que me sirve habitualmente, un te muy sabroso, todo hay que decirlo, pero con algunas caracteristicas que lo hacen peligrosamente similar al Veritaserun, segun propia confesion de la dueña del local.

 

- ¿Hola? ¿Hay alguien?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

De esto que llego a la galería, la habia dejado abierta para que pasasen a ver las cosas porque obvio, yo iba ahi al lado con Colter a hacer un recado y habia dejado todo abierto, la confianza de que todo sale bien y no pasa nada sin atención... pero lo que no me esperaba es que me encontrase a la suegris en el negocio, que no sé que hacía aqui, pero me sorprendió mucho encontrarla... ya no queria que llevase el novio a la mansión que venía a echarlo fuera desde aqui??

 

--Suegris!!!! que sorpresa, que haces aqui... Este...

 

Dije señalando a mo novio Colter

 

--Este es Colter Stawton (cro que era ese el apellido jaja) es mo novio... espero te lleves bien con el porque ahora ya sabes, vive con nosotras... Y portate bien. Que te conozco

 

Colter la saludo con la mano y se la tendió para un apretón de saludo... pero no sabía como iba a reaccionar ella, y le dejó con la mano colgando un ratejo...

 

--¿Qué haces aqui, a que has venido, Suegris?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueris condená ! del sustote que le dio ... la Amya ahí , colgando sus travesuras y la Nueris que la sorprende de un ¿Saludo? ... es que no había oído 2? bueno , no la culpen , la bruja es lerda y mas cuando se siente que le han sorprendido con las manos en la ¡gelatina!

 

Pegó el brinco ella misma ... ni idea si por el primer ó por el segundo "Hola" ... la cuestión fue que saltó justo encima de la gran EQUIS donde el piano de cola elaborado con gelatina roja sabor fresa escandalosamente aromatizada , fue a caerle encima !!!

 

SPLASH

Es lo único que puede describir lo que en esa fracción de segundos se sucedió (?)

 

Ya pué , ´pa que hacer mas alboroto de lo que la gelatina mágica ya había provocado (= es mejor que tengan muchos trapeadores disponibles para retirar el "cuajo" , vale , es gelatina ... coloide? , de los muchos rincones del lugar ... por suerte , las obras artísticas iban protegidas con magia de los seres vandálicos , ¿? , como la adleriana, xDDD)

 

... extendió su mano pegajosa coloreada ó colorada y deliciosamente perfumada de dulzur artificial (?)

 

- Amya An Adler ... (pausa para el zumbido de las primeras moscas clientas que se aproximan a la melaza que lleva escurriendo encima) ... mucho gusto , qué hay de nuevo?

 

 

 

@@Tamarindo

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como había llegado esa gelatina que tam bien olía a la galería, pero de repente estaba todo lleno de la gelatina por todas partes, y mas la suegris, que se le habia caido encima...

 

--De donde sale todo esto?

 

No lo sabía, pero seguro que la suegris tendría una explicación... Y esperaba que Colter no estuviera teniendo una mala primera impresión de su suegris... aunque la había conocido dormida despatarramada en la inauguración. la habia visto de lejos, le había dicho qquien era, pero no se habían presentado...

 

Colter le dio la mano a la suegris y dijo:

 

--Mucho gusto, señora, creo que tiene un poco de gelatina en la cara, hazte así...

 

Le dijo indicandole que se quitara la gelatina con la mano imitando un movimiento que debía hacer amya porque no iba a ser el que a primera impresión, se la quitase de la cara, no había tantas confianzas...

 

--Espero nos llevemos bien... porque estoy muy enamorado de Tama y no quiero vivir en otro lado que no sea con ella... Ahora que he vuelto a inglaterra, no tengo donde vivir y ella ha tenido esta idea. Espero no le importe mi presencia...

 

Que educado era mi Colter +.+

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, pues si que hay alguien, esta mi querida @@Tamarindo y un tipo que dice ser su novio Colter. ¿Novio? Ni pajolera idea de que tenia novio, quizas sea por eso que no ha respondido a mis avances, aunque tambien es posible que no haya querido ser mi tercera esposa. Y hay alguien mas, una mujer a la que la propietaria llama suegris. Ni idea, tampoco, de quien puede ser.

 

Me acerco discretamente y desde un rinconcillo la veo de cerca. Es una mujer curiosa, lleva un traje rojo con un sombrerito a juego, lo mas peculiar es una especie de mascara de encaje negro sobre la cara. Dice llamarse Amya An, ahora que lo pienso, si que me suena ese nombre de algo creo que la habre visto, en alguna ocasion, por el Callejon. Desde luego, con esa apariencia es dificil que pase desapercibida. Echare un vistazo al servicio y al resto de la Galeria, lo mismo hay algo que ver y luego, si es preciso, me presentare.

 

Pero....¿Por que narices huele tanto a gelatina? ¿Es que estan de cumpleaños o de fiesta y yo no me he enterado? Lo mismo el elfo de Tamarindo esta haciendo de las suyas ¿o era otra criatura?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.