Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Resulta que @@Candela Triviani usa el Elfo como catador. Esta no es de los mios. Yo no tengo ningun Elfo domestico, pero jamas se me ocurriria ponerlo a catar lo que me van a servir, en primer lugar porque no es de buena educacion, pero es que, ademas, me parece aberrante arriesgar la vida de otro para preservar la vida, aunque el otro sea un sirviente.

 

Tambien es verdad que yo, antes de relacionarme con alguien, se quien es y si es fiable. Y si no es fiable estoy atento, porque una cosa es ser confiado y otra cosa, muy diferente, es ser un loco. Y antes de venir a esta Galeria ya sabia bien quien era @Tamarindo.

 

Pero por lo que acabo de oir me imagino que va a ser una sesion curiosa porque la clienta parece ir a la denfesiva y eso es mas complicado. Cuando yo pose para Tama lo hice en absoluta relajacion y confianza.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La miró con ojos recelosos. Es que Candela podía ser de todo, menos confiada, y eso de andar brindando confianzas así, de buenas a primeras, no era muy lo suyo. Por lo que miró por el rabillo del ojo a su elfo por si él estaba listo para beberse lo que sea que le fuesen a dar a su ama o salir corriendo, por si se habían encontrado con una Jack del mundo mágico.

 

Chuck no debió entenderle la mirada, pues frunció el entrecejo ligeramente y observó a Tamarindo con extrema curiosidad. El elfo muchas veces malinterpretaba las intenciones de su dueña y hacía todo lo contrario a lo que ésta quería. Era por eso que llevaba tantas cicatrices en las manos, porque sí, Candela sabía ser una dueña bastante cruel y violenta cuando se le piraba el tornillo.

 

― Vale, vale. Le daré un voto de buena fe. ―estiró las manos para recibir su te― Con dos de azúcar, por favor. Me gusta dulce (?).

 

Vio el humo salir de la taza, señal de ser caliente, e intentó percibir el aroma. Pero no lo logró, es que Candela había estado hacía unos días atrás un poco resfriada, entonces como que no tenía mucha sensibilidad en la nariz.

 

― Bueno, ¿y qué preguntas debo responder? ―quiso saber, más por curiosidad que por apurarla.― ¿Sabía usted que, en Londres, no he visto consultorios de terapia? ―no es que tuviese algo que ver con la charla. Pero recordó ese detalle justo y quería saber si era sólo ella o alguien más lo había notado. Y si existían, ¿dónde estaban? Que Candela se los había pasado por alto.

 

@Tamarindo

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecí mucho el voto de confianza que me daba, aunque le veía en la mirada que aun no era muy a favor de tomarse el té, al final le di una taza como me pidiól calentita y con dos de azucar.

 

--Quieres un poco de leche? O asi te llega?

 

Me senté con mi propia taza del mismo té pero con leche y frio, cogí mis artilugios de dibujo y me preparé para empezar el retrato que creo que me llevaría horas hacerlo. Tenía la intuición que esta clienta sería de las que dan mas rodeos que ir al grano. Pero podía ser algo muy interesante esto.

 

--Pues no, no he visto nada de terapias por el diagón, no sé si en otras zonas... La verdad es que nunca habia caido en ese detalle. Qué buen ojo tienes.

 

Apunto en mi mente que es observadora,algo que puede servirme mucho para este retrato. Pero creo que Candela tenia ya ganas deempezar con laspreguntas, asi que voy tambien mejor al grano con ellas.

 

--Pues verás, queria Candela, si me permite llamarla asi. Me gustaría que me respondiera a unapregunta para empezar. ¿Cómo se ve a usté misma fisicamente? Es decir, cómo le diria a otra persona que no puede verla, cómo es?

 

Espero que la pregunta no fuera muy dificil.

 

@@Candela Triviani

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

― Sin leche, por favor.

 

Se encogió de hombros cuando Tamarindo reconoció su observación y se quedó mirando la taza que le dio. No parecía tener nada extraño pero, aún así, lo olió disimuladamente, tampoco pretendía parecer una mala educada. Observó a Chuck por el rabillo del ojo e hizo una mueca.

 

― Si usted quiere... ―empezó el elfo, pues pensaba ofrecerse a tomar el te que tenía Candela.

 

La Triviani negó con la cabeza y, cerrando los ojos, dio el primer sorbo.

 

Nada.

 

Y realmente no esperaba que ocurriese algo fuera de lo normal, pero realmente desconfiaba de la dueña de la galería, había que admitirlo. Se relajó un poco cuando se dio plena cuenta de que era una tontería haberse preocupado por algo que no merecía tal y escuchó, esta vez más atenta, a las palabras de la mujer.

 

No pudo esconder la sorpresa que le provocó la pregunta. Enarcó las cejas un poco y dejó la taza, que hasta ese momento estaba girándola una y otra vez, quieta. Cruzó los pies -sí, pies, la feminidad no iba muy bien con ella y eso de cruzarse de piernas era muy de mujeres- y sopesó la respuesta un instante. Aish, ¡es que nadie nunca le hizo una pregunta de esas!

 

― A ver... pues, soy de estatura baja. ―sonrió apenas al notar que no enrojecía. Hacía mucho tiempo que no admitía ser bajita y, ahora, ya no se avergonzaba de ello.― 1, 60 mts. Uhm, cabello largo y liso de color rojizo. ―ajá, acá ya se estaba desviando un poco en la descripción.

 

Se llevó una mano a la cara y recordó su piel.

 

― Morena. Sí, morena. ―parecía querer convencerse― Eh... bueno, quizás lo moreno no se me note tanto. Es según la luz, ¿vale? Como sea, al que no me viera le diría que no se nota que no ejercito, llevo una vida sedentaria pero mi complexión es estable y normal. Así que... ―estiró el cuello para ver si anotaba algo― ¿Qué otra descripción física hace falta? No estoy acostumbrada a este tipo de cuestiones y por ahí se me olvidan unas cuantas...

 

Sonrió.

 

@Tamarindo

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedé mirando como el elfo bebía del té, resoplé un poco sin que se notara nada porque vaya expectáculo hacia esta mujer por un té de verdad verdaderosida. Pero bueno, si easí estaba mas tranquila, no iba a ser quien de quitarle esa ilusion. Y me alegro que el elfo se quedara tal cual estaba despues del sorbo, me tranquiliza que no haya hecho ningun espectáculo inventado en el que me dejaba en mal lugar. A ver cómo explicaría yo luego que el elfo estaba fingiendo a saber qué.

 

De todos modos, pasé un poco del tema cuando empezó a describirse, anotaba algunas cosas... Era baja, y aún así era mas alta que yo. Asi que mejor no remarcarlo mucho, no sé. Su peli rojizo era evidente, el liso no sé yo hasta que punto era del todo liso o algo enmarañado. Pero ella se describía con él liso, asi que había que apuntar y dibujar el liso.

 

Su tez morena que a la luz de mi galería era normal no era un rasgo que me importara mucho, mis retratos tenían unas cualidades que luego podría ver. Pero puede que... Si, para la nariz era un dato importante. Así que lo apunto.

 

Pero quedaban cosas sin decir. Así que tendría que preguntarselas, Sin saber cómo se veía ella, no podría dibujarla como ella se cree que es. ¿Se entiende esto? No sé

 

--Me gusta como te describes, está muy interesante, pero me gustaría que se detallara mas. Por ejemplo, su cara, como definiría sus rasgos faciales?

 

@@Candela Triviani

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contuvo una sonrisa. Pues era tan fácil podes engañar a un no vidente si se tragaba todo el cuento así como simulaba hacerlo Tamarindo. Candela podría ser de todo menos pelirroja y, aunque no había variado en su estatura, todo lo demás lo había inventado. ¿A quién estaba describiendo la Triviani, entonces? Pues a un personaje meramente ficticio para ella.

 

― ¿Rasgos faciales, dices? ―preguntó con cierta contrariedad.

 

Es que jamás había pensado en una descripción más detallada de alguien inventado, era mucho más fácil decir el color de pelo, la estatura y su piel, pero nada más.

 

― Vaya, uhm, supongo que podría decirse que tengo la nariz pequeña. Y los ojos un poco grandes, ¿quizás? ―se quedó pensando un momento― Oh, y labios medianamente gruesos. Podría decirse que soy todo un partidazo. ―sonrió con cierta malicia.

 

¡Que Candela no podía ser seria!

 

― ¿Sirve decir que tengo los dedos largos? Supongo que es de familia, todos tienen manos grandes y dedos largos. En ese aspecto soy un tanto deforme...

 

@Tamarindo

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Ajá, dedos largos, nariz de mentirosa, y labios de botox. Todo apuntado. ¿Algo más?

 

La miré severa y esperaba que al menos se disculpara por ser una mentirosa de esa manera y que estuviera jugando conmigo. Y hasta puede que el efecto del té estuviera fallando en esta ocasión, o es que ha bebido poco, puede ser esta segunda opción lo que estaba pasando.

 

--Para hacerme perder el tiempo, señora, mejor vaya a darle mentiras a otros. Yo estoy usando mi tiempo y mi arte, y esta jugarreta creeme que le saldrá caro en la factura. Así que si puede describirse a usté misma de una vez, estaría bien agradecida.

 

Esto me pasaba por no mirarla mientras me hablaba, y estar pensando sobre el papel las cosas... Ahora tendría que empezar de nuevo tomando apuntes, aunque estos... en un futuro podían servirme de algo... quien sabe. Un personaje inventado tampoco es algo malo a la hora de dibujar. Aunque nunca se lo daría a esta sinverguenza. Eso estaba claro.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Se había perdido un poco en cureoseando por la galeria admirando el trabajo de tama que incluso se había alejado de todos,le hubiera fascinado ver como hacia un retrato en vivo pues ers genial todo su trabajo en especial su técnica, todo lo que había escuchado referente al trabajo de la chica no le hacia justicia ni en loas mínimo, era tan maravilloso que incluso se había perdido por unos minutos mirando un cuadro que parecia ser completamente original de tama por la técnica empleada.

 

Hacia ya un tiempo que la chica se había perdido con aquella castaña que tan llamativa que sin duda tenia una confianza muy grande ya que en cuanto entro lo dejo muy en claro, pues sentia que con tanta belleza el cuadro seria uno de llamas bellos de todo ottery, era cierto que era muy bella pero eso no lo pudo ni mencionar ya que la mujer ni siquiera había volteado a verlos al entrar.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mujer era agotadora en su discurso, era dificil entender a qué se refería con todo lo que me describía, creo que mi té de esta vez no habia funcionado muy bien. Una pena, y eso que me costó mucho que selo bebíera, a lo mejor estaba ya reacia y por eso no funcionó... hay que estar en sintonia (?)

 

Me levanté dejando todo el trabajo a un lado y me disculpé, necesitaba un momento para mi, despejarme de todo lo que estaba haciendo con esa señora tan rara y tenía que estirar ñas piernas.Así que al levantarme, decidí ir a pasearme por la galería.

 

--Disculpeme @@Candela Triviani pero voy a estirar las piernas, le dejo pensando en lo que debe contestarme, para cuando vuelva a sentarme.

 

(?) A ver si asi se aclaraba las ideas y me decía la verdad.

 

Para mi sorpresa, encontré a Noah paseandose por enrte los cuadros que allí expuestos estaban. Siempre me alegraba verle, porque eso quería decir que al menos iba a ser divertido lo que pudiera pasar.

 

--Hola @@Noah Lockhart ¿cuál te gusta más?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di varias vueltas por la acera, pasándome varias veces como una sombre por delante de la puerta del negocio de mi amiga. ¿Estaba segura de lo que le iba a pedir? Era tan bruta... Capaz que me hacía caso y organizaba un estropicio. Pero... A veces soy rara y hoy me había levantado con el ánimo artístico. Al final, después de hacer un surco en la calle con tanto paseo y destrozarme una uña a mordiscos, dejando que el esmalte luciera a trozos blancos donde lo había arrancado, puse la mano en la madera y empujé.

 

Conocía el lugar, había entrado varias veces allá, así que no me paré a mirar cuadros ni decorado. Buscaba a Tama. Como siempre, mi entrada fue espectacular. Es decir, a base de gritos y casi corriendo, mirando por detrás de la mesa y sillas y cuadros por si se había escondido. Puede parecer dramático pero es que pocos saben de lo que es capaz de hacer Tama cuando vengo a verla. Normalmente es al revés, ella viene a casa a robar las galletas de mi elfo. A propósito, llevaba una bandejita envuelta en celofán como presente de Harpo pero sólo se la daría si no la encontraba, para hacerle salir y caer en la trampa.

 

-- ¿Tama? ¿Estás ahíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.