Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no entendía nada, estaba cada vez mas desconcertada con esta historia (y tengo una perra lamiendo el ordenador y los dedos mientras escribo) pero yo no queria callarme las dudas, aunque tardase mucho en hacer las preguntas, porque había que asimilar las cosas poco a poco... que una es lenta a veces, y mas si hablan de cosas tan raras...

 

--O sea, que si quieres entrar te drogan a escondidas? Pero... si quieres entrar y sabes que no puedes ver por dónde se entra, no es más fácil dejarte drogar a que lo hagan engañando? No sé, pregunto... que no entiendo nada.

 

La verdad es que esta conversacion estaba siendo surrealista (y ahora la perra me da culazos mientras encuentra hueco para dormir apoyada en mi brazo) y mas cuando insinua que.. .

 

--¿Qué QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? Anda ya, tu eres viejo pero no tanto. ¿TIENES CIENTOS DE AÑOS? No, no me lo creo... acaso insinuas que eres alquimista y encontraste ese valle?? No, venga, nos tomas el pelo. Mira que en tu té no hay magia de la mia, puedes estar mintiendo descaradamente que lo sé yo...

 

Vamos hombre, quién se iba a creer eso... que era tan viejo y que tenía el elixir de la vida.

 

--Sugus, di algo!! Tu que sabes de leyes y de cosas magicas, seguro que hay algo que diga que nos está mintiendo... Cómo va a ser esto posible. Todos los alquimistas viejos son fosiles, que viven mucho pero se vuelven muy viejos tambien.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me che a reir a carcajadas ante la cara que ponia. La cara de @ tambien era de sorpresa, seguro que no se esperaban, ni con mucho, lo que yo les contaba. Y lo bueno es que no mentia, realmente era asi pero seria mejor que le diese aclaraciones.

 

- Vereis chicas, esto entiendo que es dificil de creer pero no es imposible. Mirad, cuando te tomas el Elixir pides la edad que quieres aparentar, yo pedi los 35 años, ni demasiado joven ni demasiado viejo. Y si, es cierto que yo descubri el valle y lo hice inmarcable, pero ese procedimiento solo se puede aprender en un sitio, en Hogwarts, y yo estuve alli.

 

Hablar da mucha sed, lo mekor es tomar otro sorbito para que se vayan reponiendo de lo que acaban de oir ¿les cuento todo? No se.

 

- Por eso yo doije que era español pero que tambien no lo era, naci en el viejo Reino de Castilla, que ahora es España. Asi que dije la verdad, desde cierto punto de vista.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya! Yo pensando que nada podía sorprenderme de Tamarindo y ella allá, opinando sobre poblaciones cerradas al exterior que se relacionan genéticamente sólo con ellos mismos y eso, a la larga, es una posibilidad negativa para las generaciones futuras. Así que enarqué la ceja, sorprendida, y alargué la sonrisa por lo que contaba.

 

-- Cierto, las poblaciones con poca diversidad genética suelen tener presentar taras si persiste en el futuro. Supongo que tu pueblo no tendrá eso, ¿no? De alguna manera, deben de tener aporte genético nuevo para darle más posibilidades de subsistencia a la población.

 

Mi frase se quedó ahí. Ahora Tama hablaba del Castro de Santa Tecla de forma demasiado muggle y yo fruncí los labios y chasqueé la lengua, en desagrado.

 

-- Ese castro fue un gran centro espiritual celta y mi abué era la Suma del poblado. Lo que ves ahora como unas ruinas fueron, no hace mucho, una gran aldea. Lo único es que tenían una protección extra para que los muggles no entraran y siempre lo han visto como restos arqueológicos. En realidad... -- recordé con tristeza aquel día y bajé un poco la cabeza. -- Fue destruído el día que nació Matt. Fue atacado por unas hordas que le querían muerto y lo secuestraron. No pude verle más que unos segundos. Abué murió y...

 

Intenté con gran fuerza de autocontrol el superar aquellos recuerdos...

 

-- Sí, es gallego. Pero ya ves, ahora está aquí. -- Necesitaba cambiar de tema inmediatamente. No quería llorar delante de mi amiga, aunque podría soportarlo, pero nunca delante de Manuel. --¿Cómo qué...? ¡Anda ya...!

 

Hice un gesto como si espantara una mosca que, en realidad quería decir que no me lo creía.

 

-- Tú no puedes ser el fundador. No puedes tener tantos años... Hum... Espera... -- Levanté un dedo en señal de advertencia. -- A mí si se te ocurra drogarme para entrar ahí dentro o te... muerdo. Yo, si voy, como invitada, por la cascada, que debe de ser muy bonito. -- Nota mental, no beber nada que me ofrezca este hombre.

 

Me crucé de brazos. No me lo creía.

 

-- Verás, Manuel. He estudiado el tema de la piedra filosofal y es imposible que tú hayas tenido acceso, al menos que estés relacionado con Nicolas Flamel. Así que dudo que tú tengas más años que él. Es imposible que seas... del Reino de Castilla. Del antiguo quiero decir...

 

Iba a añadir algo más pero algo llamó mi atención. Mientras él y Tama seguían hablando de los imposibles años del hombre, me di cuenta de algo extraño en la mesa de trabajo de mi amiga.

 

-- ¡Oye, Tama...! ¿Es normal que tus pinceles leviten...? ¿Es normal que ese cubo de pintura esté flotando...? ¿En normal que...? ¡¡¡Aaaaaggggg, mi cuadro!!!

 

Di una patada en el suelo y gruñó, largo y feo.

 

-- Si no te gustaba mi cuadro, me lo decías y me lo llevaba a casa. ¿Por qué le has tirado un cubo de pintura amarilla por encimaaaaa?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Huy, huy huy algo pasa y no es bueno! ¿Por que @@Tamarindo le habra hecho eso al cuadro de @Sagitas?

 

- Asi que es imposible que yo tuviera acceso a la Piedra Filosofal ¿eh? ¡Vaya, vaya! ¿Y quien crees que le enseño el tema a Nicolas?

 

Mire a las dos amigas que estaban haciendo aspavientos, a mi Tamarindo no me hizo eso con mi dibujo, a lo mejor no lo entendio y por eso.

 

- No sufrais, queridas, si alguna vez vais al Valle entrareis comodamente y sin problemas. Creo que podre fiarme de vosotras, a fin de cuentas ya nos conocemos lo bastante para ello.

 

¿Deberia contarles el resto de mi historia? Mejor no. Si les cuesta asimilar lo de Nicolas y yo, y esa es la parte mas sencilla, no creo que asimilasen la parte mas complicada asi que mejor no.

 

- Si quieres puedo encargarme de arreglar tu cuadro, no es muy dificil. Hay un hechizo que podria usar.

 

Se que puedo arreglarlo sin problemas, pero no puedo hacerlo si no me autoriza ella, no deseo ser un elemento incordiante entre ambas amigas. A todo esto ¿donde esta la otra chica? No la veo por aqui. A ver como le digo que tengo 853 años, a lo mejor se lo toma a mal.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE YO NO HICE NADAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Grité con todos mis pulmones a Sugus porque me había enchado en cara que le había destrozado el cuadro, con lo que me gustaba ese cuadro que habia hecho y que lo iba a tener en mi galería. No sé que habia pasado, pero ni cuenta me había dado de que los pinceles levitaban o la pintura

 

--Juro por mis criopuffs, todos ellos, que yo no se hacer levitar pinceles y menos hacerles moverse por el aire... Te crees que soy buena bruja o qué? Nada de eso. Soy una bruja pésima con la magia.

 

La verdad es que no tenía ni idea de qué había pasado... pero de repente las galletas levitaron timidamente al principio y se fueron contra el cuadro llenandolo de migas de galletas rotas y los sobrantes se cayeron al suelo, llenos de pintura amarilla, inservibles para comerlas.

 

--NOOOOOOOOOOOO, las galletas no, no las había acabado

 

Unas lagrimillas se me escurrieron por las mejillas, porque esas galletas estaban muy buenas y me lo pasaba genial comiendolas y pensando en mi amigo Harapos ...

 

--Sugus, cuando esto se arregle prometeme que Harapos me hará mas galletas T_T

 

Con el problema que estaba pasando y yo pensando en mas galletas para comer... pero es que están muy buenas T_T entendedlo... Quien pudiera comerlas cada día a todas horas

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apene ver la cara de @@Tamarindo al ver lo que le habian pasado a sus sabrosas galletas, pero para eso yo tenia una curiosa solucion.

 

- No te apures querida, puedo arreglarlo.

 

Saque la varita que habia fabricado en Ollivanders, la llevaba conmigo para no asustar demasiado cuando, en publico, hicese magia sin varita.

 

- ¡ACCIO GALLETAS!---las galletas se me acercaron y entonces....--- ¡SUMMUN FREGOTEGO GRASSUS!

 

Suavemente, como si fuese un susurro, la pintura se desprende de las galletas dejandolas limpias, como si estuviesen recien hechas. La pintura que quedaba separada estaba en el suelo pero para eso tambien tenia remedio.

 

- ¡ACCIO PINTURA!

 

Levante suavemente la pintura y la deposite en su recipiente correspondiente.

 

- ¿Veis? Asunto solucionado, podeis probar las galletas, estan deliciosas--- cogi una y empece a comerla con gran apetito--- ¡vamos, no seais timidas!

 

Me miraban con cierta aprension. Quizas pensaban que me gustaban las galletas rebozadas con pintura. Bueno, ya se decidirian.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

--Pero qué mas da arreglar estas cosas? Quién se va a comer ahora esas galletas sucias con sabor a pintura? La cosa no se trata de arreglarlas, eso no importa. Lo importante es saber qué está pasando. Cómo no te das cuenta de lo importante. Las galletas ya me las hará Harapos de nuevo, a que sí, Sugus? Ay, es que a veces me desesperas... Siempre arreglando y poniendo parches sin ver el problema real...

 

Me había enfadado de la nada, pero enfado suave, que no estaba gritando, solo elevando un poco la voz. Y había puesto los brazos en jarra, porque asi se da mas enfasis al endafo suave que tenía.

 

Y en esto que paro de hablar y de reñir a Manuel, el plato donde estaban las galletas sale disparado contra el cuadro y tira con todo, cuadro al suelo, plato echo añicos por todos lados, las galletas rotas por el suelo de nuevo.

 

--¿Ves? No sirvió de nada lo que hiciste.

 

Empecé a preocuparme, miré por todos lados a ver si se veía a alguien o algo que estaba embrujandonos las cosas de la galería. Pero no se veía a nadie por ninguna parte, estabamos solos en la galería, solos los tres. Y por la ventana no se veía a nadie con varita en mano intentando jugarnos una mala pasada.

 

--Sugus, tu que seguro eres muy buena bruja, ¿no notas nada de lo que pueda captar tu magia? ¿Notas si estamos solos? No me digas que tu marido está por aquí y no lo vemos y ataca contra tu cuadro porque no le gusta. Porque como se haga corporeo un día le pateo el pompis por todo lo que está haciendo.

 

No se me ocurría nada de lo que pudiera hacernos esto. ¿Y si había alguna criatura invisible por aquí? ¿Quién la traería? Yo no tengo enemigos como para que me hagan estas cosas... Aquí la que tiene enemigos es la Sugus ...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho de que el plato saliera disparado me habia preocupado. Podia hacer un conjuro para revelar si habia alguien invisible pero prefiero esperar. A fin de cuentas estoy en un local que no ers mio y , aunque tengo buena voluntad en ayudar, creo que ya he actuado bastante.

 

- No tengo ni idea de que es lo que esta pasando. Conste que yo solo queria ayudar en lo que se pudiera, pero ahora prefiero esperar a ver que es lo que disponeis. Hay un conjuro para saber si alguien invisible anda por aqui, pero el utilizarlo es cosa vuestra.

 

No estoy muy seguro que esta pasando, se que hay criaturas invisibles y bastante incordiantes, pero suelen manifestarse antes. No se, quizas algo de lo que hemos dicho les ha molestado. Pero, aunque mi ofrecimiento es sincero me voy a mantener alerta, por si acaso.

 

Y es que eso de que un plato salga disparado no me da muy buena espina, por eso me mantendre en un segundo plano. Vigilante, eso si, pero sin intervenir. Tengo curiosidad a ver que es lo que hace @Sagitas

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un conjuro o hechizo que pueda revelar quien hay ahi? Bueno, a ver que recuerde, porque este hechizo creo que no lo conozco... la cosa es que tampoco sé donde tengo mi varita. Y eso es mas preocupante aun...

 

Me puse a buscar como loca por los tarros de pinceles, tirandolos por todos lados, y dejandolos fuera de su sitio. BUsqué por los cajones, rebuliendo en ellos y luego los dejaba a medio cerrar para buscar en mas sitios, pero no encontraba nada.

 

--¿Dónde habré metido mi varita? ¡No la encuentro!! T_T ¿Me ayudáis a buscarla? Es que sin ella no conseguiremos saber nada...

 

Si no... se me ocurre ir a por harina y tirarla por todos lados a ver si se ven huellas o si cae encima de alguien o algo que esté provocando esto. Pero tampoco tengo Harina en esta galería, y no pienso usar pintora para esto, que es muy cara y no quiero gastarla tontamente. Si, la harina es lo mejor para este truco.

 

--Protegerme la galería, chicos, porfa. Voy a por harina a una tienda de aqui al lado. En seguida vuelvo. Que nadie destroce esto mas de la cuenta... No sé, algun hechizo de protección a mis cuadros de la galería... al menos proteger mis valioosos cuadros...

 

Me estaba desesperando un poco, la verdad, y no era momento de tener ataques de panico o de ansiedad, eso mejor despues... Tama se fuerte. Tu puedes...

 

Salí de la galería corriendo a por harina. Espero que todo en mi locall esté a salvo, o al menos no haya tantos desastres. Seguro que el truco de la harina funcionaba... Estaba segura de ello.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontrar la varita de @@Tamarindo. Bueno, eso no me parecia muy dificil. Ademas, ella misma nos habia pedido que lo hicieramos asi que...

 

- ¡ACCIO VARITA DE TAMARINDO!

 

Nada. O la tiene muy bien escondida o algo peor, alguien la retiene. Esperare a que ella venga y, mientras tanto, me mantendre a la expectativa. Estoy mirando a @Sagitas, esta tan desconcertada como yo o eso es lo que me parece a mi, su expresion me puede confundir, no se lo que le pasara por la cabeza en estos instantes.

 

Pero, ahora que me acuerdo, tenemos las galletas, las que he limpiado de pintura. Estan muy sabrosas, no se por que @@Tamarindo ponia esa cara, la verdad es que estan bastante buenas.

 

- Perdon, creo que soy descortes. ¿Quieres galletas, @Sagitas? te aseguro que estan muy sabrosas, mi hechizo las ha dejado absolutamente libres de pintura.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.