Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya he solucionado el asuntillo de la Umbridge, no era muy dificil, a fin de cuentas Hermione siempre me hace caso pero se va a divertir cosa mala con el puesto que le ha dado.

 

Camino de nuevo mirando, distraidamente, los escaparates de las tiendas. Hay algunos que exhiben novedades, muy numerosas esa es la verdad, y me permite ponerme al dia en muchos temas.

 

La galeria de @Tamarindo. Me trae muy buenos recuerdos, sobre todo por el retrato que me hizo. Tengo unos pelos completamente despeinados, yo siempre digo, medio en broma o medio en serio, que estoy peinado a lo Harry Potter.

 

Esta vez si lo tengo decidido, voy a pasar a la galeria.

 

- ¡Hola Tama! ¿Estas ocupada?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy una bruja aguerrida que lidio con criaturas salvajes todos los días en el Circo. Sin embargo, ante la amenaza de Tamarindo de arrearme con un pote de pintura, retrocedí un paso, alzando las manos como si, con ese gesto, fuera más que suficiente para atajar cualquier acto contra mi persona. A veces se me olvida que llevo varita.

 

-- ¡Demonios, mujer, no te pases...! Yo digo lo que tú quieras. Las manchas de pintura, si se secan, no hay manera de quitarlas. Bueno, Babila conoce uno poco práctica de prenderles fuego. Hay que reconocer que las manchas se van, por supuesto, no queda ni una.

 

Bajé las manos, parecía algo más calmada.

 

-- Si tú quieres algún día moverte por el mundo de Ottery, me lo dices que te llevaré de la manita -- intuí que decirle que le ponía un collar y la llevaba de paseo no le sentaría bien. Alcé la cabeza y asentí de nuevo: -- Sí, sí, te llevo de la manita si hace falta.

 

Pero mi intento barrunchero de vengarme se quedó en sorpresa cuando ella siguió hablando.

 

-- ¿Ein? -- Creo que oí mal, ¿estaba intentando chantajearme? ¿Pero cómo se atrevía...? ¡Yo no me compraba por unas galletas! -- Espera, ¿has dicho brownies y pasteles y croquetas de chocolate?

 

Bueno... Tal vez... Que ella los hacía muy buenos...

 

-- ¿Sin magia? ¿Tengo que pintar sin magia...? ¿Y qué pinto... ? -- Por supuesto, ya había decidido que algunos de esos dulces tenían que ser míos (si Tama no se los comía antes) -- ¡Descarada! Yo pinto maravillas...

 

Sonó una voz conocida a la entrada pero yo ya tenía fruncido el ceño.

 

-- Ve, ve y atiéndele, yo voy a pintar el mejor cuadro que hayas visto en tu vida.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Más te vale que sea una maravilla de cuadro, ya sabes que mis dulces valen oro, y te supervisaré, ahora salgo a atender al que acaba de entrar pero vuelvo con el (si es quien me suena por la voz) y te vemos los dos trabajar, a ver qué maravillas haces. Y te doy dos ventajas, puedes preguntarme dos veces si te quedas atascada en la pintura y no sabes como seguir. Yo te ayudo en dos ocasiones, ¿hecho?

 

Cogí otra galleta, y luego cogí el plato entero para no dejarselo a Sugus allí, que era capaz de comerselo y me lo llevé conmigo a ver si era Manuel el que había oido llegar.

 

--Hola!!! Qué alegría verte, felices fiestas!!!

 

Después de saludarle me comí un trozo de galleta y al acabar de tragarlo, añadí.

 

--PUes ocupada haciendo algo no estoy, pero acabo de ponerle un reto a mi amiga Sugus de Melocotón (Sagitas) y si quieres puedes quedarte conmigo a verla trabajar. Será divertido,, pero no prometo nada de que salgas sin mancharte... seguro que salpica mucha pintura. Pasa pasa, que te invito a un té o café y mos quedamos mirándola.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Estoy encantado de volver a verte, he estado muy ocupado y por eso no me he pasado antes por aqui, pero hoy no he podido resistir la tentacion de volver a ver a la mas encantadora de las brujas. Por cierto, sigo enamorado de ti.

 

Este ultimo comentario lo añadi mientras entraba en el local. Resulta divertido ver a Sagitas intentando hacer una pintura sin magia, recuerdo la ocasion en que @@Tamarindo me invito ha hacer lo mismo y lo que me salio. Y eso que yo ya le previne de que la pintura o el dibujo y yo pues que como no nos llevamos bien.

 

- Asi que le estas pidiendo a tu amiga que haga una pintura. Vaya, vaya. A mi me pediste lo mismo ¿recuerdas? Y el resultado no pudo ser mas desalentador pero...tu sabras lo que haces...

 

Acepte una taza de te como la ultima vez, lo tiene muy sabroso y asi se lo hice saber.

 

- Excelente te. Es el mejor del Callejon, y lo es porque puedo disfrutar de tu compañia...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había quedado un poco traspuesta con la declaración de mi amigo, porque no era muy habitual que alguien se me declarara tan de golpe y sin venir a cuento, pero intenté disimular... Sé que a veces es bueno ser directos, pero siempre con tacto y rodeos previos para poner en situación a la otra persona... espero no haber sido yo tan brusca nunca con algun intento de conquista...

 

Recordé con tristeza todas las veces que intenté ligar por el callejón diagón y nunca lo conseguí... recuerdo la ultima vez que fui al ministerio y había visto a la chica mas guapa del mundo mágico allí y le había pedido una cita en una cafetería para hablar... pero nunca se presentó, y desde entonces dejé de salir por ahi... creo que en el fondo tenía el corazon roto y no había querido salir mas a conocer gente para que no volvieran a hacerme daño...

 

Pero nunca había estado en el otro lado de un enamoramiento... ser yo objeto de enamorar a alguien nunca se habia dado el caso. Y ahora qué hago yo?

 

Le hice su té y se lo di, y le sonreí un poco forzada, aun asimilando la declaración... No era momento de rechazar a un hombre, doblemente casado, que esa es otra, estaba doblemente casado con dos esposas y aun por encima me dice eso... en fin... no era momento de rechazarlo con mi amiga Sugus de Albaricoque allí intentando hacer algo con el reto que le había propuesto...

 

--Bueno, amiga Sugus, toma esta bata para no mancharte, y a ti otra, Manuel, que sabiendo con lo escandalosa que puede ser esta mujer, seguro que nos salpica a todos por todos lados... luego seguro que tendré que repintar el local de blanco, o pedirle que me haga un fregotego de categoría por la trastienda de la galería jajajaja...

 

Me senté en el sofá y admiré lo que pasaba mientras me tomaba yo también un té calentito con leche y azúcar.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me eche a reir a carcajadas ante la cara de perplejidad de @Tamarindo. El hecho de que este felizmente casado no es motivo para dejar de estar enamorado de ella. Donde hay 2, puede haber 3.

 

- Tranquila, querida, no te compliques la vida, una cosa es que yo este enamorado de ti y otra, muy distinta, es que tu me correspondas. Ademas, ya estoy casado, pero es que eres un encanto.

 

Segui tomandome el te. Le miraba con una sonrisa traviesa en mi rostro, esa es una de mis peculiaridades, siempre estoy pensando en hacer una travesura, la que sea.

 

- Pero no quiero molestaros mucho, me sentare aqui al lado y podeis seguir con lo que haceis.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Gruñí un poco cuando Tamarindo dijo que hiciera un buen cuadro porque sus dulces valían oro. ¡Pero si se los había regalado mi elfo Harpo y se los había hecho en la cocina de mi mansión...! ¡Pero qué morro tenía aquella bruja! Eso sí, pintaba genial y era una buena amiga, así que se lo podría perdonar.

 

-- Tú atiende a quien sea que yo me apaño solita, no necesito de su vigilancia. Sé pintar genial.

 

Bueno, sí, genial... para un mono seguro que era genial aunque no estaba tan segura de si Tamarindo tendría la misma impresión cuando viera mis pinturas en su galería. Me puse con las manos a la obra, sin mandilón ni nada, yo a lo bruto. Tomé los potes de acuarela y los pinceles y... Espera... ¿Quién está ahí fuera le ha dicho a Tamarindo que seguía enamorado de ella? A punto estuve de reírme a carcajadas y salir a ver la reacción de mi amiga pero ella volvió al instante y con él. Era Manuel, sí, lo conocía.

 

-- ¿Para qué quiero una bata? Y no me llames escandalosa, que yo no hago ruido ni nada -- jooo, ¿por qué se metía conmigo? ¿Y por qué no le contestaba a Manuel?

 

Espera, ¿qué ya estaba casado? ¿Y por qué no conocía yo a su mujer.

 

-- Es un encanto, sí, mira que se está fiando de mis manos para crear un cuadro. Es un total encanto de mujer.

 

Bueno, yo a lo mío. Como estábamos hablando de amor, la primera imagen que me vino a la cabeza fue...

 

http://septimaletra.com/wp-content/uploads/2011/05/leonid-pintura-amor.jpg

 

 

-- ¡¡Tama!! ¿Dónde tienes el rojo? Voy a necesitar mucho.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo me olía que se estaba quejando de mis exigencias por mis dulces que cocinaba yo misma en casa de amya para entregarle... que solo faltaba que se piense que le voy a invitar durante un año a lo que hace su elfo... eso ya lo come ella cada día si quiere. No tengo por qué chantajearla ni nada de eso...

 

--Ponte el mandilón, que como te manches tu ropa de diario yo no te la limpio, v_v

 

Será posible que la señora esta (uy lo que he dicho) no quiera proteger si ropa de la pintura?

 

--Y como pintas con acuarelas en un lienzo??? Serás bruta, la acuarela es para papel, el óleo o el acrílico es para lienzo. Anda toma esto y ponte el mandilón, pesada.

 

Le di mi caja de óleos con los que pintaba de costumbre y le di un tubo extra de rojo, a ver qué queria hacer con tanto rojo, miedo me daba, a lo mejor queria pintar mucha sangre, pero no la veo yo muy allá de pintar algo tan tétrico.

 

Me quedé con Manuel mirando como hacia la Sugus, aunque me da que no le hacía gracia que tuviera tanto público... y no sé yo si la oí retener una carcajada cuando lo de que Manuel se declarara a mi de nuevo... V_v Qué poco respetuosa mi amiga por mis ¿"desgracias"? ¿A que le quito los brownies de la ecuación chantajil?

 

--Bueno, al menos, para pintar, quieres un café, un té...? que no se diga que no te invito a nada.

 

Y me comí otra galleta de Harapos, que estaban muy buenas y ahi estaban para comerlas... YO SOLA.

 

--Es cierto, ¿Y a dónde se fue Harapos? no estaba aquí hace un momento? Que acaba de traerme las galletas... Aunque parece que pasaron meses desde entonces, y no un par de horas (?)

 

Estaba teniendo yo un problema temporal con mi reloj interno... no el biológico, ese estaba bien apagado, sino el interno de saber cuanto tiempo pasa aunque no mires un reloj cada poco... Me se entiende?? Si no se me entiende pues te aguantas v_v Faltaría mas. soy la narradora de Tama, puedo decir lo que quiera.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Jooo, qué pesá con el mandilón! Si ni se va a notar que me he puesto a pintar, Tama, déjame en paz con el dito mandil.

 

Sí, lo sé, un poco malhablá pero es que mi amiga era verdaderamente insistente en que me pusiera ese trapito, como si intuyera que me iba a ensuciar pero que no, que yo soi mú limpia y no m'hace falta, mujé... Y encima, cuestiona mis gustos pictóricos por el material que uso para pintá...

 

-- ¡Andale! ¿Y qué más te da a ti que use acualeras o acrílicos o puré de verduras mientras pinte, leñes? Uso lo que me da la gana, a vé... ¿Quién pinta? Pues yo, ¿no? Pues hale, que me dejes pintar con lo que quiera, demonios.

 

Me había enfurruñado y puse las manos en los costados, en jarras, para dejar patente que me había molestado sus aires de sabiduría, como si ella fuera la única más mejor del mundo mundial con los pinceles.

 

-- ¿Andestá la libertá creativa del artista, eh, eh, eeeeeeh?

 

Sí, bueno, tal vez me pasaba pero no soy de las que me dejo palabras en la boca, eso todos los que me conocen, lo saben. Tomé el tubo gordote que me daba y lo miré con recelo. Lo abrí y lo lamí.

 

-- ¿Esto es rojo? No sabe a rojo, ¿seguro que es rojo? Mira que yo no soy daltónica y esto parece más una lechuga pasada. Hum... ¿Seguro que conoces los colores?

 

Y ahora, encima, me ofrece té o café para pintar el cuadro.

 

-- Mira, poco sé de pintura pero mi sabo que el café no funciona como pintura, que se queda como tó de color quemao. Que no, que no me hagas boicó para que me salga feo.

 

Será caradura... Todo para que pierda concentración y me salga un bodrio. Agarré un pincel y puse un buen chorro de aquello bermellón en las cerdas y busqué donde pasar el brochazo.

 

-- Pues no sé donde está Harpo, creo que se fue a buscar más galletas. Estoy segura que pensó que todas son pocas para tu gula, amiga. Bueno, ¿andestá el lienzo, que no lo veo?

 

 

(estoy viendo un peli en andalúz y me ha salido un posteo muy del sur)

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahogando una risita me puse a contemplar a las dos amigas. @ estaba muy afanosa con su pintura mientras que @@Tamarindo la miraba con una cara mezcla de preocupacion por si se manchaba y de interes por ver su trabajo. Me senti obligado a hacer un comentario porque creo que Sagitas no conocia bien mi estado personal.

 

- Pues veras, Sagitas, la verdad es que estoy casado. Felizmente casado añadire. Tengo dos esposas y las conoci en el negocio de un compadre aqui en el Callejon.

 

Tome un sorbo del excelente te y prosegui.

 

- Y ya tenemos dos hijos, un chico y una chica, la parejita. Mis hijos son Jorge y Yaiza. Y mis esposas son Monica y Yanira. Lo que pasa es que ahora mismo no se encuentran aqui. Estan en mi casa, en España.

 

Me la quede mirando para saber como iba a reaccionar ante mi revelacion. En realidad nada del otro jueves, puede comprobarlo a traves del Ministerio.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.