Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacía tiempo que la galería estaba vacia de gente. Hacía pasado casi un mes y yo estaba tranquila en la galería, es mas, algunos días ni la habia abierto, ya que veia que no entraba nadie... y asi me tomaba unos días de vacaciones. Por qué no? La galería es mia, no tengo que dar explicaciones si la cierro.

 

En fin. que hoy me propuse hacer algunos dibujos, aunque no viniera nadie a pedirlos.. simplemente hacerlos por hacer. A lo mejor los colgaba del muro, a lo mejor no... Pero antes de nada...

 

Me hice un té bien frio. (es que hace un calorazo ultimamente por estas tierras que no entiendo nada) Le eché un montón de hielo, y me lo hice en una jarra grande y tod. Un té dulce y frio... Vamos, que me pillé una botella o dos de té heldo como refresco y me lo serví con hielo y a ver si asi refresco.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy haciendo compras por el Callejon. Y he recordado que hace mucho tiempo que no me paso por la Galeria de Tamarindo. Desde aquel memorable dia en que vi el ultimo retrato que le hizo a la "parejita feliz". Pero eso sera despues, he de pasarme tambien por Bratva, por Moco de Troll y por el Palacio de Cristal. Es que no paro un momento, a este paso voy a tener que ponerme algun unguento para mis muchas agujetas de tanto ir arriba y abajo.

 

"Pasa media hora"

 

Estoy de nuevo ante la puerta ¿paso o no paso? Parece un poco cerrada, tal vez Tamarindo esta ocupada con alguien y podria molestar. ¿Que hago? Decididamente, paso.

 

- ¡Ah de la casa! ¿Hay alguien?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba medio dormida en el sofá cuando oigo que alguien entra con un saludo algo extraño. Anda que asi nunca oí entrar a nadie. Me desperezo y me pongo en pie... y veo que tengo toda la ropa un poco... bueno, en dudosas condiciones, me adecento un poco... me intento peinar algo, porque debo tener nudos o nidos de pájaro en la cabeza.

 

--Hola! Ahora le atiendo.

 

Menos mal que puedo gritar, porque es mi local y hago lo que quiera (?) y asi intento ordenar un poco el desastre que dejé en la mesa. No me gustaría que un cliente entrara aqui y viera todo este desastre.

 

Espero no tardar mucho, ni hacer mucho ruido extraño de estar recogiendo. Pero al poco salgo y veo que es mi mejor cliente, o al menos, el que mas se pasa a saludarme. Me da que le gusta mucho mi galería.

 

--Anda, Hola Manuel. Qué alegria verte por aqui. ¿Qué te cuentas hoy?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pues mira, pasaba por aqui y me dije hace mucho que no hablo con Tamaridno y heme aqui.

 

Sigue estando preciosa, aunque por lo arrugada que lleva la ropa da la sensacion de que estaba en fase de relax y que la he alterado un poco. En realidad su aspecto me da igual, para mi sigue siendo una mujer preciosa, se ponga lo que se ponga.

 

- Estuve aqui hace unos dias, te vi cuando estabas mostrando tu ultimo retrato a la parejita, ya sabes a cual me refiero, por cierto que sigo guardando celosamente el retrato que me hiciste, para mi sigue siendo una joya inestimable. Hablo demasiado ¿no es cierto?

 

Me quede mirandola mientras hablaba, el tiempo pasa para todos pero para ella siempre espara mejor. Esta mas madura, pero no ha perdido ese aspecto de chiquilla traviesa, creo que una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida ha sido conocerla.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, como mi mejor cliente siempre se pasa por aqui a saludar y hablar, eso al menos me distrae de los dias solos en los que no hago nada aqui en la galería salvo medio dormitar... o cerrarla para ir a por café a otro lado en el callejon diagón.

 

--Siempre eres bienvenido.

 

Me aliso un poco mas la ropa, no estaba muy arrugada, pero si enmarañada como si estuviera retorcida hacia arriba... de todas, me la atusé para que estuviera mejor. Pero nada, no había remedio. Y no sé por qué, me da que a esta persona le da igual. Y a mi tambien me debería dar igual. Si voy a las fiestas en pijama, por qué no estar desaliñada delante de los demás. Ay, Tama, a veces eres tan complicada de entender...

 

Tengo hambre...

 

--Ay, pues no me habia dado cuenta de que estuvieras cuando estuvieron Emmet y Darius. Se me habrá pasado por completo, estando ocupada. Y si,. yo tengo una copia de ese retrato en la galería, para que todos lo vean tambien.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta estar en este lugar. En otros negocios estoy de relax, tomando algo o dedicandome a mis negocios, pero en este sitio es muy diferente. Aqui se tiene ese "calor de hogar" que se echa de menos en otros, tan frios, tan impersonales. Bueno, no en todos, conozco un albergue donde he pasado buenos y placenteros ratos, pero eso es otra historia.

 

- Bueno, no se si lo sabras, pero Darius es mi socio en un local del Callejon. Ya fuimos socios en otro local que nos cerraron por...eh...¿como decirlo?...peculiaridades. Alguna vez he venido para curiosear y para verte trabajar con clientes. Unas veces me has visto y otras no, pero yo siempre te he visto. Me encanta verte dibujar.

 

¿Pero como puedo ser tan hablador? Me paso la vida dandole cuerda a la sin hueso, es que no paro, cada vez que veo alguien conocido hablo como una ametralladora.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Algo supe, de que tienes negocios con Darius, pero me enteré del que cerró, no sabía que teníais otro, de que trata? donde está? Qué ofrecéis? Yo como ves ofrezco poco... porque aqui no pasa gran cosa... es solo una galería y un salón trasero (?)

 

Le hice un gesto para que viniera al salón conmigo, no es muy cortes hablar con un cliente o un visitante ahi de pie, en vez de sentarnos en los sofás a charlar.

 

--Quieres un té? no recuerdo muy bien como los tomas, me suena que sin azucar, no?

 

De todos modos, puse a hacer los tés, el que recordaba que se habia bebido de cuando estuviera haciéndole el retrato, y mientras se calentaba el agua, puse leche, azucar y algunos pasteles o pastas en la mesa. Una mesa un poco deshordenada, por cierto. No pasa nada, eché todo al suelo, y coloqué las cosas encima.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sente en el sofa, enfrente de ella. Asi puedo contemplarla mientras hablo. El hecho de que dejase los papeles en el suelo no me molesto en absoluto, yo suelo hacer cosas similares en mi casa, si he de ser sincero, la mire mientras dejaba el te sobre la mesa junto con leche, azucar, pasteles y pastas. Coji mi taza y tome un sorbo, delicioso, como siempre.

 

- Pues teniamos un local y nos lo cerraron. Y el otro dia me mando un mensaje sobre la posibilidad de abrir un nuevo negocio, como socios. Vi la ocasion de ganar Galeones y di mi conformidad.

 

Tome un nuevo sorbo y prosegui.

 

- ¿Que de que va? Si te soy sincero no tengo idea, creo que es una especie de centro comercial o asi. Muy bonito y decorado al estilo egipcio, a el le gusta. ¿Y tu que? ¿Ya ganas dinero con el tuyo?

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Pues no tengo oido hablar nada de ese nuevo local, ni siquiera lo he visto aun, creo que no salgo mucho por el callejón a hacer cosas... voy de casa al local y del local a casas de amigos.

 

Y es que el callejón no es que me interesase mucho, a veces me tomaba un café, o iba a visitar a algunas amigas, pero ultimamente no habia mcha vida por donde frecuentaba, asi que ya no iba tanto a esos negocios. Supongo que sus anfitriones andan ocupados y ya no se ven tanto por aqui. Tendré que volver a llamarles la atención.

 

-Mi negocio... pues creo que no da ningun beneficio, desde hace un par de meses o tres que no genera nada. Y menos verlo en mi cámara de gringotss, aun no vi nada allí. Supongo que las cosas de palacio, van despacio.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche a Tamarindo con suma atencion. Lo que me decia sobre la falta de ingresos en su cuenta no me sorprendia lo mas minimo, en realidad a nosotros nos paso lo mismo, al principio.

 

- Cuando teniamos el otro negocio tardaban hasta 15 dias en poner las cuentas en orden y en ingresarnos nuestras ganancias. Pero los negocios dan beneficios, creeme, todo es cuestion de buscarte gente participativa, que aporten ideas, lo demas viene rodado.

 

Tome un largo sorbo antes de continuar.

 

- Nuestro negocio se llama Palacio de Cristal. Es bastante peculiar, adornado al estilo egipcio, creo que a Darius le chifla ese estilo. Me pidio ideas para darle vidilla y le di algunas indicaciones, aunque debo confesar que yo soy algo asi como un socio en la sombra.

 

Le mire sonriente, estaba seguro que mis siguientes palabras la iban a sorprender.

 

- Hay una novedad en mi vida, una curiosa novedad. Me he casado. Con dos mujeres. Monica y Yanira, las conoci en el anterior negocio, trabajaban alli.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.