Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- si te sigues mordiendo señorita te lastimaras pero a lo que vinimos lo importante es que sea veloz de un tamaño menudo y sepa encontrarme- mientras le sonreia con picardia entendia lo que le pasa, a lo mejor ambos tenian la misma curiosidad de un beso casual. De alguna forma la joven le llamaba la atención decidida y desafiante pero seductora al final.

 

-Sabes hay algo de ti muy interesante que me lleva a la curiosidad de querer conocerte mas y perder el tiempo no quisiera asi que creo que luego de tus compras podremos ir a algún lado yo te invito a alguna comida para dos- el joven podia ser sumamente directo cuando se lo proponía.

 

El estar con esas pequeñas criaturas lo lleva a recordar como el a diferencia de los de mas tenia a su pequeña mascota un murciélago que era su valioso tesoro amigo y mensajero que también era practico hasta para cargarlo en cualquier bolsillo.que al tocar en ese momento el de su camisa el pequeño Butter se despertaba para salir a su manga.

 

- Este es butter mi mascota fiel y mensajero ideal-extendiendo su mano el pequeño murciélago se desperezaba.

 

@@Ariana Grindelwald

http://i.imgur.com/YrppjCd.jpg

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedé ojiplática sin entender por qué esta pareja a la minima se quitaba la ropa. Pero qué sinvergoñas que son los dos.

 

--Ay, jo, esto... Emmet, no, no hacía falta llegar a esos niveles. Ya sabes, prefiero que me lo cuentes con palabras, no con gestos --(porque con gestos no tengo descripcion escrita de como dibujarte, a ver, es que si me dices cosas genéricas como que no odré hacer nada de dibujo, por eso pido que me describas con palabras como eres al detalle para que pueda dibjar al detalle)--. Pero en fin, puede que ya con esto pueda empezar a dibujar, quien sabe lo que salga de aquí... o cuando (?)

 

Aparté la mirada para que se vistiera con intimidad, o bueno, no se ve que la necesite mucho, asi como que se despelotó sin mas dilación. Pero aparté la vista. Y me puse a sorber en mi té mientras esperaba algun dato mas, si es que querían soltarme algo mas.

 

 

@@Emmet Haughton Gaunt

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-jejejeje, discúlpame, que tal esta lechuza color plomo, es muy linda y se ve que es veloz-contesto.

 

Pero al ver un cuervo color plata automáticamente la Grindelwald se corrigió a sí misma -Olvídalo, Quiero ese cuervo, es tan hermoso, todos los cuervos son leales, solo son incomprendidas por los demás-dijo acariciando la cabeza del cuervo, haciendo que este correspondiera su tacto cariñosamente.

 

Todo ese recorrido para realizar las compras escolares fue perfecto para la Grindelwald, era tanta la curiosidad tanto de ella como del Triviani que hasta le había invitado a comer al terminar las compras, era claro que no querían perder el tiempo con rodeos, querían estar juntos y vivir cosas nuevas.

 

-Como te había dicho antes Marco, me encantaría ir a cualquier sitio contigo-Contesto sin apartar la mirada de sus hermosos ojos y labios. Terminaron de comprar a “Artemis” y se dirigieron a un restaurante oriental, que estaba ubicado a unas cuadras después de la tienda de aves en la que anteriormente habían estado para comprar al cuervo de color plata que ahora pertenecía a la chica Grindelwald.

 

-Y dime, que escondes Marco Triviani?, quiero saber todo sobre ti-contesto mirando con picardía al joven.

 

@@Marco Alcott

http://imgur.com/qWqtTdx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me hace gracia la Galeria de Tamarindo. La de frikis y tipos raros que se habran sentado frente a ella con la pretension de que los retrataran. El caso de esta pareja es singular pero, de ninguna manera sorprendente.

 

Yo estuve tambien en esa tesitura, estuve hablando y gesticulando mas de media hora. Practicamete le conte mi vida en fasciculos. Y todo eso para que ella me hiciera un retrato en base a mi perspectiva psicologica.

 

Guardo como oro en paño el retrato que me hizo. Es una de esas cosas bonitas que son dificiles de olvidar. Todo la vida me acordare de su autora solo con verlo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le respondí mas a Emmet, estaba concentrada dibujando, había encontrado la inspiración, y aunque no era algo queme hubiera impresionado, en el sentido de que no me impactó que se desnudaran el torso para mi, si que es algo queme inspiró para poder dibujarles, porque obvio, eran una pareja que les gustaba mucho hacer eso, exibirse parecía natural, y lo aproveche.

 

También aproveché las miradas que se lanzaban para captar uno de esos momentos. Y creo que al final me fue bastante bien.

 

--Qué les parece el retrato? He acertado con lo que pedían? Si aun no están convencidos, sin problema puedo retificar algunos puntos. Pero creo que le captado bien la esencia de los dos en este retrato. ¿Qué me dicen?

 

Y con los nervios, les enseñé el dibujo y esperé a que me criticasen por lo horrible que podría ser... o me felicitasen por lo que había hecho y les había gustado.

 

http://i1183.photobucket.com/albums/x468/tamacr/dibujos/emmet%20y%20demian.png

 

@@Emmet Haughton Gaunt

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al escuchar la voz de Tama se puso de pie y dejó la revista que estaba leyendo. No se porqué pero un cosquilleo comenzó a recorrerle todo su vientre, como si le tuvieran que anunciar alguna noticia o algo. El vampiro llegó hasta donde estaba la bruja y tomó el lienzo sobre el que realizó el retrato.

 

Se quedó en silencio por unos momentos mirando su figura y la de Demian plasmadas en ese papel. Sus ojos azules se pusieron brillantes y no podía esbozar palabra alguna hacia la belleza y delicadeza tratada en ese retrato.

 

- Tama, es simplemente ... fabuloso, hermoso, genial. Todos los adjetivos bellos que se pueden encontrar para esta hermosa pieza de arte.

 

Sonrió y miró a la bruja. Se acercó a ella y le dio un gran abrazo.

 

- ¿Cuánto te debemos?

 

@Tamarindo

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los nervios podían conmigo, estaba nerviosa, Emmet cogió el dibujo, y yo muriendome por esos segundos en los que tardó en poner una cara de felicidad y alergía... Unos segundos eternos en los que vi mi vida de artista pasar y fracasar estrepitosamente. No, no, tenía que aguantar, mi mente iba a mil de pensamientos malos, pero al final sus ojos brillaro...

 

OH NO!!!!! Merlín, que fallo el mio, que me acabo de fijar que sus ojos son azules y yo se los dibujé marrones... Que horror, que fallo mas grande el mio... pero mis pensamientos dejaronde atormentarme cuando las palabras de Emmet me pusieron roja de vergña porlo bonito que me decía.

 

--Ay, zalamero, gracias, un placer haber hecho este retrato, todo un reto para hacer a dos personas juntas.

 

Quedéflotando de felicidad hasta que mepreguntó por el precio.

 

--Pues por ser de dos personas. 1000 galeones o una invitación a café y bollitos de canela. Cómo prefieres pagarme? jeje

 

@@Emmet Haughton Gaunt

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto por este negocio por dos razones. La primera es que tenia curiosidad por saber como quedaba el retrato de esa pareja tan...peculiar. La segunda razon es mas obvia, queria ver de nuevo a @Tamarindo. Es dificil explicar esto pero cada vez que veo a esta mujer me quedo absorto. No es lo que llamariamos una "belleza deslumbrante" pero es algo mas que eso, cuando ella entra en una habitacion, las demas, por muy bellas que sean, quedan eclipsadas. Es lo que llamamos tener carisma.

 

¿Se me nota muco que estoy perdidamente enamorado de ella? Supongo que si, pero es algo a lo que no pienso renunciar. Me da igual que tenga pareja y que no me corresponda nunca, me basta con verla y admirarla a distancia, es lo minimo que espero en la vida.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por alguna casualidad, emmet y demian se habían quedado mudos, y yo estaba ansiosa de esperar sus opiniones. No daban hablado, y ya hacía un tiempo que les habia entregado el encargo. Asi que estaba muy extrañada. Cómo iba a saber si a Demian le gustaba el retrato, al menos Emmet ahi se pronunció, y menos mal, un silencio como este me mata.

 

Y Emmet tampoco dijo palabra despues de que les soltase el coste del retrato, asi que tenía miedo de haber metido la pata y de que me mandaran a freir espárragos, aunque bueno, los espárragos a la plancha son muy buenos, que ese no es el caso, Tama centrate

 

--Bueno, no tenéis nada mas que decirme al respecto, ninguno de los dos?

 

@@Emmet Haughton Gaunt @

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El silencio de la pareja al ver el retrato que les habia hecho @@Tamarindo se podia cortar con un cuchillo. Se acababan de quedar contemplando el retrato donde aparecian los dos, desnudos, creo que era algo que tenian que asimilar. Ni en el mas loco de los sueños podrian imaginar que @@Tamarindo les veria asi.

 

Si de algo estaba completamente seguro es que @@Tamarindo no fallaria. Que captaria la esencia de ambos al retratarlos. Que ellos se imaginasen todo esto no creo que se les pasase por sus mentes. Pero conmigo ella lo hizo. Fue como si me mirara fijamente y sintiera que me volvia transparente como el cristal. Por eso creo que es lo que, precisamente, habia ocurrido. Que les habia visto con su mirada de artista y que habian quedado totalmente expuestos, desnudos, y era algo literal, ante los ojos de su subyugante personalidad.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.