Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedé de piedra con su noticia de ultima hora, la dijo asi, como quien no quiere la cosa, tan atontada me quedé que dejé caer la taza de te sobre mis piernas y me mojé toda, ahora parecía meada.

 

Me levanté enseguida, no porque estaba caliente, yo tomaba el té frio, pero estaba demasiado frio para no estar quieto... me levanté del susto, la taza cayó al suelo y se rompió en unos pedazos gordos, menos mal asi no habría muchos pedacitos a recoger. Me aparte del sitio para no cortarme los pies... mi mania de estar en calcetines en todos lados ahora mismo no era muy segura.

 

--Oh vaya,perdona, creo que me pilló muy de sorpresa tu noticia. Pero tranquilo, ahora limpio esto... Aunque como no tengo acabados los estudios, creo que ni recuerdo los hechizos de limpieza

 

me eché a reir con nerviosismo... solo a una patosa como a mi se le olvidan los hechizos tan útles

 

--Además ni idea de donde perdí mi varita, Nunca sé donde la dejo y luego nunca la encuentro. Puede que ni la tenga aqui. Habrá que buscarla un poco.

 

Cogí unos trapos y me sequé el pantalon que llevaba, pero aun asi seguía pareciendo que estaba meada. qué patosiña soy...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me eche a reir con su reaccion. Una risa cantarina y divertida, pero en ningun modo ironica. Se la veia tan azorada que quise solucionar el estropicio.

 

- Dejame. Es mejor que yo, que soy el causante indirecto, arregle todo esto.

 

Con un gesto rapido pero no sorpresivo saque suavemente del bolsillo mi varita y la agite en el aire.

 

- ¡Fregoteo!

 

La ropa se fue secando con suavidad y el liquido del suelo se recogio si problemas.

 

- ¡Reparo!

 

La taza se recompuso, y parecio como nueva. No iba a permitir que ella se cortase los pies.

 

- Ya esta, problema solucionado. ¿Ves como no ha pasado nada? Me case con ellas tras conocerlas en el anterior negocio de mi socio. Nos gustamos y adelante.

 

Me fije que ella miraba con curiosidad mi varita.

 

- ¿Te gusta? Alerce y pelo de Unicornio. Flexible. 49 cms. Una varita que parece hecha solo para mi. Hay un apartado en la Enciclopedia sobre las maderas de las varitas y sus significados, y lo mismo de los nucleos. Leete esta combinacion, ya veras como se adapta a mi. Si me conoces veras como sus facultades se ajustan a mi personalidad.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedé parada como una tonta mientras usaba su magia. Vaya que yo no tengo tanta destreza, a mi que me dejen dibujar, que es lo mio, pero la magia, ni que fuera squib, que no, es solo que soy algo patosa y que ando siempre despistada con mi varita. Seguro que estaba en la mesa donde tengo para preparar el té y todo lo demás... en la encimera esa.

 

--Pero... cómo, en tan poco tiempo... O hace tantos años que no nos vemos? juraria que solo hace unos pocos meses que no te veía. Vaya como van las cosas rápido...

 

Creo que no fueron mis mejores reacciones, asi que recapacité, me senté de nuevo y cuando estaba mas calmada de la mente (como si estuviera loca jajajaj, que lo estoy)

 

--Bueno, felicidades, de todos modos, espero que seais muy felices los tres. ¿dos mujeres? wow, que moderneces XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bebi otro sorbo del te. Ella ya se estaba recuperando de la sorprendente noticia. Dude un momento porque sabia que lo que venia a continuacion la iba a descolocar mas aun.

 

- ¡Ah, si, se me olvidaba un detalle! Mis mujeres son Monica y Yanira, Monica es rubia con los ojos azules, Yanira es mulata con los ojos verdes. Monica era viuda, tenia 3 hijos de su anterior matrimonio. 2 chicos y una chica, viven en un Valle, en un lugar inmarcable. Yanira no tiene hijos, aun.

 

Ahora tenia que soltarle otra noticia y no sabia como iba a reaccionar. Sonrei para mis adentros y continue.

 

- Hay una pequeña novedad que he sabido hace unos dias, Monica esta embarazada.

 

Tome otro sorbo del te, ahora si la habia descolocado pero remache.

 

- Esta de 2 meses, nacera sobre Febrero, sera un varon. Mi primer hijo...varon.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El señor Manué se puso a hablar de sus mujeres... que no conocia de apenas unos meses... y las noticias me caían con tanta información a procesar que no, me atasqué...

 

A ver, dos mujeres, bien... una con hijos la otra no, y la que tiene hijos preñada ya... pues va a ser que no pierden el tiempo, se ve que no... y qué fertil es... que ya va por el 4... le deben salir ya solos despues de tres partos, jajajajaa

 

Me sneté, me agarré la cabeza y me puse a mirar al suelo... respirando y asimilando tanta información de golpe. No podía ser que todo eso pasara tan rapido. El mundo mágico se va al traste.

 

--Son brujas tambien? Como es que nunca he visto chicas asi por el diagón? Y como dos? porque tan rápido?

 

Mil preguntas se me hacían en la mente, y otras tantas que no decía por discreción...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tome otra taza de te, la iba a necesitar porque la informacion que tenia que darle era demasiado compleja.

 

- Las dos son brujas, naturalmente, Monica es Gryffindor y Yanira, Slytherin. Como ves no me voy a aburrir. Yanira esta ahora aqui, en el Callejon Diagon. Monica vino un dia a comunicarnos la nueva y luego volvio al Valle.

 

La informacion podria parecerle suficiente, pero aun tenia otras novedades mas, asi que tome un nuevo sorbo y prosegui.

 

- Hay otro detalle que tienes que saber. Mi socio dejo el negocio y ahora soy el unico propietario. Tengo que hacer una serie de consultas legales sobre algunos detalles que tengo en mente, pero creo que puedo darle un nuevo enfoque al local. Por otra parte creo que Yanira se va a quedar comigo una temporada para controlar mejor la situacion y, el año proximo, Monica le va a sustituir porque Yanira...va a estar muy ocupada.

 

Aproveche para comer una de las pastas, tras 5 minutos de masticar y deglutir segui hablando.

 

- Yanira va a estar muy ocupada porque se va a quedar embarazada.

 

La mire tras decirlo. Lo habia expresado de una manera muy segura, muy clara y muy definitiva.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hala cuantas noticias de golpe, este señor seguía dandome información como un loco y yo flipandolo muchocon todo lo que decía. Y además ya sabía que una de sus señoras iba a quedarse preñada, como si eso fuese tan facil como hacerlo una sola vez, que a veces pasa, pero cuando se busca suele tardar algo mas XD

 

--No sé que decir, señor manuel, con tanta información que me da

 

No sé que me pasó, pero tiré todo al suelo, todo mi material de dibujo, y me puse a recogerlo como quien no quiere la cosa, esperando a que el señor manuel tuviera mas noticias que darme y me dejara una vez mas patidifusa y ojiplática XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento ser el responsable del estropicio que he causado. Admito que le estoy dando demasiada informacion de mi vida aunque, estoy seguro, se le pueden cuzar los cables ante la proxima que voy a trasmitirle. He de buscar las palabras, no va a ser muy facil decirselo.

 

- Mira, yo ahora estoy casado porque congenie con ellas y, cuando el anterior negocio cerro no iba a dejarlas desamparadas. Entiendo que sea sorprendente pero me parecio la mejor solucion, boda religiosa y civil ¿eh? en mi religion y en mi tierra es completamente legal.

 

Tome un nuevo sorbo del te, ya me lo estaba acabando, ¿deberia pedirle otra taza?

 

- La verdad es que antes de casarme yo ya tenia una larga relacion, con Antonio. LLevabamos juntos 14 años. Aun somos muy buenos amigos.

 

La mire mientras apuraba la taza, seguro que ahora la dejaba a cuadros.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, cuando parecia que no podía irse mas a lo loco, la locura máxima. ahora hay un tal antonio de por medio en un ya trio amoroso... si es que el poliamor está siendo de lo mas loco... con lo bonito que es ser fiel a una sola persona... dónde quedaría eso. aunque yo no era la mejor para hablar, que cuando tenía ocasión, coqueteaba con toda la que sd e me pusiera delante... o no, quien sabe, a veces no coqueteaba con nadie, hacia tiempo que no lo hacia con nadie. Que extraño, hace tiempo entinces que no salgo de casa... y eso que tengo un compromiso de un cumple en algun negocio, segur que llego ya muy tarde, pero a la tarta llego, (?)

 

de lo aturdida que estaba (y de las pocas ganas que tengo de escribir correctamente el rol jaja) me senté y a mi alrededor empezaron a flotar mis aparatos de dibujo, mis lapices y pinceles, mis pinturas, todo empezó a flotar y a dar vueltas alrededor de nuestras cabezas... me da que estaba haciendo magia sin darme cuenta, porque estaba aturdida en el sofá mirando a un punto fijo.

 

--Co... como es posible?

 

solo pude decir eso...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me eche a reir al ver su rostro, comprendia su perplejidad, pero es logico, mi vida es un autentico lio, y me temo que el caudal de informacion que poseo no ha hecho mas que empezar.

 

-¿Podias ponerme mas te? Es delicioso estar tomandolo contigo,puedes creerme.

 

Me quede mirandola, le habia dado demasiados datos sobre mi vida para que pudiese asimilarlo. Dude si debia hablar sobre un ultimo detalle ¿me entenderia?

 

- Hace poco te he dicho que voy a tener mi primer hijo...varon. En realidad yo ya he tenido descendencia, tuve otra hija en el pasado, Valeria, una muchacha encantadora. Estudio en Hogwarts pero con una importante salvedad, yo ya no estaba cerca de ella, su madre y yo nos separamos cuando ella tenia 10 años.

 

Me quede pensativo mientras miraba al vacio, hacia mis lejanos recuerdos, hacia mi amada Valeria y hacia su madre. Su madre, han pasado los años y no he podido olvidarla ¿como podria?

 

- No me case con la madre de Valeria, ella era muy independiente y yo no insisti. Me huiera gustado, claro esta, pero no pudo ser. La verdad es que tuve que abandonar precipitadamente Howgarts, porque nos conocimos alli. Ella era...mi profesora de Pociones.

 

Volvi a quedarme mirando al vacio. ¡Dios, como la echaba de menos!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.